El entregador de Jonhatan Pollard ventila secretos del Mossad

por bajurtov


El ”Estómago resfriado” :
Rafi Eitan.

El ministro de asuntos para los jubilados,Rafi Eitan,el funcionario que entregára a Jonhatan Pollard a los americanos para salvar su propio pellejo, aseguró en una entrevista al diario aleman Der Spiegel que el Mossad planea actualmente secuestrar al presidente de Iran Ahmadinejad y traerlo a juicio a Israel.
En la entrevista ,el senil traidor suministró detalles secretos sobre la operacion Eichmann ,en la cual estuvo relacionado directamente en los años ’60.
Eitan aseguró que tenían localizado al ”Angel de la muerte”,Joseph Mengele ,en la ciudad de Bs As y cuando lo estaban por secuestrar,surgió de pronto lo de Eichmann y entonces el Mossad decidió traerlo primero a juicio a este último.
Luego de finalizada la operacion Eichmann,Mengele al saber lo sucedido con su compatriota,se escapó de su departamento unos dias antes de que llegaran a atraparlo los agentes del Mossad,que se encontraron con la casa vacía y asi fue como se salvó Mengele ,quien pudo darse el gusto de morir tranquilito y en completa impunidad dos decadas mas tarde en Brasil.(se ahogó realmente ,o lo habrán ahogado ???)

6 comentarios to “El entregador de Jonhatan Pollard ventila secretos del Mossad”

  1. Increíble, a Rafi Eitán yo lo tenía como un héroe, lo tenía ubicado en lo más alto del pedestal, el hombre que con sus propias manos capturó al responsable administrativo y fáctico del asesinato de millones de judíos, resultó ciertamente el responsable directo del encarcelamiento de un sionista, de un patriota que, arriesgando su propia vida, libertad y trabajo, obtuvo información que la inteligencia militar, especialmente la naval de los Estados Unidos, se negaba proporcionar a los servicios de inteligencia y seguridad del Estado Israel, colocándolo en una posición de cierta indefensión. Siempre será importante conocer la situación en ambos lados del espejo. Shalom

    Me gusta

  2. “El ministro de asuntos para los jubilados,Rafi Eitan,el funcionario que entregára a Jonhatan Pollard a los americanos para salvar su propio pellejo…”

    Bajur, quiero que sepas que estoy totalmente en contra de esto que escribes de manera agresiva y tergiversada. Fue precisamente el heroe del Mossad Rafi Eitan quien mas lucho por la liberacion de Pollard y quien expreso en un periodico hace no mucho tiempo: “Apenas liberen a Pollard, haganmelo saber, me gustaria tener una charla con el en un cafe como buenos amigos”.

    Mas respeto con Rafi Eitan y otros heroes de Israel, ya te pareces a noralicia. Por supuesto que ninguna persona es perfecta, pero justamente el valiente Rafi es uno de los agentes israelies que se podria considerar “limpio de toda implicancia en la politica sucia” y menos se le podria acusar de “complicidad” en el secuestro de Jonathan Pollard. De manera que, por favor, deja de denostar a tantos heroes de nuestro pueblo que ya te pareces a nuestros enemigos. Te lo digo porque te aprecio de todo corazon y me “saca de las casillas” que sean insultados heroes que no se merecen ese trato cual si fueran “olmerts cualquiera”.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Y eso por no hablar de todo lo que hizo Rafi por su patria… no solo me refiero al secuestro del criminal de guerra nazi y basura asesina de Eichmann, sino de la obtension del sistema electronico norteamericano que consiguio para Israel cuando este pais debia combatir la “intifada” terrorista y muchas otras labores de inteligencia que requirieron su astucia.

    Hay un excelente libro de Thomas Gordon titulado “Mossad: la historia secreta” que cuenta un poco mas sobre quien fue el gran Rafi Eitan, patriota hasta la muerte, quien decia: “No me importa que haya tal o cual gobierno en el poder, ni que me expulsen, ni los errores que puedan tener mi pais. Pues yo soy un patriota y nunca dejare de amar a Israel y luchar por el. Eso es ser un patriota.”

    Lo que le falto agregar al bendito Rafi es: a Israel no lo hace un gobierno de turno determinado, a Israel lo hace EL PUEBLO. Y la gente como el es la que le otorga grandeza a nuestra gente.

    Me gusta

  4. Israel es producto de una ideologia politica,El Sionismo,el factor religioso,es decir,el judaismo,se acoplo cuando ya esto estaba en marcha.
    Dicen que quien no hace nada nunca se equivoca.

    Me gusta

  5. Andres :
    Primero lee todo lo que dice de Rafi Eitan la propia esposa de Pollard,Ester,donde cuenta como ese viejo traidor entrego a su marido con lujo de detalles y despues volve a al blog a corregir todas las boludeces que pusiste en tu mensaje:

    http://www.jonathanpollard.org/2006/110806.htm

    Y ACA TENES ESTA OTRA EN CASTELLANO:

    http://www.elreloj.com/article.php?id=18531

    Ahora espero de que te retractes por haberme comparado con la anti sionista Noralicia

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: