Hisbulá juega con armas químicas y se contamina -Porisrael.org Dori Lustron –

por bajurtov

Dori Lustron-Porisrael.org


El ”químico” Nassrala”

Hisbulá juega con armas químicas y se contamina
Eduard Yitzhak

27/09/08

MediArabe.Info ha publicado que según el diario kuwaití Al Seyassah Irán y Siria han enviado expertos al Líbano para luchar contra una contaminación accidental de productos químicos..
Esta información, publicada en el periódico kuwaití Al Seyassah, con fecha de 25.09.08, no ha sido confirmada ni probablemente nunca lo será, ya que se refiere a la presencia de armas químicas almacenadas en malas condiciones en el sur del Líbano por los islamoterroristas del Partido de Alá –Hisbulá-, y destinadas a ser empleadas contra Israel.
El diario citó fuentes libanesas “bien informadas” según las cuales un equipo militar sirio de unidades de guerra química, dirigido por el general de brigada Said Jalil, fue enviado hace casi dos semanas al Líbano, viajando inmediatamente región meridional del país para tratar y contener la contaminación química resultante de una fuga de materiales peligrosos almacenados por Hisbulá en la zona de Nabatiyeh.
Los expertos sirios trabajan con otros especialistas en guerra química de la Guardia Revolucionaria, enviados ex profeso desde Irán”
El periódico Al Seyassah añadió que: “estos expertos han constatado los daños causados por la fuga accidental de productos químicos, y han delineado el perímetro contaminado. Encontraron que las malas condiciones de almacenamiento han permitido esas filtraciones, que han causado graves enfermedades inexplicables y especialmente entre los niños en la región”
El periódico concluyó que los miembros de Hisbulá que fueron contaminados han sido evacuados a Teherán para recibir tratamiento y que el Partido de Alá –Hisbulá ha informado a sus familias que aquellos continúan su entrenamiento en Irán”
Hisbulá siempre ha prometido que sorprenderá a Israel en caso de reanudación del conflicto con armas más modernas y mortíferas, pero simultáneamente no puede confirmar la posesión de armas químicas porqué implicaría responsabilizar a Siria e Irán por la transferencia de dichas armas y más en un momento en que hay cierta presión internacional respecto a Siria por los atentados lanza contra los opositores libaneses a la injerencia de Damasco en el país de los cedros, y respecto a Irán por el enriquecimiento de uranio para la bomba atómica y sus ansias hegemonistas en Oriente Medio y su voluntad explícitamente declarada de hacer desaparecer del mapa a Israel.

8 comentarios to “Hisbulá juega con armas químicas y se contamina -Porisrael.org Dori Lustron –”

  1. jaja!

    El Todopoderoso a veces tiene la extraña mania de valerse de la estupidez, intransigencia y accionar de nuestros enemigos para proteger a su pueblo…

    Me gusta

  2. A ese energumeno Nassrala se le ha empleado muy bien, y el mal que quería para Israel se le ha devuelto para su país ,y hay se ve que El ETERNO está luchando contra los maléficos asesinos del Islam, y todo el mal que ellos ir-vana les va hacer como el vulneran..Que se les va a bolber contra ellos.
    Que El TODO PODEROSO D.IS bendiga a Israel ,y que ponga a todos sus enemigos como el tamo que ha rebata el viento.
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  3. Se les esta de coj… como decía mi padre, esta gente cualquier día se hace con una bomba atómica y cometen una matanza. Los iluminados de Hisbula son mas peligrosos que un niño con una caja de cerillas…
    Saludos

    Me gusta

  4. seguro que mas loable son los amigos de Israel… que le mandaron a sus actuales amigos de hoy y enemigos acerrimos de ayer
    dos bombas atomicas ,sin miramiento
    pero claro esta… de eso no hablan
    si de lo que puede llegar a pasar

    ¿cual fue la condena mundial del mayor desastre atomico que USA ., desato en agosto del ’45?
    ninguna, claro si la Humanidad no seria la misma
    sin la manos de los amigos de los pueblos libres
    que cinismo… por favor!!!!!!!

    Me gusta

  5. USA evito la muerte de miles de vidas humanas al hacer uso de los bombazos atomicos contra el enemigo de entonces ,Japon,aliado de la Alemania nazi y la Italia fascista.
    Israel tendria que pensar seriamente si no seguir el ejemplo contra los Persas de Ajmedinaiad.

    Me gusta

  6. y declarar abiertamente una nueva catastrofe ecologica de mayor envergadura… que brilante idea, me confunden tanto los pensamientos alquilosados que parecen un resultado de negligencia grotesca . clasica de un kapitalismo en quiebra… procuren no ser el escudo humano de USA … porque que sepamos todos los sr congresistas tienen negocios abiertos con los “persas” con su infinitas manos de pulpos monopolicos y sonicos.
    por lo tanto una cosa es declamar y otra es cortar comercialmente o bajo un bloqueo … pero se olvidan la otra pata de la mesa RUSIA y sus negocios y el gasoducto y un sin fin … asi que a tomar la ruta de SAMARCANDA y montarse el camello…

    Me gusta

  7. jajajajaajajaj
    noralicia…siempre hablas asi o lo haces a proposito????
    se nota que don marx escribio tu libro de cabecera
    pero….te cuento que el comunismo esta muerto y enterrado…y lo dijo mi amigo serrat…

    Saben como le llamo a los islamicos???
    pierrenodoyuna
    Se acuerdan que todo les salia mal?

    saludos desde el desierto del neguev
    dori

    Me gusta

  8. excelente la diagramacion ,estoy de acuerdo en que los palestinos tengan su estado,pero que israel se defienda de las amenazas,y que se hagan juicios imparciales a los mal llamados espias judios que hay en iran y siria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: