Hamas presenta su nuevo misil que llega hasta Ashdod: El »Shúkran Barak»

por bajurtov


Terroristas presentando el »Gracias Barak 1»

Terroristas de Hamas presentaron oficialmente su nuevo misil ,mejorado,con alcance para llegar hasta la ciudad de Ashdod: El Nasser 4, aunque en realidad en la jerga se lo conoce con su mote popular de »Shúkran (Gracias,en arabe) Barak»,dedicado en honor al ministro de seguridad israeli que les posibilitó el periodo de calma necesario para terminar su fabricacion.
Segun comentaron los voceros del grupo nazi – islamico » Esto es solo una gota en el mar en comparacion con la sorpresa que les tenemos preparada a los sionistas en el caso de una invasion a Gaza.»
Por su parte el ministerio de seguridad aduce que el nuevo misil de largo alcance de Hamas,es una muestra mas del incumplimiento del compromiso de tregua firmado entre este grupo terrorista e Israel.

23 comentarios to “Hamas presenta su nuevo misil que llega hasta Ashdod: El »Shúkran Barak»”

  1. Esta nota parece sacada de una revista de humor negro. Como broma es buenìsima, exelente el humor de los terroristas debemos reconocerlo.
    Espero que no tengamos que llora luego ante un gobierno tan inepto he ineficaz como este…
    Me pregunto ¿si esto no se pudo frenar que podemos esperar ante el conflicto con hizbolà o Iran por ejemplo?….

    Me gusta

  2. Ellos se entrenan, se fortalecen, se mentalizan en sus metas y nosotros…?

    Democracia, mas democracia y mas democracia, debilitandonos, liberalizandonos, ingresando en las boludeces del mundo moderno, discutiendo si esta bien que homosexuales adopten criaturas, legalizando abortos, legalizando operaciones para cambiar de sexo (Entiendase Adulteracion de identidad, un claro delito) haciendo festivales de sexo e indecencia, bajando la cantidad de meses de servicio obligatorio en el ejercito, en el ejercito cada dia se preocupan mas por la pintita, pero ya no se entrena como antes, dejando entrar todo tipo de lacras humanas para quedar bien con el mundo, desuniendonos y desmoralizandonos.

    Algun dia nos llegara nuestro «Jorge Rafael Videla» que nos pondra en orbita con el mundo que vivimos.

    Basta de izquierdas y arabes asesinos.
    Basta de democracias populistas y miedosas al mundo internacional.

    Me gusta

  3. «Algun dia nos llegara nuestro “Jorge Rafael Videla” que nos pondra en orbita con el mundo que vivimos.»

    El dia que asuma un «Jorge Rafael Videla» al gobierno de Medinat Israel, Dios no lo quiera, me levantare en armas contra ese gobierno. Prefiero la peor de las democracias (un Olmert de mierda por ejemplo) antes que la mejor de las dictaduras. Israel no sera la Argentina del Medio Oriente, el pueblo no lo permitira.

    Me gusta

  4. Volviendo al tema del post…

    Ellos tienen un misil que puede llegar a Ashdod, mientras que Israel tiene misiles que llegan hasta Iran, bombas atomicas, aviones no tripulados, tanques modernos y todo un arsenal…

    Por que carajo no nos dejamos de joder de una vez por todas y damos orden a la Fuerza Aerea de Israel de mandar un escuadron de aviones F-15 y F-16 a bombardear con Napalm todo el territorio de la franja de Gaza y dejar vacio ese nido de ratas. Sobre las cenizas del lugar deshabitado de cucarachas, los judios expulsados que lo quieran podrian reconstruir sus hogares (ademas de ir a vivir alli todo nuevo judio que lo desee). Asi se acabaria el problema de los Kassam, el «Shukran Barak», el Hamastan, el bombardeo constante contra Sderot y otras localidades y toda la mierda pestilente provocada desde Gaza. Con un F-16 destruyamos todos esos misiles caseros en poder de los terroristas, sin tener en cuenta los posibles daños a la poblacion «civil» arabe (la misma que festeja con caramelos cuando masacran adolescentes en una Yeshiva o se voluntariza para ser escudo humano del terrorismo islamico). Basta de ser tan piadosos, considerados, civilizados y estupidos.

    Me gusta

  5. un par de aclaraciones,Zahal si se prepara,y ms que nada contra guerras de verdad ,como contra Siria o Iran,quien dijo que no?
    Una guerra contra insurgentes terroristas ,como Hamas o Hisbulla,es otra cosa,otro tipo de lucha donde ;la superioridad aerea o de bombas atomicas o convencionales,no juegan el papel principal.
    Amigo Andres no quieres a un dictador que haga disciplina entre los judios,como primer paso y si quieres borrar de un soplido a 1 y medio millon de primates?
    Sabes lo que significaria eso para un pais como el nuestro que sin el apoyo economico de USA viviriamos como en Angola?
    nos guste o no ,es la realidad.

    Me gusta

  6. «no quieres a un dictador que haga disciplina entre los judios,como primer paso y si quieres borrar de un soplido a 1 y medio millon de primates?»

    Si cuando dices «dictador que haga disciplina entre los judios» te refieres al hijo de remil puta de Videla… pues sin comentarios, sinceramente no lo esperaba de ti. Israel nunca llegara a eso, nunca sera una dictadura (menos que persigue a su propia gente). Y por cierto amigo Galili, por supuesto que quiero y deseo fervientemente alguien que haga disciplina entre los judios y ponga al pais en orden, pero no a un dictador, sino a alguien del propio pueblo con mano firme, un verdadero patriota sionista, pero que sirva a los intereses de la nacion y que ese sea su unico objetivo a corto, mediano y largo plazo. Necesitamos un liderazgo como el que existio con David Ben Gurion (ese era disciplinario de verdad), Menajem Beguin, Golda Meir y tantos otros heroes que estuvieron a la cabeza del gobierno en distintos momentos de la historia del pais.

    «y si quieres borrar de un soplido a 1 y medio millon de primates?»

    Pues claro, esos primates de Gaza no merecen la vida. No merecen arriesgar la vida de ni un solo soldado israeli a la hora de liquidarlos (lo que no ocurriria con un ataque aereo).

    «Sabes lo que significaria eso para un pais como el nuestro que sin el apoyo economico de USA viviriamos como en Angola?»

    No estoy de acuerdo. Esa frase no representa la realidad en lo mas minimo. A estas alturas, con todo el desarrollo humano, tecnologico y turistico, el Estado de Israel en el plano economico es enteramente autosuficiente (de hecho, los yanquis con su dinero no mantienen ni una decima parte de la economia israeli, como si la hacen con Egipto, Jordania y Arabia Saudi, entre otros). Otra cosa muy distinta es que Israel todavia sea en algunas cuestiones POLITICAS (no economicas) dependientes de los Estados Unidos… lamentablemente en ese sentido tenes razon y no tengo una respuesta enteramente satisfactoria (la caracteristica principal de un dilema es que ninguna solucion es completamente buena: eliminar la plaga en Gaza y arriesgarse a perder el apoyo politico norteamericano, o dejarlos con vida y que los habitantes del sur de Israel sigan sufriendo los bombardeos y toda la nacion se enfrente al peligro de un Estado Terrorista satelite de Iran como vecino).

    Lo que puedan decir los hipocritas de, por ejemplo, Eurabia, me importa una mierda. Cabe recordar el excelente resumen de Gustavo Perednik: «Los judíos fueron acusados por los nacionalistas de ser generadores del comunismo; por los comunistas de regir el capitalismo. Si viven en países no judíos, son acusados de dobles lealtades; si viven en el país judío, de ser racistas. Cuando gastan su dinero, se les reprocha ser ostentosos; cuando no lo gastan, ser avaros. Son tildados de cosmopolitas sin raíces o de chauvinistas empedernidos. Si se asimilan al medio, se les acusa de quintacolumnistas, si no, de recluirse en sí mismos». En ese sentido, creo que miremos hacia arriba y sonriamos felices … que de todos modos nos haran culpables de algo, asi que podemos arrasar toda Gaza o proveerles de suministros diariamente y nos seguiran llamando «genocidas» de la misma manera (conoces el dicho: «Si los perros ladran Sancho… es señal de que cabalgamos»??) . Aunque no va con la etica del Tzahal, si de mi dependiera la decision, habria ordenado hacer lo que se debio haber hecho hace mucho tiempo: un bombardeo masivo de la Fuerza Aerea sobre el nido de Gaza y chau problemas (se debio haber hecho desde el 2005, ya que desde ese momento no hay ni un solo judio que pueda correr peligro dentro de Gaza en el caso de un bombardeo sobre ese territorio infestado de ratas asesinas).

    Basta de tanta delicadeza. Un primate bueno, es un primate muerto. Ein arabim, ein piguim.

    Un cordial saludo

    Me gusta

  7. Israel por los peligros que esta viviendo y por las posiciones estupidas que adopta ante sus problemas del presente, debe cortar con la dañina democracia.
    Basta de terrorismo y subversion, basta de arabes que toman tractores y asesinan gente, basta de judios de izquierda que apedrean a policias y protestan contra la reja de seguridad, basta de ortodoxos que golpean mujeres por que usan jeans o polleras cortas.

    Basta de subversion y revolucionarios en Israel.
    Y sobre todo de dejar entrar a esas ratitas tailandesas o hindues que hablan a grititos en los colectivos, si esto sigue asi con las politicas de debilidad y progresismo tolerante, esto sera como la mierda de latinoamerica…

    Saludos

    Me gusta

  8. «Basta de subversion y revolucionarios en Israel.
    Y sobre todo de dejar entrar a esas ratitas tailandesas o hindues que hablan a grititos en los colectivos, si esto sigue asi con las politicas de debilidad y progresismo tolerante, esto sera como la mierda de latinoamerica…»

    Ese parrafo no corresponde a un individuo que se identifica con el sionismo. Estoy pensando si en verdad el usuario apodado «Sergia» es alguien que apoya nuestra causa o es un moro disfrazado que pretende, con ese tipo de comentarios, desprestigiarnos a nosotros (para que los visitantes casuales piensen que «los nuestros» escriben igual que los milicos). Creo que vos, Bajur, pensas igual que yo, especialmente vos que fuiste victima de la represion de la dictadura. Esos sinonimos de la situacion de Israel con las dictaduras latinoamericanas me ponen los pelos de punta. «subversivo»? «revolucionario»? (como si eso fuera malo, como si el sionismo no fuera una revolucion en el pueblo judio) «progresismo tolerante»? insultos contra los inmigrantes tailandeses que nada nos hicieron a nosotros???? por favor, Galili y Bajur, vean quien es ese facho disfrazado de judio. Una cosa es proferir insultos contra la mierda arabe y otra muy distinta es hablar con ese lenguaje repugnante que utilizaban los milicos antisemitas y degenerados en Argentina.

    Me gusta

  9. Andres, si queres saber quien soy, pues entra a mi blog y veras…
    Vos vivis en Israel??? acaso…. Pues pasea por la Tajanat Merkazit y veras Kol haJara shel Anashim she jaim shama, illegalim…

    Vos pensas que soy un disfrazado??? muy inteligente lo tuyo, pero si por ser judio pensas que todo los judios debemos ser judios debiles y llorones… alla vos…
    Yo no creo que los militares argentinos sean nazis, los hubo, los hubo, pero no todos, de hecho fueron los unicos que se enfrentaron a Inglaterra, A diferencia de todos los sudamericanos que se la pasan puteando a los EEUU y nada hacen, Argentina se enfrentaron a todos.

    Visita mi blog entero y quiero ver si podes decir que soy un farsante o algo asi despues de haberlo visitado entero 100%…

    http://www.serfull.blogspot.com

    Reconozco que tengo ideologias al 95% de los judios demas, pero por que la mayoria son debiles y les gusta pedir perdon a los hitlers, yo no soy asi, esta mal?
    Bajurtov y Galili me conocen bien como para saber decirte quien soy… BZMAN A MILJAMA LO HAITI BE ISRAEL. EIFO AITA ATA A ZIONI A RISHON ME A MEDINA!!!!?????

    Me gusta

  10. Una cosa es proferir insultos contra la mierda arabe y otra muy distinta es hablar con ese lenguaje repugnante que utilizaban los milicos antisemitas y degenerados en Argentina.

    TE ENTIENDO prohibido ofender a sudacas, tailandeses, y no se que mierdas ilegales pero a los arabes si…

    Hay Arabes que sus familias tienen miles de anios aca… que hacer con ellos???, los vas a echar por que son Arabes??? el que es subfersivo terrorista, hay que matarlo y punto y no me hago trauma al usar el mismo discurso que ellos usaron.

    Bajurtov , fuiste «Victima» del accionar miltar????

    Saludos Shabat Shalom!!!

    Me gusta

  11. De acuerdo Sergia. Reconozco que te juzgue mal al considerarte un «infiltrado» disfrazado de judio. No obstante, quiero que sepas que cierto lenguaje tuyo e ideas referentes a la democracia y la dictadura en Argentina me parecen absolutamente desagradables e incompatibles con un defensor de la causa de Israel. Mientras no defiendas a los milicos de Latinoamerica (se entiende que me refiero a los del proceso de dictadura), esta todo bien. Pero mientras digas asquerocidades como que «necesitamos un Videla en Israel» o «hay que destruir la democracia» o «los milicos no fueron tan malos», no cuentes con mi apoyo nunca.

    Un saludo

    Me gusta

  12. «Hay Arabes que sus familias tienen miles de anios aca… que hacer con ellos???»

    No te digo que les hagamos un pogrom masivo como ellos le hicieron a la milenaria comunidad judia de Hebron en 1929, las carnicerias que perpetraron contra las comunidades judias de Jaffa en 1920, las barbaridades que hicieron con los habitantes judios de la Ciudad Vieja de Jerusalem en 1921, los asesinatos cobardes que cometieron en el periodo de la «revuelta» de 1936-39, los ataques y emboscadas contra civiles que hicieron en 1947, los atentados terroristas que planificaron en la decada del 50, 60, 70, 80, la Primera Intifada, la Segunda Intifada, la complicidad con Hizbala en la Segunda Guerra del Libano, etc, etc, etc… no, no te digo que nos comportemos como esas bestias (unicamente con los terroristas que, como vos bien dijiste, debemos liquidarlos sin juicio previo y chau problema, ya no hay peligro de que los liberen). Pero si estoy de acuerdo en que hay que expulsarlos definitivamente del pais de una vez por todas y para siempre, a todos ellos sin excepcion, y a los que hayan colaborado con el Estado pagarles una indeminizacion economica justa por los bienes que dejan en el pais (si no son ellos los enemigos de adentro, van a ser inevitablemente sus hijos o sus nietos). Como dije tanta y tantas veces y no me voy a cansar de repetir: no se puede confiar en un arabe y los arabes-«israelies» son un peligro demografico y de seguridad que hay que combatir y acabar… como? matandolos a todos? de ninguna manera (justos por pecadores no va); hay que acabar con el problema mediante la expulsion o traslado forzoso, sin tener que utilizar la violencia contra aquellos arabes que no se merecen eso. El Transfer es una opcion y una oportunidad para actuar frente al problema arabe de Israel.

    Me gusta

  13. «TE ENTIENDO prohibido ofender a sudacas, tailandeses, y no se que mierdas ilegales pero a los arabes si…»

    Como te podras imaginar, estoy perfectamente informado sobre la problematica de los trabajadores extranjeros ilegales en Israel (incluso me entreviste con uno de ellos personalmente y me conto su experiencia). Y, como tambien te podras imaginar, soy partidario de trasladarlos a su pais de origen y reemplazarlos por trabajadores hebreos (desde cuando un tailandes hace el trabajo de un pionero sionista? como trabajar en un kibutz?). No obstante todo eso, no tenemos ningun derecho de sentir odio contra esos pobres tailandeses, filipinos y latinoamericanos («sudaca» es despectivo y me siento personalmente ofendido con ese termino), pues son solo una pobre gente que viene a Israel para poder darle de comer a su familia y se sacrifican en trabajos donde literalmente LOS EXPLOTAN (si, tambien hay judios burgueses e hijos de puta que explotan a obreros, sean estos hermanos judios o extranjeros). Lo que tu dijiste en algunos comentarios constituyen insultos, puros insultos y faltas de respeto contra tailandeses… que te hicieron? absolutamente nada! hay que expulsarlos, pero no por una cuestion de odio o porque sean nuestros enemigos, sino porque son ilegales (aunque no todos) y cualquier Estado soberano del mundo tiene derecho a deportar a gente que se encuentra ilegalmente en el pais… NADA MAS QUE POR ESO!
    Ahora, personalmente, no tengo nada en contra de los trabajadores extranjeros. De hecho, los compadezco. Y creo que para evitarle problemas a Israel y para evitar que siga habiendo explotacion economica contra ellos en nuestra tierra, creo que habria que trasladarlos a sus paises de origen. Pero no olvidemos que los unicos culpables de CREAR esa problematica no son los pobres tailandeses o filipinos que vienen a ganarse el pan a costa de laburar 16 horas… no, somos nosotros, o mejor dicho, el gobierno de turno en Israel, que, al carecer de experiencia en estos temas, trajo oleadas de trabajadores extranjeros a cumplir las labores, que antes hacian los arabes de los territorios, de forma totalmente desorganizada y sin tener en cuenta el factor del largo plazo. Israel mismo creo esa problematica e Israel mismo debe encontrar una solucion justa.

    El tema de los arabes es algo MUUUY DISTINTO: son los asesinos de nuestros hijos. Por tal razon, tenemos el total derecho de insultar y putear y combatir contra nuestros verdugos y perseguidores, sean estos nazis, arabes, islamistas o progres antisionistas.

    Un saludo

    Me gusta

  14. Hi, Yo entiendo lo que decis, de hecho, el problema es que los judios no quieren trabajar, por eso palestinos antes, y ahora filipinos o tailandeses tienen que hacer el trabajo de tierra, el problema es que el pueblo de israel se aburgueso, ese es el problema y peligro. Lo mismo pasa con el tema del ejercito, de a poco cada vez mas padres israelies quieren que sus hijos no hagan el ejercito…
    Esperemos que esta tendencia no crezca…
    Estoy de acuerdo, si hay trabajadores calificados en Israel que los haya, de hecho en todo el mundo los hay, y el pueblo de israel le da un ejemplo de convivencia al mundo ya que casi no se han registrado casos de xenofobia, si hay trabajadores calificados con permisos legales que los haya, no tengo problema, pero esto se debe regular, por que se esta tornando peligroso para Israel.

    Me gusta

  15. Andres…

    yo que he leido a Sergia.. es bastante contundente en sus ponencias..

    me sorprende que hayas madurdo a este punto tus opiniones andres, al citar a jorge rafael videla, y hacer un simil con el estado gubernamental de medinat israel….

    la corrupcion a este nivel se arregla de un solo modo…..

    כל אחד חולה רוח עם הנושא שלהם, עכשיו אם באליאט שהם לא יהלומים זה לא האשמה שלי…
    jajaja

    Me gusta

  16. Shavua tov para todos;
    Paso aclarar un poco los tantos,con el permiso de uds dos,amigos Sergia y Andres:
    Lo que les aclararé a los dos cuenta con el pleno apoyo del co administrador Galili ,que piensa igual que yosobre el tema:

    1- »PATRIA JUDIA» se opone a todo tipo de exterminio o delitos de lesa humanidad,y esto incluye tambien a los arabes,que nos guste o no,tambien son seres humanos.
    (para Andres)

    2- Como ya fue aclarado en otro post,»PATRIA JUDIA» prefiere a la peor de las democracias antes de soportar una dictadura fascista ,tipo Videla,autora del genocidio de 30.000 personas,incluyendo a 1.500 judios.(para Sergia)

    Un saludo para los dos.

    Me gusta

  17. Justamente explique en un comentario anterior que me opongo al exterminio de cualquier grupo social («matarlos a todos? de ninguna manera»). Eso no quita que defienda y luche por liquidar a los terroristas arabes (no por arabes, sino por asesinos) y la aplicacion del Transfer en Eretz Israel.

    Un saludo bajur

    Me gusta

  18. Parece que lo de los 200 presos es ya una realidad: mirad lo que pone en El Mundo.

    Eso me hace repetir lo que en otras ocasiones he comentado por aquí: LOS PEORES ENEMIGOS DE LOS JUDÍOS, SON LOS PROPIOS JUDÍOS. 😦

    Saludos liberales.

    Me gusta

  19. Sr. Barjutov
    presente

    יז באב ה’תשס»ח

    Estimado sr. Bajurtov, se tendra presente su observacion, pero seria bueno que tenga en consideracion que en la Ley, (Torah) en ningun lugar dice «no mataras»… ellos pasivos o activos son enemigos de nuestro pueblo..!!

    Segun los incisos y articulos mencionados sean estos como ejemplos de nuestro patrimonio historico y de la tradicion Oral.. ni en el midrash tanaj, y ninguno de los cinco libros.. se habla del «no Mataras.». y como usted comprendera, su Fiscal Adjunto, en lo que se refiere a mantener la probidad y buen que hacer de los que en su distinguido blog participan, realiza la observacion.. aunque a esos morabitas asquerosos deberian quitarles su tarjeta de asistencia social, y eliminarlos de la subencion estatal de erezt ya que consideramos que es la unica forma viable de sacarnos de una vez por todas a estos huespedes endemicos y que ya con las facilidades entregadas se han vuelto casi eternos..

    Anotese, publiquese, certifiquese, decretese, y luego de todo ello pre-archivese si es necesario de aclarar en otro momento…

    sin mas, se despide cordialmente

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    Fiscal Virtual Adjunto

    Me gusta

  20. Increíble lo que se lee en éste blog!!!! (lo digo especialmente por Andres-aunque no es el unico)Se dan cuenta que el mismo criterio de «limpiar» el territorio, o refiriéndose a los palestinos como primates es el que utilizó Hitler en la «limpieza» de Alemania? Entonces, sionismo es sinonimo de nazismo, pero aplicado por los judíos? Esclofriante

    Me gusta

  21. A quienes tratasen de eliminar a mi pueblo con mierdas de este tipo, por supuesto que me dejarian liberado de accion para expresarme de ellos como quiera… monos. macacos, primates.. lacras .. sangijuelas o como quiera llamarlos….

    la diferencia radica amiguita,,,, que durante el regimen nazi.. nunca tratamos de eliminar al Kaiser, ni intervenimos con bombazos al primer ministro aleman,.. que yo sepa, tampco acuchillamos a nadie en la calle con la peridiosidad que lo hacen estas ratas morabitas, en suelo judio.. ni teniamos tuneles en tierras prestadas para comunicarnos con algun pais vecino a alemania para tratar de derrocar rsu democracia.. y menos mucho menso.. dijimos en algun momento que alemania era de nosotros como es el caso de los Morabitas que hasta se han buscado una explicacion etimologica en tierra 100% judias…

    y lo de sionista amiguita, es a mucho orgullo… mientras ser nazi.. no es mas que el producto de drogadictos y fanaticos buenos para la mala cerveza, e inspirados en creencias tibetanas tan lejanas de la tierras de los vikingos ignorantes…

    saludos

    Me gusta

  22. Bien Niko,una brillante respuesta,Ud.esta haciendo meritos…….a un asadito en el Neguev.
    Lo de primates ya lo dijimos que es una palabra sarcastica a lo de «primos»,aunque biologicamente todos nosotros pertenecemos a la categoria de primates.

    Me gusta

  23. hermano mayor… de alguna manera trato de alcanzar la excelencia de tus comments, en fin si es que alguna vez arrugo, solo es por causa de stress..

    bueno tu sabes lo que opino sobre el tema… saludos..
    http://nikolabenyard.blogspot.com/2009/04/una-explicacion-endemica-para-un.html

    Me gusta

Deja un comentario