Vieja genocida …y tambien borracha !

por bajurtov

Afirman que el whisky causó la caída política de Margaret Thatcher


Mandó torturar Y asesinar soldaditos cautivos en
Malvinas…A LA HAYA,VIEJA GENOCIDA !!!

La BBC revelará intimidades de la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher.

Una serie que emitirá la prestigiosa cadena BBC asegura que, entre los factores que socavaron el poder de la “Dama de Hierro”, fue clave el consumo de alcohol

La cadena televisiva londinense BBC, anunció la emisión de una serie televisiva dramática en la que afirma que los problemas por el excesivo consumo de whisky fueron claves en la caída política de la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher.

La serie, que según los productores será tan dramática como una tragedia de William Shakespeare, narra la caída política de Thatcher, su conducción durante la Guerra de Malvinas (1982) con la Argentina, hasta su renuncia en 1990, reveló la agencia de noticias Ansa.

Según la BBC, la serie detallará los problemas de conducción de la primera ministra y su “testarudez” como otros factores de su caída.

También narra la fascinación de “Maggie” por el ex primer ministro conservador Winston Churchill y por el escritor británico Rudyard Kipling, especialmente por su poema “La Ley de la Selva”.

El ciclo, titulado “Margaret”, será interpretado por la actriz inglesa Lindsay Duncan en el papel de la llamada “Dama de Hierro”.

El programa incluye a Ian McDiarmid como el esposo de la ex primera ministra, Denis Thatcher, Robert Hardy como Willie Whitelaw y Kevin McNally como el por entonces ministro Kenneth Clarke.

James Fox actúa en el papel del consejero de temas de Exterior Charles Powell, mientras que Oliver Cotton hará el papel del político Michael Heseltine, uno de los responsables de la renuncia de Thatcher.

La serie se basa en la biografía de John Campbell sobre Thatcher, publicada en dos volúmenes en 2000 y 2003.

Extraido del foro ”El ortiba”

9 comentarios to “Vieja genocida …y tambien borracha !”

  1. Que ella beba se podría entender, ya sabes, la presión y eso, lo raro es que no bebiera su marido…

    Despertarse cada día con la Thatcher al lado debe ser una pesadilla difícil de soportar sobrio.

    😐

    Me gusta

  2. ahora resulta que el problema de la IRON MAIDEN es ser o no ser una beoda…. mira vos
    mientras que en los años ’80 el REINO UNIDO y no solo los lores british…hicieron oidos sordos de los reclamos obreros. de cuanta huelga minera… y presiones en las laderas altas y bajas y desde ya la ULTERS y los Winghs… daban rienda suelta de apoyar o no los grupos separatistas en EIRE. la sra se desfilaba acompasada con la plana mayor de la armada britanica y cuanto mikado o mejor dicho cortesaños de turno habria hecho honores reiterados a la invasion y desalojo de las FALKANS… las MALVINAS con su estirpe primero FRANCES Y LUEGO BRITANICO y luego ARgentino hasta el fin de los dias … no se horrorizaban de cuanto alcohol se llevaba la indigna dama a sus labios
    hay documentales de esta señora parlochando con KISSINGER y otros altos mandatarios de USA donde sellan con sangre el pacto de la OTAN y mandan al carajo el TIAR
    la dama britanica es una mas en las definiciones que se tomaran en esa epoca
    y jamas se puso en tela de juicio su alcoholismo
    lo que queda claro que ahora esta sin poder y al limite de contar narcisos desde el fondo del cajon
    y se puede hacer de este ENEMIGO ARGENTINO CENIZAS DE SU PROPIO TRONCO

    POR MI PARTE ES UNA TILINGADA MAS SI ESA ES LA NOTICIA ES CALMITOSA POR LO FRAGIL DE SU ARGUMENTO

    YO LA JUZGARIA POR ASESINA DEL HUNDIMIENTO DEL GRAL BELGRANO. Y PUNTO

    Me gusta

  3. A ver… comprendo por vuestras raíces argentinas vuestra animadversión Vs. la Sra.Thatcher. Pero obviando lo acaecido en las Malvinas (perdóneseme por desde mi ignorancia dar mi opinión de lo que me pareció ese vergonzante episodio: una cortina de humo para tapar la horrenda situación e Argentina; salía mucho más barato invadir esas islas que estructurar un enorme país… algo parecido a las escaladas nucleares de Irán y Corea… nihil novis sub sole 😉 ) fue una gobernante ejemplar y uno de los máximos promotores -junto a Reagan y aunque a alguien pueda resultarle molesto, a Juan Pablo II- del fin del Comunismo y de la Guerra Fría. Solo por estos hechos que he descrito en último lugar, siempre tendrá un lugar entre los grandes estadistas.

    Sobre lo que Noralicia dice… de las huelgas… cabe reseñar que al fin alcanzan el poder los conservadores, tras mucho tiempo de desmanes laboristas durante los cuales se dotó a los sindicatos de una fuerza enorme con la que acompañar a los izquierdosos cono extensión de su poder (igual que los sindicatos en España acompañan a los socialistas). Allí simplemente me queda decir que su gobierno mantuvo un pulso magistralmente con los poderosísimos sindicatos y venció. De allí, nos guste o no, se derivó un largo periodo de progreso para Inglaterra.

    Perdonadme si no entro en el supuesto alcoholismo de tan notoria Sra., pero es algo que me viene de nuevo. Y antes de meter la pata… prefiero abstenerme de opinar. Prudencia obliga. 🙂

    Saludos liberales.

    Me gusta

  4. La Sra. Thatcher fue una de las dirigentes que introducio el neo-liberalismo en Inglaterra y, en consecuencia, provoco desempleo y un aumento de la pobreza en aquel pais (perdone Rabba que discrepo con usted, mantengo el respeto que siempre se merece). Ademas de haber sido una de las participes de la Guerra de Malvinas. Ciertamente mis pensamientos sobre Thatcher no contienen amor… no obstante, no me parece ubicado que precisamente en este blog se discuta sobre ese tema, tan ajeno a la Hasbara que realizamos a diario y que, lamentablemente, pueden dividirnos para mal. Yo no hubiera publicado ese post, me parece fuera de lugar.

    Un saludo

    Me gusta

  5. Pues siento contradecirte, Andrés. Tanto Thatcher en Inglaterra como Reagan en los EE.UU. (este segundo más, bajando la inflación del ¡¡¡ 12% !!! que heredó de la era Carter -este “Jimmy” si que ha sido, a mi juicio, el Presidente más nefasto de la historia de los EE.UU.- hasta un discreto 4 %) consiguieron “poner de moda” el liberalismo en Occidente. Si alguien quiere informarse a fondo puede leer aquí parte de una impecable tesis doctoral en economía a tal respecto.

    Yo tampoco, como español que soy, puedo sentir aprecio tras lo de Las Malvinas hacia Thatcher. Pero obviando ese tema, los hechos son incuestionables y sus logros, también. 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  6. Rabbateur, vos de liberal que tenes? defendes todo lo que sea tradicion (Asesinatos de toros, entiendase corridas de toros), defendes a Tatcher.
    Galtieri en la memoria ha quedado, por mandar a SOLDADOS (NO CHICOS< NI PIBES) a combatir por territorio.
    Mientras todos los lideres de latinoamerica se llenan la boca hablando de resistencia antiimperialista, Galtieri se enfrento a Inglaterra, nada mas ni nada menos.

    Me gusta

  7. Pinochet traiciono los postulados de la logia lautarina… no puedo opinar…

    Me gusta

  8. Sigo diciendo lo mismo… a Galtieri le resultaba más barato atacar a Inglaterra que estructurar a Argentina. Y además los resultados ahí están. Es muy loable “invitar a copas” cuando el precio lo pagan los demás. Siento decirlo, pero no hay nada honroso en iniciar unas hostilidades en las que nunca se puede salir airoso.

    Repito -aunque realmente no sé por/para qué 😦 – yo no defiendo a Thatcher. Como español que soy, no podría. Pero como he dicho (y para corroborarlo he puesto ese enlace más arriba) los hechos son los hechos.

    Y ¡coñe! Pinochet, ¿masón? lo que me faltaba. Como dice el dicho NUNCA TE ACOSTARÁS SIN APRENDER UNA COSA MÁS. 😉

    Saludos liberales

    Me gusta

  9. Sergia amigo,lo que el borracho de Galtiery le hizo a esos pobres reclutas provincianos,tiene nombre y es un Holocausto,si hubiera sido un militar de verdad habria encabezado la invasion a las Falklans(Malvinas)
    Y si, estando el General Pinochet de mandamas en CHile,ingreso a la logia Lautarina(de los uniformados).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: