Hinchas turcos intentaron linchar a jugadores israelíes en Ankara.

por bajurtov

Luego de la arenga antisemita vomitada por el primer ministro turco hace tres días,donde dijo,entre otras barbaridades,que ”Ala debe castigar a Israel”,jugaron un partido de basquetbol el equipo local Ankara y el israelí Bnei ha Sharon,por la Eurocoup.
Los fanáticos musulmanes ,unos 2000,esperaron a que el árbitro diera por comenzado el partido,y bajaron en avalancha hasta el parquet al grito de ”Ala es grande” y ”Muerte a los judíos”.
Solo por milagro de D-s y por la eficacia de los policías que custodiaban el orden en el estadio,se evitó la matanza de los basquetbolistas israelíes a manos de los antisemitas turcos.
Los jugadores americanos e israelies que componen el plantel de Bnei hsa Sharon,esperaron casi tres horas sitiados por los salvajes sedientos de sangre judía,enlos vestuarios,hasta que llegaron refuerzos policiales y los israelíes finalmente lograron ser rescatados .
Lo tragicómico de este caso es que la Asociacion europea de Basquet,en vez de castigar a los locales,por suspenderse el partido a causa de los disturbios,resolvieron decretar la derrota técnica de Bnei ha Sharon,por ”huir del campo de juego” en vez de iniciar normalmente el partido…

5 comentarios to “Hinchas turcos intentaron linchar a jugadores israelíes en Ankara.”

  1. que se puede esperar del comportamiento colectivo de fanaticos que toda su vida se les enseño a ver a nuestro pueblo como sumisos y corderos al matadero como chivos expiatorios de las crueldades de otros.. hasta cuando..

    A todo a quien hoze alzarnos la mano en indefension, h´shem quemara su alma, y la marcara para que no se vuelvan a clonar tanta mierda gentil..

    baruj h´shem adonahi

    que el eterno guie mi tavor..

    Me gusta

  2. Si te fijas bien Bajur, esos tipos enfermos que quisieron atacar a los jugadores son de la Hermandad Musulmana Turca (o alguna agrupación de ese estilo). Lo peor no es que exista esa gente, ni siquiera el mayor problema es que puedan actuar impunemente y cometer actos violentos, sino que lo verdaderamente trágico del asunto es que esos hijos de puta están actualmente en el gobierno de Turquía. Insisto en que si los turcos han virado hacia un gobierno fundamentalista islámico en apoyo al Hamás, Israel por fin rompa relaciones con ese país (diplomáticas, económicas, militares, etc), apoye verbalmente a los militantes kurdos y repare una injusticia histórica de una vez por todas: reconocer el genocidio armenio. Así sería “de igual a igual” como diría León Gieco.

    Me gusta

  3. jabotito.. que lucides .. me dejas perplejo..

    que h´shem guie tu tavor…

    Me gusta

  4. Dos hackers turcos han lanzado un ciberataque masivo contra sitios web privados y públicos israelíes como reacción a los ataques israelíes sobre la Franja de Gaza, informó ayer el diario Zaman.

    La información aseguraba que hasta el momento los jóvenes habrían saboteado unos 500 sitios web israelíes, y que su intención es continuar en tanto Israel siga asesinando personas en la Franja de Gaza. Uno de ellos, N.D., es un estudiante formado en el extranjero en el campo de las tecnologías de la información, y el segundo, B.S., alumno de la Universidad de Bursa.

    Sus ataques incluyen textos en turco, alemán e inglés en los que se dice: “Hacemos una protesta a pequeña escala sólo para mostrarle sus vergonzosos actos. Usted hace a los palestinos lo mismo que hizo Hitler”, junto a fotos de niños palestinos asesinados por soldados israelíes.

    Según los hackers, estos sabotajes pueden permanecer cinco minutos o durante varias horas, dependiendo del nivel de seguridad del sitio web.

    B.S. y N.D aseguraron que, pese al carácter delictivo de estas acciones, no podían permanecer callados ante las atrocidades israelíes. “Nuestro objetivo es protestar contra lo que se le está haciendo a la gente inocente en la Franja de Gaza y mostrar nuestra reacción, escogimos este método porque podía dar más fuerza a nuestra voz”, explicaron.

    En cualquier caso, afirmaron, nuestras acciones no son comparables con los brutales ataques realizados por Israel. Ellos asesinan despiadadamente a niños, lo nuestro sólo es una ciberguerra en la que no matamos a nadie.

    Me gusta

  5. Galili.. nuestra fortaleza son nuestros argumentos, y la historia esta de nuestro lado..

    que h´shem guie la mira del Galil ARM 5.56mm, de mi hermano galili..

    AM ISRAEL JAI..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: