El grado de cobardía y espanto demostrado por los guerrilleros de Hamas ante nuestros soldados,sorprende a Tzahal.

por bajurtov

Fue una verdadera sorpresa la facilidad con la cual el Ejercito de Defensa de Israel (Tzahal) conquistò la franja de Gaza,la dividió en dos,puso cerco a la ciudad de Gaza,destruyó mil de los tres mil misiles que tenía ese pueblo terrorista,reventó a decenas de guerrilleros y solo sufrió una baja y cincuenta heridos,todo en solamente 24 hs de combate.
Segun comentó un alto oficial del ejército,en territorio de combate,al diario Be Sheva,el ejercito israeli esperaba en esta etapa de su incursion una resistencia mas valiente por parte de los »palestinos»,algo parecido a lo demostrado por la brigada terrorista irani en El Líbano,Hezbollah.
Pero los guerrilleros de Hamas hasta ahora se han mostrado huidizos al combate y luego de tirar sus misiles de mortero escapan hacia sus madrigueras,pese a su impresionante superioridad numérica en relacion a los soldados israelíes que entraron a combatirlos,son 20.000 combatientes que portan armas,el doble de los que tenía Hezbollah en su momento,y su equipo de combate es mucho mas sofisticado que los que poseían aquellos.Hamas provee a sus terroristas de anteojos especiales para ver de noche ,fusiles,armas automáticas,y bazookas RPG,de origen ruso,de última generacion,pese a todo ,rehusan a combatir y huyen como ratas asustadas a esconderse entre la poblacion civil en los campos de refugiados sin presentar combate hasta el momento.
Segun opina este oficial,no se trata de una treta o jugada estratégica para confundir al enemigo,sino,denota la baja moral con que cuentan los combatientes terroristas que ven como sus dirigentes con sus familias,huyeron a la clandestinidad,preocupandose por su propia seguridad,utilizándolos a ellos de» carne de cañon».

23 comentarios to “El grado de cobardía y espanto demostrado por los guerrilleros de Hamas ante nuestros soldados,sorprende a Tzahal.”

  1. pero si son ratas, que mas esperabas con una operacion tipo candado.. solo comportamiento de ratas pues…

    Me gusta

  2. solo los cobardes huyen, aqui no es solo los cobardes, tambien los terroristas y asesinos huyen de nuestros soldados, gracias a Hashem por la victoria de este dia

    Me gusta

  3. Norberto… aun lloramos las muertes de nuestros ancestros, desde mucho antes de nabuconosor o Egipto.. desde mucho mucho antes, se nos ha intentado exterminar.. amiguito norbertito, siempre sobreviviremos.. ahora aguanten no mas, ocho años tirandonos misiles desde suelo prestado gaza, ya era hora que se pusieran los pantalones… pero resultaron muy recontra amariconados…

    que h´shem guie mi tavor..

    Me gusta

  4. HAMAS… te voy a dar un ejemplo super simple.. los unicos que mienten son ustedes desde la guerra de los seis dias y antes,, tus palabras me suenan a Nasser y su portavoz Radial. manera de mentirle al pueblo Arabe, pobre pueblo sumido en la ignorancia y analfabetismo al igual que ahora…
    Gaza amiguita/o es territorio cedido por un administracion judia anterior a la actual para que los Morabitas habiten y puedan comerse entre ellos, al tiempo les dimos agua. luz, gas.. y los muy pelotas los sentamos en nuestra mesa .. y los amermelados empiezan a ocupar el territorio nuestro para lanzarnos cohetes a nuestras ciudades.. deja el marketing simpatizante de arabucos.. el ejercito barre con ratas.. esas tierras no son de refugiados.. si israel las cde para ellos, pero son tierras judias..

    amiguito la sorpresa se la van a llevar ustedes..
    no son una preocupacion, nos tienen sin cuidado..
    nosotros dejamos que los perros ladren… sigan ladrando.. aunque ustedes los de Hamas gritan de pavor y miedo y esta semana lo demostraron.. asi que no mas explicaciones amiguito..

    asi que te digo

    HAMAS NUNCA VENCERA.. son una pila de amariconados…..
    y
    LA JIHAD SIGUE EN MARCHA .. de retirada, con la cola entre las piernas, y hechos pipi.. dejando la mortandad a sus espaldas, y sin hacerse responsables de nada

    POR TANTO
    QUEDARON DE MARICONES..!!

    que h´shem guie mi tavor..

    Me gusta

  5. Si el objetivo de la ofensiva es destruir a Hamás, la pregunta más importante es si esto es una meta alcanzable. Si no, los bombardeos no son sólo crueles, bárbaros y reprensibles, sino también absurdos”, ha escrito el famoso pianista y director de orquesta judío Daniel Barenboim, un hombre lúcido que parece avergonzarse de la simpleza asesina de quienes hoy mandan en su país.

    Me gusta

  6. aun estamos aqui ignorante.. vivitos… vivitos.. jajajajaja…

    Me gusta

  7. Que suerte ser alguien con ideas propias, sin ser invadido por lacras religiosas fanaticas y asesinas.
    Crisrianos masacrando judios, Arabes masacrando cristianos, Judios masacrando arabes, esa es su religion el asesinato en masa, El peor enemigo del mundo es la religion, por ella matan y asesinan en nombre de sus dioses, que hipocritas que son…
    Ojala venga un loco, y los haga desaparecer del mundo a todos, tanto a judios arabes y cristianos, quiza asi los que no temenos ese fanatismo logremos vivir en paz.
    Creo que falta muy poco tiempo para que se destruyan todos, el estado de israel sera atacado por todas las naciones arabes, los cristianos atacaran a los arabes, los juduios se defenderan con armas nucleares, y ese sera el fin de todos, el medio oriente no existira mas en el mapa, NINGUNO QUEDARA EN PIE, SOLO LA DESTRUCCION SERA LA REYNA, espero que asi sea, y nos dejen vivir en paz a todos los que no somos mesianicos fanaticos religiosos.

    Me gusta

  8. moises.. seguro tu nombre es producto del inconciente colectivo segun tu vision sesgada.. historicamente, todas las culturas incluyendote, , seguro en su aservo le debe al pueblo judio su genesis..

    apatridas, desde el momento que fuimos un reino pecas de tener un analisis atemporal de la cronologia amiguito.. maldecidos por quienes nos copian y envidian claro… mutilar a Dios,,mm, segun la interpretacion de un gentil quizas, pero eso de mutilar a dios.. amiguito el dios en que creia Hitler si es que creia en algo mas que en los sabios de shambala, manga de drogadictos y homosexuales.. te informo que no es el mismo Dios judio..
    Hitler no cometio un error para los nazis contemporaneos ni para los nzis de aquella epoca, solo nos ungio bajo la premisa del temor al verse expuesto que como areo nunca fue superior ni puro al judio mas pobre de Berlin, ahora te informo amiguito de cadencia notoria a la ingravides, los misiles V2 nos fueron una creacion de origen Aleman como se les ha hecho creer a los gentiles hasta la fecha, berner fon braun salio con todos los documentos e ingenieros arrancando en direccion asia las tropas americanas al termino de la guerra… ningun documento ni plano quedo en pennemunde… sin embargo los sovieticos ya contaban con misiles el año 1947, adivina quien se los contruyo amermelado.. (seria bueno que te informaras sobre quienes hicieron las correcciones al tercer misil balistico aleman el año 1941, ya que los misiles alemanes solo se elevaban dos metros y medio del suelo y luego se desplomaban en el suelo.-

    En 1948 tuvimos la astucia que les falto a nuestros enemigos y ello hbla muy bien de nosotros como pueblo y de nuestros lideres…

    Y como muy bien tu afirmas en tu comment o ponencia sesgada y parcial…

    SOMOS MUY DIFICILES DE EXTERMINAR..

    que h´shem guie mi tavor

    Me gusta

  9. Nikola, vos deberias estar preocupado la guerra no solo sera en gaza, la JIHAD es en todo terreno, quiza dentro de unos meses camines por tu asqueroso pais y una bomba termine con la vida de algun familiar tuyo, es asi, no podes cantar victoria, es mas podes llorar a tus muertos en cualquier monento, eso lo sabes no,

    HAMAS VENCERA
    LA JIHAD SIGUE EN MARCHA

    Me gusta

  10. prprprrprprprprprrprprprp….
    mira como tirito…
    si eres de Hamas solo eres un amariconado…

    HAMAS VENCERA…. solo en su imaginacion
    LA JIHAD SIGUE EN MARCHA… sigue arrancando, y escondiendose.. pero si son amariconados cheeeee.. andaaaa….!!!

    jajaja

    que h´shem guie mi tavor….

    Me gusta

  11. REPUDIO MUNDIAL….?
    marketing mundial sera.. jajajajaja

    ni las comunidades Gays en manifestaciones tienen un comportamiento en conflicto tan amariconado como los de HAMAS… ahora les dicen los:

    «LQHDC»

    LOS QUE HAMAS DIERON COMBATE

    jajaja

    Me gusta

  12. Por lo visto este tío del Jamás Vencerá aspira de la coca colombiana al 100% de pureza. Sería bueno que la diluya un poco para que no diga tanta sandez. Mucho dislate aburre.

    Me gusta

  13. Yo puedo ayudar al pueblo de Israel, desde mi humilde blog, yo se que son detestados, odiados por no creen en Cristo, por ser excesivamente inteligentes, no en vano se han hecho dueños de la banca mundial, y tienen por hijos a Carlos Marx, Einstein y Daniel Barenboim, entre otros, incluyendo a Cristo, pero recuerden que esos hombres que marcaron la historia siempre prefirieron la paz.
    Si tienen que luchar, y aparentemente siempre será ese vuestro destino, háganlo con humildad, no se olviden que el hijo de puta de Hitler obligo a judíos a torturar a sus propios compañeros de prisión, y yo no tengo la desfachatez de hablar que los judíos en esas circunstancias fueron cobardes, simplemente fueron víctimas de un líder enfermo.
    ¿Saben que me preocupa? El nazismo está volviendo con toda su fuerza, soy padre de dos niños y no quiero darles de herencia un mundo desgraciado, no quiero que triunfe el nazismo internacional, quiero colaborar con ustedes para que eso no suceda, pero no sean vanidosos o soberbios, no levanten sus plumas ante la desgracia ajena, sean dignos en la victoria y responsables ante las consecuencias, no olviden que la paz y la razón valen más que la guerra y la prepotencia.

    Me gusta

  14. Side:
    En estos últimos días, los islamofascistas y sus aliados, los nazicomunistas, han estado sometiendo a estas páginas a un continuo bombardeo de idioteces. No sabes de lo que te «perdiste» por salir de vacaciones…

    Me gusta

  15. Idioteces nazis borradas.

    Me gusta

  16. Soberbios …? si venimos de la condicion de esclavos.. cuanta ignorancia junta en un solo nick.. me recuerda a un amigo de juventud que nunca tuvo la deferencia de preguntarme de que religion era yo.. y ahora al pasar de los años parecemos extraños..plop..!!

    HUMANO 666 no tienes idea quien es el dios de los gentiles, menos vas a conocer al Eterno NO SEAS TORPE…

    ErrAdicar.. que sabes tu de nada humanoide de creencia pagana..

    en Erezt Israel las ratas estaban viviendo
    al sur en una zona cedida por UNA administracion judia anterior a la actual, las lauchas guarenes ratones tipo cobayos y cucarachas en estos momentos estan pasando la frontera tanto por la superficie como por los tuneles con salida a egipto..arrancando ve las noticias man..

    ahora, parece que hay que darte una clase comprimida de historia amiguito de baja autoestima y de nick taquillerosatanico y gentil :

    Quienes llamaron palestina a las tierras del reino de Israel fue el Imperio Romano, Palestina o falestine.. luego a la caida del imperio muchas culturas pasaron disputandose una mierda de caliz, una cruz de madera, una lanza romana..etc..bajo el cuento , efimero que un sujeto llamado jeshua ben joseph murio expuesto a la interperie entre dos ladrones, siendo que nada de ello fue cierto, saltandonos algunos periodos llegamos al imperio Otomano y turco..mas basura de la misma conceptualizando esas tierras de la misma manera palestina.. (pero bajo otra interpretacion del concepto, «TIERRA DE NADIE».. llegando el 1900 pasa de los turcos a los ingleses y amiguito bajo decreto Britanico auspiciado por los reinos arabes conlindantes a estas tierras, a los morabitas que habitaban estas tierras se le otorgo un acta de dominio que definia loteos y deslindes territoriales..es por ello que los ignorantes como tu no entienden nada.. las tierras de israel nacestralmente son israelitas por tanto judias y 100%sionistas….

    ahora luego de esta clase de historia gratis para ignorantes como tu, a los demas bloger de seguro les habra servido en terminos aclaratorios… quienes son hasta le fecha los que:
    -viven de las tarjetas de gratuidad del gobierno de Israel
    -reciben apoyo gubernamental, para todo proyecto
    -se les han cedido todo tipo de franquicias para mejorar su habitat
    -al vivir en tierra cedida (prestada) ocupaban gas judio, luz judia, agua potable judia
    -lanzaban misiles desde estas tierras de Gaza a ciuaddes y puertos israelies, matando civiles
    -arrancaron sin dar la cara y sin hacerse responsables de la mortandad que dejaron a sus espaldas hacia egipto.. tierra de la familia nasser..

    asi que un consejo amiguita/o HUMANO 666 cuando realices un comment por favor ten argumentos y no te las des de intelectual de pincelada de barniz trasparente ok…
    solo vas a hacer el ridiculo niñita/o

    AM ISRAEL JAI..!!

    Me gusta

  17. feos, en Enero 5th, 2009 a 2:20 am Dijo:

    Si el objetivo de la ofensiva es destruir a Hamás, la pregunta más importante es si esto es una meta alcanzable. Si no, los bombardeos no son sólo crueles, bárbaros y reprensibles, sino también absurdos”, ha escrito el famoso pianista y director de orquesta judío Daniel Barenboim, un hombre lúcido que parece avergonzarse de la simpleza asesina de quienes hoy mandan en su país.

    R.- Pobre barenboim, cual sera la solucion entonces? por lo menos deberia pensar en aportar es el momento ideal, vivir en un bunker no es una opcion, tbn lei el articulo completo y dice q el desea paz, pero no sabe como conseguirla…

    Me gusta

  18. que se olvide si piensa que en bandeja van a llegar todo lo que los judios sueñan. la solucion es ganar, derrotar al enemigo en todas las formas posibles, negociando si es posible, pero en este momento los arabes deberian ser quienes se preocupen en agradar a israel porque ya no da para estar haciendo la carita bonita para que los arabes digan cuando quieren paz o guerra, quisieron guerra tome hamás

    Me gusta

  19. espero que moderen mi comentario y lo publiquen

    Me gusta

  20. R.- Pobre barenboim, cual sera la solucion entonces? por lo menos deberia pensar en aportar es el momento ideal, vivir en un bunker no es una opcion, tbn lei el articulo completo y dice q el desea paz, pero no sabe como conseguirla…

    Me gusta

  21. Norberto, afortunadamente los deseos nunca son realidad, ajo y agua, como siempre : matar judíos no sale gratis, a que jode? arreando que es gerundio!

    Me gusta

  22. HUMANO 666

    Viste lo que te respondió el judio????????
    jajajajajajjaa
    jodete por querer agradar a esta cría.
    Deberías llamarte boludo 555

    Me gusta

  23. Este judio Nikola ben yard, es todo un personaje, espero que siga aportando con sus comentarios en el blog..

    saludos

    Me gusta

Deja un comentario