Debemos seguir pagando la ”agraat televisia”para escuchar todo el tiempo propaganda pro-árabe y anti judía ?

por bajurtov


Keren Noibaj:Solo le faltaba
ponerse una realáh

Los que vivimos en Israel la tenemos bien clara:O pagas el impuesto por tener derecho a ver television o viene la policia privada del beit ha mishpat,otzaá le póal,y te embargan el televisor,el aparato de audio, y la computadora.
Este sistema salvaje ya caducó en la gran mayoría de los paises en los que se aplicaba.
Mantener a los medios periodisticos televisivos y radiofonicos del estado por medio de tres pagos trimestrales es un buen método de lavarle el cerebro al pueblo con oficialismo pro arabe y de paso mantener a los zanganos chupamedias del gobierno de turno (Reshut ha shidur).
Cuando Haim Iavin ,en la tele,y Gazit,en la radio,abandonaron sus micrófonos zurdos y antijudíos,pensabamos todos que por fin se podía escuchar las noticias con mayor objetividad,cuando de pronto surge el nuevo programa matutino emitido por la reshet bet ”Seder iom”,conducido por la periodista de extremo arabismo,Keren Noibaj,una mezcla de Gueúla Even y Aiela Jazon a la décima potencia zurda.
Fue particularmente asqueroso su programa emitido el día Domingo pasado,donde entrevistó a un vecino de la aldea asesina desde donde salió el terrorista que acuchilló a un niño siete veces y quemó dos viviendas en su totalidad para luego huir a refugiarse en su aldea.
Keren Noibajlo le dejó contar sus mentiras y llorar su drama,mientras ella sembraba cizaña contra los mitnajalim que realizaron un ”pogrom”,segun sus propias palabras ,contra” vecinos inocentes”,en venganza.
Luego le cedió el micrófono al representante del Ishuv a quien acusó de comandar bandoleros y le perguntó si el mismo no participó en el ”pogrom”,cuando este intentó responderle que es un inválido y que quedó asi cómo consecuencia de un atentado terrorista,Keren lo cortó sin dejarlo responder y siguió hostigandolo permanentemente sin recordar que la represalia fue como consecuencia de un cobarde atentado infanticida.
Ya es hora de legislar de una buena vez por todas una ley que anule la Agraat Televisia y pegarle tremenda patada en el c… a todos esos chupamedias zurdos ,periodistas baratos amigos de los ”primates”,sanguijuelas que viven a costas de los pobres contribuyentes en Israel.

23 comentarios to “Debemos seguir pagando la ”agraat televisia”para escuchar todo el tiempo propaganda pro-árabe y anti judía ?”

  1. Que suerte que has tocado el tema de la telebasura, desde el viernes que he visto la tele después de meses, y que te quería comentar algo. Se trata de “ZDF Info”, un programa estatal alemán de (des)información y documentales, que vive de millones y millones de euros de los contribuyentes, que si no quieren pagar con euros pueden hacerlo con la carcel…

    Este canal del Estado alemán ha hecho un reportaje de una organización pacifista de Israel que regala cámaras a mujeres y ninios árabes de Hebron para que filmen a los “malvados soldados israelíes y a los fanáticos colonos judíos”, tal cual los llaman en el reportaje del canal estatal alemán. Por supuesto las grabaciones, o “las pruebas de que los palestinos no son los terroristas”, como dicen, no demuestran nada grave así como tampoco muestran, qué es lo hacen los árabes antes, para que soldados israelíes tengan que salir a defender.

    Sabían algo de esta organización que anda regalando cámaras de videos a los árabes?

    Me ha chocado mucho este reportaje, especialmente porque está hecho por un canal estatal alemán que llama a los judíos: “fanáticos colonos”, entre otras cosas…

    Me gusta

  2. He encontrado el programa, el reportaje de que hablo se llama “Cámaras para la paz” (más absurdo imposible). “Deben documentar cuando soldados y colonos israelíes los amenazan”

    http://infokanal.zdf.de/ZDFde/inhalt/17/0,1872,3991185_idDispatch:7940838,00.html?dr=1

    Me gusta

  3. LO peor es que los que tenemos “Hot” o “Yes”,pagamos mensualmente por el paquete de canales que elegimos ver,el canal “estatal”,el 1 o 11,esta con el paquete basico,es decir siempre lo puedes ver,ademas nos cobran anualmente por esta basura zurda,sin dejarnos la opsion de decidir si lo quieres o no.O si o si.
    como no lo veo ni escucho a esa asquerosa de Keren Noibaj,no opino ,pero no es de extraniar el odio que tienen estos entes parasitarios contr los patriotas que viven en los territorios de Eretz Israel de Judea o Samaria.

    Me gusta

  4. En mi Blog te espera un merecido premio.
    Enhorabuena

    Me gusta

  5. Estas cosas a las que hoy ustedes critican, mis queridos amigos, pasan por que estamos en el estilo de gobierno que yo siempre critico y ustedes siempre defienden “La Democracia”.

    En Democracia debemos aprender a convivir todos juntos…
    Aunque siempre la izquierda puede dar su voz y la derecha no…

    Me gusta

  6. Muchisimas gracias,Monmar,se ve que eres nuestro amigo,pues no lo merecemos

    Me gusta

  7. Deduzco que ya sabíais lo que he puesto del reportaje alemán.. Yo no paro de sorprenderme con todo lo que está ocurriendo.

    Saludos.

    Me gusta

  8. No Milenio,yo personbalmente no lo sabia.
    Muy interesante tu dato y la direccion que haz pegado.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. ¡¡¡¡Hasta que punto llega la maldad del corazón humano!!!!!!.
    Con que no tuvieron bastante con destruir seis millones de judíos , que ahora con una sarta de mentiras quieren terminar con la reputación del pueblo judío:Pero hasta cuando quieren llegar a destruir un pueblo que solo lucha por su supervivencia.Y como se puede llegar hacer tan crueles con un pueblo que a dado tanto bien al mundo: Bueno estoy segura porque así lo dice la Toráh que quien le haga daño al pueblo judío esta tocando la niña del del ojo del Eterno:Cada nación será juzgada por el comportamiento que halla tenido con la nación de Israel. Y mientras tanto Israel será odiados por sus enemigo, pero si hasta ahora a sobre vivido ,Por la gracia de D-s vivirá eternamente.y para siempre jamás. le pese a quien le pese.
    AM ISRAEL JAI!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Eta vuelve asesinar a un industrial:Francamente es muy doloroso ,el que en el país Vasco halla estas bestias salvajes , e inhumanos ,,
    Por esto mismo el gobierno de Zapatero debería tener en cuenta lo que sufre Israel con el terrorismo.
    ¿¿¿¿¿Porque el gobierno de España no le da de una vez el país vasco , a los Vascos????.Y sin embargo Moratino se mete en camisas de once varas ,apretando a Israel que de más y mas y más ,cuando ellos no están dispuestos a dar nada de nada ,ni una pizca del país Vasco,aunque los terroristas maten a medio país Vasco: Esto es lo que el gobierno de Israel debe alegar cuando,están apretando , reducir a Israel a la nada :Es decir Israel ha sido el que ha trabajado la tierra, el que ha echo producir , y las grandes ciudades que para nada tienen que embidiar a los países de Europa o de cualquier otro lugar:Todo eso con dinero ,y muchos esfuerzos ,y a costa de muchas vidas perdidas por lo precaria que estaba Erez Israel ,y ahora que está todo hecho ¡¡¡¡¡Pues mira que bien!!!!! . los Árabes terroristas y terroristas son todos , la embidia se los come, y quieren a fuerza de apretad a los países que necesitan su petróleo , para que ellos a su vez aprieten a Israel ¡¡¡¡¡Pero se van a quedar con las ganas!!!!!!: Tanto unos como otros Israel avitara por los siglos de los siglos , la tierra que D-s le dio para siempre

    Me gusta

  11. Los colonos de Hebrón extremistas.
    Pues la verdad es que yo pienso que estos no son extremista ni nada que se le parezca. Ellos lo único que defienden es sus casas que han sido pagadas con su trabajo,y dinero.
    En cuanto al gobierno ,No sé donde quiere llegar con dar y más dar a los palestinos .
    Lo único que pienso es que Israel a causa de que su gobierno esta apretando a los colonos ,con esta postura solo puede haber es una guerra civil ,cosa que están buscando los terroristas, pues como he escrito en un apartado de Noticias de Israel ,lo vuelvo a poner aquí —Esto de que los judíos están siendo desalojados de sus tierras y casas ,puede sé que los terroristas aprovechen .pues a Rió revuelto ganancia de pescadores-
    Ya esta bien de devolver a los palestinos tierras y casas y todo lo que esto van exigiendo ,pues lo único que queda ya es que también le den a estos canallas terroristas es a la población judía por esclavos a los tales.
    ¡¡¡¡Bueno esperemos que de una vez por todas este gobierno reazione a tiempo!!!!!!.Y que deje de dar más tierra ,y todo aquello que tanto trabajo y muerte costó a los primeros colonos ,que si ellos volvieran ,y pudiera ver lo que hoy se esta dando a los palestinos y como los judíos están sufriendo ,¡¡¡¡Seguro que se volverían a morir por el dolor que esto le causaría!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Balla eso es lo que se han buscados los Terroristas de Hamas ,y Hizbollat. Pues eso es lo que quieren muerte aunque sea de los suyos, ya que ponen de escudo humano a las mujeres y niños, para más tarde decir ala prensa extranjera que Israel , amatado niños y mujeres, y estos terroristas después de maléfico son unos cobardes que se esconden para que los niños y las mujeres sean los muertos y ellos esconden el culo,
    Ya que tanto creen en el Paraíso podían ponerse ellos mismos de escudo ,y así disfrutad de las 70 vírgenes que están impaciente para que lleguen los islámistas a cubrirla y multiplicarse. Eso no se lo cree ni el más tonto de los tontos. Israel que siga adelante con la campaña. porque estos tienen el celebro tan pequeño que un Aragutan tiene más conocimiento ,que ellos ,y ya basta de aguantad tantos Cohetes Kassams que tienen traumatizado a los niños y todo judío de esos pueblo

    Me gusta

  13. Israel no temas ni desmaye que ‘El esta contigo,y el arcángel Miguel esta de parte de tu pueblo,en esa y otras luchas .Que ‘El bendito sea no te dejara ni te desamparara, pues que esta contigo ,y sabes lo que has sufrido entre todas las naciones y viene la hora de tu redencion .Lucha con valor y coraje como lo hizo Josúe.
    Desde España que ‘EL ETERNO BENDITO SEA ABRA LOS CIELOS Y TE COLME DE BENDICIONES . ,Y GUARDE A NUESTROS SOLDADOS,—Manuela–

    Me gusta

  14. ETA vuelve a tentar en España. Pues haber si el gobierno de Zapatero. Tiene un poco más de conmiseración ,con Israel . Pues por suerte creo que no ha muerto nadie,pero estos puede enseñar a los españoles que ETA no pone bomba todos los días en cambio Israel es bombardeado continuamente,y si ETA de vez en cuando pone bombas contra el pueblo español, y todos nos llevamos las manos a la cabeza, y procuran coger a los terroristas y juzgarlos ,que seria si fuéramos bombardeados todos los día con Cohetes Kassams. 8 o 10 beses al día ¿¿¿¿Como reaccionaria el gobierno español.y que aria??????.
    Pues creo firmemente que tomaría medidas drásticas .Y lo mismo arian los demás gobiernos del mundo. En cambió a Israel lo presionan ,para que deje de bombardea a los terroristas de Hamás, Y por cierto lo que ponen en televisión española da vergüenza ,porque solo salen niños heridos, ¡¡¡¡¡Esta es la izquierda española, que no sabe como desacreditar a Israel!!!!!! . Pero da igual .Pues Israel debe taparse los oídos ,para no oír nada de los anti Sionistas ,y antiisraelíes, pues ya conocemos sus artimaña,y patrañas.

    Me gusta

  15. Ya lo he comentado en otros artículos Israel aguantado lo que ningún país de la tierra ,aguantaría .Ya es tiempo de decir basta,de aguantar,los ataques palestinos terroristas,y las difamaciones de la prensa extranjera , Es hora de terminar con el sufrimiento de los pueblos de Israel que están sufriendo el terror de cuando y donde caerá el Cohete Kassams de los terroristas. Israel tiene pleno derecho a su existencia,y a vivir una vida normal.¡¡¡¡. Israel tiene que mandar hacer su servicio militar a casi niños que están en edad de hacer sus estudios en la universidad, cuando están siempre en el ejército y velando por el pueblo . Los jóvenes judíos están siempre en alerta por culpa del terrorismo. Israel fue ,es y será el único pueblo que tiene una tierra dada por D.S . Israel les fue su tierra quitada como el que roba una casa ,por el Ejército Romano . Israel no se fue de la tierra de Canáan por sus propios medios sino que los últimos judío murieron en Mesada por los Romanos,y los demás fueron dispersos por toda la tierra ,sufriendo lo indecible, A Israel D.s le prometio .que estarían en las naciones extranjeras ,pero que los devolvería a su tierra como en halas de palomas ¡¡¡¡¡ Absolutamente a todos los judíos del mundo!!!!!!. Mientras los judíos vivieron en la diáspora. la tierra se convirtió en pantanos llena de mosquitos ,malarias y en un desierto, que nadie hubiese dado ni un céntimo por ella, Llegaron los primeros judíos ,y muchos murieron por enfermedades y por hambre ,y todo los Kibus tuvieron que sé sembrado con arados y bestias,y aún así se morían muchos de hambre por las langostas que se comían los sembrado y otras beses por que los musulmanes les robaban. Llego 1948 .cuándo después de un Holocausto ,las naciones unidas decidieron darles un hogar a los que habían que dado del Holocausto. Empieza las emigraciones de judíos ,muchas de las tales tuvieron que entrad clandestinamente ,porque los Ingleses prohibieron que entraran más judíos de los que ellos creían que debían estar en la tierra de Canaan .El día en que Israel se declara nación . Cinco países árabes ,ya querían hacerlos desaparecer del mapa, es decir echarlos al mar.
    ¡¡¡Ganan a los cinco países árabes !!!!. Ganaron la guerra!!!,y todo esto sin tener casi armamentos ,ni hombres.
    Empiezan a sembrar Eucalipto al rededor de los pantanos ,y secan todos los lugares ,en donde hoy hay ciudades preciosas hacen auto vías . Lo que era un desierto harido y sin vida hoy es el huerto del EDEN.
    Ahora bien ya que el trabajo está echo, con mucho sudor esfuerzos y sangre ,y que son los Únicos legítimos de Erez Israel ,pues los Islámicos que fueron empleado por los judíos eso son los que hoy dicen ser palestinos cuando en verdad,los pocos que vivían allí eran unos pocos árabes,que eran pastores y algunos sembraban tierras, pero en realidad muy pocos.
    Otra cosa que Israel siempre estuvo de acuerdo siempre en dos estados,y fueron ,los Árabes del lugar que metieron el fuego al ver que los judíos les pagaban a los trabajadores Árabes lo justo ,mientras los caciques árabes lo explotaban dándole una miseria de paja, por su trabajo.éstos fueron los mismos que sacaron al pueblo hoy llamado palestino,dándoles la promesa que cuando entre los 5 estados árabes terminaran con el pueblo judío ,los volverían a traer de nuevo a palestina,
    Otra cosa es que no existe ningún vestigio de que esta tierra fuera palestina ,y esto lo tenemos en la arqueología, que hasta ahora se han encontrado es todo del pueblo judío, Ni siquiera una seña del templo que los palestinos dicen que de la Mezquita de ALhasa subió su profeta Mahoma, pues debajo de esa . Mezquita están los cimientos del segundo .Templo que hizo Erodes el grande, y muchas tumbas judías, que se han encontrado ,con nombre judíos.
    . Por muchas vueltas que se le den . esa tierra es de lo judíos ,y demasiado que al gobierno judíos,nunca les importó que fuesen dos naciones una judía ,y otra palestina. Los que nunca han querido son los terroristas palestinos y la YIJAJ ISLÁMICA, Y es que ellos dividen al mundo en dos parte . La mitad es casa del Islam y la otra es casa de guerra, es decir los que no creemos en Mahoma y su libro el Corán somos la casa de guerra,la cual quieren ganar para Alá su dios y SU PROFETA mAHOMA primeramente ,por las buenas y sino por las malas.¡¡¡¡¡¡Y ESO ESO LO QUE HAY!!!!!!

    Me gusta

  16. Shalom a todos . que todos tengáis y Shabuat Tov.
    Por las noticias españolas he visto como en España condenan en todos los lugares a Israel por el defenderse contra el terrorismo.¡¡¡Pero que digan lo que les de la gana!!!!!! ,pues Israel debe terminar con todos los enemigos , terroristas que son ya demasiado los años que llevan su friendo,Por tanto D.s dice en la Torá a Josúe esfuerza-te y sé valiente , No temas ni desmayes ,que Yo soy tu D.s que te salva ,siempre te ayudare ,y defenderé con la diestra de mi justicia , Tengo dolor en mi corazón, por nuestros soldados y Ruego que ninguna de ellos caigan en esta guerra contra los terroristas de Hamas, y al mismo tiempo deseo que esos malvados sean exterminados de la fa de la tierra. Pues estos son el cancer de toda la tierra ,y es necesario extirparlo.
    AM ISRAEL JAI!!!

    Me gusta

  17. Hoy he visto en televisión española, como en casi todas las ciudades, han echo manifestaciones,contra los ataques de Israel a los palestinos ,pero no dicen que Israel no a tacan a los sibiles sino a los monstruos del terror, Yo no sé si podre ir a la manifestación que se va hacer en Madrid, en favor de Israel pues en este momento estoy en las Islas, y he venido a ver a mi mamá, pero si estoy en la peninsula seguro que iré.
    Yo os envio una palabra de consuelo por nuestros soldados que hallan caído, pero por otro lado creo que se debe terminar con lo que empezamos,
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  18. Shalom desde España, Siento mucho no haber podido está en Madrid en la manifestación ,que hubo en favor de Israel . El Lune tenia que haber llegado de las Islas canarias a la penisula española,pero tuve que venir el domingo con urgencia pues en la madrugada del Domingo un hijo mío de 41 año había muerto de muerte repentina, y lo enterré ayer Marte ya que le tuvieron que hacer la Autocia .
    Pero Israel vive ,y sigúira viviendo por siempre.
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  19. Hoy he visto los vídeos de Fernando en Sión Latino.¡Esos terroristas de Hamás como cualquier terrorista , es la epidemia del siglo XXI. ¿¿¿Como se les puede vencer con la misma moneda que ellos usan????. Estos vídeos deben ser colgados en Interne ,para que el mundo entero vea lo que es el terrorismo Islámico, haber si ya se enteran de una vez en Occidente y en toda la tierra que el terrorismo Islámico no es un juego de niños , sino que este nos Afecta a todos ,por igual ,y que gracias a Israel está siendo frenado . Pero sería bueno que aquellos gobiernos Occidentales probara ,del que hoy se están comiendo las babas de los Islámicos , haber si reaccionaban de una vez por todas , y dejaran de a atropellar a Israel , y probaran la copa que Israel esta apurando cada día que pasa . Por qué hasta no pasar por el dolor de los demás no se sabe lo que el prójimo esta sufriendo, y este caso es el de Israel con los terroristas de Hamás ,y Hizbola AM ISRAEL JAI!.

    Me gusta

  20. Hamas = terroristas de cuarta

    Recuerdo a los TUPA (Tupamaros).. esos si que tenian huevos.. imaginense que Macnamara se encargo personalmente de la operacion de eliminacion de este movimiento Uruguayo-Argentino..

    Todo mis respetos a quienes han demostrado tener huevos… sean de Izquierda o derecha…
    pero de ahi a considerar a los Morabitas de tener pantalones….andaaaa..!!!!

    sin desmerecer los generos que ocupan este distinguido atuendo (falda), del africa, congo, medio oriente, pàrte de asia, al norte de Reino Unido, Escocia.. en fin…

    Los Morabitas no son mas que unos amariconados de cuarta….!!

    que h´shem guie el shamir de contacto modificado con lanzadera que esta preparando galili para hacer mierda a los Morabitas, si se les ocurre atacarnos de nuevo..

    (pdta:disculpa lobo, no me aguante las ganas de contarle a todos del aporte que vas a hacer por la defensa de Erezt….)

    AM ISRAEL JAI.. !!

    Me gusta

  21. He estado escuchando cortesía de formación de Alvarez Baron- ASEÍ distribucicion proisrael.ogg.
    Me a parecido muy importante esa conversación y ese diálogo sobre los terroristas de Hamas E Israel .He sacado muchas conclusiones ,pero la más importante es que Israel debe terminar con lo que empezó, y no deja las cosa a medias ¡¡¡¡. Hay que terminar con ese grupo maléfico que se llama Hamas , y no deja de ellos ni cabeza no cola ,pues ellos muy poco les importan los palestinos . Lo único que les importa es salir en las noticias de toda Europa, porque saben que zapatero que es un antisemita los a pollas , y igualmente Moratino que es un hijo de PPPP-. Pero Israel que no debe temer nada de nada ,porque son hombres mortales ,y en cualquier momento pueden dejar de existir Israel debe seguir con su agenda de terminar de una vez por siempre con esos asesinos de Hamas
    AM ISRAEL JAI!!!!!

    Me gusta

  22. muchos judios pensamos como tu amiga…

    AM ISRAEL JAI..!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: