Se cumplen 79 años del genocidio de judios de 1929 a manos de ”arabes israelíes”

por bajurtov

Aqui expongo parte de la nueva coleccion enviada al atar ”Hebron.co.il” por la viuda de Gershom Gara.
Son fotos desconocidas,en su mayor parte hasta el dia de hoy,y advierto al publico sensible que no son aptas para contemplar.Mostrar el resultado del terror árabe es mas importante que el mal gusto de exponerlas en público.

27 comentarios to “Se cumplen 79 años del genocidio de judios de 1929 a manos de ”arabes israelíes””

  1. Asi los arabes genocidas hijos de re mil puta “limpiaron” Hebron de judios (poblacion que vivia alli desde mucho antes que ellos). Y ahora se hacen las “victimas”…

    Que despues los zurdos no se pregunten por que tienen que haber soldados del Tzahal cuidando a la poblacion judia que alli vive en la actualidad… (lo siento, pero yo no quiero enviar a hermanos mios al matadero como ovejas)

    Yo no entiendo como la comunidad judia de Hebron no se encargo de vengar la sangre de sus abuelos asesinados en aquella terrible masacre. Ahora tienen el poder y el derecho de hacerlo. Pero como se demostro en un post de otro blog, parece que nuestro pueblo no utiliza la venganza.

    Me gusta

  2. Usemos la lógica sionista: en 1929 no existia Israel… por tanto no podemos hablar de “arabes-israelies”. ¿te has visto obligado ha colocar las fotografias por dos veces para hacer más bulto? Yo tengo mucho mas fotografias de palestinos masacrados por vosotros los sionistas.
    Mi blog nunca tendrá un premio de esos que concedes…. no estoy dispuesto a destilar racismo ni comulgar con piedras de molino. En Hebron existe una colonia de judios que ocupa más del 20% del territorio de Hebron… y son de origen norteamericano…. tan “Yanquees” son que llaman comunistas a los palestinos…. toda una mentalidad yanqui.

    Me gusta

  3. Manuel:
    Arabes israelies son todos los que invaden Eretz Israel,lo fueron los primeros que lo hicieron en el seisientos y pico de la era comun,tanto como los genocidas que masacraron mujeres,viejos y niños en los pogromos de tarfat(Los de las fotos) ,COMO LOS QUE SE SUBEN HOY MISMO A UN AUTOBUS REPLETO DE CIUDADANOS INOCENTES Y DETONA UN CINTO DE 10 KGS DE EXPLOSIVOS.
    El estado de Israel no tiene nada que ver con Eretz Israel,estudia mejor historia antes de discutir en el blog.
    Con respecto al album de fotos duplicado,gracias por avisarme,ya lo acabo de arreglar.
    Saludos

    Me gusta

  4. Paz Ahora, Usted esta seguro de que ese es el pedido que debemos hacer?

    http://serfull.blogspot.com/2008/08/shalom-ajshav-shalit-ajshav.html

    Me gusta

  5. hechemosles algo en el agua a estos morabitas, y nada de observadores de la ONU.. y chao morabitas asquerosos… puaj que asco…!!

    asi no gastamos mas balas ni costo de la subvencion estatal del gobierno…. ya nos salen muy caras estas rataas que vivn de nuestra caridad….

    morabitas puaj, que asco..!!

    Me gusta

  6. !!..מוראביטאס.. פואג’ שמגעיל

    Me gusta

  7. Bajur tov:
    142 W 36th St, New York, NY – (212) 684-7370
    Busca uno eso de Eretz Israel.. y le sale una dirección de Nueva York..E.E.U.U. Joer que antiguo tiene que ser eso… piensa a continuacion…Son doscientos y pico de años….de Nueva York… por que lo que es sionismo… es mas reciente.. su padre fue Hertz… es mas o menos de la época del nacionalismo vasco o catalan o de tantos nacionalismos…
    pero nos queda la duda de siempre…los kurdos son pueblo…?
    estan dispersos por Irán , Iraq, Turquia, Siria… y son pueblo cuando los defiende los yanquis del ataque de Sadam, y terroristas cuando los ataca Turquia…en los demás sitios… parece que no existen…
    Cuando tu hablas de “desde el Nilo hasta el Eufrates” no tienes ni zorra idea de lo que dices… el judaismo es una evolucion de la religión sumeria…lo mismo que el cristianismo y el islam provienen del judaismo…. eso es todo….
    Ábrete de orejas, lee otras cosas y no nos culpes a los demás de tu ignorancia.
    Y a Nikolabenyard: Has matado a muchos palestinos? Por lo que veo… además de la poesia te van las armas?

    Me gusta

  8. Desde el Nilo hasta el Eufrates ,esos son los limites de Eretz Israel,asi le prometió D-os a Abraham Abinu.

    Me gusta

  9. Pues no os queda nada que pelear¡¡¡¡¡¡ Oju…. Esperemos que no quieran los Arabes recuperar Al Andalus…. y los pieles rojas los estados unidos… que si no…

    Me gusta

  10. Extraniate,pero los arabes no dejan de soniar con recuperar Granada,que nunca ha vuelto a estar mejor desde entonces,y los pieles rojas no existen para el intento,los blancos europeos que colonizaron America tubieron vista en el futuro.
    Sobre los kurdos,ellos no estan dispersos en los estados que nombraste,es al reves,estos estados se ‘comieron”partes del Kurdistan.

    Me gusta

  11. Galili eres fantastico….. Tú solito has encontrado la piedra filosofal.
    “Sobre los kurdos,ellos no estan dispersos en los estados que nombraste,es al reves,estos estados se ‘comieron”partes del Kurdistan.”
    Los palestinos no estan dispersos por diversos Estados….algunos de esos Estados se los comieron… Y otro, además de robarle la tierra, trata de exterminarlos….
    Sobre Granada no hay miedo…. los arabes jamás estuvieron en España…. fue el Islam lo que llegó. Leeté los Canon de Toledo y analizalos bien. Hubo una guerra entre trinitarios y unitarios…. Rodrigo era trinitario…. Witiza arriano (unitario). Paradojas de la vida.. se da la circunstancia que el Islam no llego al Norte de Africa hasta el año 860.
    San Eulogio de Córdoba no se dio cuenta de que habia moros en Córdoba hasta el 851, tras leer en Leyre (Navarra) las doctrinas de maozim (Mahoma en la versión del fraile que copiaba) y volvió todo loco a montar escándalo.

    Me gusta

  12. Manuel, hablas con demasiada seguridad y eso ofende a la verdad. ¿ Que no entraron moros musulmanes en España..???? Entraron árabes y bereberes por muchos miles, en distintas ocasiones, si bien los bereberes nunca se adentraron del todo en el islam los que lo hicieron cumplieron su cometido en Hispania. Guerras cristianas las hubo desde la misma creación de la religión por Pablo de Tarso,así que nada nuevo con esas diferencias entre los godos, si dices que no entraron árabes en España estás defendiendo las tesis musulmanas españolas, muy fáciles de encontrar en web islam, pero esas tesis tropiezan con la historia, que no es otra que la que es, que el islam entró en Hispania con la idea de conquista, que aportó en su día además de muchos miles de muertos nativos ciencia y cultura, pero que se quedó anclado y hoy es pura miseria y sangre. Vete a Sudán, Somalia, Nigeria, Paquistán, Yemen, Arabia, Iran… etc, y me lo cuentas. Y no me cuentes , mientras, milongas.

    Me gusta

  13. En cuanto a la religión sumeria a cual te refieres, Sumer era muy grande, demasiado. Quizá te refieras que hay datos en la tradición sumeria que hablan temas coincidentes con el Antiguo Testamento. Es eso..? Si es eso no es lo que hablas, que vas de listillo.

    Me gusta

  14. En cuanto a lo del extermino palestino por parte israelí, como pretendes dejar, sólo habla de tu ignorancia. Estudia un poco más, tu madre te lo agradecerá y le darás una satisfacción. Necios con ese criterio estáis a miles. Argumentar para convencerte es vacuo, es más, no perderé un sólo minuto más del que lo estoy haciendo. No ofende quien quiere, sino quien puede.

    Me gusta

  15. Mi madre está muy agradecida de tener un hijo como yo, no te preocupes…. iojanan.
    Yo no leo… Web Islam… para tu informacion. Los arabes no invadieron España lo que llega es el Islam, lo mismo que llego el cristianismo, no llegaron los cristianos y echaron a los iberos y celtas al mar. Los bereberes han entrado mas de una vez a la peninsula… pero no eran musulmanes… el islam se extiende al norte de Africa sobre el 850 mas o menos… Además, ¿cómo se come que 250.000 árabes (árabes son los que viven en la península arabiga, ¿no? los iranies son persas , ¿no? etc.etc.) peleados entre ellos iban asi sin mas a conquistar medio mundo y tan rápido?
    Y tienes razón: No ofende quien quiere, si no quien puede.
    Yo no tengo intención de ofender, yo veo el mundo a traves de mis cristales…. tu lo ves a traves de los tuyos…. eso es todo… tratamos de llevar el agua a nuestro molino…. ¿Quien tiene razón? no nos pondremos de acuerdo.

    Me gusta

  16. Y no Manolito,los palestinos no existen ,nunca han existido,son arabes de diferentes paises que se establecieron en Eretz Israel,en su gran mayoria cuando comenzaron a retornar judios y trajeron prosperidad a este lugar.
    Y si tu dices que los arabes jamas estubieron en la peninsula Iberica,creo que tratar de dialogar contigo es una perdida de tiempo.

    Me gusta

  17. manolito escribio”Los palestinos no estan dispersos por diversos Estados….algunos de esos Estados se los comieron…”
    ningun estado arabe se comio a los arabes que escaparon de Eretz Israel,mas bien los encerraron,como gangrenosos,en “Campamentos de refugiados”,hasta el dia de hoy,sin permitirles integrarse en sus paises,sin darles ciudadania,ni derechos elementales,a excepcion de Jordania,que en el Septiembre negro se la trataron de comer

    Me gusta

  18. Ignacio Olagüe “Los Arabes Jamás invadieron España”. Si no encontrais el libro os lo puedo enviar. Hay mas fuentes… pero no me dejan sacarla de sus archivos… en fin… podeis consultar los Canones de Toledo desde el 630 hasta incluso el 810 (ya habia moros en la costa desde 711 según la historia oficial). Historia de San Eulogio de Córdoba y los mártires de Cordoba. En fin…. es cuestión de leer lo que no nos gusta…. yo leo de todo….

    Me gusta

  19. Ud. trabajo para el nazi-ex comunista de Roger Garaudy?
    Ud tambien ,como el animal ese se hizo musulman?

    Me gusta

  20. ¡¡¡Ignacio Olagüe!!! 🙂 🙂 🙂

    Esperaba no oír hablar más de ese tripón falangista, pero… helo aquí, de nuevo.

    Como novela de Ciencia/Política-Ficción es divertida esa obra. Pero tras sus estudios sobre el Jurásico -los hizo antes de la Guerra Civil española y como el libro en cuestión, publicados inicialmente en francés- TODOS sus escritos posteriores han carecido de rigor académico. 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  21. y de donde crees saco este Manolete sus inventos,sino de fasistas,nazis,comunistas y musulmanes adoradores del pedofilo de Muhamad?

    Me gusta

  22. Galili soy agnostico… no creo en dios, ni en el vuestro vengador, ni en el tranquilo de los budistas, ni en el de los musulmanes…. vamos…. No tengo la suerte, como Bush, de consultar todas las noches con él, que hacer al día siguiente (y eso que es abstemio ahora; Bush).

    Tripón falangista Olagüe? No fascistas los del regimen y su historia oficial…. ya sabes… Franco salvo a España, con la ayuda de dios (éste si que tiene las manos manchadas de sangre), de las garras del comunismo…y otras pantomimas para su nacionalcatolicismo.

    Me gusta

  23. Bajutov… disculpa… pero aún están dobladas las fotos.

    Me gusta

  24. Manuel… me parece que le dije ya en otra ocasión que la “putada” de la historia es que está escrita. Fácil de entender, ya que de otro modo, no sería Historia.

    No estamos hablando del Fanquismo (fíjese que yo EN NINGÚN MOMENTO he tildado a Olagüe de franquista). Pero si un Nacional-Sindicalista no es un falangista, que venga Dios y lo vea.

    Saludos liberales.

    P.D.: Por cierto… ya que he enlazado la Wikipedia, pongo el ilustrativo ejemplo de lo que pone allí.
    ‘En 1967 expuso la comunicación titulada “Las influencias orientales en la preparación de chipirones” en las I Jornadas Hispanofrancesas de Gastronomía’.

    No creo que hagan falta más palabras, ¿verdad? 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  25. Rabbateur… espero coincidas conmigo en una cosa… Antes quienes no eran del Movimiento Nacional (La Falange pasó a denominarse así al convertirse en el Partido único oficial en España entre los años 1939 y 1975) no podían acceder a puestos políticos, educativos… etc etc… Suarez era secretario general del movimiento… cuando lo nombraron presidente del Gobierno…Felipe Gonzalez y Guerra se beneficiarón del Movimiento… Olagüe fue profesor ,igual se vió obligado a pertenecer al movimiento…. No se, pero hay que analizar el momento que a uno le toca vivir…
    Saludos
    P.D.: Estarás de acuerdo conmigo en que unos chipirones bien preparados… están buenísimos lo pongas como lo pongas…. a la plancha, rellenos, en su tinta, encebollados, con arroz y ajetes,….. a la oriental. (si quieres te paso la receta).

    Me gusta

  26. Aún a riesgo de ahondar en “off-topic’s” (por lo que pido disculpas al staff y al resto de lectores del blog) comentaré eso de La Falange.

    La Falange no es el Partido único del Movimiento Nacional desde el 36 al 39 como Vd. dice. El Partido fue FET de las JONS, fruto de la fusión entre requetés y falangistas, antes que se exterminasen entre ellos.
    La Falange Española se unió a las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista a principios de 1934. Teniendo en cuenta que a pocos meses del “Alzamiento Nacional” del 18 de julio de 1936 fueron fusilados los fundadores de esa amalgama (Ruiz de Alda, el primero, ya que el mismo 18 de julio ese desdichado estaba ya encarcelado y duró un mes escaso y de octubre a noviembre del mismo año, Ramiro Ledesma y Jose Antonio Primo de Rivera) y Olagüe se declaraba -por sus propias palabras- “admirador incondicional de Ramiro Ledesma” además de ser prácticamente junto a él co-fundador de las JONS, NADIE le obligó a pertenecer allí. Eso data de antes del inicio del franquismo. Y esas organizaciones -nos guste o no- son claras copias del Fascismo (hasta el nombre del semanario de las JONS es una copia literal del fascista italiano “La conquesta dello Stato”) y del Nazismo. O sea que coincidimos, pero no del todo. 😉

    Saludos liberales.

    P.D.: Ahora bien… en lo que SI coincidimos Vd. y yo al 100 % es en las bondades de los chipirones. 🙂

    Me gusta

  27. Donde dije del 36 al 39 quería decir del 39 al 75 del siglo pasado. Perdonadme.

    Saludos liberales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: