”Las trillizas de oro”,Olmert-Livni-Barak,liberaran a 200 terroristas ”moros”,nomas…

por bajurtov

17/08/2008

“Se trata de un gesto y un paso para reconstruir la confianza”

El Gobierno dejará en libertad a 200 palestinos
El Consejo de Ministros del Gobierno decidió dejar en libertad a unos 200 presos palestinos en un gesto hacia el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, y el frente moderado al que representa, aunque no ha sido precisada la fecha.
“Se trata de un gesto y de un paso para reconstruir la confianza, un intento para fortalecer a los moderados en la AP y el proceso de paz”, dijeron fuentes de la oficina del primer ministro israelí.
Entre los presos que serán dejados en libertad hay dos catalogados por Israel como “con las manos manchadas de sangre”, una nomenclatura para dar a entender que están implicados en la muerte de israelíes.
Uno de ellos perpetró el ataque por sí mismo, mientras que el segundo lo ordenó a los autores materiales. Ambos, condenados a cadena perpetua, cumplieron hasta ahora más de veinte años en prisión.
La decisión del Consejo de Ministros fue aprobada con la oposición de los representantes del partido ultraortodoxo Shas, y la del titular de Transportes y aspirante a liderar el partido Kadima, Shaul Mofaz.
Su principal contrincante en la lucha por la jefatura de esa formación y por tanto del Gobierno, la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, dio por el contrario su apoyo a la iniciativa con el argumento que es necesario transmitir un nuevo mensaje a los palestinos.
“Cuando Israel libera a prisioneros sólo a grupos que emplean la fuerza contra nosotros, transmite el mensaje que se rinde ante las presiones y que el uso de la fuerza armada y los secuestros son la única vía posible para lidiar con nosotros”, comunicó en una nota de prensa.
El mes pasado Israel dejó en libertad a cinco presos libaneses y entregó unos doscientos cadáveres de terroristas al movimiento Hezbollah, a cambio de los restos de dos soldados. A principios de mes, dejó también en libertad a cinco jóvenes palestinos como parte de ese canje.
Desde hace meses se negocia con Hamás la liberación del soldado Guilad Shalit por cientos de terroristas palestinos presos.
La AP se quejó en repetidas ocasiones que lo que hace Israel es poner en entredicho a Abás, al conceder el crédito por la libertad de presos a los grupos extremistas y no a él.
Livni señala en ese sentido que “aquel que libera presos sólo a Hamás, lo que hace es fortalecer” ese movimiento. Hacer lo propio a “sectores pragmáticos” moderados en la AP “como parte de las negociaciones de paz, es una política inteligente”, concluye.

AURORA DIGITAL

4 comentarios to “”Las trillizas de oro”,Olmert-Livni-Barak,liberaran a 200 terroristas ”moros”,nomas…”

  1. Yo a esta altura no se de quien cuidarme mas si de los terroristas o del gobieno israeli. Al final con el cuentito de ” gestos de buena voluntad” ya liberaron centenares de terroristas, y encima ahora el gobierno nos quiere hacer creer que abu mazen es un “moderado” en que pais viven los del gobierno, se creen que nosotros somos estupidos y no sabemos quienes son abu mazen y sus teroristas? Creo definitivamente que este gobierno lo unico que busca es la destruccion del estado de Israel, y si nosotros no se lo impedimos lo van a lograr.
    Y ahora livni se las da de inteligente cuando en la segunda guerra del libano no fue capaz de abir la boca para decir ni pio, y encima las encuestas la dan como ganadora, en que piensa la gente que la va a votar, tambien tienen caca en la cabeza. Me parece injusto que el pueblo israeli tenga que aguantarse a esta colaboracionista arabe traidora sin haberla votado, creo que el sistema no esta bien, no me parece que sea un cargo ganado con legitimidad, ya que no todo el pueblo la vota.
    Olmert para mi ya es cadaver gracias a D’os
    y barak un desvergonzado que encima le quedan ganas de hablar y criticar despues del desastre que hizo cuando estuvo en el poder
    El sistema esta preparado para que siempre manejen el pais la misma gente, pero la culpa la tenemos nosotros, por permitir estas cosas y quedarnos pasivamente como si no nos importara nada, no es asi. Tenemos que hacer algo para que el futuro de Israel no peligre, yo no se muy bien que, pero los que escriben aca podrian tirar ideas y hacer correr la voz y juntarnos todos para pedir elecciones generales y asi poder votar todo el pueblo y elegir a quien nos plazca. que les parece?
    hagamos algo, ya es hora de despabilarnos y dejar las palabras y los escritos para timpos en los que la patria descanse un poco de estos traidores y sea conducida por gente idonea que se juega la vida por ella
    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES TRAIDORES

    Me gusta

  2. Ese es el riesgo de meter preso a un asesino hijo de puta arabe con todos los derechos y beneficios que obtiene en una prision israeli, ademas de la posibilidad de que en un futuro cercano el gobierno de turno israeli de algun estupido inepto como Olmert los libere por cualquier excusa, aunque hayan asesinado directamente a israelies (cinco de esos prisioneros tienen “sangre en las manos”, es decir, asesinaron o mandaron a asesinar directamente a ciudadanos israelies). Lo mejor seria matar a los terroristas en el acto o imponer la pena de muerte a todo el que haya formado parte de un homicidio, para asi evitar que los criminales salgan impunes como sucede tantas veces en este “bendito” Israel.

    Despues no nos deberia extrañar que un pais arabe como Jordania libere a asesinos de la misma manera que Israel…

    Me gusta

  3. Otra razon mas para dejar de liberar terroristas.

    Me gusta

  4. seguro, para esta triada de traidores, “LAS CONFIENZAS” son igual a depositos efectuados en sus cuentas secretas en suiza…

    200 terroristas sueltos de nuevo, esta nomenclatura me recuerda la justificacion de los errores por parte del gobierno sovietico durante la invasion a afganistan…

    “No son mas que unos politicos incapsulados en su enajenacion, y rodeados de patogenos innubilados….”

    chuata que me salio profundo…

    jajajajaja…

    mejor voy a colocarle unos microfonos a esa mezquita de chile espa;a con irrarazabal, aca en santiago de chile, en una de esas estos morabitas, ya estan complotando para tomarse el poder y sacar una tajada como todos los politicos corruptos de este flaco pero hermoso pais….

    saludos

    Shalom Shabbat

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: