Extremista de izquierda israeli se convierte al Islam.

por bajurtov

El Dr.Uri Davis,62 años,activista de iz-mierda pro arabe israeli,se dejó sodomizar (perdon,quise poner islamizar ,Para el caso es lo mismo…) hace dos semanas,con el fin de casarse con una terrorista de Fatah,de 50 años de edad, en la ciudad asesina de Ramallah .
En la ceremonia asistieron unas cincuenta personas,en su mayoría criminales de las brigadas de El Aksa y funcionarios del gobierno terrorista de Abu Mazen.
Su proceso de islamizacion lo efectuó el Dr Davis en la colonia invasora arabe Bakr el rabíe duro dos semanas,de ”conocimiento de Alah y su profeta Muhamad”.
El Dr Davis esta considerado como uno de los extremistas mas peligrosos de la izquierda filo arabe en Israel.Inició sus actividades sediciosas en los años ’60,donde desertó de Tzahal para protestar en favor del regreso de los ”refugiados” del ’48 y fue detenido en varias oportunidades bajo sospecha de colaboracion con terroristas en tiempos de guerra.
Su última mision sediciosa la cumplió el fin de semana pasado al intentar desembarcar ilegalmente en Gaza junto con otros activistas de la iz- mierda pro arabe internacional.

13 comentarios to “Extremista de izquierda israeli se convierte al Islam.”

  1. No hay peor enemigo del sionismo,que un judio,renegado del sionismo.

    Me gusta

  2. pero ese veterano quizas tuvo su momento de gloria y nada mas… a los sesenta y pico, es menos peligroso que una tropa de terroristas enfocado por un satelite judio con enlaze electronico a misiles tierra-tierra… de ese vejete no me preocuparia, pesa menos que la resistencia de una pluma al caer, bajo condiciones extremas…. jajajaja

    ese viejo es una beleta…. jajajaja

    Me gusta

  3. A este traidor hijo de puta hay que juzgarlo por traicion a la patria, por colaborar con terroristas y colgarlo de la plaza rabin y que sirva de escarmiento para todos los zurditos de israel, que sepan que aca no se jode, y que despues de escribir esto me tilden de lo que quieran, pero no se puede estar durmiendo con el enemigo. Aunque tenga 62 a~os y no parezca peligroso lo es, ya que se debe encargar de lavarle el cerebro a los mas jovenes en contra del estado de ISRAEL. hay que dejar de tenerle piedad a esta gente, el problema es que ellos son los que ocupan los puestos importantes en el gobierno, estan por todas partes y lamentablemente son los que estan gobernando, de nosotros depende que esta gente no maneje nuestro futuro. en las proximas elecciones no votemos a estos traidores hijos de puta. porque los israelies estan como los argentinos solo creen que hay dos bandos radicales y peronistas y aca los del likud y los zurditos de avoda y kadima, y no es asi, hay mucha gente muy capaz que esta dispuesta a hacer grandes cosas por el pais como ELDAD, a quien votare cuando estos desgraciados nos lo permitan.
    hay que estar muy atentos con esta gente porque el dia menos pensado nos hacen volar por los aires, aprovechando su teudat tzeut.
    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES
    PENA DE MUERTE PARA ELLOS
    PARA QUE EL GOBIERNO Y TZAAL PONGAN LOS HUEVOS QUE HAY QUE PONER Y RESCATEN A GUILAD SHALIT
    POR LOS COLONOS QUE HACEN PATRIA DIA A DIA
    Y QUE D’OS AMPARE A TODO JUDIO QUE AME A ERETZ ISRAEL Y ESTE DISPUESTO A DAR SU VIDA POR ESTE PAIS

    Me gusta

  4. ¿Pero de qué nos extrañamos..?? La izquierda socialista se ampara en el fascismo musulmán para asirse a algo y no hundirse, ya es sabido: los extremos se tocan. Estos ultraizquierdistas se definen, simplemente son FASCISTAS y como tal este sujeto podría vivir en la Alemania nazi o en la Italia de Mussolini y se perfectamente feliz,salvo un pequeño detalle; por lo tanto que siga su camino y se vaya con los fascistas de hoy, entonces verá que no es lo mismo correr que huir.

    Me gusta

  5. ya bueno, mandemos un comando tipo Entebbe a su casa y que lo amarren a su sillon, y lo obligen durante 12 dias a ver el Discovery Kids , los padrinos magicos, y Hanna montana en el canal Disney….

    eso si que es tortura…!!

    Me gusta

  6. Otra materia fecal para eliminar. En el comentario del post anterior dije que no estoy a favor de la pena de muerte para judios. Pues me rectifico: excepto los judios que colaboren con el enemigo arabe, que en ese caso se merecen mas la pena de muerte que cualquier terrorista inmundo de Al-Qaeda. Que ese malnacido apodado Uri Davis (digo apodado porque ahora se debe llamar “Osama”) lo cuelguen de los huevos lo mas pronto posible. Mierda asquerosa, inservible y asesina, ahora islamista.

    HAY QUE ELIMINAR EL CABALLO DE TROYA QUE SUFRE ISRAEL!!

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES!!

    (Aclaracion: traidor es alguien como Uri Davis, no una persona que piensa diferente como sucede con los politicos del Avoda y Kadima, aunque no este para nada de acuerdo con sus postulados. No hay que banalizar el termino)

    Me gusta

  7. Flor de hijo de puta!!!

    Me gusta

  8. JODANSE JUDIOS. HITLER NO TERMINO SU TRABAJO

    Me gusta

  9. Mira, Xtianísimo:
    Tienes razón: no lo terminó. Y aquí anda la izquierdosería progre internacional, tratando de terminarlo con técnicas más sutiles.
    Schweine!
    Si tanto amasen a la Humanidad, le harían el benditísimo favor de pegarse un tiro, todos los nazis y filonazis repugnantes como tú.

    Me gusta

  10. Domovilu: Los cerdos no te han hecho nada para que los compares con esta porquería nazi.

    Me gusta

  11. Jé, jé…
    Cierto que por repulsivos que me parezcan los cerdos, puercos y cochinos, debo reconocer que por lo menos son animalitos pacíficos que no dañan a nadie.
    Pero lo de “Schweine” les viene por lo repugnantes que son, no más. Hasta ahí llega la comparación.

    Por cierto: un “ex-xtiano” con esas fobias… ¿no te parece que confirma mi “ridícula” tesis? Ya sé que dirás que NO. Y yo te diré que no pareces conocer a ciertos antisemitas, ni la mitad de lo que los conozco y comprendo yo…

    Me gusta

  12. Os duele no? AJO Y AGUA.

    Me gusta

  13. Saarita,cuantas circuncisas te comiste anoche ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: