Desbaratan célula terrorista que planeaba asesinar pilotos israelíes

por bajurtov

Desbaratan célula terrorista que planeaba asesinar pilotos israelíes

En una operación conjunta entre el Ejército de Defensa de Israel y el Servicio de Seguridad Interior (Shin Bet) fue descubierta y desbaratada una célula terrorista árabe palestina que pretendía asesinar pilotos y científicos israelíes.

Tres Palestinos y dos árabes israelíes de Shfaram, buscaban financiación y como conseguir las armas para los ataques. Todos habían sido reclutados por la Jihad Islámica y planeaba asesinar a pilotos israelíes según se informó el jueves de noche.

Los arrestados son: Anis Safouri, Husam Kalil, Mahmoud Bader, Ibrahim Tarmliya e Ibrahim Jamed. Uno de los arrestados, Safouri tenía contacto con gente del Hizbollah durante sus estudios en Ramallah.
El padre de uno de ls acusados de Shfaram,participo en el linchamiento del soldado de tzahal Eden Natan Zada,Ha shem inkom Damó

Fuente:El Reloj

19 comentarios to “Desbaratan célula terrorista que planeaba asesinar pilotos israelíes”

  1. Esa aldea de Shfaram ya me tiene harto. Es un nido de terroristas, asesinos, conspiradores y enemigos de Israel que cometieron varios crimenes contra el pueblo judio. Estoy cansado de ver tantas aldeas arabes en nuestra Galilea que sirven de bases para el enemigo incrustadas dentro de nuestro propio suelo. Y para colmo reciben todos los derechos que les otorga el pais que tanto odian, logrando tener un nivel de vida muy superior al que tendrian en cualquier pais musulman, aunque a cambio de todo lo que reciben solo dan muerte, destruccion y peligro al Estado que los ampara.

    Que la Fuerza Aerea bombardee esos kfarim arabes con bombas y topadoras. Que sobre las cenizas de esos nidos de asesinos y fascinerosos se construyan nuevos yishuvim hebreos para renacer la Galilea y asi desinfectar nuestra patria.

    Me gusta

  2. Olvide mencionar que esto es una prueba mas de que debemos deshacernos de esa minoria enemiga apodados «arabe-israelies» que no constituyen mas que un peligro demografico y de seguridad para Medinat Israel.

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES!!

    Me gusta

  3. Visiten el Blog de Sergia y opinen y participen como lo hacen en este Blog amigo del de Sergia!!!

    http://www.serfull.blogspot.com

    Toda la informacion posta y material que no se ve en otros sitios…

    Me gusta

  4. solo el transfer de los enemigos incrustados en la Patria Judia,sera la solucion a los muchos transtornos que nos ocacionan los arabes con cedula israeli

    Me gusta

  5. Veo que Nikola renació de sus cenizas como el ave Fenix…
    Seguro que tiene mas de una computadora en su casa

    Me gusta

  6. LOS JUDIOS SON UN PUEBLO MUY CRUEL Y SANGUINARIO, SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE LOS ANCIANOS DEL SION, PERO LOS MUY COBARDES SOLO ATACAN CUANDO SU COLONIA LOS U.S.A. , LES ENTREGAN EQUIPO MILITAR DE ULTIMA GENERACION, QUE VALIENTES, A VER SI SON INTELIGENTES Y PATRIOTAS ENVIEN SOLDADOS ISRAELIES CON EQUIPO MILITAR LIGERON SE ORINARIA DE MIEDO………VIVA EL VALIENTE PUEBLO PALESTINO,

    Me gusta

  7. Tienes razon,me convenciste,Ricardito….ya mismo me voy a una iglesia a rezar 45 padres nuestros y a pedir perdon por haber nacido judío,cruel,y sanguinario…Snif,snif…

    Me gusta

  8. Hey Bajur: ¿Crees que es ser inteligente y patriota enviar soldados con equipo militar ligero?. Por lo visto este idiota piensa que sí…¡¡¡Que chistoso!!! con razón siempre les han pateado el culo.

    Me gusta

  9. Bueno: Stalin los enviaba así. Total, él tenía millones inagotables de efectivos para enviar, y además le importaba un bledo de cuántos fuesen a caer o a sufrir, mientras él se saliese con la suya. Por cierto: los «palestinos» estos están combatiendo con esa misma mentalidad de Stalin, jé, jé. Nosotros no, en cambio, porque todavía no hemos perdido nuestra humanidad… ¿Por desgracia?

    (A veces pienso que si fuésemos realmente MALOS, entonces todos se callarían y nos respetarían más. Como a los musulmanes, que cuantas más masacres y monstruosidades cometen, más los admiran y respetan. ¡Cómo desearía no tener motivos para pensar de una manera tan desalentadora!)

    Me gusta

  10. Permiteme discrepar en algo Domo, la única admiración y respeto que ganan los mahometos al hacer esas masacres y monstruosidades es únicamente entre ellos y las nuevas generaciones de moros. Para cualquier occidental (a no ser que sea retrasado mental o renegado) estas acciones son repulsivas. Por lo que tu afirmación de que a ustedes los respetarían más al ser más malos es errónea. ¿De donde crees que viene mi sentimiento antimusulmán?

    Ni aunque los moros se limitaran a objetivos puramente militares los admiraría, ya que su religión es una cagada de vaca. A ver te pongo una comparación:
    ¿A quien admirarías más?
    A un Kamikaze japonés de la WWII en su Zero, directo a un portaviones de combate?
    ¿O a un mahometo en un boeing 747 repleto de pasajeros directo a un edificio lleno de gente civil? (Tradúzcase World Trade Center). Ojalá no te cueste la respuesta.

    Me gusta

  11. Pues la verdad que a ninguno de los dos, Side. Pero allí afuera hay gente que discrepa contigo y conmigo, y que hace todo un culto de la violencia. Piensan que es una gran virtud, sinónimo de masculinidad.

    Me gusta

  12. Tal vez planteé mal la pregunta ¿Cual de los 2 tipos de combatientes de inspiraría más respeto?

    El primero con unas convicciones inquebrantables y lealtad ciega cuyo objetivo, era militar exclusivamente.

    El segundo con convicciones inquebrantables, lealtad ciega (¿?) cuyo objetivo, cobardemente son los civiles.

    Para mí es clara la respuesta aunque no comparta sus tácticas. Te cuento que hay veteranos de la WWII que combatieron en el frente del Pacífico y hasta la fecha recuerdan con admiración y respeto a los Kamikazes principalmente por su incuestionable valentía al tomar una decisión así. Hasta hacían sus funerales por adelantado.

    Me gusta

  13. Gali… alo… cambio…. rut sof.. aluf gali…
    lisen to mi.. roger.. change..?
    alo gali… rut sof.. javer baruj ata gali.. where are you… en que trinchera te metiste que no te veo, con tanta bomba man… alo.. roger.. rut sof aluf gali..?
    ratatatatatata..!!! ratatatatatata..!!
    gali responde…. estoy como a 2 kilometros de tu puesto de comando…
    si miras a las 9 veras que te hago señas con el inflarojo. captas…?.. alo cambio.. solo quiero saber si tienes cambio de un cheque por 50 shekel. por que no lcance a ir al banco a cambiarlo.. rut sof.. estas..
    ratatata…!! paf.. paf… ratatatata!!!….

    Me gusta

  14. «Como a los musulmanes, que cuantas más masacres y monstruosidades cometen, más los admiran y respetan.»
    Domo,no concuerdo con esta frase tuya,los unicos que admiran a los terroristas islamicos son otros islamicos ,si las fechorias han sido dirigidas contra objetivos judios,entonces los antisemitas los aprobaran,no tanto por amor al moro,sino mas bien por el odio al judio.
    Y por ultimo estan esos «progresistas» anti norteamericanos,que cualquier accion dirigida contra USA,la aplauden,y como ven a Israel aliado incondicional de los gringos,tambien lo hacen cuando asesinan israelies los islamicos en Israel.

    Me gusta

  15. O sea, «no es por amor al cerdo, sino por odio a los chicharrones». Sorry por la frase, no me la inventé yo. Creo que así lo dicen en España, y viene a resumir la idea tuya y de Side.

    Y sin embargo, tengo que insistir de que en todas las sociedades humanas en general, existe un culto a la violencia que en algunas sociedades como la islámica es un culto fanático, y en otras sociedades como la Occidental es un culto más moderado. Pero sigue siendo una característica humana bastante generalizada: que al violento se lo considera héroe, y la belicosidad se interpreta como sinónimo de virilidad masculina, y es un ideal que se estimula a conseguir, valorar y venerar. Ved lo que nos venden por TV, y a través de la literatura infantil y juvenil de cuentos y relatos: hay mucha apología de la viiolencia por doquier.

    Me gusta

  16. Siempre que la violencia sea anti-prima,ani ve ad !
    VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCA-
    QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE-
    DONDE LAS DAN LAS TOMAN
    Capiche ?

    Me gusta

  17. Bueno, Bajur. Yo no lo diría así.

    Yo simplemente pienso que al que viene a matarte, debes madrugarlo. Así de sencillo como lo dice el Talmud. No puede ser que los violentos, asesinos y violadores se adueñen de las calles y se posesionen del mundo, mientras las personas pacíficas se encierran por miedo en miklatim bajo tierra. Eso no puede ser. A los terroristas, asesinos y demás bichos odiosos que ni viven ni dejan vivir, hay que fumigarlos y punto. No porque disfrutemos haciéndolo, sino porque es nuestro legítimo derecho de defendernos.

    Entre tú y yo: me daría náusea y asco, y supongo que me traumaría para toda la vida si tengo que matar a un tipo. Pero si ese tipo se mete en mi casa y amenaza a los míos que se cuide, porque haré lo que pueda por eliminarlo sin pensarlo dos veces.

    Soy una mujer pacífica, pero no soy una simple muñeca sin seso. Eso sí que no. Que se olviden de eso.

    Me gusta

  18. Domo,si hablamos de belicosidad ,no la atribuiria solo al hombre,conosco muchas mujeres que solo buscan pelear por cualquier cosa,ni la atribuiria a una sociedad especifica,creo la violencia existe en todas las sociedades,los medios de comunicacion nos han acostumbrado a que si no hay violencia no hay noticia,por eso que le restan importancia al hecho que los arabes nos esten bombardeando desde hace 8 anios,ya que relativamente ,el numero de victimas fatales es muy chico,y no voy a enumerar los motivos.
    NO hay que confundir un violento o brabucon,que generalmente cuando las papas queman se achica,con un ciudadano pacifico que le llenan los huevos y reacciona violentamente,como le pasa a Israel,no creo otro pais hubiese aguantado lo que aguantamos nosotros,de ahi que la reaccion sea tan violenta y mortifera ,para tratar de acallarla lo antes posible.

    Me gusta

  19. En todo esto que dices ahora, puedo decir que estoy 100% de acuerdo contigo, Galili. Especialmente con lo que dices en tu segundo párrafo: me parece que yo soy un clásico ejemplo de la verdad de eso que estás diciendo.

    Espero que toda esta locura se acabe pronto. Pero me olvido de que eso pueda conseguirse mediante el diálogo y demás sandeces. Con los terroristas no se dialoga, se los aplasta. Cero tolerancia y cero respeto para quienes no respetan las vidas de sus propias mujeres ni se apiadan de sus propios hijos.

    Me gusta

Deja un comentario