En la ciudad israelí de Sakhnin crían a sus hijos para asesinar judíos

por bajurtov

img_9643_hh
Pendejo terrorista árabe-israeli entrenado para asesinar.

img_9705_asamp9b0910dd34f1f7a01
Fue la manifestacion »primate» mas grande que hubo algu-
na vez en Israel.

En la mayor manifestacion antisemita que se llevara a cabo en Israel desde las épocas de su creacion,el intendente de la ciudad terrorista de Sakhnin,al grito de :»Que viva Palestina con su capital santa El Kurs (Jerusalen) Y Que vivan los jahídim» (»mártires» caídos en acciones terroristas ) incitó al publico salvaje,que vive a costa de los impuestos que pagamos los judíos al seguro nacional,a combatir a los judíos y a plegarse a la guerrilla de Hamas.
El diputado »israeli»,jamal Sahalke,del partido terrorista árabe »Balad» ,llamó al tribunal internacional de la Haya a detener a Olmert,Barak,y Ashkenazi,y juzgarlos por crímenes de guerra.
Mas de cien manifestantes del partido de Lieberman esperaban en los alrededores deesta colonia terrorista arabe en Eretz Israel, con pancartas que decían » Sin lealtad al pais,no hay ciudadanía».
Para ver el video:

19 comentarios to “En la ciudad israelí de Sakhnin crían a sus hijos para asesinar judíos”

  1. Anónimo asesino !!

    (Un judío )

    Me gusta

  2. Cuanta cobardía mora. ¡Poner a los niños a hacer estas cosas antinaturales para ellos! Un niño no merece que le arruinen la mente y la vida de esa forma. ¡mahometos maricones! ¿Porqué no se enfrentan cara a cara con Tzahal y dejan de poner a sus mujeres y niños que peleen por ustedes? Basuras

    Me gusta

  3. Pero lo peor del caso,Side,es que a sus hijos los educan con el presupuesto de educacion que pagamos todos en Israel
    No olvidar que estos traidores son ISRAELIES …

    Me gusta

  4. Entonces es un suicidio. Es como criar cuervos para que les saquen los ojos. Urge un cambio de rumbo.

    Me gusta

  5. Transfer ya,a todos estos quintacolumnistas moros
    !!!AM Israel Jai!!!!

    Me gusta

  6. Hasta cuando debe el pueblo de Israel soportar las mentiras Palestinas? ¿ Hasta cuando debemos soportar manifestaciones en todo el mundo contra el pueblo de Israel y el apoyo hipocrita a la causa terrorista y asesina de los miembros de Hamas y sus perros de caza?
    Mi apoyo al pueblo de Israel y a su lucha contra el integrismo terrorista.

    Me gusta

  7. Es un auténtico problemón. Hay que reconocerlo.
    😦

    Me gusta

  8. Quem usa a população civil como escudo não são os judeus.
    O Hamas é um grupo terrorista. Eles atacam. Por que Israel vai parar se eles não param?

    Me gusta

  9. Victimizarse??? Quiza tu, anónimo, seas tu propia victima al creerte juez de la historia. Más crueles que los nazis???? Perdona mi ignorancia pero, que yo sepa el pueblo Judio se defiende del terrorismo integrista y de opiniones como la tuya; a todas luces dignas de un fascista. Los nazis no se defendian; atacaban deproporcionadamente a un sinfin de colectivos y razas solo por el hecho de ser diferentes a ellos.
    Mira la historia, escúchala y luego recapacita. Las opiniones deben ser siempre respetables, pero la tuya ralla la ideologia nacionalsocialista.

    Me gusta

  10. Estimado Anonimo,

    Tienes toda la razón: Matar judíos hace mucho tiempo que no sale gratis… y se que te jode, ajo y agua, a joderse y aguantarse!

    Me gusta

  11. Muy bien contestado,Joan.

    Me gusta

  12. Una Web de musulmanes, coviene leerla . Espero que ellos mismos se saquen la escoria, que les dejen.

    http://muslimsagainstsharia.blogspot.com/

    Me gusta

  13. Anonimo,Ano para los amigos,vete a hacer una Limpieza etnica en el mismo,ya que apestas a mierda,tus opiniones no valen ni el pedaso de papel higienico luego de ser usado,rata nazi,a los de tu calania nos los metemos por tu nombre.
    Sige leyendo a todos los enfermos mentales que nombraste ,capaz al final seras un erudito en autoodio y un buen siquiatra judio te aiviara las penas,pero antes no olvides de lavarte el nombre…..

    Me gusta

  14. Ano,los «hechos historicos» interpretados por ti ,ya sabes donde te los podes meter,con ratas como vos no discutimos,las aniquilamos con cucarachisida,»K3″.
    Atte.las pelotas.

    Me gusta

  15. Ahora caigo, Bajur, que este «Anónimo» y el anterior «profesor Shalom» son el mismo gil. Por la misma pseudoargumentación carente de pies y cabeza, la misma falta de nivel intelectual y retórico, la misma manipulación de nombres y datos que se arrojan sin conocer el trasfondo de todo eso de lo que habla sin tener ni p… idea de lo que está diciendo.
    A mí me parece que a este energúmeno hay que subirlo a una Katiusha, y shalom sin lehitraot.

    Me gusta

  16. http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Nikola_ben_yard
    ———————————————————————-
    Repeticion del programa radial: Tertulia, de fecha Marzo 9th, 2008, El programa Radial mas escuchado de todo Erezt Israel..

    Fragmento Trascrito del programa Radial “Tertulia” de Ivo Shamir López, Programa Radial de Frecuencia FM en todo Erezt Israel.-

    ( Ivo Shamir López, Periodista Argentino radicado en Israel desde hace 10 años en la ciudad de Sderot..).-

    Tema de hoy.. “ LOS ORIGENES”

    SHALOM

    – Hola amigos Radio-escuchas de Israel , en toda su larga faja de tierra judia 100% sionista y de inspiración judía a no mas no poder…!!

    Nuevamente otro capitulo de nuestro programa:

    “Tertulia”..

    En solo 30 minutos.. acá se hace historia..!!

    -Saludamos a los panelistas estables de nuestro programa, con nosotros el Dr. en Historia Islámica de la Universidad de Egipto Sheja Abdul al Yazirra..
    (aplausos)…

    -Tambien compartiendo este panel el Dr. en Filología y Filosofía Hebraica, Decano de la Carrera de derecho Internacional de la Universidad de Jerusalén, políglota emerito, unico traductor de lenguas muertas, creador del libro “Maimonides era un Mashia”, y de la obra de Opera-Teatral “Esto es Nuestro, no de Ustedes..” Dr.David Federsen Souvivor…
    (aplausos)…

    -Y por que no mencionar como todos los días a nuestro querido Zeza Venni al Azis, Master en Politica Internacional Árabe y doctor en Marketing de la Universidad de Toronto, Canadá, y Postgraduado en Sociología de las comunicaciones en medio Oriente de la Universidad de New York Estado unidos..
    (aplausos)…

    -Excusamos por el día de hoy al periodista Sr. Isai Bajurtov Acuni, ya que nos envió un e-mail y mensajes de texto varios, en que nos adelanto que no pudo pasar los bloqueos impuesto por el Ejercito este dia desde la ciudad de Gaza, ya que se encuentra haciendo unas cuñas, para el canal de televisión el cual trabaja.. te echaremos de menos en esta oportunidad Isai Bajurtov… pero asi esta la cosa por estos lados.. en fin.. entramos de lleno al programa luego de esta breve pausa…

    (comerciales….)

    -(ivo)Bueno el tema de hoy son los origenes, pero de que origenes estamos hablando, aunque suene tajante y majadero, quienes son estos personajes que habitan Israel en calidad de refugiados y desde el año 1953 a 1957, ellos hablan… que tan solo ellos son los habitantes de esta tierra..?

    -(ivo) Le cedo la palabra querido Zeva Venni…

    -(dr.zev) bueno te dire Ivo, ya a todos los radio escuchas que si entramos de lleno y sin vaselina al tema, yo grafico sencillamente que quienes son herederos de la tierra en que se vive son quienes nacen en estas tierras sean de la latitud que sea….

    -(ivo) haber explicite su ponencia Zeva..

    -(dr.zez) Simple amigo… en donde naces es tu patria originaria, y es el caso que se viene produciendo desde que los romanos capturaron estas tierras para su imperio y luego con los siglos los britanicos.. entregando certificados de dominio y de nacionalidad a estos arabes nacionales de esta tierra…

    -(ivo) Que piensa de la afirmaciones hechas por el dr. Zeva, dr. David Federsen..?

    -(dr.dav) Pienso que las afirmaciones del colega aquí presente son una aberración carecen de la magnamida que deberian tener ellas deberian ser menos sesgadas y ademas…

    -(ivo) que le diria al dr David Federen…mmm.. dr. Sheja Abdul.. díganos algo..:

    -(dr.chej) estoy de acuerdo con Zeza sobre este punto, este es crucial… es por ello que el pueblo palestino se levanta en armas en contra de la opresión sionista..

    -(ivo) pero si fuera asi, el principio de carecer de estatus de ciudadano donde queda si los padres de de un bebe nacido en estas tierras es israelita en su defecto..?

    -(dr.zez) ello es un vacio legal del Gobierno de Israel, nada mas que eso, se cumple con los postulados del libre eleccion de nacimiento causa y circunstancia… además me gustaría agregar algo..

    -(ivo) luego de esta pausa volvemos..

    (comerciales….)

    -(ivo) que piensa de lo que hablaban los drs, Zevi y Chej… dr. David Federsen

    -(dr.dav) una aberración, considero que los postulados de los que se valen los colegas aquí presentes no es mas que un ardid de circunstancias mas que únicas y no predecibles, como, desde el exterior de Israel las mujeres árabes vienen a conciencia en cinta para dar a luz un bebe israelita en nuestras tierras, como un hecho no fortuito..?… ESTO ES UNA ABERRACION..!! ..Ellos no son mas que refugiados nada mas..

    -(dr.zez) pero que le extraña dr. David.. es una estrategia, nada mas..?

    -/(dr.dav) pero como puedes pretender un hecho así si no se cuenta con la nacionalidad para que se aborde de esta manera los tópicos en cuestión.. sostengo que pensar que preconcebidamente se puede optar a crear un nacional de no nacionales y por esa condición forzar a un gobierno a asumirlos como tales esta fuera de todo orden.. ello es una aberración para la sociedad Israelí… por que debemos seguir pagándoles con gratuidad su existencia, hasta cuando deberemos mantener a estos refugiados en nuestras tierras haciendo de ello una suerte de forma de vida y produciendo el déficit del arca fiscal Judía a favor de extraños, subvencionando su salud y dándoles franquicias hasta en el área de la construcción..

    -(dr.zez) dr.david, como puede hablar de caridad, si la misma caridad se le entrega a los ciudadanos israelíes de sangre azul..? hace rato quiero tocar el siguiente tema, quienes somos estos habitantes.. y asía donde vamos..

    -(ivo) haber de que habla dr..? quienes son..? asía donde van..? sea sincero díganos quienes son ustedes.. ¿

    -(dr.zez) gracias ivo… creo que en todas las intervenciones en que he participado no he tocado este tema en profundidad, y ya, se hace necesario.. bueno, como primera idea les dire que al igual que ustedes los Sionitas nosotros los árabes realmente no consideramos el concepto Palestino como algo propio, es mas y en ello se que los radio escuchas Arabes que escuchan este programa se encontraran sumamente interpretados con mi posición, cuando hablamos de Palestinos de que hablamos, de ciudadanos de inspiración Romana..? NO señores… cuando hablamos de palestinos, de que hablamos de ciudadanos de inspiración Britanica,..? NO Señores.. hablamos de Arabes… simplemente de Arabes visionarios..!!

    -(dr.sheja) como puedes desconocer al pueblo palestino como pueblo, Zevi va contra nuestra campaña mundial y nuestro elogan internacional.. no te entiendo.. ?

    -(dr.zez) simple querido amigo, tal como la diaspora a afectado a ustedes los judios, a nosotros los arabes tambien hemos sido afectados exactamente por lo mismo.. al igual que ustedes nos encontramos dispersos por el mundo, en espera de nuestra tierra prometida, la cual es esta.. la misma de ustedes…

    -(ivo) pero como usted esta hablando que el status-quo histórico del pueblo árabe es el mismo del pueblo judío..?

    -(dr.zev) exactamente ivo, al igual que ustedes salimos de Egipto con Moisés, al igual que ustedes sufrimos el sometimiento Romano, al igual que ustedes fuimos obligados a nuestra propio Galut… soñamos, y vivimos por nuestra tierra prometida y respiramos por experimentar la grandeza de disfrutar por un segundo la gracia divina de vivir como Arabes en tierras Arabes…. Por que estas tierras son Arabes, simple y llanamente Arabes…

    -(dr.dav) pero si es asi colega, donde quedan todo esto de los palestinos

    -(d.zez) Falestinos o Palestines .. nada nunca he hablado ni en mi Cátedra he ocupado este concepto para definir como tal a nuestros ciudadanos que llegan por oleadas a estas tierras de leche y miel… a esta tierra que se ha vuelto hermosa de la nada.. hermosa tierra Arabe..

    -(ivo) de que ciudadanos habla, y de que tierra dr. Zevi…

    -(dr.zez) Hablo de Morabia.. la tierra prometida de Allah la tierra en que los fieles del Coran han encontrado la dicha de vivir como nunca lo habrían podido hacer en otras tierras la panacea…..

    -(ivo) ¿ y cuales serian sus ciudadanos dr..?

    -(dr.sez) Los Morabitas pues, ustedes los judíos dispersos por el mundo en su diáspora no han perdido su condición esencial.. yo me pregunto por que nosotros los árabes repartidos en el mundo no estamos en igual condición…? Solo es prerrogativa judia..? Si, cuando hablen de Arabes que llegan a Israel en condición de refugiados, se deberia hablar de Morabitas no de otro falestin o palestino… no, no ello nunca mas.. ellos en su esencia son Morabitas, MORABITAS señores y deben ser respetados por su condición estratégica de llegar a la tierra prometida por allah desde la sura nº 1, a la sura: universal de Coran …

    -(ivo) MORABITAS… MORABITAS.. y estos terroristas de hamas, Ezbola y demas fracciones arabes.. tambien son…. MORABITAS…?

    -(dr.sez) Por supuesto ivo..!!

    -(dr.dvid) Entonces por que Estado pelean y lucha el pueblo que según ellos se denomina Palestino, por quienes luchan..y se inspiran..?

    -(dr.sez) Ellos luchan por la creacion de Morabia, y sus habitantes los Morabitas arabes dispersos por todo el Mundo bregan por el mismo fin…

    -(ivo) Muy pero muy interesante el tema.. pero nuestros auspiciadores reclaman de nuestra atención.. en breves segundos volvemos amigos..

    (comerciales….)

    -(ivo) retomando el tema.. Morabitas,, mmm como diria un amigo mio, estos son los que se quedan con las ganancias que dan los impuestos en la bolsa de new york… estos Morabitas son los que recortan el presupuesto social de Erezt Israel, estos Morabitas son quienes nos pagan la hospitalidad con bombas al sur y norte de Israel..?

    -(dr.sez) Si son los mimos que reclaman su derecho ancestral de vivir en estas tierras…!!

    -(dr.dav) de que derecho hablas, si todo derecho lo perdieron cuando como ratas se fueron a las fronteras arrancando de genocidio que sus propios hermanos arabes o Morabitas como hoy me vine a enterar que se llamaban.. planificaban como muerte para el pueblo judio que alberga estas fronteras….

    -(dr.zez) los Morabitas no son genocidas, los Morabitas hablan de paz..

    -(ivo) de que habla el Ezbola el grupo hamas.. los cohetes Quassaim es hablar de paz…

    -(dr.zez) el Coran es paz….

    -(dr.dav) pero de que paz habla dr. Zezi.. si lo que rodea a sus MORABITAS no es mas que muerte, muerte y mas muerte…

    -(dr.sheja) El coran inspira a los que siguen a mahoma a la paz absoluta.. a la paz mas duradera.. quienes son fieles al Coran solo seran los salvos….

    -(ivo) de que salvos habla usted si los unicos salvos son judios, ustedes al igual que los catolicos y cristianos le mienten a paganos y gentiles con la salvacion… la historia es una sola.. ahora resulta que ustedes tambien son la formula perfecta de la salvacion..?

    -(d.dav) Ustedes tergiversan la Historia , en algo puedo decir que realmente les encuentro la razon no se ni me interesa y de que manera creen que adquirieron un grado de diaspora y pueden colocarse símil a nosotros en nuestra historia, ustedes son un pueblo barbaro…. Es mas para mi son una …… de pueblo…!!!

    -(dr.sheja) quien se cree viejo de …. de tratarnos de mentirosos y de tergiversar la historia…!!

    -(dr.dav) por que realmente para mi no son mas que una …..… asi que mi hijo murio por la paz en el guerra del los seis dias, mi hermano no murio durante la guerra del Yom Kipur, y vienen a tratar de convencer a la audiencia de que son pacifistas , ustedes los MORABITAS, no son mas que unos asesinos de ….… vayan a comer con la mano a otro lado sucios y asquerosos Árabes refugiados…. MORABITAS DE MORABIA, seguro MORABIA ja.. todo ……. pura …….!!!

    Y saben que mas ustedes dos dr. Zeza y dr. Sheja ambos para mi son unos ……. DE SU MADRE que amparan asesinos del estado de Israel…

    Y escuchen bien como los defino por favor.. yo por nada soy Dr. en filologia, ambos dos son unos..:

    ¡¡¡¡¡ MORABITAS ……. DE SU MADRE ARABES REFUGIADO Y A MORABIA SE LA PUEDEN METER POR LA ………!!!!!!!

    -(ivo) Gracias a todos los radio escuchas por habernos escuchados como siempre en esta estación radial, recuerden que esta trasmisión será trasmitida nuevamente a las 4:30am, agradecemos a todos nuestros auspiciadores ..hasta la próxima, en un nuevo capitulo de:

    “Tertulia”

    Su programa de fin de semana…
    SHALOM

    (comerciales..)
    ——————————————————————————————————–

    -Agarren al viejo a ese árabe de ……..!! MORABITA bájate de ahí ……. de tu madre, bájate altiro de ahí viejo de ……., bajate c….. o te pego un tiro..!! ….c….. ya dejaron el micrófono abierto estos h…… de audio…!!

    Me gusta

  17. Querido anonimo: Las visiones historicas son para tenerlas y no para escudarse en miopias baratas como la tuya. Leer a un sin fin de recomendados (como tu haces) nos hara mas ricos en saber, si, seguramente, pero..mi pregunta es: En que parte de mi respuesta te quedaste; en la historica o en la actual? La historia se puede debatir y encontraremos muchos puntos de vista diferentes e iguales al mismo tiempo pero, no veo ninguna referencia al terrorismo Palestino. No veo ni una sola critica al NAZISMO Palestino y como no, a los paises que lo apoyan. En España hay un grupo vasco (ETA) que masacra sin mirar a quien mata, y se les llama terroristas; Entonces como llamamos a los grupos Palestinos como por ej. Hamas….Resistentes?????
    Un grupo que gobierna bajo golpe de estado y que «escolariza» a sus niños en el odio al Judio como sistema preferencial, y que el resto de su cultura se la pasan por el forro manteniendo a su pueblo en la mas completa ignorancia.( por que no conviene mantener al pueblo informado, verdad???? )
    Por que no cuenta a su pueblo que los llamados hijos de Alá dieron la espalda al pueblo Hebreo en la segunda guerra mundial. Que no somos hijos de Abraham??? Veras…yo soy totalmente ignorante.Ni siquiera soy Judio, pero tampoco ciego y sordo. Estoy deacuerdo en que las fuerza son deproporcionadas en cuanto a elementos bélicos y que cada bando cuenta los hechos como mejor le va…No he visto ningun Hebreo de bien escudarse tras sus hijos con un arma en la mano…a Palestinos, si, y no precisamente en Gaza…si no en mi propio pais. Si Palestina quiere paz, que eduque en la paz. Mientras sus hijos solo perciban odio, el Estado de Israel se defendera hasta el final. CON RESPETO..Joan

    Me gusta

  18. Por cierto…SR. ANONIMO

    Me gusta

  19. Com decia..Por cierto Sr. Anonimo: No hace falta que te escondas, incluso poniendo un nombre falso quedarias mejor ( mas que nada por una cierta credibilidad en la «vacuidad» de tus comentarios)

    Me gusta

Deja un comentario