Este monstruo es la version judía de Samir Kuntar

por bajurtov


Rony Ron,de 45 años.La inmundicia asesina

La perra ramera ,Marie,madre de la nena y cómplice
del crímen

La pequeña víctima de 4 años de edad.

Benjamin,Un hijo natural producto de los amores con una turista francesa que conoció Ron en los años ’80 ,se vino a Israel desde Francia como ole jadash especialmente para conocer a su padre biológico.
El joven hijo le presentó a su familia, a su esposa,Marie, de 23 años y a su pequeña hijita que tenían en comun: Rose.
La joven francesa fue seducida por el padre del muchacho y se enamoró de el.Benjamin,que descubrió la traicion,abandonó de inmediato a su esposa y regresó a Francia con la pequeña Rose.
Marie se convierte en concubina de su suegro con el que tienen otros dos hijos.y pasan a vivir a la casa de la madre de Ron,en Natania.
Hace cinco meses,Marie le quitó la tenencia de su hija al padre y se la trajo a vivir con ella a Israel.
Hace tres meses que la pequeña desapareció y a partir de esta semana se la empezó a buscar por todas partes en Israel,la policía,por tv,y por los diarios salia la imagen de la pequeña desaparecida.
Hoy se levantó el secreto de sumario:
Marie encargó a su suegro-concubino que suba a la nena al taxi de su propiedad y que se ”desaga de ella”,ya que segun sus propias palabras era ”una niña insoportable que agredía a sus hermanitas mas chicas”(Segun radio Kol Israel).Supuestamente,la madre se refería a que rony la entregue a cualquier instituto o familia en adopcion,no que la asesine,sin embargo,luego de haberse cometido el infanticidio ella calló en complicidad al igual que la bisabuela,su suegra.
Ron asesinó a golpes a su pequeña nieta porque hacía ruido al masticar galletas mientras el manejaba su automovil,luego la metió en una valija y la arrojó a las podridas aguas del riacho Yarkon,en Tel Aviv.
Lástima que en Israel no hay pena de muerte.

10 comentarios to “Este monstruo es la version judía de Samir Kuntar”

  1. el ser asesino , no es una condicion absoluta de arabes pedofidos morabitas asquerosos como kuntar… pero, se da en todas las culturas estos personajes asquerosos.. pero en fin que le vamos a hacer… asi es la condicion humana en s aspecto mas basico…

    que h’shem guie mi tavor..

    Me gusta

  2. Es lo primero que pense cuando dijeron que la nena habia desaparecido hace unos meses y recien ahora la denunciaban, yo decia “Los padres son sospechosos, por algo sera que no hablaron antes…” Y miles de zurditos inteligentes me decian “Que fachito que sos, un Videla…”
    Al final quien tenia razon? esas preguntas siempre dan resultado.
    Viva Videla y toda la pesada de la dictadura militar, bien falta que nos hace para esos zurditos israelies que aman a Ahjmadinejad y toda esa basura…

    Me gusta

  3. Democracia, democracia y mas democracia, junto con derechos humanos, es lo que envalentona a esta gente (Judios o musulmanes) a cometer crimenes, total, mas de cinco anios no reciben en la carcel. Perdon, en Israel no hay carceles, hay hoteles cinco estrellas con prohibicion de salida.
    A este tipo habria que torturarlo, ponerle un canio en el ano y largarle una rata y que le ingrese via anal mordiendole todo…

    Me gusta

  4. Lamentable que esto suceda en nuestra patria …

    Que estas cosas pasen precisamente en Israel me deprimen. Esto demuestra que, despues de todo, somos un pais normal como cualquier otro con todas las miserias familiares que existen en cualquier lugar del mundo. La mierda la tenemos de la misma forma. Que los asesinos, complices y responsables de la muerte de Rose pasen el resto de sus vidas en la prision pudriendose como las ratas cobardes y miserables que son.

    Me gusta

  5. No estoy a favor de la pena de muerte para judios, por mas hijos de puta que puedan ser. Para la “gente” como los asesinos de Rose prefiero la cadena perpetua (no en una carcel israeli, sino en una verdaderamente horrible donde sufran por el resto de sus dias).

    La pena de muerte, personalmente, pienso que deberia ser aplicada unicamente en el caso de los terroristas arabes. No por una cuestion de venganza (para eso habria que torturarlos), sino por una cuestion preventiva y netamente de seguridad: para evitar que sean liberados en un futuro cercano y sacarle de encima a Israel un coste.

    Me gusta

  6. “Viva Videla y toda la pesada de la dictadura militar, bien falta que nos hace para esos zurditos israelies que aman a Ahjmadinejad y toda esa basura…”

    Ese tipo de comentarios deberian ser borrados y recontra eliminados de este blog. Es una verguenza que un usuario que se autodenomina “defensora de Israel” reivindique a milicos asesinos de la dictadura militar argentina. Con amigos asi, quien necesita enemigos…

    Me gusta

  7. Si, Andres y vos que te sorprendes de que cosas como estas pasen en Israel, acaso no somos humanos los judios? por ser judios somos todos buenos y buenos padres o abuelos?
    No aplicarle la pena de muerte a un asesino o violador por que es judio? Si violan a tu hermana (Dios no lo permita, como asi no lo permita con ninguna mujer) vos primero te fijarias si es judio o no y luego actuarias en base a eso?, si es judio le preguntarias “Hermano, por que no buscabas una goia para hacerle maldad o por que no usabas condon al menos?”

    Israel esta cayendo moralmente por culpa de los Olmert y Alfonsin que tenemos aca, ya es hora de un cambio, estoy podrido de la mentalidad democrata israeli de que somos todos buenitos y victimas del holocausto, adios gracias el holocausto ya paso hace mas de 60 anios, ahora tenemos que ir para adelante y saber que si un judio no merece vivir, habra que matarlo, como hacen en USA sin preguntarse de uqe religion era…

    Me gusta

  8. Muy lamentable todo y ese angelito que alegraría a tantos padres, fue arrebatada de su padre para morir infamemente. Me imagino el dolor y sufirmient de Benjamin. Muy atinados Sergia tus comentarios.

    Me gusta

  9. sergia el tema no es Videla es el pederasta y filicida de este hijo de puta…asi que al tema y listo

    que al pederasta lo hagan mierda…basta de contemplaciones es un asesino . mato y violo a su propia hija y que a la madre la encierren en un neuropsiquiatrico de por vida…idiota

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: