Por que Gaza sí y Hebron nó …?

por bajurtov

brodsky_shalhevet_paz
Shalhevet Paz (Ha Shem Inkom Damá).Su
asesino podría ser liberado,entre los mil,a
cambio de Shalit.

Un bebe resultó gravemente herido luego que una pedrara le abriera su cabecita cuando estaba junto a su familia en la cueva de los patriarcas,en Hebron.
Los salvajes ”primates” asesinos que invaden momentaneamente las ciudad judía se volvieron locos de odio,debido a los sucesos de Gaza,y arrojaron piedras y bombas molotov libremente a sus vecinos judíos durante todo el día sin que los soldados de Tzahal atinaran siquiera a detenerlos.
Volvieron a tomar como blanco de sus ataques a bebes,tal cual hicieron cuando le dispararon a la beba Shalhevet Paz,al principio de la segunda guerra de Oslo,cuando un primate muñido con un fusil de mira telescópica perforara de un balazo su pequeño cráneo.
Los colonos arabes de Hebron son tan asesinos o mas que los que viven en Gaza.
Es incomprensible como Tzahal no bombardeó todavía ese pueblo genocida que efectuara la matanza de judíos en el año 1929.
Como diría el siempre mal recordado Ariel Sharon: ”DIN HEBRON QUE DIN AZA ”

7 comentarios to “Por que Gaza sí y Hebron nó …?”

  1. Varios tontitos españoles de la paz marcharon en solidaridad con los primates en la ciudad de Cisjordania de Hebron . Los soldados israelíes evitaron que algunos de los tontos pasaran un punto de comprobación israelí que llevaba a la calle de la Ceniza-Shuhada. Pero el grupo todavía decidio marchar a través de la ciudad vieja, tocaban las gaitas, uno de los “gallegos”dijo, “en apoyo de la gente palestina

    Me gusta

  2. Pero lo que yo no entiendo es que que hacen judios en Hebrón si eso es de Palestina tengo entendido, entonces me parece raro que judios vivan allí.
    Es como si una familia Judia viviera en el patio de mi casa: Yo les digo que se vallan o los baleo.

    Les quieren devolver pero también les quieren robar entonces es inconcecuente.

    Me gusta

  3. Lo que yo no entiendo es que hacen los españoles en Andalucía, si eso también es tierra musulmana robada por los Xtianos sanguinarios durante la “reconquista”, según tengo entendido. Ya la deberían ir devolviendo, antes de hablar sobre un puñadito de tierra que retienen otros.
    Lo justo es justo: no se preocupe, Mr. Enrique, que a Ud. también lo van a balear.

    Me gusta

  4. A los miserables asesinos-de-bebés de Hebrón les deberían dar su merecido de la misma forma que ahora está sucediendo en Gaza. Ya cometieron demasiadas salvajadas como para dejarlos sin castigo.

    AM ISRAEL JAI

    Me gusta

  5. espanoles les aconsejo que concurran ala mezquita de su pueblo aestudiar el coran dentro de poco los moros gobernaran vuestra amada espana ustedes estan ya invadidos infitrados vuestros gobernants favorecen las relaciones carnales con el enemigo la propaganda maliciosa esta envenenando vuestra mente asta la vista amigos

    Me gusta

  6. Y dijo Caleb : dame este monte del cual hablo jehova aquel dia; porque tu oiste en aquel dia…Josue entonces le bendijo y DIO A CALEB HIJO DE JEFONE A HEBRON POR HEREDAD……

    ESTA TIERRA ES JUDIA!

    Me gusta

  7. Eretz Israel es la tierra de nuestros antepasados,nos peretenece por derecho propio,en cada rincon de aca hay vestigios de civilizacion judia.
    Si demoramos 1900 anios en reconquistar una parte pequenia de ella,,luego que los romanos nos dispersaron por los contornos del mediterraneo,no quiere decir que no nos pertenesca,y luego de haber derramado mucha sangre de patriotas en la empresa,nadie la entregara a arabes intrusos que usurpan parte de nuestra patria,la Patria Judia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: