Tzipora Livni al Rey de Jordania:”Por favor,ayúdenme contra Mofaz…”

por bajurtov


” Tziporabia ” Livni ” baboseando ” a un ” amiguito moro ” en Qatar

La Ministro del exterior israelí,la pro arabe de izquierdas,Tzipora (Tzipi) Livni,pidió al rey de jordania,por intermedio de allegados,que no amnistíe a los tres terroristas jordanos que asesinaron a un policía de fronteras israeli en 1990,por lo menos hasta que finalicen las elecciones en su partido Kadima,y despues de eso ”que haga lo que le parezca” .
Tzipora Livni teme que su rival en la puja por obtener el lugar de Primer Ministro,que quedará vacante dentro de dos meses luego de la renuncia del traidor y ladron ,Ehud Olmert,aproveche el hecho de que Livni fue la que obligara al gobierno de entonces a transferir a estos asesinos a Jordania como ”gesto de amistad” hacia el pais genocida de ”Gush e Tzion” y ”Caravana humanitaria al hospital Hadassa”,atentados terroristas cometidos por la legion jordana y en donde murieron asesinados casi 200 judíos.
Otro de los terroristas a punto de ser amnistiado por el rey enano beduino es el asesino de las siete niñas de Beith Shemesh.
La idea de soltar a este monstruo infanticida surgió en Jordania en relacion al perdon otorgado por Olmert-Peres a Samir Kuntar,los parlamentarios radicales del pais genocida presionaron al Rey Hussein aduciendo que si el propio Israel amnistía a un asesino de niños,porque ellos deben seguir castigando con la carcel al suyo ?
Tambien la Secretaria de Estado Rice se comunicó con el Rey Hussein para pedirle que no haga nada estúpido que evite a último momento la victoria de la candidata de Bush para seguir el proceso de paz con los terroristas palestinos.
Hussein le debe grandes favores a Livni,quien arrancó personalmente el simbolo del Etzel de la tumba de su propio padre,pues éste contiene el mapa con las dos orillas del Jordan,lo que ”ofendía la sensibilidad del pueblo jordano”,segun sus propias palabras.

One Comment to “Tzipora Livni al Rey de Jordania:”Por favor,ayúdenme contra Mofaz…””

  1. tienen que dar elecciones generles yo no quiero a esta traidoraa de primer ministro, salimos de olmert y nos metemos con esta mina, que es una traidora, sus padres (heroes) se deben estar revolviendo en la tumba, como pudieron criar a semejante zurda colaboracionista.
    Esto esta cada vez peor, yo no le veo un buen futuro a eretz Israel con esta gente.
    No entiendo porque nos tienen que imponer un primer ministro que nadie voto, La verdad es que no entiendo mucho de como es esto, lo unico que se es que el pueblo de Israel se merece algo mejor que esta
    POR UN ISRAEL IBRE DE TRAIDORES Y ARABES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: