Otra corrupta pondran ahora en lugar de Olmert ?

por bajurtov

Segun reveló anoche el noticiero del canal 10,la canciller Tzipora Livni le »arregló» a Abu Ala,el jefe de la delegacion »palestina» para las negociaciones de paz con Israel,un documento de identidad azul (Ciudadanía israeli) para su hija,casada con un arabe israeli del barrio »primate» de Abu Dis,en Jerusalem.
Segun la ley en Israel,todo arabe nacido fuera del pais no es acreededor a dicho documento, aunque estuviera casado con su otro miembro de la pareja que es nacido en Israel,ya que hay una ley nacional que evita el rejunte de familias (Ijud mishpajot).
Livni habría intervenido personalmente apersonándose hasta la oficina del Ministerio del Interior,lugar éste que no es de su incumbencia,encargar la impresion del documento,para luego entregarlo en forma personal en las manos de Abu Ala.Como dijera Livni:» Siempre a tus ordenes ,Mahoma,digo,Alah»

7 comentarios to “Otra corrupta pondran ahora en lugar de Olmert ?”

  1. Y pensar que a los pobres palshimura de etiopia los tuvieron concentrados desde hace mas de cinco años en Addis Abeba con la promesa de darles el mismo papel que Abu Ala consiguio en 24 hs !
    Y todavia peor,se los negaron !

    Me gusta

  2. LO MAS GRAVE DE TODO ESTO ES QUE SI NO SE LLAMAM A ELECCIONES GENERALES ESTA TRAIDORA COLABORACIONISTA SERA PRIMER MINISTRO, QUE D’OS NOS AMPARE.
    POR UN ISRAEL LIBRE DE TRAIDORES Y ARABES

    Me gusta

  3. Los politicos estan en decadencia,son corruptos,ladrones ,deshonestos porque esto que llaman «Democracia»,y que esta muy lejos de serlo,por lo menos de la idea griega de este sistema de gobierno,los forma y se podria decir obliga a ser de esta manera.
    Sea elegido quien sea de los partidos mayoritarios caeran en el vicio,no se salva ninguno,
    Los dias de gloria de Israel,fueron cuando habia un Rey todopoderoso,y que no se la pasaba pensando como complacer a sus amigotes,para permanecer en el sillon.
    Claro que hablar de reinado en el moderno Israel de hoy ,es como una broma,mas cuando seguimos pegados a la teta Norteamericana y plagiandoles todo lo malo de ellos.

    Me gusta

  4. Por ahi no habra llegado la hora de aceptar que la democracia es una «Utopia»?
    Asi como podemos hablar por horas de la anarquia y decir que es utopia, asi es con la democracia, en teoria todo muy lindo, pero en la practica siempre termina en populismo y satisfacciones para las porquerias sociales…

    Me gusta

  5. En una de esas, en la epoca que Livni era Porno Star el tio Abu la hizo debutar en el oficio de meretriz y como Olmert era taxi-boy ba..!! driver..
    los amiguis y eso deja dividendos en el tiempo… y toda esta camada de jiles, seguro tienen un bulin de primera en Mar del Plata….cheeee..!!

    Me gusta

  6. En todo caso,Niko,en vez de meretriz,seria »meretz-triz»tratandose de esa zurda filo arabes de Livni

    Me gusta

Deja un comentario