extractos de la entrevista al terrorista Taysir Qubaa

por Galili

Sacado de “La bandera negra”,sitio Nacional Revolucionario(fascista)

http://labanderanegra.wordpress.com/2008/08/31/entrevista-al-palestino-taysir-qubaa/

“Nuestro problema, nuestra causa, no es contra los judíos. Nuestro enemigo principal es el movimiento sionista. Además, no estamos hablando de un problema que afecte sólo a Palestina. El movimiento sionista es un movimiento internacional apoyado fuertemente por le imperialismo. Este movimiento nació al mismo tiempo que el capitalismo se convirtió en imperialismo.”

“Hace poco estuve visitando a la comunidad palestina de Chile. Fui invitado por una pareja a su casa. Ellos tienen un niño de cuatro o cinco años. Le pregunté al niño si era chileno y él se enfadó muchísimo, me dio una torta y me gritaba, no, no, soy palestino. Vayas donde vayas encuentras estas reacciones.”

A.D. ¿Cómo valora los movimientos y los cambios que se están produciendo en América Latina?. Los palestinos tradicionalmente han tenido muy buenas relaciones con Cuba y con los movimientos de liberación latinoamericanos. En estos momentos en qué forma puede influir lo que está pasando allí a la causa palestina?

 

T.Q. Nosotros nos sentimos muy motivados y contentos con los cambios que se están produciendo ahora en América Latina, con ese giro a la izquierda en muchos países latinoamericanos. Consideramos que cualquier victoria que se logre contra el imperialismo en cualquier país es una victoria nuestra. Por supuesto, seguimos muy de cerca la situación latinoamericana. Por ejemplo hace unos días trataba de explicar a mis hijos las elecciones, el referéndum, que se iba a celebrar en Bolivia y les decía que había posibilidades de que alcanzaran el 54% y sin embargo ha sido mucho más. Es importante lo que está pasando en Rusia con Georgia, que Rusia y sus seguidores ganen a la línea otanista es importante pero no podemos manifestarlo abiertamente.

 

Nos sentimos en la misma trinchera de la izquierda, si se triunfa en Bolivia o Ecuador consideramos que es una victoria. Nosotros tuvimos un problema con el nombramiento del embajador palestino en Venezuela. Los estadounidenses no quieren un embajador palestino en Venezuela y el Sr. Abas que parece estar a las órdenes de los americanos no hacía nada; pero nosotros lo hemos peleado y ahora tenemos un embajador palestino en Venezuela. Sobre Cuba, es como nuestra segunda casa, hay dos o tres visitas a Cuba al año y el último dirigente palestino que se ha entrevistado con Fidel Castro he sido yo. Los cubanos son un ejemplo para nosotros. Están en la boca del León, están bloqueados y sin embargo han conseguido grandes cosas a mediante la disciplina, la movilización permanente…. Con los sandinistas también hemos sentido que teníamos una lucha común.

Donde haya un movimiento de liberación auténtico con ellos estaremos nosotros. No creemos que nuestra batalla sea la única.

!!!!!!Mientras mas conoscas a tu enemigo,mas facil sera combatirlo!!!!!

CnoMientras mas conoscas a tu enemigo,mas facil sera combatirlo Nu Nuestro problema, nuestra causa, no es contra los judíos. Nuestro enemigo principal es el movimiento sionista. Además, no estamos hablando de un problema que afecte sólo a Palestina. El movimiento sionista es un movimiento internacional apoyado fuertemente por le imperialismo. Este movimiento nació al mismo tiempo que el capitalismo se convirtió en imperialismoestro problema, nuestra causa, no es contra los judíos. Nuestro enemigo principal es el movimiento sionista. Además, no estamos hablando de un problema que afecte sólo a Palestina. El movimiento sionista es un movimiento internacional apoyado fuertemente por le imperialismo. Este movimiento nació al mismo tiempo que el capitalismo se convirtió en imperialismo

7 comentarios to “extractos de la entrevista al terrorista Taysir Qubaa”

  1. El solo hecho de reparar en cual fue el sitio que publico esa entrevista y presto sus paginas a un terrorista “palestino” para que expresara, lo dice todo…

    No es la primera vez que una agrupacion neo-nazi, sea europea o latinoamericana, publica entrevistas a terroristas palestinos. De hecho, el fascismo siempre apoyo la llamada “causa palestina”. Basta fijarse que cualquier sitio que exprese ideas nazis siempre expresa su “apoyo y solidaridad al pueblo palestino”, hasta el propio Biondini lo hace (que no lo vota ni la madre). Eso demuestra que, nosotros, vamos por buen camino. Estoy orgulloso de que nuestros enemigos sean precisamente los nazis (sean de color negro o rojo) y sus aliados islamistas y “palestinos”, la peor lacra de la humanidad. Gracias a Dios que ellos son nuestros adversarios y NO otros.

    No vale la pena explicarle a ese imbecil de Taysir Qubaa que no existio un movimiento de liberacion nacional en ningun lugar del mundo (ni siquiera en Cuba) mas recto, justo, liberador y digno para un pueblo oprimido que el sionismo, ferviente enemigo de los imperialismos otomano, britanico, arabe, sovietico e islamista. Pero que se le puede explicar a un malnacido que considera que la situacion de Bolivia o Cuba es comparable a la “causa palestina”, que no es mas que una “causa” cuyo unico objetivo es la destruccion y aniquilacion de otro pueblo.

    Y que Fidel se entreviste con esa lacra ya no me sorprende. El no representa lo que represento la revolucion cubana del ’59, ahora su regimen representa mas bien todo lo contrario para el pueblo cubano (opresion y dictadura).

    Me gusta

  2. Olvide gritar algo:

    MUERTE AL FASCISMO Y SUS ALIADOS “PALESTINOS”!!

    Me gusta

  3. “Es importante lo que está pasando en Rusia con Georgia, que Rusia y sus seguidores ganen a la línea otanista es importante pero no podemos manifestarlo abiertamente.” Caradura, no te da verguenza decir una cosa asi, Rusia masacrando un pueblo y vos lo tomas como un logro de tu ideologia, pero esta bien, es una guerra y cada uno toma el partido que quiere, pero despues a no quejarse, si cae una bomba, nos desaparecen o …

    Me gusta

  4. “Caradura, no te da verguenza decir una cosa asi, Rusia masacrando un pueblo y vos lo tomas como un logro de tu ideologia…”

    Sergia, tiene razon. No te olvides que la ideologia defendida por ese nefasto terrorista arabe es una ideologia que, al igual que sus aliados nazis, propugna solo la muerte, el odio, la aniquilacion y la destruccion de un pueblo (o mas de uno), en nombre de una falsa “raza superior” o un pseudo-“pueblo” inventado como es el “””palestino”””. Es consecuente con sus ideales racistas, opresores y antisemitas.

    Me gusta

  5. En el hotel donde paro tengo jeder majshevim,asi que a este nuevo troll que surgio para arruinarnos el blog,llamado nikola,le advierto que todos sus intentos por ensuciarnos seran inutiles.
    Una vez por dia entro al blog desde el Hotel y borro toda la resaca.
    Saludos desde Eilat

    Me gusta

  6. Asi que el que realizo ese comentario nazi fue niko… la verdad, no me lo esperaba. Suerte que tenemos al vigilante Bajur que patrulla el sitio y no tiene problema alguno en rajar de una patada en el culo a cuanto troll intente molestar en Patria Judia. Gracias Bajur y que disfrutes de Eilat.

    Un abrazo

    Me gusta

  7. medinat israel es ieudi por lo tanto el que es anti tzionista es anti ieudi.shalom u beraja javerim tzionim.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: