Hijo de argentinos caído bajo bandera al kidush Ha Shem

por bajurtov

img_1653_wa
Sargento Primero Amit Robinson (Z»L)

Silvia y Elías Robinson llegaron de Argentina hace muchos años y se instalaron en el kibbutz Magal,al este de Hedera.
Alli nació su hijo Amit,el hijo mimado de la vejez,el significaba todo para ellos…era su orgullo y sus ganas de vivir.
Hoy,un cobarde francotirador primate ,escondido tras la mira telescópica de su fusil,en Gaza,le apuntó y asesinó.
No dió la cara,no se enfrentó a él ni le dejó oportunidad alguna de defenderse,le tiró a traicion,como acostumbran a asesinar siempre,como cuando mataron a la bebita Shalhevet Paz en Hebron.
En hebreo se los llama »tzalafím»,en español yo los denomino inmundos cobardes que disparan escondidos y amparados por la distancia.
Amit llegó a Tzahal hace un año y ansiaba con todo su alma servir a su bandera y a su patria.
D-s le concedió hoy a Amit ese amargo privilegio de pasar a la inmortalidad como un héroe.
Silvia y Elías;
Si por casualidad leen esta página sionista escrita en su propio idioma,desde aqui,en nombre de los cuatro administradores del blog ,les mandamos nuestro mas sentido pésame por la muerte de su amado hijo.
Sean fuertes y no se derrumben ante la desgracia,seguramente, como lo hubiera querido Amit.
Sargento Primero Amit Robinson,tu sangre derramada será vengada por D-s !
En otro enfrentamiento con cobardes e inmundos terroristas moros ,cayó al kidush ha Shem,el Seren Omer Rubinovich,Ha Shem inkom damó.

s_wa
Séren Omer Rubinovich,23 años,de Arad (Z»L)

16 comentarios to “Hijo de argentinos caído bajo bandera al kidush Ha Shem”

  1. Que el eterno lo tenga como justo
    y como hombre de bien..
    su ejemplo sera valuarte
    de los..HIJOS DE ZION..

    H´SHEM INKOM DAMO

    AM ISRAEL JAI..!!

    Me gusta

  2. Pero si es un francotirador es obvio que no le va a avisar, ya que su función es eliminar de forma sigilosa al enemigo. Es una ridiculez pensar que al soldado habría que avisarle que está en la mira, y listo para ser disparado. A no ser que creas que la actividad de los francotiradores de por sí ya está mal, y hay que condenarla por tal. Quizá la práctica del francotirador es cobarde, pero hay muchas prácticas del combate que probablemente entren en esa misma categoría también. La guerra no es una bella actividad, y sus ramificaciones tampoco.

    Los combates en este tipo de guerras difícilmente sean como los cuerpo a cuerpo de antaño, por lo cual no tiene mucho sentido pedir por ellos pienso yo.

    Me gusta

  3. El comentario esta de mas Ivan, te agradeceria que te lo reservaras para cuando hablemos de cosas de aspecto de forma… la muerte de un valiente judio que entra a tierra israeli a hacer limpieza, para que no sigan muriendo mas hermanos es un aspecto de fondo..por tanto la morbosidad de tu analisis pirrico reservala para tu familia..ok

    que h´shem guie mi tavor..

    Me gusta

  4. Si no te gusto mi «análisis pírrico» lo siento, pero las guerras ya no son más a caballo y con espadas.

    O te crees que lanzarle un mortero al enemigo a kilómetros de distancia es más valeroso que hacerlo como francotirador?

    Me gusta

  5. Mi más sentido pésame para los dos valerosos combatientes caídos en defensa de la nación. D’s bendiga su memoria. Su sangre será vengada por el Tzahal. Sijronó Librajá.

    Iván, puede ser que tengas razón cuando afirmas que en un conflicto bélico la acción del francotirador es legítima según las leyes de la guerra, pero contesta la siguiente pregunta: ¿te parece legítimo cuando en el 2001 un inmundo terrorista palestino, sin que mediara provocación o batalla alguna, disparó cruel e intencionalmente contra la cabecita de una beba israelí de ocho meses en Hebrón, llamada Shalevet Paz? si disparar contra bebés en un conflicto bélico es un crimen de guerra terrible… ¿cómo se llamaría ese despreciable asesinato del hijo de puta que mató a Shalevet en situación de no-beligerancia? Y con esto estoy dando solo un ejemplo, porque lo cierto es que más de 1500 israelíes murieron de formas similares: asesinados de la forma más cobarde y criminal por los palestinos. Y esa sigue siendo la forma de combatir de los terroristas palestinos: pura y sencilla cobardía, sino mira cómo está actuando el Hamás en Gaza usando a su propia población civil como escudo humano y dejando a su suerte a los civiles de Gaza mientras sus jerarcas se esconden en el hospital Shifa cual rata en una cloaca. La forma de actuar de nuestros enemigos no tiene más que una clasificación: COBARDÍA (de la peor). Tanto en situación de paz como en situación de guerra. Espero que Israel los reviente de una vez por todas y para siempre.

    Me gusta

  6. ivan seras conocido desde hoy en el blog como «Ivan el Morboso».. nadie cuestiona las cosas que son del sentido comun en guerra los errores y horrores..se menos basal en tus analisis, ya que solo delimitan en sumar dos mas dos… cuando me expliques que realmente dan cinco.. ahi quizas los sionistas del blog te tomemos en serio…

    jabotito.. que h´shem bendiga tu linea…

    D´os Bendiga a su diestra, a los valientes soldados israelies muertos en combate…

    que h´shem guie mi tavor..

    Me gusta

  7. Nos llega de cerca cuando cae un soldado del Ejercito de Defensa de Israel,y sacrifica su vida para que los que vivimos sufriendo desde hace 8 anios el bombardeo primate de Gaza,pero si es hijo de judios sudamericanos,lo sentimos un poquito mas,como parte de la colonia judia sudamericana que habitamos en la patria de nuestros antepasados.
    Mi pesame a Silvia y Elias ,que criaron a un hombre de honor que no dudo a la hora de la verdad.
    Que su sangre derramada no sea en vano,y sirva para retificar nuestro derecho a Eretz Israel.

    Me gusta

  8. Gali…. BARUJ H´SHEM..

    H´SHEM INKOM DAMO

    AM ISRAEL JAI..!!

    Me gusta

  9. Acaso el que dispara un misil da la cara?

    Me gusta

  10. Disculpa Diego, pero la mayoria de los aqui presentes conocemos muy bien lo que es la Argentina y Sud-America y te podemos decir que:

    Viven en paz? En Argentina? El extraterrestre sos vos que no sabes que es un infierno lo que hay ahi, todos los dias asesinan a personas decentes por 3 pesos.
    Vos sos Argentino y vos te levantaras a trabajar todos los dias por que hay millones de argentinos que no tienen trabajo.
    En Argentina no hay paz y la democracia en si no es nada buena.
    De’lia declaro su odio publico a todos y es funcionario y se codea con el gobierno.
    La mayoria de la gente es racista y dicen todo el dia «Negro de mierda»
    Se matan a tiros todos, entre barrabravas, chorros contra policias y es TODOS LOS DIAS.

    El extraterrestre sos vos y tenes que bajar ya! en que pais vivis?

    Me gusta

  11. Veo que desconoces plenamente a mi querida Argentina pero mejor que terroristas no vengan para aqui, chorros contra policias? ja ja me haces reir alli en tus tierras el odio racial es increible no pisaria tu pais por nada del mundo , ya vivieron las barbaridades de hitler que eso fue el horror mas grande de la historia, ya podrian empezar a vivir en paz y cambiar su mentalidad, y ponete a leer un poco de internet ignorante extaterrestre (ya veo que no tenes idea de donde esta sudamerica).

    Me gusta

  12. Es mas si Amit, se hubiera quedado en la Argentina en este momento estaria lo mas bien.

    Me gusta

  13. Diego en mi blog no hay ningun tipo dde censura, si queres pasa por ahi y explayate en tu odio e ignorancia que tenes.
    Yo muy bien se senalar cualquier pais en el mapa por uqe he vivido ademas muchos anios en Argentina.
    En Argentina tienen la mentalidad destructiva, cada cinco anios voltean gobiernos (Cuando son radicales) con saqueos y disturbios publicos, siempre esa masa manejada por el peronismo.

    Vos das lastima con tus comentarios defendiendo lo indefendible… Anda con tu Chavez…

    Me gusta

  14. años va con ñ animal …. y argentina es racista porq «hay negros de mierda» por esa razon … si no estarian el pais funcinaria como deberia … esta raza de mierda siempre fue y sera = …drogados,gays,chorros… y asi no paren de contar… y vs diego q criticas a hitler … porq no tenes un poquito de historia analfabeto … lee un poco y despues opina…. y saco a 6.000.000 de judios el … nosotros podemos sacar a todos los q sobran en este pais … y asi la Argentina sera Argentina otra vez !

    Me gusta

  15. carlitos… dudo mucho, que te la puedas con un sionista…
    con suerte te alcanza, para pegarle a tu hermanita chica.. jajaja

    Me gusta

  16. como es posible que involucren a un niño en un asunto de mayores? esa gente deberia ser capturada y devolverle el daño pagando con uno de sus hijos (mandandoselos a alá envuelto en un cinturon de sus propios explosivos), para que vean como es de dañino acabar con la vida de un infante que nada tenia que ver con esto

    Me gusta

Deja un comentario