Red televisiva de Qatar pide disculpas a Israel

por bajurtov

07/08/2008

La cobertura de prensa a Kuntar “viola el Código de Ética”
Al-Jazeera pide disculpas

La estación de televisión Al Jazeera admitió que su cobertura de la liberación por Israel del terrorista libanés Samir Kuntar violó su propio código de ética.
La admisión se produjo en respuesta a la amenaza enviada por la Oficina de Prensa del Gobierno de boicotear el canal por satélite, salvo que se disculpe.
En una carta oficial, el director general de Al Jazeera, Wadah Khanfar, escribió que “los elementos del programa” emitido en honor de Kuntar en la noche del sábado 19 de julio “viola el Código de Ética” de la estación y que “considera estas violaciones como muy grave.”
Informó que ordenó al director de programación del canal a tomar medidas para garantizar que este tipo de incidente no vuelva a ocurrir.
Israel comunicó que dejaría de ayudar a Al-Jazeera por la fiesta organizada por el influyente canal de televisión al terrorista preso y condenado por asesinar una criatura, Samir Kuntar, y liberado el mes pasado.
El jefe de la Oficina de Prensa del Gobierno, Daniel Seaman, afirmó que Al-Jazeera obtendría sólo los servicios mínimos hasta que una “respuesta razonable” acerca del programa que incluyó una fiesta de cumpleaños para Kuntar, que pasó 29 años en la cárcel por el ataque de 1979 en el que cinco israelíes resultaron muertos.

One Comment to “Red televisiva de Qatar pide disculpas a Israel”

  1. Los únicos diplomaticos de todo el mundo que fueron a recibir y felicitar al monstruo de Naharya por su liberacion,fueron los consules de Iran,Cuba ,y Venezuela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: