Otra decena de inmundas ratas asesinas ya ”mira los rabanitos desde abajo”…

por bajurtov

08.01.2009

Aumenta el número de enfrentamientos a corta distancia

Una decena de terroristas fueron ultimados en la Franja de Gaza

Comandantes de las tropas de Tzáhal (Ejército de Defensa de Israel), que operan en el norte de la Franja de Gaza, reportaron un aumento de enfrentamientos a corta distancia.
Una fuerza de la brigada Golani, con cobertura aérea, se enfrentó a varias células terroristas, en áreas residenciales. Según fuentes militares, una decena de terroristas palestinos murieron en los combates.
La Brigada Givati, cuyas fuerzas se han encontrado con un número relativamente pequeño de choques armados desde el comienzo de la incursión terrestre, también se enfrentó con varias de células terroristas. Oficiales de Tzáhal estiman que el aumento en el número de enfrentamientos se debe a que los grupos palestinos armados salen de la clandestinidad.
Fuentes palestinas en la Franja de Gaza informaron de que dos palestinos, al parecer armados, fueron ultimados en un ataque de la Fuerza Aérea, en el distrito Sejaiya.
La aviación israelí atacó unos veinticinco objetivos en Gaza a lo largo del día, incluyendo depósitos para almacenar armas, túneles para el contrabando de armamento, plataformas de lanzamiento de cohetes y puestos de avanzada de Hamás.
A primera hora del día, la Fuerza Aérea atacó a miembros de la Jihad Islámica, que lanzaban cohetes contra las comunidades del sur de Israel.
Al menos veinticinco cohetes han sido disparados desde la Franja de Gaza hacia el sur del país.
Siete soldados resultaron heridos a raíz de proyectiles que hicieron impacto cerca de un kibutz del Consejo Regional de Eshkol. Uno de los soldados resultó gravemente herido, otro sostiene heridas moderadas y el resto sufrió lesiones leves. Todos fueron evacuados al Hospital Soroka de Beer Sheba.
Mientras tanto, un funcionario de un organismo de salud palestino afirmó que se encontraron los cadáveres de treinticinco personas bajo los escombros en una zona de combate en la Franja de Gaza.
El Dr. Moaiya Hassanain, del Ministerio de Salud palestino, precisó que los cuerpos fueron descubiertos durante una tregua de tres horas, en el barrio de Zeitún, de la ciudad de Gaza.

AURORA DIGITAL

4 comentarios to “Otra decena de inmundas ratas asesinas ya ”mira los rabanitos desde abajo”…”

  1. Mas estiércol para la tierra.

    Me gusta

  2. Perfecto. Otra decena menos…

    Me gusta

  3. Ese fue Zohan, se los pitio de una… dicen que ahi un holor a mierda en las calles de Gaza… creo que vamos a tener que anexarlas de nuevo y hacer una nueva ciudad…

    que h´shem guie el tavor de jabotito

    Me gusta

  4. Los soldados razos de Hamas,estan muy enojados con sus “oficiales”,y todos los que tienen rango en el movimiento terrorista Hamas,ya que estos en vez de estar en terreno dirigiendolos,se la pasan escondidos en sus refugios,dejando a los soldados de Hamas enfrentarse y morir ante los valientes combatientes de Zahal.
    Nos esperaban,para morir con una bala entre los ojos.
    Los arabes no cambian mas ,y pensar que a veces hasta les creemos…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: