Comunachos antisemitas protestan contra Israel en »Chilestina»

por bajurtov

16 Responses to “Comunachos antisemitas protestan contra Israel en »Chilestina»”

  1. Los veinte gronchos locos que manifestaron se aprendieron un cantito en idioma arabe:
    »Con alma y con fuego,te rescataremos Palestina..»

    Me gusta

  2. !!!Que vengan,que vengan,que nadie os detenga!!!
    Aca les enseniaremos a estos turkos chilenos cuantos pares son tres patas.
    Que se inmolen a lo bonzo,seria mejor,para desparasitar a CHile

    Me gusta

  3. El asno del altavoz pide la solidaridad de «los judíos antisemitas»…
    Hace unos días 400 negros fueron asesinados en el Congo en una iglesia católica. Y eso no es noticia. El verano pasado se desató un progrom contra los cristianos en la India, que se saldó con 50.000 desplazados y 500 víctimas mortales sólo en el Estado de Orissa. Muchos murieron a machetazos y otros fueron quemados vivos. Y eso, no fue noticia. Pero el mundo anda conmocionado por la muerte de terroristas con vocación genocida que dicen estar en guerra contra Israel. ¿Es que esos moros tienen más valor que las personas? Lo cierto, es que el peor enemigo de los palestinos son ellos mismos.

    Me gusta

  4. Que unos pelagatos anden por ahi manifestandose .. en nombre de PAlestino=Morabides=Morabianos y o Morabitas… solo fueron unos 25 sujetos en un universo de cuantos… a chile para nada le interesan estos parasitos que viven de la arca uia e territorio Israeli… a chile solo le interesa cuantos votos le significa en la asamblea de la ONU su actitud de resive refujiados morabitas… la politica global es una Mierda man..!!

    cuidate galili…

    Me gusta

  5. Idioteces suspendidas hasta nuevo aviso.

    Me gusta

  6. HAGAN LO DE SIEMPRE
    Hace rato que nos estendemos hermanos semíticos, buenos judios como dios manda.
    Esos negroidos asesinados por terrorimo-comunista lo olvidan como siempre lo olvidaron y reivindican al estado asesino como siempre hicieron. Total despues quien se acuerda de los nazis supremasistas blancos que ustedes y el Estado de Israel siempre apoyaron en nombre de la civilizacion occidental y cristinana.
    Hagan eso, y les dire a mis amigos pinochetistas, esos que usan svasticas en los actos y odian a los negros como ustedes, que se hagan cargo de los antisemitas. Mis amigos estan tan sedientos de sangre, como ustedes, que si encuentran a algun antisemita con apellido judio seguro que lo torturan el doble por judeo-comunista.
    No es que los pinochetista sean antisemitas, tambien tienen amigos judios como Olmert, nunca un amigo de Hamas, jamas
    Ustedes son los judios buenos que un santo cristiano como yo quiciera tener por toda la eternidad

    Me gusta

  7. San wea valvidieso…. deja de defender a morabitas asquerosos, y hablar puras huevadas so penco…ilustrate un poco antes de citar a gernica como ejemplo de alguna cosa… franco y hitler son una cosa historicamnet dentro de un contexto entendible… pero de ahi a hacer un simil con el caso de gaza.. arto huevon eres, gaza es un territorio cedido por una administracion anterior a la presente a esos refugiados donde se les permitio que tuvieran una especie de gobierno que los administrara pero de ahi ha que los dejemos ser pais… ubicate ignorante gentil patipeludo.. jajajaja

    que h´shem guie mi tavor

    Me gusta

  8. te recomiendo meterte al green peace, o a su diferencia ingresa a la mezquita que van a tranformar del capitolio de whashinton dc.

    EL DOMO DE OBAMA..!!

    la administracion del negrito va a dejar la cagadita…
    luego de esta intervencion de Gaza diganos alguno de nuestro enemigos que si no fuera por EEUU no seriamos nada… jajaja

    si quisieramos hacer recagar el regimen de Iran hace rato lo hubiesemos hecho, geopoliticamente , nos conviene un enano como el Irani…
    todo llega a su tiempo

    que h´shem guie mi tavor..

    Me gusta

  9. idioteces suspendidas hasta nuevo aviso.…..

    Me gusta

  10. ¡Aaahh! ¿pero es que también hay moros en Chile? Por Dios, y yo que pensaba que siempre me quedaría Sudamérica para el exilio de Eurabia… ¿Y adónde vamos a ir cuando ZP consume su obra de islamizar España?

    Me gusta

  11. Son una peste. Pronto veremos más turbantes de lo habitual.

    Me gusta

  12. NO SE…. CREO QUE SI SIGUIMOS ASI NO VA HABE LUGAR EN LA TIERRA PARA NADIE . PIDO DIOS QUE HAGA ALGO EL PORQUE LO QUE ES EL HOMBRE NO TIENE NINGUNA INTENCION DE HACER EL BIEN , LOS CORAZONES ESTAN LLENOS DE ODIO Y RACISMO . . PAZ

    Me gusta

  13. amigos al planeta tierra le llamaran Morabia.. recuerdenlo…

    los marcianos la conoceran como la tierra prometida del reino del Pedofilo de Mahoma ..

    Me gusta

  14. Un dato sobre el tema: he escrito a numerosos sitios de la web que hablan de lo que sucede en la región, preguntando su opinión sobre las ejecuciones públicas de homosexuales, ladrones y disidentes políticos,así como respecto del trato a mujeres y parejas mixtas, vistas en diversos diarios y fuentes internacionales confiables, sin recibir respuesta ni comentario alguno sobre el tema. Curiosidad o parcialidad?

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario