Horas después que fue frustrado un atentado con vehículos al norte de Ramalla Terrorista intentó apuñalar a un soldado y fue detenido

por bajurtov

24.09.2008

Un palestino que arribó esta tarde al puesto de control carretero de Hawara, al sur de Shjem (Nablus), extrajo una daga de diez centímetros de largo e intentó acuchillar a un soldado. El combatiente logró eludirlo y sus camaradas de armas detuvieron al agresor. El prisionero fue trasladado por las fuerzas de seguridad para su investigación.
En el incidente no se registraron heridos.
Cerca de las 17.00 horas llegó un joven palestino de alrededor de dieciséis años al puesto de control. Se acercó al soldado que se encontraba en el lugar y extrajo un puñal. El combatiente reaccionó preparando su ametralladora y en respuesta, el atacante le arrojó el arma blanca.
Hace dos días, en el mismo puesto de control, una palestina arrojó ácido sobre el rostro de un soldado. El soldado resultó con heridas de leve a medianas, y se teme que pierda la vista en uno de sus ojos. La terrorista palestina fue detenida y derivada para ser investigada. Se presume que fue la misma persona que hace dos semanas arrojó ácido contra otro soldado y logró darse a la fuga

2 comentarios to “Horas después que fue frustrado un atentado con vehículos al norte de Ramalla Terrorista intentó apuñalar a un soldado y fue detenido”

  1. La sed de sangre de los moros invasores es dificil de saciar, a menos que sea cortandoles la cabeza como se merecen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: