La Histadrut pasará nuestro dinero a los »palestinos»

por bajurtov


Ofer Eini: Al servicio de los tra-
bajadores terroristas.

El Secretario general de la Union de obreros de Israel,Histadrut,pagará a su homónima,en Hamastan y Administracion Terroista (ANP) la suma de 11.000.000 de shekalim como modo de »mejorar nuestra imagen en el mundo» segun las palabras de su secretario general Ofer Eini,el títere de Amir Peretz en la conduccion del burocrático sindicato israeli.
La Histadrut recibe un porcentaje fijo cada dos meses descontado de los sueldos de los trabajadores israelíes y con parte de nuestro dinero financia ahora,indirectamente, el terror de hamas y Fatah.
Recordemos solo uno de los muchos sucesos históricos que nos muestran la »solidaridad obrera» de los arabes con respecto a sus compañeros de trabajo judíos:
En la destiladora de petroleo »Beit zikuk»,en el golfo de Haifa,durante la guerra de la independencia,fueron asesinados por la espalda,por sus compañeros musulmanes ,sincronizadamente,mas de cuarenta obreros judios que compartian sus tareas laborales con ellos durante años en el lugar.Este hecho es conocido históricamente como »La masacre de Beith Zikuk»

14 comentarios to “La Histadrut pasará nuestro dinero a los »palestinos»”

  1. http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-3595444,00.ht

    Tendriamos que borrarnos todos inmediatamente de la Histadrut y boicotearla hasta que el pro-arabe Eini deje de darle oxigeno al terror »primate».

    Me gusta

  2. por eso yo no estoy asociado a ese antro capitalista que es la Histadrut,donde se representa a los amos y no a los obreros.

    Me gusta

  3. gracias a D’os yo tampoco estoy asociada, justamente para que no me roben la plata que tanto me cuesta ganar.
    esta gente no tiene verguenza

    Me gusta

  4. El heroe de Andres, que suele escribir en este foro…
    Aun no ha salido de su asombro por que una madre judia ha asesinado a su hija (Recordemos que segun el, somos seres superiores y no podemos cometer actos como cometen los Goim, segun Andres, insulto maximo) pero cuando Andres vea que hay sindicalistas judios que roban…

    Se suicidara???

    Me gusta

  5. Por ultimo estas cosas pasan en democracia
    ustedes la querian? la aman? prefieren una democracia corrupta a que una dictadura justa y honesta? jodanse!!!

    Venden su dignidad por un porro y unas palabra obscenas mal llamadas «Libertad de Expresion»…

    Me gusta

  6. Sergia,vos que tanto amas los golpes militares,sabías que los milicos del tzahal fueron,son,y seran siempre del Maraj (izquierda).
    Los generales del palmaj se ocuparon siempre de no formar cuadros superiores de ideas nacionalistas para que no lleguen nunca a ser ramatcalim (TTE GRAL)
    Asi que si vos tenías esa esperanza,mejor para Israel que no suba nunca al poder un milico como Ashkenazi,de la escuela de Rabin y Barak.
    El unico que podia haber hecho algo por la patria,Buggy Ialon,se lo saco de encima en su epoca el traidor Ariel Sharon antes de expulsar a sus propios hermanos de Gush Katif,y lo reemplazo por el inutil que perdio la segunda guerra del Libano contra uhna brigadita cualunque de Iran apodada Hezbollah.
    Saludos

    Me gusta

  7. Hola, bajurtov, los militares de Tzahal son de izquierda? por culpa de aquellos nos va como nos va…
    Yo no considero que Ariel Sharon sea un traidor, si, considero que se equivoco, pero no creo que de mal a fe haya hecho lo que hizo, no lo puedo comparar con Olmert, el quizo cambiar y creyo en lo que hizo, se equivoco?, si, pero no podemos senalarlo y menos ahora en el estado en el que esta…

    Por otro lado el Hezbollah no es una brigadita «Stam» Cualquiera, en mi blog hay material sobre ellos, los tipos entrenan y estan bien preparados para combatir, pero solo del tipo «Guerrilla» esto quiere decir que si Israel sale del esterotipo de proteger a los civiles escudos humanos, la guerra se termina en dos dias y a nuestro favor…

    Me gusta

  8. si los militares israelies son de izquierda … la izquierda israeli que carajo es?

    y baju si tanto te quejas de los sindicalistas que tenes …porque no te organizas vos y tus compañeros y creas una nueva central obrera… ya que tenes un pasado TROSKO tal vez ya que son tan de izquierda en ISRAEL…mmm. le dan un batacazo al mismo cuerpo de gremial que tienen enquistados tan parasitaria y habilmente ….
    pregunta: por que los dejaron llegar al vaciamiento de la central obrera que era un ejemplo en los años ’50

    Me gusta

  9. No sé si debo intervenir aquí, pero correré el riesgo. 😉

    Los sindicatos suelen funcionar de un modo parecido: son el brazo agitador de los partidos izquierdosos. Pero es que, aparte, poco les queda -al menos en España- del «espíritu» por el cual vieron la luz. Aquí -léase España- se nutren con las generosas aportaciones del Gobierno. Son tan tremendamente derrochadores que con las cuotas de sus afiliados ni siquiera podrían mantener sus inmuebles.
    Por otro lado… a los sucesivos gobiernos ya les va bien que así sea: les tienen «amordazados» y la sola amenaza de «cerrar el grifo» ya les amedrenta para cuando se quieren poner demasiado en contra de quien les mantiene.

    Mi pregunta es -ya sabéis que participo aquí para aprender… la curiosidad es mi sino 🙂 – muy concreta: los trabajadores como Zhoar, Galili e imagino que también Bajur no están afiliados a ese sindicato… ¿contribuyen también a su sostenimiento? si así fuese, pocas diferencias habrían entre la Histadrut israeli y la UGT o CC.OO. españoles; el Gobierno de turno puede «cerrarles el grifo» siempre. Si no es así… me parece aún peor… pues con el dinero que los trabajadores aportan voluntariamente si están afiliados, se «financian» iniciativas que poco o nada tienen que ver con su defensa y la mejora de sus condiciones laborales.

    En fin. Esa es mi impresión y por supuesto, mi pregunta, cuya respuesta os agradeceré enormemente pues me acercará un poco más a comprender en funcionamiento de Israel.

    Saludos liberales.

    P.D.: En otro orden de cosas… el día que Israel deje de compartir como pueblo el proyecto común de subsistir como -la única en la zona y de las pocas que merecen ese calificativo en el mundo- NACIÓN DEMOCRÁTICA, dejará de merecer mi respeto. 😦

    Me gusta

  10. Se me había olvidado…

    ¡shabbat shalom!

    Me gusta

  11. Parece que la Histadrut se ha convertido en una organizacion sindical «cualunque» con sus burocratas explotadores y pro-arabes, la corrupcion de su actual dirigencia (iniciada con el imbecil de Amir Peretz) y su manipulacion de los fondos de los obreros es deplorable… cuan lejos quedan aquellos tiempos donde la Histadrut, pese a que era un monopolio del gobierno hegemonico del Mapai, realmente se ocupaba de defender unicamente los intereses del obrero judio y hacer progresar a todo Israel, la unica razon que justifica la existencia de tal organismo.

    «el día que Israel deje de compartir como pueblo el proyecto común de subsistir como -la única en la zona y de las pocas que merecen ese calificativo en el mundo- NACIÓN DEMOCRÁTICA, dejará de merecer mi respeto»

    Tambien perdera mi respeto Rabba, tambien perdera mi respeto… Israel se esta convirtiendo cada vez mas en un pais tan «normal» por decirlo de alguna manera, que estan apareciendo todas las cagadas y mierdas que existen en cualquier Estado del mundo (infanticidios, corrupcion, accidentes, politicos oportunistas, menos patriotismo, asquerosa burocracia sindical, amor por lo material, etc, etc, etc). Pero gracias a Dios, Israel todavia no ha perdido su conciencia de ser una nacion democratica en un mar de dictaduras y tiranias, su conciencia de tener que ser diferente al resto de sus vecinos, su conciencia de ser Am Israel… esperemos que eso nunca cambie.

    Shabat shalom para ti tambien, querido amigo!

    Me gusta

  12. Lo que pasa es que ahora casi todo sale a la luz,antes se tiraba tierra y la censura era rigida,con el internet ,uno se tira un pedo y ya lo saben hasta en Indonesia,jeje

    Me gusta

  13. eso se llama INTERNACIONALISMO Y DEMOCRATIZACION DE LA INFORMACION… SR amansa perros!!!!!!!!!!

    Me gusta

  14. Internacionalismo,……para la pequenia minoria que posee computador e internet.
    Democratizacion de la desinformacion que los medios zurdos en su gran mayoria ,les lavan el cerebro a los descerebrados como Nora Israel.

    Me gusta

Deja un comentario