Sentencia polémica:El excremento árabe que violó y luego estranguló a una nena de ocho años en Beith Shemesh,podrá pedir amnistía dentro de quince años

por bajurtov


Anwar Ajdosh,el inmundo asesino árabe,37 años,padre
de seis hijos menores de edad y violador infanticida.

El monstruo antisemita y pedófilo musulman,que asesinó hace dos años en Yom ha’zikaron a David Ben Jamo,en Beith Shemesh,penetrando en su casa cuando este dormía y a quien destrozó su cráneo con 16 golpes de hácha,y que luego,dos dias despues,en Yom ha’Atzmaút,encontrara en la feria de esa misma ciudad a la niña Lipaz Jimi,de ocho años,a quien sedujo con una moneda de diez shekel y se la llevó luego a su cuartucho de obreros ”palestinos” ilegales,en donde la sodomizó ,mientras la ahorcaba de muerte con su cinturon, recibió ayer la sentencia de dos cadenas perpetuas ,una por cada crímen,mas otros 12 años de prision por violacion de la nena mas otros dos por incendiar la vivienda del hombre al cual asesinó.
Lo mas incromprensible e injusto de este fallo es que le da la posibilididad a este pedazo de materia fecal de pedir acortramiento del castigo o amnistía dentro de quince años,ya que sus asesinatos fueron catalogados por el juez como ”crímenes comunes” sin connotacion ”nacionalista o racista”,
La abuela de Lipaz(z”l) y el hermano de Ben jamo (Z”l) le gritaron al Juez :
”MENTIRAS …LOS ASESINÓ PORQUE BUSCABA JUDÍOS PARA MATAR EN ESAS DOS FECHAS,ABRA LOS OJOS ! SI ESO NO ES UN ATENTADO ANTISEMITA,ENTONCES QUE ES ? ”

9 comentarios to “Sentencia polémica:El excremento árabe que violó y luego estranguló a una nena de ocho años en Beith Shemesh,podrá pedir amnistía dentro de quince años”

  1. Por eso no me canso en reiterar que en este país es urgente el decreto de pena de muerte para estas ratas asesinas musulmanas,aun mas,si mataron niños.

    Me gusta

  2. Ese pedazo de excremento arabe merece sin duda alguna la pena de muerte y mas aun.

    Me gusta

  3. Estos crimenes hayan sido motivados por causas nacionalistas, racistas o lo que sea, deberian ser castigados con la pena de muerte y punto.
    Ahora si yo entro y mato a una familia de Etiopes, judios o musulmanes, me van a dar dos meses de carcel por que no lo hice por causas de raza?

    Tanto a este tipo como a estos ejemplares papito y mamita que mata a sus hijos tirandolos al mar o al Yarkon habria que matarlos y punto.
    Pero en democracia jamas pasara eso…

    Me gusta

  4. Excremento Arabe….?

    Supongo que el sujeto en cuestion es un Morabita asqueroso..?

    Que pensaria ZOHAN de todo esto..?

    ojala que haya vuelto a israel desde new york, con toda la experiencia de un gran Estilista.. este morabita era un fanatico de Fantasma.. ese heroe Morabita.. jajaja

    shabbat shalom

    Me gusta

  5. y eso que me bannearon por menos que lo expuesto en esta publicacion..?

    Eso..”dialectica pura”…. debe ser cosa de la praxis misma… y la inmortalidad del Cangrejo..jajaja

    Me gusta

  6. Tu fuiste banneado,entre otras cosas,por llamar al exterminio fisico de todos los arabes,yo aqui lo trato a este infanticida de ”excremento”,pero no llamo a matar pueblos enteros.
    Esta es la diferencia,Nikolabenyard.Espero que te quede claro.

    Saludos

    Me gusta

  7. A Nikolabenyard no le va a quedar nada en claro, no te das cuenta que les esta tomando el pelo a todos, se hace pasar por judio el impostor este.
    Ni siquiera sabe decir “Shabat Shalom” que dice “Shalom Shabat” seguro que el inutil este si le tiene que decir a una mujer le dice “Shloma Shabat”… y siempre con sus poesias baratas que escribe hablando de socrates, dimensiones terceras y que se yo…, bannealo por siempre.. no hace mas que hablar pavadas…

    Me gusta

  8. no hay que ir tan lejos para ver un pais donde por un mal papeleo quedan en librertad asesinos, como se llama es pais? haber tengo una moneda aqui…mexico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: