Se cumplen tres años de la deportacion de judíos ordenada por Ariel Sharon.

por bajurtov

9 comentarios to “Se cumplen tres años de la deportacion de judíos ordenada por Ariel Sharon.”

  1. Se puede ver claramente como los primates aprovecharon el Transfer de judios ordenado por Ariel Sharon para salir con sus armas y banderas, una vez evacuada la franja y dejado Judenreein el territorio, para hacer parecer el asunto como una “victoria palestina”, algo asi como si, tratandose de uno de los tantos montajes de Pallywood, los arabucos hubieran conquistado Gaza y destruido a los judios por sus propios medios (por eso cuelgan una bandera “palestina”, es decir la bandera de Jordania sin la estrella, sobre un edificio abandonado o queman restos de una sinagoga evacuada como si antes hubiera habido un “combate”). Lo cierto es que esos animales cobardes solo saben disparar contra civiles en un autobus, explotar pizzerias y menores de edad, porque apenas se enfrentan al primer soldado terminan hechos de goma. No obstante, el unico culpable de todo esto es uno: nosotros mismos (o mejor dicho, el gobierno). Quien sabe cual era el plan de Sharon… a lo mejor tenia pensado que, una vez liberada la franja de personas (aunque no desinfectada de ratas), si los arabes lanzaban el primer misil Kassam contra territorio israeli, borraba del mapa a Gaza y chau problema. Pero despues le agarro la enfermedad y lo sucedio Olmert, dando inicio a toda la cagada-nacional que conocemos. Pero vuelvo a repetir, la culpa de tanta ineptitud y estupidez de nuestra parte, es solo nuestra (aunque a Israel no lo hace el gobierno de turno, sino el pueblo, y eso es lo que amo y le juro fidelidad y por esa razon seguire siendo un patriota sionista: soy leal al hermoso pueblo de Israel y sus logros, no a un gobierno). Si a los arabes los trataran como deberian, no habria tantos problemas.

    Siempre tuve una idea en mente muy ingeniosa que no entiendo por que no la aplican hasta el dia de hoy: ya que en toda la franja de Gaza no vive ni un solo israeli, que manden un escuadron de aviones F-15 y F-16 a bombardear con Napalm todo el territorio y dejar vacio ese nido de ratas. Sobre las cenizas del lugar deshabitado, los judios que lo quieran podrian reconstruir sus hogares (ademas de ir a vivir alli todo nuevo judio que lo desee). Asi no existiria el problema del Hamastan, los Kassam, el satelite de Iran, los arabes, etc. El unico problema es Shalit (por eso lo retienen: para evitar que Israel lance una operacion militar de gran envergadura), pero insisto en que un individuo no vale la seguridad nacional de todo un pais.

    Me gusta

  2. Post borrado pues insultaba al lector Andres.

    Me gusta

  3. POR EL RETORNO A TODOS LOS TERRITORIOS QUE SACARON A LOS COLONOS COMO PERROS
    ESTOY CON LOS COLONOS HASTA LA MUERTE
    POR RECUPERAR CADA MILIMETRO DE NUESTRA TIERRA

    Me gusta

  4. El único que insultaba era Andrés. Todo su comentario, en cualquier foro civilizado seria borrado inmediatamente….por nazi y racista. Yo, por educación, no suelo insultar…. Saludos…. espero que no me borren este comentario.

    Me gusta

  5. Manuel,si tanto te molesta lo que se escribe en “Patria Judia”para que entras?
    Este espacio es sionista,judio .pro eretz Israel completa,anti nazi,anti antisemitas,de derecha centro y progres.
    Vienes aca a insultarnos,y luego te quejas que te censuran?
    pero que te crees pibe,que somos pelotudos?

    Me gusta

  6. “Siempre tuve una idea en mente muy ingeniosa que no entiendo por que no la aplican hasta el dia de hoy: ya que en toda la franja de Gaza no vive ni un solo israeli, que manden un escuadron de aviones F-15 y F-16 a bombardear con Napalm todo el territorio y dejar vacio ese nido de ratas”

    Si hay algún ser humano con un mínimo de dignidad que controle este foro, le solicito con todo el respeto del mundo que borre este comentario. Y si fuera posible (supongo que no lo es), deseo que me faciliten el IP del sujeto que se autodenomina “Andrés” para hacer la denuncia correspondiente ante el INADI (supongo que el skinhead aludido está radicado en Argentina).

    *Ley 23.592.Actos discriminatorios (con la reforma de la ley 24.782).

    Art. 3 :Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma.
    En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio atentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupo de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.

    Desde ya muchas gracias. Con su colaboración podemos lograr un mundo más justo para todos y sin racismo hacia nadie.

    Me gusta

  7. Mira Galili… hay un blogs que se llama LA MUSICA QUE ESCUCHA CARLOS que si quieres entrar en el tienes que darte de alta…. por que no haceis lo mismo…. así gente que no nos guste vuestras ideas no podriamos entrar… Pero mientras estais en abierto… dejarnos decir lo que queramos…. no es tan distinto a lo que vosotros decis… simplemente le cambias a los personajes y ya está… donde decis terrorista árabe…. nosotros decimos victima del sionismo…, movimiento de liberacion nacional… (muchos de los grandes iconos israelis pertenecieron al Grupo Stern; terroristas sionistas).
    Y por último…. tanto miedo doy… que me borrais los post? por que yo…. por el momento no os llego a la suela de la botas en lo de insultar.
    Saludos

    Me gusta

  8. Manuel ,me referia que si tanto asco te dan los judios,para que masoquearse,ahora claro que estas en tu pleno derecho para hacerlo.
    Gandy,si tanto te gusta denunciar en eso que llamas INADI que esta en tu pais,Argentina,entra al foro del “respetable” foro de tu diario “La Nacion”,un foro “moderado”(eso quiere decir que el moderador da el ok una vez que lee el comentario)y veras alli escritos de nazis argentinos escribiendo y basureando al pueblo judio a montones,con el visto bueno del “moderador”.

    Me gusta

  9. Galili… no te confundas… no me dan asco los judios, ni los negros, ni los arabes… Me dan asco las personas… yo pongo nombre y apellidos… me da asco Jose Maria Aznar, George W. Bush, Donald Rumsfield, Dick Cheney; Mariano Rajoy, Ariel Sharon (bueno, este ahora no molesta), la monarquia saudi entera…. que tiene en el mas absoluto oscurantismo a su pueblo… me jode el Wahabismo… o religion oficial de Arabia Saudi…., me da asco Mohamed Vi de Marruecos, Muammar el Gadafi, me da asco el dueño del Bar Dos R, por que es un hijo puta… en fin…. no me dan asco los judios… me dan asco toda persona que capaz de justificar la muerte de otros… sean las razones que sean.
    Hay muchos mas pero no te los voy a relatar aquí…
    Yo sería capaz de tomar un café contigo, sin problemas….
    Yo he tenido el placer de comer con Yejudi Menuhim…. y escucharlo tocar el violín en el Paraninfo de la Universidad de Córdoba. Estuve en el coloquio abrámico celebrado en 1987 en Córdoba. Trate con gente de diferentes culturas…. y fue una experiencia magnifica….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: