Taxistas de Jerusalén renuncian porque la compañía fue vendida a un empresario árabe.

por bajurtov

18 de los 23 taxistas que trabajan para la compañía Guiló Taxix, una de las más antiguas de la ciudad, renunciaron cuando se enteraron que el dueño de la empresa, Avi Gabay, recientemente vendió la firma a un inversor de Jerusalén Este. Los taxistas en conflicto dijeron que todos ellos son miembros de los partidos de derecha y simpatizantes del club de fútbol Betar Jerusalén, y que de ninguna forma iban a aceptar órdenes de un árabe. El dueño de Guiló Taxis vendió la empresa porque ésta atravesaba dificultades económicas.

INFOLIVE

33 comentarios to “Taxistas de Jerusalén renuncian porque la compañía fue vendida a un empresario árabe.”

  1. ADVERTENCIA !!!

    Si su chofer arabe pone a funcionar el reloj cuando usted sube al taxi,mejor salte pronto ,aunque sea por la ventanilla,porque seguro que en vez de reloj es una bomba de tiempo.

    Me gusta

  2. Raza superior? No acatar órdenes de un árabe? Todos los árabes son terroristas?
    Archivado bajo: TERRORISMO ISLAMICO

    Vosotros no quereis la paz…. Estais lloriqueando todo el puto dia por que no os dejan vivir en paz, porque los europeos os ven como los malos de la pelicula…. No me extraña. Vais de seres superiores (los nazis buscaban la pureza aria) y estais acabando en nazis…. ya les llego a esos su san martin…. a vosotros ya mismo. Sois un estado sin futuro y con un breve y turbulento pasado…. Amen.

    Me gusta

  3. Che,Manolo,quiero verte a ti si en España kamikazes arabes matarian niños dia por medio como ocurre aqui a ver si pensarias de la misma forma o te transformarias en otro nazi,segun tu concepto.

    Me gusta

  4. Manuel,es verdad,no queremos una falsa paz con el enemigo primate que invade nuestras tierras,lucharemos sin parar hasta expulsarlo de nuestro sagrado suelo,no se merecen vivir en Eretz Israel,todo el dia estan pensando en como derramar nuestra sangre,donde asentarnos la cuchillada traicionera,no,no los queremos aca,puedes llevartelos a tu pais,te los regalo ,con un monito incluido y en papel celofan.Total dentro de poco los moros seran mayoria en Espania.
    Tenemos un amplio futuro por delante y un pasado con mas anios que el pais donde habitas.

    Me gusta

  5. Israel fue creado tras la segunda guerra mundial…y del reino de David… ese se fue al garete hace una harta de años… igual que el imperio romano…lo mismo que el imperio otomano, o imperialismo español acabó…asi acabará el imperialismo yanquee y el imperialismo sionista.
    Hace unos años en un cine de verano de Cordoba trabajaba un judio, Samuel, te imaginas si el cine lo comprara un árabe; que tendría que hacer Samuel…. dejar su trabajo o seguir en el.
    Es una duda que tengo….
    Cuando trabajaba en la Fundación Garaudy vino un señor de Nueva York, perteneciente a una asociacion judia… no tuve ningun inconveniente en ser su guía en la visita que hizo a la ciudad. Ninguno….ni me plantee que era judio… (será que no tengo nada contra los judios, eso lo he dicho varias veces)

    Me gusta

  6. Asi que trabajaba en la fundacion Garaudy???
    ahora vamos entendiendo,digame estamos hablando del mismo animal Roger Garaudy?
    Desde 1987 vive en Córdoba, donde creó la “Fundación Garaudy de las Tres Culturas”, el mito de Américo Castro, para conservar el legado musulmán de la ciudad, basándose en la existencia de una Universidad en los siglos XI-XIII. A tal fin, el Ayuntamiento le cedió la Torre Calahorra en 1997, de la que toma su nombre actual.
    En 1996 escribió el antisemita “Los mitos fundacionales del Estado de Israel” (una extensión de su anterior obra de 1986 “Palestina, tierra de los mensajes divinos”), donde calificaba al Holocausto de mito y negocio, citando a los autores negacionistas de tendencia nazi.

    El libro le proporcionó los parabienes del mundo islámico radical, especialmente de los iraníes, y le valió dos condenas judiciales en Francia en 1998 y 1999, incluidos 6 meses (en suspensión) de cárcel y dos cuantiosas multas (280.000 francos).

    Me gusta

  7. Hace ya muchos años que no vive en Córdoba. Acá solo vive su esposa, Salma, palestina. Segundo, con lo facil que es citar sin insultar…. lo de animal sobra…
    El ayuntamiento cedió la torre en 1986 y algún seudointelectual de Córdoba acuso al Ayuntamiento de convertir la Calahorra (se llama así esa torre albarrana, torre libre) en «un trampolin para inculcar teorias marxistas a la población cordobesa» (sic)
    Actualmente la Calahorra la dirige un patronato. Yo lo deje cuando tomó la presidencia Lamand; abogado francés.
    Y te recomiendo su visita. No tiene nada que ver con lo que dice El Centro Simon Wiesenthal. Dudo mucho que nadie de ese Centro se haya tomado la molestia de visitarlo.
    http://www.torrecalahorra.com/ este es el enlace al museo.
    El ayuntamiento hizo la cesión en 1987.
    Americo Castro es mas bien mío, y Olagüe. Mi función en la Fundación fue la creacion de una biblioteca sobre Al Andalus y las tres culturas. Actualmente existe en la Cuesta del Bailio, bajo el nombre de Biblioteca Viva de Al Andalus.
    Saludos.

    Me gusta

  8. Quiero aclarar que, aunque la cesión se hizo en 1987, desde principios de 1986 ya trabajabamos en la calahorra acondicionandola y recopilando y microfilmando, en mi caso, material para la biblioteca.

    Me gusta

  9. Por suerte hay trabajadores que conservan la dignidad…

    Me gusta

  10. señor Manuel, hablemos claro. Basta de eufemismos y mentiras teñidas de un doble Standard moral que ofende. Atrévase a expresar lo que siente sin temores.

    Usted dice que Israel tiene el derecho a existir pero no a atacar con un ejército profesional a quienes amenazan su seguridad y hasta su existencia.Dígalo… no sea tímido… Lo que usted piensa es que Israel no tiene derecho a ocupar la tierra que desde la lejanía de los tiempos le perteneció, habitó, gobernó y trabajó. La tierra donde desarrolló su cultura y su fe, la misma donde como judío nació Jesús, la de los patriarcas que hasta el pueblo musulmán reconoce.Usted cree que las Malvinas son Argentinas, que Gibraltar pertenece a España, que África es de los Africanos, y hasta que California es de México.

    Todos tienen derecho a la tierra de sus padres, menos los judíos.Dígalo…no sea tímido… Usted piensa que el pueblo judío es un extraño en la tierra de Israel, pero tiene miedo de parecer antisemita, e inventa un discurso por demás contradictorio.

    Los palestinos tienen derecho a un estado, igual que los judíos (hasta ahí lo sostiene bastante bien), pero… (Ahora se complica) ese estado no puede defenderse del ataque de mas de 1000 misiles qasám en el sur y el acopio de mas de 15000 misiles de corto y mediano alcance en el Líbano.

    Yo se que usted tiene siempre una respuesta, porque le sería imposible sostener esa idea con comodidad. La respuesta a su problema está en aceptar que los terroristas solo atacan para liberar su tierra.Muy bien… lo felicito… ¿Pero que tierra quieren liberar? Porque si es Gaza, Israel se fue de allí sin condiciones y por decisión propia, lo cual anula toda justificación a la agresión desde ese territorio. Aparte, no es por molestar, pero Gaza nunca fue territorio de nada que se haya llamado Estado de Palestina, sino que perteneció a Egipto hasta el año 1967.Si lo que quieren liberar es Líbano, no hay problema. Israel salió de esa tierra hace ya 6 años, y no piensa volver. Aun así ese territorio no creo que esté en los planes de la Autonomía Palestina, ya que nunca han sido peor tratados que por sus hermanos árabes.

    Ya se… usted me quiere explicar que Israel ocupa aun Cisjordania y que eso habilita a los Palestinos a atacar desde Gaza. Que raro… Porque el actual Primer Ministro Olmert ganó las elecciones con el plan de retirarse unilateralmente de ese lugar.Uy, me olvidaba… Cisjordania no perteneció a ningún estado palestino, sino al Reino Hachemita de Jordania, otro invento ingles (como el termino Palestina para su mandato), lo cual lo dejaría fuera de cualquier reclamo a Israel.

    Bueno, tiene razón. Israel entró allí en la guerra de los seis días cuando otra vez el mundo árabe se aprestaba a invadir Israel con el único fin de exterminarlo. Y lo conquistó de Jordania, que no lo quiso de vuelta al firmar la paz con Israel aun cuando la mayoría de los palestinos del mundo viven en ese país.Sabe lo que creo?, que si el pueblo palestino, que no existió como tal ni con esa denominación hasta hace muy poco, quisiera ser independiente y soberano, ya tendría su estado desde el año 1947, cuando las Naciones Unidas promovieron la idea de dos estados, uno árabe y otro judío. Pero tenga en cuenta que no hubo ni en ese momento ni hasta la guerra de los seis días, ningún reclamo de soberanía palestino, sino un deseo ferviente de destruir a Israel.

    Ah, un detalle… tendrían su estado, si el resto de los países musulmanes no los hubieran convencido de irse de allí, hasta que la victoria de los 7 ejércitos que atacaría al recién creado Israel se consumara.Pobre pueblo palestino… terminaron siendo la mano de obra barata del trabajo sucio que la cobardía y la sensatez asimilada luego de sendas derrotas militares no permite hacer a los países de la región.Ahora entendí.

    Cree que la pobreza en los territorios de la autonomía es producto de la opresión israelí, y que eso amerita la inmolación de los hijos en una acción heroica como la de matar personas en un autobús, en un boliche, un café o una universidad.Sepa que la autonomía Palestina recibe mas millones de Euros y dólares de los que usted puede imaginar, y aun así maleducan a sus niños en escuelas plagadas de odio, roban a la gente en actos de corrupción que avergonzarían a mas de un político local, e invierten en la compra y fabricación de misiles para atacar a Israel y el entrenamiento y lavado de cerebro de las principales victimas del terrorismo, que son ellos mismos.

    Yo lo ayudo, no se preocupe.Usted cree que uno de los países mas pequeños del mundo, el del pueblo más pequeño del mundo, son una amenaza global. Seguramente no por lo que Israel haga, sino porque el terrorismo musulmán ya le mostró que lo puede matar aquí en Buenos Aires o en cualquier lugar de la tierra.

    Sáqueselo de adentro… no sea tímido… NO LE GUSTAN NI LOS JUDÍOS, NI SU ESTADO. NO SOPORTA QUE SE DEFIENDAN, QUE CREZCAN Y PROGRESEN.NO SE BANCA UN JUDÍO ORGULLOSO DE SUS LOGROS, Y LOS PREFIERE MENDIGANDO ACEPTACIÓN EN LAS DIÁSPORAS.USTED ES UN ANTISEMITA DE LA POSGUERRA, Y LE CONVIENE EQUIPARAR A ISRAEL CON EL NAZISMO, ASÍ DE PASO LAVA SUS CULPAS POR LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD ANTE EL EXTERMINIO SISTEMÁTICO DE UN PUEBLO.NO SE ATREVE A PENSARLO, PERO YO ME ATREVO A DECIRLO.USTED APOYA AL TERRORISMO, SOSTIENE CON FALSAS EXCUSAS AL EXTREMISMO, Y TODO PORQUE DEL OTRO LADO ESTA EL PUEBLO JUDÍO.

    Yo lo ayudé a sacar afuera sus miserias, pero sigue usted siendo un miserable.

    Me gusta

  11. manolete escribio:»con lo facil que es citar sin insultar…. lo de animal sobra…»
    refiriendose al hijo de mil perras y corrupto cabron de Roger Garaudy?
    y todo el que lo admire y aprecie al cabron antisemita este es un reberendo hijo de puta que merece mi desprecio y no tiene lugar en un blog como «Patria Judia»

    Me gusta

  12. Entonces aplique de una vez por todas el derecho de admision,co-administrador Galili.
    Si te parece bannealo y punto.Yo no opino en el caso de Manuel porque nunca oi nombrar a este personaje islamo nazi que mencionan,el tal Roger Garaudy,hace lo que te parezca al respecto con total libertad.
    Saludos

    Me gusta

  13. Ohhhh Andres. Esta parrafada tan larga que has escrito es una mísera copia de «lo que usted no se atreve a decir se lo digo yo» vamos lo que un locutor judio le solto a un antisemita.
    Plagiando… Igual el Gozare se lo plagiaste a algun nazi… no me extraña nada Andres. Tan poco imaginativo eres.
    Paso de ti, no merece la pena perder el tiempo con medios dias cuando hay dias enteros. Tampoco he de exagerar, si miro lo que sigue… en fin..
    Galilete, yo, a raiz de las matanzas de Chabra y Shatila ya venía luchando por el reconocimiento del Estado Palestino… y por que se pusiera coto a las atrocidades cometidas por Israel… Garaudy fue alguien para el que trabajé más adelante…. Como bibliotecario y profesional en microfilmación y fotografia… Yo creo que hice una gran labor… recopile muchas obras de autores judios, musulmanes y cristianos de la época… manuscritos de diversos archivos, manuales de historia, no me importó nunca la nacionalidad o religion del libro… Y los únicos libros que he leido de Garaudy en mi vida… fue «La revolución Islámica en Occidente» y La Mézquita… un libro en tres idiomas… con unos textos hermosos y unas fotografias preciosas.
    Yo he sentido una gran admiración hacia Garaudy… porque cuando el partido comunista frances se puso baturro… Garaudy fue el que les cantó las cuarenta y si lo echaron… y que… cuando algo pierde la función para lo que fue creado… para que seguir en él.
    Y, por último, yo no soy un reverendo (es con v) hijo de puta ni mi madre se merece que la denomines así…. Creo que debieras pedir disculpas a mi madre. Gracias.

    Me gusta

  14. Ayer noche me fue imposible conectar con vosotros…. Temí me hubieséis banneado… pero parece que no… Gracias.

    Me gusta

  15. Sinceramente, no lo entiendo, si, no lo entiendo, como en un blog como Patria Judía, se da cabida a los comentarios de un tipejo como Manuel, fiel servidor de la mierda revisionista política de Córdoba, enquistada en el poder desde que el gilipollas de Izquierda Unida le dio el ataque de corazón y se fue! Córdoba ciudad con políticos corruptos sustentados por la monarquía Wahabita, con múltiples lazos con el islamismo integrista invasor.

    El tal Manuel, si es ese su nombre verdadero, falso como el oro que cago el moro, es un judeofobo de los muchos que están a sueldo en la «corte» política de la izquierda troglodita y fascista pro islamista de Córdoba.

    Mi recomendación: no publiquen nada de este individuo, por el falso respeto a la libertad de expresión que se le debe, el jamas y ninguno de su secuaces lo tendría con nosotros, la escoria de dhimmis!!

    Me gusta

  16. Montsegur: Mi nombre es Manuel… de eso no tengas la menor duda. Y si te hubieras entretenido en leer mis otros comentarios que he hecho en Patria Judia verias que no soy judeofobo…. soy pro-palestino, pero eso no tiene nada de malo, vosotros sois pro-sionistas. Se trata de dialogar, de comentar…. vosotros planteais las noticias con vuestro prisma, yo le pongo mi punto de vista…. eso es todo.
    Tu en este comentario te has pasado lo de libertad de expresión, lo de respeto…por los testículos; pero ¿como puedes tener esa diarrea mental? Y luego se quejan de que los medios de comunicación los consideren los malos de la pelicula….si..
    Y para tu información mas detallada…. te diré que me decico a la fotografía y soy autónomo… no cobro de nadie. ¿Y tú, vas por libre o eres subvencionado?
    Saludos

    Me gusta

  17. Bajur,yo estoy por la libertad de expresion, me cuesta banear o censurar a alguien,por mas que sea anti judio,el individuo este que admira al musulman converso frances de Garaudy,que no entiendo como despues de haber escrito un libro titulado,»Dios no existe»paso de comunista a nazi y de nazi a Musulman,medio confundido el sujeto este.
    si quieres enterarte quien es este idolo de los neo nazis,pon su pestilente nombre en Google y tendras informacion de sobra.

    Me gusta

  18. Manuel: Yo no plagie nada a nadie. En todo caso, copie un texto extraido de un blog que se aplica perfectamente a las personas como tu. Y el «gozare» es 100% obra mia, es mas, ni siquiera lo pense como un articulo, sino como un simple comentario a raiz de una pregunta creo que de Galili, mientras que fue Bajur el que tuvo la gentileza de publicarlo como un post. De todas maneras no me importa mucho lo que puedas pensar, solo quiero aclararte ese punto. Y quiero decirte que, si yo manejara este blog (que no es mi intencion por ahora), ya estarias baneado, bloqueado, eliminado y expulsado para siempre. Pero parece que Galili y Bajur tienen una tremenda paciencia como no la tengo yo, una tolerancia que incluso me parece excesiva para las basuras como tu.

    «Galilete, yo, a raiz de las matanzas de Chabra y Shatila ya venía luchando por el reconocimiento del Estado Palestino»

    Que raro. Poco antes de ese episodio hubieron matanzas de judios perpetradas por palestinos en el Libano (como el autobus sangriento de 1978, la masacre de Naharia en 1979, los ataques con misiles Katiushka contra los poblados civiles del norte de Israel) y las multiples masacres de cristianos libaneses (como esta), pero tu ni te inmutaste, no te afiliaste a ninguna causa y no te importo. Solo cuando, en venganza por el asesinato de un lider cristiano, las Falanges perpetraron una masacre en dos campamentos de refugiados palestinos, tu casualmente te involucraste activamente en el conflicto y te decantaste por uno de los bandos. Eso ya dice todo de ti: eres un hipocrita hijo de puta, aunque pretendas ocultarlo bajo disfrazes ridiculos.

    Me gusta

  19. Hala ya estamos con el insulto… ¿por que llamarme hijo puta? Estabas desarrollando bien el discurso… ves …. ahi es donde te pierdes….tu planteas la cuestión, expones los hechos y … sin insultar….yo te contesto, te puntualizo… y dialogamos…. ese es el fin de todos los blogs. Pero cuando se insulta gratuitamente… se pierde la poca o mucha razón que se tenga.
    Anda… Andrés… haz un esfuerzo… no insultes. Quedarás mejor.

    Me gusta

  20. Sinceramente, no entiendo esa falsa tesitura de «dialogo pro-palestino» con el dhimmi Manuel, simplemente a los esbirros esclavos conversos como Manuel que están por la labor de facilitar y ayudar como quinta columna al islamismo radical, no hay que darles cuartel, no caigais en falsas posiciones de dialogo con un dhimmi!

    Me gusta

  21. massada-bneianusim.org/
    Montsegur una duda. He estado mirando tu página…. y mira que si mis antepasados eran judios obligados a convertirse al catolicismo….
    Otra duda… nos serás tu descendiente de Torquemada… Gran Inquisidor y marrano (tu sabes bien a quienes se llamaban asi)…
    otra duda por que los andaluces moriscos que fueron obligados a convertirse al cristianismo no van a poder volver a sus raices islámicas….. ¿Qué pasa sólo es para judios?
    A ver si un día nos vemos y tomamos un café o un té y dialogamos…. pero como personas civilizadas… y no se que significa «dhimmil»… Yo de momento no te llamo «marrano», que si sabes que significaba. Saludos.

    Me gusta

  22. El colmo de la hipocresia: no sabe lo que es un dhimmi? Por cierto, pero sabe lo que quiere decir el calificativo despectivo de «marrano», curioso! bien sabes que dhimmi no es despectivo, esclavo converso y dhimmi.

    Me gusta

  23. La práctica totalidad de los españoles saben perfectamente a quienes les llamaba «marranos», saben o han oido hablar de la limpieza de sangre…. de lo de ser cristiano de primera… etc. etc… más que nada porque hemos estudiado… y la Inquisición forma parte de la historia, y la invasión francesa y la guerra de la independencia… y mira ya aparecen esos términos… no por que los hayan acuñado los «esclavos conversos y dhimmi» (sigo sin saber que es) eso lo hacían los cristianos viejos. Igual trato sufrian los moriscos…. se crearon escuelas para los niños moriscos, se les catequizaban y les daban de comer manteca colorada (de cerdo). Y tanto a los judeizantes como a los islamizantes… los encerraban el Santo Oficio y…. o los paseaban en escarmiento publico (san benitos) o los quemaban….»Historia de la Inquisición Española», Henry Charles Lea; «La Inquisición Española», Henry kamen….Podria decirte más… pero para que …
    P.D.: en las montañas palentinas y cántabras hay un palabro curioso… me lo llamo una vez una chica… y estuve dandole vueltas… hasta que encontré a alguien y le pregunte qué era. El palabro «ABULTO», el significado «BRUTO». Qué le dije a la chica..? ..corramos un tupido velo.

    Me gusta

  24. No hay`por que correr ningún tupido velo, eso es lo tu quieres, eres un vulgar dhimmi converso al servicio del islam invasor de España, bien en tus inicios (iniciación y posterior conversión) te radicabas en Córdoba, cuna de la incipiente y deseada reconquista de los islamistas, eres un vulgar esclavo, se de lo que hablo perfectamente, por algo he pertenecido al partido en el poder en su refundación y conozco sus entresijos en la mierda política de Córdoba (a un recuerdo como se llamaba al alcalde perpetuo de Anguita El Imán de Córdoba) eres un fiel converso seguidor del pedofilo, que bajo el talante (de que me suena eso) falso del dialogo, mantienes un discurso judeofobo, que engaña a los que residen en Israel y no conocen los entresijos de los conversos musulmanes en España, por cierto me llamaste judío y encima español, esta sutileza no se le escapa a nadie, esclavo dhimmi converso.

    Me gusta

  25. Me remito al comentario que te hago en el siguiente post…. eres cansino Montse… «Qué le dije a la chica..? ..corramos un tupido velo.» No entiendes… mezclas churras con merinas…
    ¿Quieres saber que le dije a la chica para que me llamara ABULTO? No tienes más que pedirlo… luego no te quejes si te parezco ABULTO.
    Y si, te he llamado español… lo eres y lo consideras un orgullo. Yo también lo soy… Rabbateur también. …. «Montsegur…. Creo que eres el único judio idiota que he conocido en mi vida…. y además español… toma ya.» Eso es exactamente lo que he dicho… y lo mantengo…. Y eso no significa que el resto de las personas que participan en esta web también lo sean…. Lo circunscribo a tu persona… y me lo estas demostrando con creces.
    Mañana…… avioncito pa Jordania…… y en septiembre…..Rumanía….

    Me gusta

  26. Bueno, pues para cuando vuelva Vd. de Jordania -si es sincero y no es la primera vez que ha ido allí, verá el avance del integrismo en pocos años: era imposible (prácticamente) en la capital (no así en las zonas rurales, más «puramente moras») ver a mujeres con la cabeza cubierta… ahora abundan las que van con burka- leerá lo que es un dhimmi.

    Un dhimmi es el que tenía la inmensa suerte de contar con la magnanimidad de los musulmanes viviendo en un país islámico -España lo fue- conservando su religión. Se permitía a los Zoroastristas, Judíos y Cristianos (pueblos del Libro). Pero eso no quería decir que se les permitiese en igualdad de condiciones Vs. los muslimes: estaban sometidos a unos impuestos «diferenciales» que los discípulos del moro Mojamé no tenían. La Jaray -sobre la tierra; los moros también lo tenían pero mucho menor- y la Jizyah -algo así como el moderno IRPF español, del que los musulmanes estaban exentos a cambio del Azaque, eminentemente religioso-.

    Pero eso es una quimera, ya que con frecuencia se les imponían rescates por sus líderes religiosos -sacerdotes, rabinos…- tras secuestrarlos o bien se les practicaba el Devshirmeh (se les imponía la obligación de combatir del lado del Islam, lo que era contrario a la Ley).

    Todas estas causas -conviene no olvidar además que se fiscalizaba enormemente a los no muslimes- «persadieron» a no pocos Cristianos (y Judíos, también) de las «ventajas» de convertirse al Islam. Dejaban por otra parte de ser «ciudadanos de segunda categoría».

    No todo era bueno en el Islam, a pesar de lo que los «gili-progres quieran hacernos entender. 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  27. Uy el Manolito, parecido a unos que conocemos. Yo no tengo la paciencia necesaria con estos personajes, que al parecer viven todos en España.

    En cuanto al tema del post, el único que me importa, no es nada inteligente dejar, solo por orgullo, los taxis en manos de musulmanes, sean dueños, jefes o empleados. Los taxis pueden ser utilizados como medios de transporte para la yijad, como ocurre en Europa desde hace tiempo, en que se han hallado armas, explosivos y drogas, que eran transportados clandestinamente por los taxistas musulmanes durante los «servicios». Otra utilidad que le dan a los taxis es la de buscar por la ciudad y capturar a mujeres o muchachas que intentan huir de sus fanáticas familias, crímenes de honor, maridos o futuros matrimonios forzados. Tampoco faltan los casos de violaciones a pasajeras sin velos.

    Creo que en Israel ya hay bastantes problemas, para ahora encima ésto. De qué sirve el orgullo nacionalista si con la renuncia masiva arriesgan a que se den los puestos a árabes que pueden utilizar los taxis para el terrorismo?

    Me gusta

  28. Totalmente de acuerdo contigo,amigo Millenio.

    Me gusta

  29. Siguiendo con el comentario de Millenio…

    Ningun arabe deberia estar por encima de un judio en Israel, ningun arabe deberia tener tantos derechos politicos, civiles, economicos, educativos y de todo tipo que tienen ahora en Israel (viven mejor que en cualquier pais musulman, especialmente la mujer arabe que en el Estado judio goza de mas libertades que en cualquier pais vecino, aunque a cambio no le den nada al Estado que los ampara mas que atentados, complicidad con el enemigo, estafas y terrorismo), no deberian haber arabes en el gobierno, no deberian haber arabes en la Knesset, no deberian haber arabes con ciudadania israeli… en fin, NO DEBERIA HABER NI UN SOLO ARABE EN ISRAEL!! son un peligro demografico, de seguridad y saturan los beneficios que les da el Estado pero a cambio, no solo que no le devuelven nada ni cumplen con sus obligaciones, sino que le juran fidelidad a los enemigos de Israel (se consideran «palestinos») y encima atentan contra el y sus ciudadanos (en un par de meses ya tenemos atentados con excavadoras por esa lacra enemiga apodados «arabe-israelies»).

    BASTA DE ESA MIERDA ARABE EN NUESTRO DIMINUTO PAIS!!

    Me gusta

  30. Israel es el unico Estado que tiene nuestro pueblo, debemos cuidarlo. Arabes a Jordania, Egipto, Arabia Saudi, Siria, Libano, Irak o cualquiera de los veintitantos paises arabes y cientos de musulmanes.

    TRANSFER YA YA YA!

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES!!

    Me gusta

  31. Y me olvide de agregar: tampoco deberian haber arabes en las universidades, ya que utilizan sus conocimientos para aplicarlos al terrorismo asesino al que nos tienen tan acostumbrados. Que vayan a quejarse a una universidad, por ejemplo, siria, a ver si tienen tantas oportunidades.

    TRANSFER YA!

    Me gusta

  32. Andres ,me imagino estaras hablando de arabes de religion musulmana.
    oye,y yo que creia que Villa kreplaj era un bastion judio tambien jeje
    shabbat shalom

    Me gusta

  33. Galili: Hablo de los arabe-israelies en general. Una minoria de ellos (particularmente cristianos) no son como sus semejantes, por eso no exijo que se les infrinja un daño a todos ellos (unicamente a los terroristas y los que colaboraron con el enemigo o los apoyaron en algun momento; que son la mayoria de los primates). Exijo que se expulse a toda esa lacra de Israel, pero indeminizando por el valor de sus bienes a aquellos arabes que, cuando tenian ciudadania israeli, habian sido fieles al pais que los acogia y no habian atentado contra el Estado judio.

    Un saludo y shabat shalom para vos tambien

    Me gusta

Deja un comentario