Un perro rabioso ”moro” menos…

por bajurtov


El amigo de Yossi Sarid.

En estos días acaba de fallecer en los EEUU,el ”poeta nacional palestino” Hamad Darwish.
Darwish,escribió en uno de sus famosos poemas intitulado ”Documento de identidad” el siguiente párrafo:

”Si hambre tuviese,la carne del conquistador (israeli,segun el )
tendre como alimento…
Cuidate invasor,cuidate de mi hambre y de mi bronca…”

Canibalismo intelectual,que le dicen,je.En su período cómo ministro de educacion,el conocido filo arabes,Yossi Sarid,de Meretz,quiso incluir los ”poemas” de este perro antisemita en el programa oficial de estudios del Estado de Israel.
Al ser criticado Darwish por uno de sus libros ” Estado de sitio”,donde hace apología del suicidio terrorista,expuso el siguiente comentario:
” Este poema ciertamente elogia al suicida.Yo debo darle a este su derecho a explicar su postura,pues el sacrificó su vida…Como saben ustedes que yo mismo no me voy a hacer explotar algun día contra un tanque,en un café o en un autobus,en cuado tenga la primera oportunidad ? ”
Suerte que esa oportunidad ya la perdiste, terrorista mugriento, pues ahóra no eres mas que una sopa de gusanos.

26 comentarios to “Un perro rabioso ”moro” menos…”

  1. Miren bien la foto y diganme si no es igualito al presentador de noticias Jaim iabin,pero con anteojos,je,je..

    Me gusta

  2. Gracias Ghandi por colgar el poema.

    Escribe

    en el comienzo de la primera página

    que no aborrezco a nadie,

    ni a nadie robo nada.

    Más, que si tengo hambre,

    devoraré la carne de quien a mí me robe.

    ¡Cuidado, pues!…

    ¡Cuidado con mi hambre,

    y con mi ira!

    Lee bien Bajurtov “que no aborrezco a nadie, ”

    Darwish solo refleja el hartazgo de un pueblo que está siendo expoliado, que pide no sigan por ahi… que es peor.
    mas o menos… Tu solo te quedas con que te va a comer…. ¿Piensas robarle?

    Me gusta

  3. Confieso que no conocia a esa basura hasta que se murio. Si no llego a los 70 anios siquiera, sera por algo…

    Yo tambien podria copiar el poema, pero aplicado a los enemigos del pueblo de Israel… no aborrezco ni odio a nadie, solo odio al que me odia y quiero matar al que me quiere matar. Eso se aplica para los invasores de mi patria y asesinos de mi pueblo: los autodenominados “palestinos”.

    Me gusta

  4. Por otro lado, me parece mal que este sitio se convierta en un destiladero del odio antijudio y un blog para la apologia del terrorismo arabe.

    Niko: Hazte un poema tu tambien

    Me gusta

  5. el poeta que con mas sentimientos describio lo que acontecio en palestina es un honor que bajurtov se digne a ceder este espacio y dejar que publiquen este poema… gracias baju

    eso habla de tu grandeza!!!!!!!!

    Me gusta

  6. darwish pudrete en el infierno,por sarnoso,nazi-comunista.

    Me gusta

  7. “Confieso que no conocia a esa basura hasta que se murió”

    Seguí confesando que por ahí te volvés mejor persona.

    Y a propósito, ¿como si no lo conocías sabés que es una basura?

    Me gusta

  8. Sigo sin entender! publican dos gilipollas, hablando de los palestinos ” que se les roba” (?) indudablemente todo ladrón se cree que el resto es de su misma condición! están hablando de los palestinos que no han trabajado en su vida y viven del dinero del resto del planeta? sinceramente solo nos faltaban dhimmis miserables de los muchos del sur de España que sueñan con el retorno del invasor, seguidores del dios luna y del pedofilo “profeta”

    Como Español que soy, estoy hasta los huevos de aguantar esta puta mierda en mi casa y a la mierda de oligarquía que da pábulo y sustento ha esta escoria servil wahabita.

    Como Judío, indudablemente, solo espero verlos con el lomo partido por sus señores, como fieles servidores dhimmis que son.

    Por cierto, cuando se les banea?

    Me gusta

  9. Cuando te ofendan personalmente a ti o a otros lectores del blog,amigo Montegur,hasta ahi llega el limite permisivo en este sitio sionista.
    Saludos

    Me gusta

  10. Montsegur, de que lado de España eres? De la comunidad valenciana? Antes de que me bannees me podrías dar tu filiación y dirección. Igual nos vemos y lo hablamos cara a cara. Seguramente insultarias menos… lo que no se yo si prodras argumentar… tu en eso estas limitado… por lo que leo.
    ¿Que te hace pensar que soy Wahabita?. ya en otro comentario afirme que me da asco la monarquia saudi y el wahabismo su religión oficial…. Ya te lo dije antes…. tenias que haber leido mis otros comentarios.
    Saludos.

    Me gusta

  11. Bajurtov me gustaría me aclarases una duda. Montsegur está insultándome, ¿lo banearás? o eso es sólo para Ghandi y un servidor.
    He estado navegando por esta web y me he encontrado “comentarios” (por llamarlo de alguna forma”) de gentuza como Samir… (30/06/08) que es puro insulto….Y no he visto a Montsegur o Galili quejándose o pidiendo bannearlo…. Seguramente lo bannearias…. yo tambien lo habría hecho.
    Y si alguno lee este comentario, le ruego que antes de contestar lean los de Samir, para comparar….
    Insisto que yo entro en Patria Judia a dar mi opinión, no a imponer… Si no quieres que entre a tu web… no tienes más que decirlo Bajurtov. Blogs Sionistas hay muchos; incluso el criticado periódico El País lo tiene… Además premiado por ti. Un saludo.

    Me gusta

  12. Manuel ,yo no pido banearte,porque si quiero lo hago por mi mismo,y esa tecnica de hacerse el pobrecito ahora,no corre aca,donde decimos las cosas por su nombre,me parece que eso te gusta de “Patria Judia”justamente,aunque estes en desacuerdo con todos estos sionistas que pululan aca(yo incluido).
    Me parece que si conociste algun judio ,seria de esos lastimosos que ponen la otra mejilla cuando les dan una cachetada,aca eso no corre ,hablamos igualito como vivimos,hace rato que dejamos el ajedres en el cajon de los recuerdos y lo cambiamos por un juego de pesas .

    Me gusta

  13. El problema que tienes Galili… es que no salis de vuestros blogs… no respirais mas que sionismo…. Patria Judía, Malas Noticias….al lado de los de Malas Noticias… vosotros sois unos cándidos judios. Ellos cambian las noticias… es más no les hace falta eso…. Titular: “Anciana resbala en un paso cebra en Tel Aviv”. Titular Malas Noticias “Un primate y hediondo arabuco juntó grasa en un paso cebra con intención de asesinar judios”.
    Lo dicho unos santos….
    Pd. este viernes que viene me voy a Jordania… Estaré en el Imperial Palace Hotel de Amman.

    Me gusta

  14. Suerte en Jordania,que te sodomice un arabuco,de esos que amas.

    Me gusta

  15. el IMPERIAL PALACE HOTEL? ES CARISIMO MIRA VOS EL MANUELITO CON TANTAS MOSCAS SEGURO QUE TE PESCAN COMO A UN CANGREJO..JE,JE

    che fijate si hay muchos argentinos en PETRA… que bello lugar!!!!!

    Me gusta

  16. Huy Galiete… el año pasado tambien estuve en Jordania… pero hijo… quedaron tan agotados sodomizándome que no encontré a nadie con fuerzas… y mira que hay “arabucos”.
    Si al final te ponen.
    Noralicia… Tienes razon… Petra es hermosísima… y Jerash en fantástica…. En Madaba me encontré con un Judio….le hice una fotografía..y todo…y me sorprendió… porque como siempre están que si los Israelies no pueden moverse porque todo el mundo lo quiere matar… y ya te digo… me sorprendió.. con sus tirabuzones y todo…. jolines.
    También estuve en el 2005… Recuerdo que ese año hubo un atentado terrorista (no me da pánico decirlo) en el Radisson Hotel (ese hotel es mas caro que el Imperial Aman)

    Me gusta

  17. Oye Noralicia lo de pescar como un cangrejo… lo dices porque pueden secuestrarme? ¿Quién va a querer secuestrarme? No tengas tanta imaginación… Saludos

    Me gusta

  18. No,manuel,nunca hay atentados en el paisejo inventado por el Reino Unido para robarle a los judios medio pais antes de su vergonzosa huida de Eretz Israel,expulsados por nuestros heroes del LEJI y ETZEL.
    Cada tanto sube a un autobus algun soldado jordano loco y acribilla a balazos a siete nenas judias de Beith Shemes,pero no pasa nada,Manolito….Todo bien por alli.

    Me gusta

  19. Comprendo la dinámica del blog: al moderador se le puede decir que lo sodomizaron… pero si me insultan a mi, ese es el limite! pues este judeofobo dhimmi esclavo converso si me insulta, como Judío insulta a Israel disfrazado de pro – palestino dialogante.

    Indudablemente el blog no es mio, pero simplemente que este inútil, recomiende que visitemos otros blogs, cuando no tiene ni puta idea, solo de cuando se convirtió y puso el culo en pompa, es acojonante, en fin, es lo que hay.

    Por cierto marcho a Israel, como veis cada oveja a su corral, eso lo dice todo de unos y otros, la decisión es vuestra.

    Shalom a todos menos al dhimmi esclavo converso.

    Me gusta

  20. Montsegur…. Creo que eres el único judio que he conocido en mi vida…. y además español… toma ya.
    Primero: yo contesto ironicamente al moderador Galili, que me desea una sodomización con un “arabuco”. Lee antes de escribir, piensa Torquemada. Saludos y buen viaje Israel.

    Bajurtov, por supuesto que hay atentados… ya te digo que en el 2005 yo estaba en Aqaba, y hubo un atentado en una boda en el Radisson. Yo cuando digo que me sorprendio ver a un judio… “con tirabuzones y todo” (de los que se ven por la tele cuando se habla de Israel en España) por que uno va con la idea preconcebida de que no verá ninguno… En Marruecos los puedes ver… y en Egipto…(alli me pillo una bomba en el Hariri).
    Locuras por ambos lados existen…. no hace falta que te recuerde algun que otro judio que ha cogido su fusil de asalto y ha masacrado a palestinos. Y que me cuentas de aquel muchacho ruso que se inmolo en la cola de un cine… no era palestino… era ruso… y judio como las victimas.

    Me gusta

  21. Indudablemente puedo aceptar un insulto “idiota”, pero el segundo, lanzado como un insulto, demuestra la calaña del individuo: un dhimmi esclavo converso, fiel servidor y seguidor del “profeta” pedofilo, en su momento a sueldo de la monarquía wahabita, a pesar de lo que afirma el esclavo.

    Me gusta

  22. Montsegur, Montsegur…. no te hagas la victima… tu has empezado insultando… esto que sigue es todo tuyo:

    “Sigo sin entender! publican dos gilipollas, hablando de los palestinos ” que se les roba” (?) indudablemente todo ladrón se cree que el resto es de su misma condición! están hablando de los palestinos que no han trabajado en su vida y viven del dinero del resto del planeta? sinceramente solo nos faltaban dhimmis miserables de los muchos del sur de España que sueñan con el retorno del invasor, seguidores del dios luna y del pedofilo “profeta”

    Como Español que soy, estoy hasta los huevos de aguantar esta puta mierda en mi casa y a la mierda de oligarquía que da pábulo y sustento ha esta escoria servil wahabita.

    Como Judío, indudablemente, solo espero verlos con el lomo partido por sus señores, como fieles servidores dhimmis que son.

    Por cierto, cuando se les banea?”

    y esta última pregunta tuya nos dice mucho de tu talante: dialogante, hombre de grandes recursos lingüisticos y dotado de gran inteligencia.
    Te ha molestado el que te llame español… si lo eres… como yo, y como Rabbateur.
    ¿o lo de Torquemada? Era inquisidor y cristiano nuevo…eso lo estudie en el Bachillerato. No superaba la Limpieza de sangre…. eso no lo he inventado yo…Lo inventó Torquemada… cosas peores se han visto.
    Saludos.

    Me gusta

  23. Manuelito dhimmi esclavo y converso, por fin salio la palabra, talante, esa misma que utilizáis los esclavos musulmanes, en su plan de reconquista, dialogar? con quien? con un judeofobo al servicio del islam del pedofilo, crees que por usar las palabras reales, que son duras, de la realidad y de tu condición, delante del resto, me desvirtuaran? te equivocas, yo no necesito de reconocimiento social de ningún tipo, estoy de vuelta de dialogar con estúpidos esclavos, que con su falso talante, tratan de anular delante de los de mas al que te a descubierto en tu condición, por cierto la mas perversa de este planeta, fiel seguidor del pedofilo adorador del dios luna, solo te digo esto, ningún esclavo dhimmi al servicio del islam volverá a levantar su mano contra el Pueblo Judío, y tu como fiel servidor esclavo converso (español?) esto ya lo debería saber.

    Me gusta

  24. Montse mira que eres duro de mollera… no solo no sabes leer. sino que no quieres entender…
    en fin… para que mas voy a intentar dialogar contigo… es imposible…. pero que te juegas que soy capaz de meterme en tu página recicladora. Eso sí cambiaré mi nick y mi personalidad.. seré un sumiso judío y odiador de árabes…
    Prefieres eso? Ayyy si es que no tienes por donde cogerte.. te quejas con nada… Yo nunca he levantado la mano contra el pueblo judio, es más no recuerdo haber abofeteado a ninguno….. pero eso si… me está entrando una ganas de darte de hostias… pero eso si, que te quede claro…. no por judio… sino por idiota..
    ¿Quieres de una puñeñtera vez leer y pensar que es lo que vas a escribir? Y a ti te tienen subvencionado para la recuperación de personas con antepasados judios…..?Ojalá, se den cuenta que tu no eres lo más apropiado para ello….. Montse.

    Me gusta

  25. Para que permiten que ese Manuel siga escribiendo en este sitio?? no solo que hace apologia del terrorismo arabe, insulta a Israel y a su pueblo (sea con ironias o palabrotas)… ahora le falta el respeto directamente a uno de los respetados usuarios de este blog.

    Recuerdo que Montsegur desenmascaro a varios judeofobos en diversos sitios. Se me viene a la mente, por ejemplo, el imbecil antisemita de suga (ver desde-sefarad), quien al principio nos hizo creer ingenuamente en sus buenas intenciones de debatir y despues termino siendo lo que fue (desde el primer momento Montsegur nos advirtio sobre el). No me quepa la menor duda de que Manuel es un repugnante provocador disfrazado de otra cosa. Propongo banearlo de una vez por todas.

    Me gusta

  26. Tal cual lo advirtieron Andres ,Galili,y Montsegur,eltal Manuel era un troll,nomas.
    Aqui esta la prueba:

    http://manuelavellaneda.blogspot.com/2008/08/da-miedo-leeros.html

    hasta nunca,Manolito !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: