Evangelistas mesiánicos (autotitulados »Judíos») promueven la aliá etíope

por bajurtov

28.09.2008

Yo no creo que estamos trabajando contra el Gobierno

Judíos mesiánicos promueven la aliá etíope

La Operación Tikva es un sistema a través del cual miles de personas en Etiopía reciben agua limpia, dinero para la alimentación y servicios educativos.
Diferente a otros programas de ayuda judía en Etiopía, ni el Gobierno, ni la Agencia Judía para Israel, ni ninguna otra organización reconocida de aliá está involucrada en ella. Es un programa dirigido por los misioneros judíos mesiánicos y muy pocas personas incluso lo conocen.
Parece que, aunque oficialmente el Gobierno dejó de alentar la inmigración de miles de etíopes, ya sea a través de la Ley del Retorno o la Ley de Entrada, otros grupos asumieron la tarea.
Estos misioneros judíos mesiánicos continuarán participando activamente en remotas aldeas del norte de Etiopía, diciendo a las comunidades agrícolas locales que Dios existe, que están arraigados a Israel y el pueblo judío, a pesar que su ancestral vínculo con el judaísmo es endeble en el mejor de los casos.
Dirigida por la Alianza Judía Mesiánica de Norteamérica (MJAA), la Operación Tikva está contraviniendo los intentos del Gobierno durante el último año, para cerrar las operaciones de aliá en Etiopía, y el proyecto se está viendo en Jerusalén con alarma.
«Yo no creo que estamos trabajando contra el Gobierno», afirmó el secretario general del grupo, Joel Chernoff.
«La situación política en Israel siempre puede cambiar y creemos que lo que ocurrió con estas personas es una gran injusticia», agregó.
De acuerdo con Chernoff hay entre 50.000 y 70.000 mesiánicos judíos en Etiopía que están siendo discriminados sobre la base de sus creencias.
Los judíos mesiánicos creen que Yeshua (Jesús) es su Mesías, pero aún se consideran judíos pero para muchos no es una forma de judaísmo, sino una forma de cristianismo.
«Estas personas son consideradas por el Gobierno de Etiopía y por sus vecinos como judíos y son perseguidos como tales», argumentó Chernoff, y añadió que todo «se reduce al hecho que Israel decidió no aceptar judíos que creen en Jesús».
«Estas personas claramente no son judías y están trabajando en zonas en las que no hay judíos y todo lo que están diciendo son mentiras», destacó el rabino Menajem Waldman, un miembro del Consejo Público de judíos de Etiopía, que logró persuadir al Gobierno a que continúe el control de la elegibilidad de inmigración de 3.000 falashmuros, judíos de Etiopía cuyos antepasados se convirtieron al cristianismo hace más de un siglo.
«Esta organización, el MJAA, y la gente que está trabajando en Etiopía no están en modo alguno relacionados con la comunidad Falashmura que actualmente está esperando en Gondar para la aprobación del Gobierno a emigrar», dijo Waldman, y añadió que la actividad misionera en el área no es un fenómeno nuevo.
En contraste con la MJAA, el Consejo Público de judíos de Etiopía, que se compone de miembros de la comunidad etíope y políticos en Israel, sostiene que sólo son judíos 8.700 personas en Etiopía, que deben ser controlados por parte de del ministerio del Interior para definir su aliá.

42 comentarios to “Evangelistas mesiánicos (autotitulados »Judíos») promueven la aliá etíope”

  1. La ayuda de los cristianos amigos de Israel es siempre bienvenida y agradecida.
    Pero cuando vienen con el objeto de hacer proselitismo religioso y misionerismo ,solo provocan un terrible daño al pueblo judío.

    Me gusta

  2. No existen los judios mesianicos, son cristianos. La falta de honestidad es algo que no soporto.

    Me gusta

  3. decir que los judios mesianicos no existen ,no es real,personalmente he conocido ,por el trabajo,a algunos que segun la halaja,(hijos de madre judia)lo son y reconocen a Jeoshua como el mesias,en lo demas sus ritos son iguales a los nuestros,o a los judios que los siguen.(religiosos)

    Me gusta

  4. No es correcto .Yo he conocido evangelistas mesianicos que se convulsionan e inventan palabras,hablan en »lengua»,segun lo denominan,y entran en trance,igualito,pero igualito,eh? a los autodenominados »judios mesianicos».
    Tienen los mismos ritos y costumbres.
    Galili: Son los mismos pero con distintos nombres.

    Me gusta

  5. Veamos… es una verguenza la noticia que lei hace no mucho tiempo que decia que la Agencia Judia dejaria de asistir y brindar ayudas a los judios de Etiopia que desearan retornar al yermo de sus ancestros. No debe justificarse bajo ninguna circunstancia que nuestro gobierno o cualquier organismo que se autodenomine sionista le cierre las puertas (es decir, los deje emigrar, pero sin ayudarlos como correponde) a nuestros hermanos exiliados en Etiopia. La Alia de los Falashmuras o Beta Israel debe continuar con la ayuda de las instituciones hebreas hasta que el ultimo judio de Etiopia haya sido salvado y trasladado a Israel. Y todavia quedan unos pocos miles de hermanos que esperan con ansias la posibilidad de escaparse del continente africano e irse a Israel (como bien lo afirma el Gran Rabino Menajem Waldman).

    Bueno, ahora aclarado ese punto, tambien debo decir que me parece una real VERGUENZA de lo mas despreciable que esos mesianicos (judios o no, no dejan de ser mesianicos) pretendan trasladar a goym a Israel solo porque se levantaron un dia y dijeron ser judios (que africano no se autoproclamaria hebreo con tal de escaparse a un pais desarrollado y salir de la miseria en que se encuentra??). Y no es cierto eso que dicen de que a las autoridades israelies les importa si creen en Jesus… eso no es relevante, un judio hijo de vientre judio, puede creer en que Jesus fue el Mesias, respetar o no la Tora o creer en la conchinchina de la lora pero seguira siendo judio etnicamente, por herencia y por lo tanto tendra todos los derechos eternos e inalienables que le corresponde como judio, como individuo y como miembro de nuestra nacion, asi como debera gozar de la ayuda de la Agencia Judia y el Estado de Israel en lo que se refiere a la Alia y la obtencion de ciudadania israeli, con todos los derechos y obligaciones que ello implica. Pero no creo ni por un momento que esos 80.000 etiopes que pretenden convertir los mesianicos sean judios y creo que hay que juzgar a los proselitistas mesianicos por intentar traer a Israel a gente que no pertenece a nuestro pueblo.

    Me gusta

  6. Realmente es terrible, lo que esta gente perteneciente a esta organización procelitista que trata de engañar no solo a la Comunidad Judía en todo el mundo o confundir a otras organizaciones cristianas disfrazando sus mentiras en terminos judaicos para traer adeptos a la misma.

    Quería informar que no solo en Etiopía se ven estos desastres con la alía, en América Latina se siente lo mismo on dicha organización. La pregunta es que está haciendo el Estado de Israel para evitar eso? ¿Acaso no les interesa la seguridad del Estado? amigo Bajur Tov… El proble radica en los que estan a cargo de dicho departamento de la SOJNUT; observemos lo que paso en Ben Gurion en Febrero de este año, el emisario para la Agencia Judía en la Comunidad Andina de Naciones CAN Sr. estafador Ilan Arjitecter fue detenido por llevar a terrirorio Israelí a indigenas venezolanos (mesiánicos de AMI), entregandoles certificado de conversion emitidos por el Rabino Samuel Cywiak, estafando al mismo tiempo a las personas cobrando por dichas conversiones falsas en Sancristobal Venezuela.

    No bastando eso, ¿Por qué la SOJNUT, no investiga también a las personas que partiipaban con esos estafadores? ¿Dónde queda el Sr. Saul singer, la sra. alba Sanchez? ellos participaban en esas conversiones.

    Cabe destacar que no solo en Venezuela hicieron conversiones, también en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, así que dejemosno de juegos y que investiguen bien dicho asunto porque parece ser que todo lo engabetan y el pasado se olvida, Estamos obligados a no olvidar.

    En defensa por una Israel Segura, y una comunidad en Shalom. Gracias por el espacio – Lehitraot

    Elias Hacohen

    Me gusta

  7. Ahora bien; con respecto a las conversiones realizadas en Venezuela por el sr. Estafador Ilan Arjitecter que no bastandole lo que recibía por honorarios de la SOJNUT,… abran bien los ojos y los oídos; cobraban en dolares a cada converso que llevaban a Israel, aquel que no tenía como pagar dichos procesos, se los cobraban en Israel durante los primeros meses de estadía con el depósito que recibían del subcidio.

    Mi pregunta sería: han verificado de donde o mejor dicho; ¿Han verificado las cuentas bancarias de este señor estafador Ilan Arjtecter y su aliado Sr. estafador Saúl Singer que tienes propiedades en venezuela sin números?

    Un caso muy particular sobre estas conversiones la encontramos con un joven de origen peruano que hizo conversiones en Lima Perú, ahora llamado en Israel Yosef Schneiderman, falso judío, que prestó servicios en el TZAHAL. Ese susodicho personaje es pertenece a una organización Cristiana conocida en todo el mundo como La Iglesia Mormona (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), con sede universitaría en Yerushalaim conocida como Universidad de Brigam Young o BYU. Mi pregunta sería: ¿Que nexos tiene el Estafador Ilan Arjitecter con dicha Iglesia? ¿Por qué hacen conversiones a Mormones? ¿Cuál es el objetivo de llevar a estas personas a Israel? investiguen el correo electronico de Yosef Scheneiderman, hagan seguimiento de lo que hace ya que no hace cosas buenas en Eretz Israel, recientemente en España tuvo problemas en la Ciudad de Madrid con una joven mormona (violacion y engaño) su correo es el siguiente: schneiderman_yosef@hotmail.com

    Averiguen quien es ese delincuente y que hace en Israel y que nexos tiene con el Sr. estafador Ilan Arjitecter.

    Shalom

    Me gusta

  8. Ya sabemos bien quien es Ilan Arjitecter, lo conocemos de Argentina, un director de la sojnut, un vitalicio de la politica, chico recomerdado, no sabemos por quien.
    TAMBIEN SABEMOS QUE LA SOJNUT, se limita al cumplimiento contractual que celebran los olim en sus respectivos paises de origen, tras lo que cabe la pregunta porque tanto ñoqui (trabajador prebendario)en Israel recibe emolumentos y honores de la misma (habria que solicitar una investigacion) .
    Puedo entender, estimado amigo que quieras huir de la miseria de tu pais me parece normal, pero tengo dudas si los «estafados», no incurrieron en un dolo reciproco, donde el perjudicado hubiera sido el estado de Israel, dado que como me explicaste en un mail: 2.550 dolares per capita, me parece una guasada, no creo ni por veentura que semejante monto sea para pagar un curso de conversion, si pudo haber sido para pagar un certificado de conversion trucho (falso).
    He recibido un mail de alguien con un nombre parecido al tuyo Eli cohen, que en realidad tiene un nombre que dista mucho del patriota israeli, por lo super castellano y cristiano, que exclama haber vivido en Israel, y haber hecho el servicio militar en la brigada golani( que raro que no pidio al servicio rabinico de la tzava el curso de conversion). El pasaje a Israel desde Colombia cuesta quizas 1500 dolares ida y vuelta, pudieron hacer el curso aqui mientras que regularizaban su situacion, 1000 dolares menos.
    Vivimos en Israel, pero no somos pelotudos!!!!

    Me gusta

  9. Saludos cordiales, estos emergentes grupos mesianistas lo que pretenden es infiltrarse entre judíos, captarlos y vivir de sus remesas, actualmente ha emergido un grupo que parecen judìos pero son unos misioneros que han perfeccionado sus técnicas para captar a judíos y a gentiles para convertirlos al verdadero judaìsmo, como lo llaman ellos, el judaìsmo ebionita que consiste en la exaltaciòn a Yeshu, estos farsantes estàn siendo puestos al descubierto, la finalidad mpia no es propagandista sino informativa, por favor si a alguien le interesa puede informarse y difundir entre judìos la direcciòn donde se devela a estos imitadores: http://es.geocities.com/ebionismo/

    Me gusta

  10. En este mensaje corrijo mi correo pues me saliò con una «b» extra.

    Saludos cordiales, estos emergentes grupos mesianistas lo que pretenden es infiltrarse entre judíos, captarlos y vivir de sus remesas, actualmente ha emergido un grupo que parecen judìos pero son unos misioneros que han perfeccionado sus técnicas para captar a judíos y a gentiles para convertirlos al verdadero judaìsmo, como lo llaman ellos, el judaìsmo ebionita que consiste en la exaltaciòn a Yeshu, estos farsantes estàn siendo puestos al descubierto, la finalidad mpia no es propagandista sino informativa, por favor si a alguien le interesa puede informarse y difundir entre judìos la direcciòn donde se devela a estos imitadores: http://es.geocities.com/ebionismo/

    Me gusta

  11. Hola Juan Sarmiento a los tiempos que no lo veo, creo que la Comunidad no conoce su trayectoria mesianiaca en Lima Peru…

    Para informacion de todos los que deseen conocer a Juan Sarmiento alias «Moreh Goder Tamim»

    http://goder-sarmiento.blogia.com/

    MUY RECOMENDABLE!!!

    Me gusta

  12. Este Moreh goder alias juan sarmiento o¿ viceversa?
    ¿como es la cosa?
    no sabia que era un Inca peruano adorador del sol.
    tambien es catolico – romano adorador del sol representado en la hostia que eleba el papa el cual este papa llama jesus.
    Es judio tambien, es evangelico, no sabia que tenia una hija y es soltero. vaya que el tipo si esta bastante confundido

    Me gusta

  13. Aharon, el tal «yuri» es uno de los aludidos, es un defensor a toda costa de don Jorge Arsaquel, el Mexicano alucinado ebionita, para lo cual se ha agenciado de un «capital difamatorio» creando esos blogs en los que dice develar mi verdadera identidad.

    Cuando se toca la herida de los misionarios ebionitas, sus pulgas saltan a atacar.

    Me gusta

  14. Lo más sencillo que puede hacer Juan Manuel Sarmiento Lopéz, es desvincularse de su postura de mesianico y como no-judío, diciendo que yo utilizo nicknames como el de «Yuri» o estupideces por el estilo; al parecer al arel de Sarmiento se le ha olvidado que desde principios del 2008 ha arremetido contra mi persona, por medio de mensajes difamatorios, así como se ha de mencionar que este pagano es un fructifero mentiroso el cual se basa de sus conocimientos y artimañas del Internet para hacer toda una propaganda difamatoria en mi contra, de tal forma que la gente se le olvide que él es un idolatra, que se hace pasar como judío, el cual se hacía llamar Goder-Tamim, así como «Netsaj-Intrepido», «Leila-Dina» entre otros autoapodos para alcanzar «legitimidad» por medio de la web, bajo el objetivo de pasar como judío.

    Recomiendo que se lea detenidamente el perfil del idolatra Sarmiento, para evitar ser estafado por este obde elilim:

    http://goder-sarmiento.blogia.com/

    http://juan-manuel-sarmiento-el-peruano.blogspot.com/2008/10/el-nuevo-goder-tamim-o-juan-sarmiento.html

    http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=14395.0

    http://losdelitosdegodersarmiento.blogia.com/

    Me gusta

  15. Si quieren saber quien soy verdaderamente visiten http://arsaquel.blogia.com

    Me gusta

  16. El pastor Jorge Arsaquel ya no sabe como limpiarse de la mugre que lleva pegada, hasta en las noticias sale

    Me gusta

  17. Ahora bien, todo indica que la paisanada en Perú ha tipificado a Juan Manuel Sarmiento Lopez, como un desequilibrado mental, por lo que no lo dejan entrar a ningun lugar de la comunidad judía en Perú, por lo que don Goyder ha recurrido a realizar un sin numero de publicaciones en mi contra, así como difamaciones netamente pueriles y estupidas.

    Pero que no se engañe don Goyder (Juan Manuel Sarmiento), el seguira siendo un goy, un incircunciso (y no presisamente de «corazon» como diria su familia evangelica-catolica), y sobre todo que aunque trate de hablar un buen «hebreo» y se ponga kipa (que en su caso es un cacho de trapito), y aunque a la bastarda de su hija le haya puesto «Leah», y que al proximo mamzer le ponga Moshe, él y su respectiva familia seguiran sindo goim, le guste o no, a final de cuentas él que se engaña es él mismo, él mismo sabe que él es el que ha hecho toda la campaña difamatoria en mi contra, con el afan de limpiarse, de su expendiente como mesianico, cristiano o lo que haya sido.

    No importa, cuantos sitios don Goyder boicote, así como clone, no importa cuanta difamación don Goyder me haga, y no importa que este estupido indio peruano, me trate de adjudicar el apodo de «pastor», él sabe que él mismo ha hecho esas estupideces, para que ne un futuro a este «humilde» peruano lo llamen: Rabino, moreh, o judío, me conformo verlo humillado por la misma gente de Comas Perú al que lo ven como un demente que no tiene identidad y tiene que fabricar su «judaísmo» y sus historietas para que la gente más allegada a él le creen que si es «judío», me conformo que él nunca lo aceptaran como judío, ni en su país, ni en aunque viaje a Argentina, me conformo que él ardera en suciedad por toda la eternidad en el gehinam, por la sencilla razón que él ha engañado., pero sobre todo que el ha difamado, insultado a un judío.

    Me conformo con el simple hecho que él se vea cada mañana, cada vez que va al baño, y ve su piel morena, sus razgos incas (indigenas), así como le cuelga su prepucio, y es donde él sabe que NO ES JUDÍO.

    Me gusta

  18. Sr. Jorge Arsaquel usted ha sido invitado cordialmente por el Moré Yehuda Ribco a no volver NUNCA MAS a su página, ya que usted es un anti-judío, un anti-gentiles, es decir, al ser usted un «anti» sencillamente es «nadie», consta en: http://fulvida.com/misioneros/el-disfraz-ebionita

    Además ha sido expulsado usted por el Rabino Daniel Ginnerman de su web Eduplanet, sencillamente porque usted nada tiene que ver con «educación judía» porque solo ingresó para esparcir su terrorismo mediático antisemita, xenófobo contra los judíos trigueños de Lima, como consta: http://eduplanet.net/mod/forum/discuss.php?d=9353
    Además el Rabino Daniel Ginnerman tilda su campaña antisemita como «Cruzada Abominable», como consta : http://eduplanet.net/mod/forum/discuss.php?d=9446

    Además usted Sr. Arsaquel ha sido denunciado por la página judía del Tanaj Transliterado Online de haber efectuado un intento de hackear la prestigiosa web judía, como consta: http://www.tanajtransliterado.tk
    De manera que usted Sr. Arsaquel, si quiere seguir ejerciendo su pastorado Ebionita Misionero, hágalo lejos de todo judío, supongo que en la entrada de su parroquia ebionita existe un letrero en el que se indica que solo se permite el ingreso de personas blancas.

    Usted es un racista, el problema no es que sea un goi, para nada, el problema es que usted discrimina, difama, invade la privacidad ROBANDO fotos del Facebook, usted insulta, ultraja y atenta.

    Me gusta

  19. Panda de fanáticos, os habéis convertido de víctimas en verdugos.asesinos

    Me gusta

  20. Si no hacen algo Israel dejara de existir en poco tiempo, porque la natalidad de los arabes es muy alta y siguen creciendo. En un par de decadas van a ser mayoria y el estado judio sera arabe. Dejen de discriminar a los cristianos, judios mesianicos o todos los que apoyen la libertad. Deporten a los arabes o hagan algo sino seran historia. Y no sigan esperando un mesias que ya vino hace tiempo, porque los musulmanes estan preparandose para el verdadero holocausto. Quizas si vuelven a Dios y creen en Jesus, les vaya mejor, porque solo Dios les podra sacar de la que se viene. EUROPA MUSULMANA EN UNAS DECADAS.

    Me gusta

  21. Hola Hola,primero nosotros no somos parte de Europa,geograficamente hablando,somos asiaticos,por muy arios que luzcamos,asi que el problema de la «Moralizacion»de ese viejo continente es preocupacion de ellosy no me cabe duda que cuando ya esten artos de esos islamicos ,encontraran la manera de no perder su cultura y forma de vida expulsandolos de alli.
    No te preocupes por nosotros,que si bien los arabes en israel tienen muchos mas crias que los judios ,nosotros tenemos la ley del retorno y las proporciones de arabes y judios son las mismas que hace 60 anios(20% de primates contra 80% de hebreos).
    En israel no se discrimina a dadie ,solo que algunos colectivos se auto aislan ,sin que nadie los oblige.
    No te creas todo lo que te cuenta tu maldita profesora de geografia,que parece es bien ignorante la tipa esa.

    Me gusta

  22. HOLA, el peligro demografico es mucho mayor en Europa que en Israel por una serie de circuntancias politicas y sociales. Los politicos europeos son capaces de vender a su patria, regalando al comprador a su madre, con tal de obtener/conservar el poder lo que hace que «islamice» su pais con el proposito de buscar el voto musulman. Socialmente el peligro es tambien enorme ya que Europa ciclicamente siempre tiende hacia ideologias racistas, clasistas y asesinas como el Racismo/Esclavismo, el nazismo y el comunismo por citar algunas.

    En realidad el peligro demografico en Israel no existe por que simplemente las estadisticas de la poblacion arabe inmigrante (arabes «israelies»+»palestinos» de Gaza y Judea y Samaria) entre el Jordan y el Mediterraneo son falsas. La razon es sencilla: la ANP falsifica los datos de poblacion e incluso cuenta dos veces a los habitantes arabe»israelies» de Jerusalem para recibir mayores ayudas per capita de la ONU y de los paises del mundo. Curiosamente una parte abrumadoramente mayoritaria de esa poblacion se debe de encontrar en Suiza por que es ahi donde termina la gran mayoria del dinero que se les entrega a los «palestinos».

    La mayoria cristiana, drusa y judia en Israel, incluidos los territorios ocupados por los arabes es del 66%.

    Me gusta

  23. por favor envie toda informacion de Josef schaiderman..

    Me gusta

  24. Para Elias HaCohen,
    por favor, tengo un amigo que ha sido estafado recientemente por Yosef Scheiderman, porfavor ponte en contacto conmigo, necesito ayuda para detener a ese delincuente, esto ya es tema para la policia, no solo un debate dialectico-religioso-filosofico. Esta persona es un delincuente peligroso.

    riky5735@gmail.com

    gracias

    Rebeca

    Me gusta

  25. Quisiera mensionar y denunciar publicamente a unos cristianos mormones autotitulados Judios que viven en la ciudad de Jerusalem ,tales personajes trabajan como seguridad en una empresa llamada Sion y mikud en tal ciudad ,,estas personas son mormones ex misioneros que hisieron convercion al judaismo reformista procedientes de Chile ,estudiando en la yeshiva mahon meir tales que los hecharon de la yeshiva ,ya que fueron descubiertos como mormones activos . el nombre de este delincuente buscado en chile por estafa urto y pedofilia a menores de edad mas conosido en israel como Menache Barthet y su hijo Yehoshua Barthet autotilados levitas judios falsos tales nombres fueron cambiados en israel la ex esposa y conviente actual de Menache madre de yehoshua llamada Ana Margarita Bravo B.tales registros estan publicados como ex misionerso y predicadores actules crsitainos, esa mujer fue convertida ortodoxa falsa judia ,en chile se llamaban carlos y su hijo pablo , ex misioneros del grupo cristiano ( la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias) con sede en jerusalem …estos susodichos estuvieron detenidos en la carcel en israel por participar en atentados pro palestinos con su amigo fiel yaacovk Ben-david contra la policia israeli , el dia que se casaba su hija con un converso al judaismo , en la sigagiga reformista tal aparece en una pagina pro palestina acusando a israel ,,publico hace unos meses en una pagina en internet sobre la marcha pro palestina y su union a la causa la pagina es
    ..https://yahel.wordpress.com/2012/03/09/marcha-mundial-a-jerusalen-activistas-pro-palestinos-planifican-protestas-e-invasion-por-tierra-airey-mar/#comment-76683
    en la ciudad de jerusalem,,estos pro palestinos infiltrados llamados judios mas que son mormones evangelistas,y testigos de jehova dichas reuniones son fieles participantes acusando a otros judios falsamente para cubrirse ellos mismos, como es posible personas como estas puedan llegar a israel .. gente delincuente que el estado de israel permite el ingreso .. alguien tiene que detener a estos delincuentes , evangelistas mormones y testigos de jehova ..
    que dan verguenza en este pais.y espulsarlos de vuelta para que las autoridades correpondientes se encargen de sus delitos de violacion a menores de edad

    Me gusta

  26. Quisiera mensionar y denunciar publicamente a unos cristianos mormones autotitulados Judios que viven en la ciudad de Jerusalem ,tales personajes trabajan como seguridad en una empresa llamada Sion y mikud en tal ciudad ,,estas personas son mormones ex misioneros que hisieron convercion al judaismo reformista procedientes de Chile ,estudiando en la yeshiva mahon meir tales que los hecharon de la yeshiva ,ya que fueron descubiertos como mormones activos . el nombre de este delincuente buscado en chile por estafa urto y pedofilia a menores de edad mas conosido en israel como Menache Barthet y su hijo Yehoshua Barthet autotilados levitas judios falsos tales nombres fueron cambiados en israel la ex esposa y conviente actual de Menache madre de yehoshua llamada Ana Margarita Bravo B.tales registros estan publicados como ex misionerso y predicadores actules crsitainos, esa mujer fue convertida ortodoxa falsa judia ,en chile se llamaban carlos y su hijo pablo , ex misioneros del grupo cristiano ( la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias) con sede en jerusalem …estos susodichos estuvieron detenidos en la carcel en israel por participar en atentados pro palestinos con su amigo fiel yaacovk Ben-david contra la policia israeli , el dia que se casaba su hija con un converso al judaismo , en la sigagiga reformista tal aparece en una pagina pro palestina acusando a israel ,,publico hace unos meses en una pagina en internet sobre la marcha pro palestina y su union a la causa la pagina es
    ..https://yahel.wordpress.com/2012/03/09/marcha-mundial-a-jerusalen-activistas-pro-palestinos-planifican-protestas-e-invasion-por-tierra-airey-mar/#comment-76683
    en la ciudad de jerusalem,,estos pro palestinos infiltrados llamados judios mas que son mormones evangelistas,y testigos de jehova dichas reuniones son fieles participantes acusando a otros judios falsamente para cubrirse ellos mismos, como es posible personas como estas puedan llegar a israel .. gente delincuente que el estado de israel permite el ingreso .. alguien tiene que detener a estos delincuentes , evangelistas mormones y testigos de jehova ..
    que dan verguenza en este pais.y espulsarlos de vuelta para que las autoridades correpondientes se encargen de sus delitos de violacion a menores de edad

    Me gusta

  27. Caray como esta el patio

    Me gusta

  28. Sr Elias HaCohen segundo.

    Creo que usted no es el Sr Elias HaCohen primero.

    Chucaque Kike…

    guarda

    Me gusta

  29. Hola no soy Judia, soy de Sudamerica y deseo saber sobre los delitos del señor Yosef schneiderman, lo comento porque tuve comunicación con el y no me parece una persona interesada en convertirme al judaismo solo ser amigos, pero prefiero tomar mis precauciones.. agradezco sus respuestas.

    Me gusta

  30. gracias por el dato, goal…….. pero quisiera mas informacion.. ker.. no entiendo muy bien lo del like…quisiera que me des la pagina please.,, gracias a los que ayuden

    Me gusta

  31. los » judios » mesianicos no son judios , son evangelicos disfrazados de judios

    Me gusta

  32. Yo conomi a al tal Schenaiderman, es peruano su nombre real es JOSE ENRIQUE LLONA MEY y como ustedes escriben es un estafador delincuente, solo se dedica a sacarle dinero a toda persona que el trata de acercar… entre los mormones se ha aprovechado de todo el mundo, de buenas personas a quienes el contaba que por haberse convertido mormon mataron a sus padres..,. tremenda mentira!!!! y solo lo hacia para obtener dinero para sus viajes, cada vez que queria salir de peru y darse la gran vida donde pudiera.. es un tremendo delincuente,, su especialidad,,, seducier personas para sacarles todo el probecho necesario…tiene otros nombres y anda visitando iglesias mormonas en todo el mundo para hacer sus fechorias…

    Me gusta

  33. Tambi{en organiz{o una sinagoga en Iquitos, y hace lo mismo con la pobre gente que cree en toda las cosas que el les dice… su meta «exprimirles todo el dinero posible» en Iquitos se hace llamar Yehuda Levi

    Me gusta

  34. Otra cosa que olvid{e compartir con uestedes es, que el susodicho amenaza a sus víctimas con el mossad, les dice que si lo denuncian, él tiene toda la capacidad de hacerlos desaparecer… es un terrorista!!!

    Me gusta

  35. No puedo creer que haya gente asi como ese delincuente de Schneiderman que haga eso a las chicas. Tenemos que hacer algo en nuestra organiaacion!!!

    Me gusta

  36. Claims to work at the Israili Embassy in whichever country his victim is in.

    Uses phone numbers [CENSURADO].

    GOAL: No se pueden publicar números de teléfono o direcciones de nadie sin su autorización, por eso le censuro esos números.

    Me gusta

  37. cuidado con esta persona

    Me gusta

Deja un comentario