Niños sin infancia

por Domovilu

Nosotros, los occidentales, tenemos un problema: nos parece lo más normal del mundo que los niños sean protegidos por sus padres, que los niños vayan a la escuela a recibir conocimiento y principios cívicos, y que en sus ratos libres jueguen con muñecas y esas cosas. Tan habituados estamos a esa infancia “normal” e idílica, que olvidamos recordar que la realidad en otros países o en otras sociedades puede ser radicalmente distinta. Y no: no siempre es por culpa de los “satanes” clásicos, esos a los que automáticamente se les suele acusar de todo lo malo que sucede en el mundo.

Reducir un conflicto a una única causa (“debe haber una causa económica”, “es un genocidio planificado”, “es por la proximidad de las elecciones”, y así por el estilo), no solo que no aclara el panorama, sino que además peca de simplista y por lo mismo, falaz. Hay que salirse un poco de ese simplismo esquematizador, y acercarse a cada hecho y a cada conflicto por sí mismo, profundizar hasta las raíces del problema y quizás entonces, tras ponderarlo desde varios ángulos, no siempre desde el mismo enfoque politizado, quizás entonces se empezará a entender un poco mejor qué es realmente lo que está pasando.

Mientras tus niños están en la escuela, aprendiendo a ser personas útiles a tu sociedad, mientras se divierten jugando juegos inocentes, o simplemente duermen protegidos por el calor de hogar que tú les estás brindando, detente a ver qué clase de no-infancia están padeciendo otros niños, debido a la perversidad, fanatismo y mezquindad de sus propios padres que, a juzgar por el daño irreparable que hacen a sus propios hijos, es casi seguro que deben haber enloquecido.

-Domovilu-.

5 comentarios to “Niños sin infancia”

  1. Cese de fuego= Paz para hoy, Guerra para manana!!!

    Me gusta

  2. la cultura Morabita es instrinsecamente sedisiosa… como darles la posibilidad de cese si ello significa no esclarecer ni limpiar los teritorios desd donde nos intentan matar..

    esos niños morabitas endemicamente y geneticamente tienen el odio y violencia marketeada en su piel…

    mal esta si dejamos gaza, sin terminar la tarea.. como fue en el libano.. ello nunca mas…

    que h´shem guie mi tavor

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con Nikola, se debe de terminar la tarea. Aniquilar a Hamas.¡¡¡Es que se lo buscaron!!!.

    Cualquier tregua, acuerdo,o cese al fuego que ayude a que este grupejo siga existiendo únicamente significará una victoria propagandística para ellos, ya que hay que reconocer que el manejo de la opinión internacional no es el fuerte de Israel, mientras que a los palestinos les basta con poner a un niño desnutrido que ha sido utilizado como escudo frente a las cámaras de televisión para meterse al bolsillo a la sarta de imbéciles ignorantes que rigen en las instituciones políticas y humanitarias actuales fuera de Israel. (Sarkozy por ejemplo, es la estupidez hecha presidente , el muy imbécil no se ha dado cuenta que tiene una peste de mahometos en su propio territorio que rápida y firmemente crece cada día más) Mejor que vaya a resolver ese tamaño problemón que tiene en su propio país,en vez de estar abogando por los terroristas de Hamas.

    Me gusta

  4. Es cierto que esos ninios ya no son ninios, y las ninias que son casadas con seis anios menos. Lo peor es que esto no cambia si se les cambia el entorno, igual en donde estén, es algo que llevan por dentro y de generación en generación . De hecho cuánto más libertad tienen, como en Europa, más salvajes y agresivos se vuelven, en parte sus gobiernos tienen razón de ser tan extrictos y represivos con ellos.

    Mira este video, tu entiendes alemán? Pregunto porque no lo he traducido, ya que solo dice insultos y obsenidades que no he traducido.

    http://yahel.wordpress.com/2009/01/06/pequeno-hijo-de-alah-enriqueciendo-el-idioma-aleman/

    Es perverso, hacer que un ninio se exprese de esa manera y encima estar tan orgullosos de ello

    Me gusta

  5. como digo, el problema es de caracter endemico… digno de estudio atropologico y de sicologia social…

    ahora una cosa es clara.. Gaza es tierra judia ganada en batalla y recuperada del reino de iSRAEL vuelta a su dueño, de la misma manera que nos la arrebataron los huestes del imperio Romano, no confundir con la lacra de las distintas culturas arabes que bordeaban el reino de Israel, y usufructuarn desde esa epoca de nuestra diaspora para su propio beneficio, y en ello debemos tener mucho ojo, estas organizaciones Morabitas que como parasitos se encastraron en tierras judia, pertenecen a las lacras que fueron expulsadas y exiliadas de sus puntos de origen arabe y se asentaron en ISRAEL para profitar de los beneficios que de nuestro pais podrian sacar… Gaza es tierra judia prestada y cedida para que Morabitas habitaran entre ellos y mantuvieran su cultura, en ningun momento significo para ningun sionista el admitir que alguna piedra les pertenecia de ese lugar… es por ello que debemos admitir algo, de la cultura Morabita en interaccion incorporea a ella es tratar de destruirnos ya que ellos como forma de subsistencia justifican su existir incluyendo la expresion de ocupar la tecnicas de la coheteria y artificio para nuestro exterminio…

    Asi que entiendan d una vez enemigos de ISRAEL la gran mayoria de nosotros los judios no somos contemplativos, y nunca mas permitiremos que fanaticos tipos “el petizo pintor de segunda de bigotito cuadradito con gomina o gel ” nos trate de intimidar.. donde nosotros somos amos y señores.. las tierras del Reino de ISRAEL son 100% sionistas,
    y, o traten de matarnos, por el solo hecho de ser Judios…

    a nivel de justificacion Historica… aun nadie a explicado la necesida que tuvieron en el siglo pasado, y anteriores, de exterminar a una raza que segun ustedes mismo nuestros enemigos era inferior en todo…

    el eterno en su gloria proteje a cada judio con su escudo de oro..

    que h´shem guie mi tavor

    ניקולס ספולבדה לאינזגולד

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: