Se imaginan a los barrios judíos de Hebron,protegidos por los ”policías” de Abu Mazen ?

por bajurtov

17.09.2008

La petición fue formulada por el primer ministro palestino


Gracias al permiso cedido por su amigo Olmierd,abu Muerte clavará su colmillo inmundo en Hebron.

La AP quiere sus tropas en Hebrón

Israel está estudiando la posibilidad de ampliar la jurisdicción de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina a fin de incluir Hebrón, a raíz de una petición formulada por el primer ministro palestino, Salam Fayad. El traslado se corresponderá con una disminución de la actividad del Ejército.
A Salam Fayad le preocupa que Hamás tome el control de Cisjordania aprovechando el malestar observado en las calles contra el presidente palestino, Mahmud Abás, cuyo mandato llega a su fin en enero de 2009.
La petición palestina fue comunicada, recientemente, a través de canales discretos a altos diplomáticos en Jerusalén, que no rechazan rotundamente la idea.
Sin embargo, condicionaron la aplicación del plan, a la aprobación por parte de Defensa. La propuesta se debatió en las reuniones de Fayad con funcionarios y el enviado especial de Seguridad los EEUU para el Oriente Medio, el general James Jones.
El primer ministro palestino comentó que cree que la ampliación de la autoridad de la AP reforzará la voluntad y la motivación de los palestinos a mantener la calma. Permitir que las tropas de la Autoridad Palestina operen en la ciudad debilitará la influencia de Hamás y evitará el deterioro de la situación de seguridad, agregó.
Señaló a Hebrón como la ciudad con más probabilidades de caer en manos del grupo. El movimiento islámico, que tomó el control de la Franja de Gaza en un sangriento golpe el año pasado, representa una amenaza para la AP en Cisjordania.
La propuesta de plan a seguir es el modelo de Jenín.
Fayad sugirió que, si bien Israel limitaría sus operaciones en Hebrón, se reservaría el derecho de actuar en el caso de una emergencia o crisis.
También propuso la continuación de la cooperación entre la Inteligencia y las fuerzas palestinas en la ciudad, en relación con las amenazas y las actividades de terror de Hamás en la región.
Jerusalén aún decidió sobre la solicitud, entre otras cosas, debido a su potencial para provocar reclamos entre los colonos.

4 comentarios to “Se imaginan a los barrios judíos de Hebron,protegidos por los ”policías” de Abu Mazen ?”

  1. Gracias a gentes como vosotros siempre quedará en el mundo alguien que de forma idiotizada será capaz de matar en nombre de ideas obsoletas, de creencias barbaras o de cualquier otra atrocidad que seais capaces de inventar.
    Vosotros poneis en vuestra página un cartel de España e Israel contra el terrorismo y sin embargo, vosotros mismos promoveis el terrorismo con vuestras palabras insultantes, vuestros deseos de enfrentamiento entre pueblos que deben aprender en primer lugar a respetarse, en segundo lugar a convivir y finalmente a construir un futuro en el que acabe el sinsentido del odio y la muerte gratuita de niños, mujeres, hombres y ancianos.
    Espero que algún día seais capaces de recapacitar y que dirigais vuestra frustración interior convertida en odio hacia otras metas en las cuales por fin exista la paz en todos los pueblos de la tierra.

    Me gusta

  2. ¡Oh! ¡qué bonito y qué fácil es llenarse la boca con tantísima humanidad, agm! 🙂

    Sería de agradecer -ya que hablamos justamente de ESPERANZAS yo así lo espero, también- que Vd. se diese una vuelta por al menos unos cuantos de los lugares en donde se apologiza de la Yihad y del antisemitismo y expresase allí también su deseo de que no se empeasen con tanto ahinco en la “misión” de borrar del mapa a los judíos y por ende, a Israel. 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  3. que dirigais vuestra frustración interior convertida en odio hacia otras metas en las cuales

    Y en cuanto dejemos de frustrarnos, catapum, desaparece el terrorismo. Hamas se desactiva. Hezbollah y todo el arsenal se desintegran. Fiuuuupp.
    Pasa siempre, uno deja de frustrarse, y zas, llega la paz.

    Me gusta

  4. Todas las concesiones, todas las entregas, toda la liberacion de persos, toda la entrega de armas y dinero, la retirada de Gaza y gran parte de Judea-Samaria… lo siento, pero para mi 60 años buscando la paz ha sido suficiente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: