Líbano atacó a israel y Olmert-Livni-Barak,miran para otro lado…!

por bajurtov

08.01.2009
KATIUYA CAYÓ EN UN HOGAR DE ANCIANOS DE NAHARÍA.

Las fuerzas de la ONU no hacen su trabajo
Terroristas libaneses atacan con cohetes el norte de Israel

08-01-08-1-terro-18515-katyusha
08012009137_wa
3_wa

Por lo menos tres cohetes Katyusha explotaron en la región de Galilea occidental en el norte de Israel por la mañana. Cayeron cerca de Nahariya y dos adultos resultaron heridos en el ataque. Las actividades escolares fueron canceladas en la ciudad.
La Policía recibió informes de tres caídas.
Las fuerzas de mantenimiento de la paz de la ONU y las tropas libanesas informaron que actúan en la zona después que fueron descubiertos cohetes listos para disparar pero su acción no aporta ningún resultado.
La Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano y Líbano «desplegaron tropas adicionales e intensificación las patrullas de seguridad y control de la zona», dijo el portavoz de la FPNUL, Yasmina Bouziane.
El comandante Claudio Graziano de Italia, está en contacto con altos funcionarios militares libaneses e israelíes, añadió Bouziane.
.

18 comentarios to “Líbano atacó a israel y Olmert-Livni-Barak,miran para otro lado…!”

  1. Aca se deben hacer tres cosas:

    1- Ante la pasividad cobarde de Olmert-Livni-Barak,
    decretar un gobierno de emergencia nacional

    2-Retiro inmediato de nuestros soldados en Gaza.

    3-Ataque aereo masivo sobre las ciudades de Gaza Y Beirut
    y no dejar alli piedra sobre piedra

    Me gusta

  2. Y a continuación, Bajur, todos los «defensores de pobres» del mundo se sentirán con pleno derecho a arrojársenos encima, y hacernos picadillo. Ya sabes que desde hace siglos llevan esperando la menor oportunidad para exterminarnos con «justificación de causa».
    😦

    Me gusta

  3. Hermano Bajurtowizh disiento del retiro de tropas en gaza… el solo hecho de desarticular, produciria una mortandad, cuando te dispersas hacia atras desde puntos fijos los flancos que eran tu ataque se convierten en tus verdugos,, es lo que paso en la retirda del libano el 2006, lo que si encuentro razon es que debemos atacar con todo aire tierra, eso si «el centro del libano», para asi desarticular su eje de suministro y luego arremeter en degrade asia abajo la frontera sur del libano obligando que las fuerzas terrestres colapsen no tan solo por abastecimiento.. sino que por saturacion de requerimientos, aunque los cascos azules quieran entrar para hjacer de esto un show de marketing, el escenario lo manejriamos nosotros….
    domovilu…. mediante esta tecnica, olvidate de los defensores de los Morabitas, seria muy dificultoso ingresar al libano a detener nada ya que ese tipo de confrontacion de eje partido impide intervencion de terceros..por que su caracer de pacificadores se convierte por defecto en que deben tomar una de dos posturas entiendes…

    que h´shem guie mi tavor..

    ניקולס ספולבדה לאינזגולד

    Me gusta

  4. Hermano Bajurtowizh disiento del retiro de tropas en gaza… el solo hecho de desarticular, produciria una mortandad, cuando te dispersas hacia atras desde puntos fijos los flancos que eran tu ataque se convierten en tus verdugos,, es lo que paso en la retirda del libano el 2006, lo que si encuentro razon es que debemos atacar con todo aire tierra, eso si «el centro del libano», para asi desarticular su eje de suministro y luego arremeter en degrade asia abajo la frontera sur del libano obligando que las fuerzas terrestres colapsen no tan solo por abastecimiento.. sino que por saturacion de requerimientos, aunque los cascos azules quieran entrar para hjacer de esto un show de marketing, el escenario lo manejriamos nosotros….
    domovilu…. mediante esta tecnica, olvidate de los defensores de los Morabitas, seria muy dificultoso ingresar al libano a detener nada ya que ese tipo de confrontacion de eje partido impide intervencion de terceros..por que su caracer de pacificadores se convierte por defecto en que deben tomar una de dos posturas entiendes…

    que h´shem guie mi tavor..

    ניקולס ספולבדה לאינזגולד

    Me gusta

  5. Expulsado del blog por nazi y pelotudo

    Me gusta

  6. milton.. y nuestra vida, solo la valoramos nosotros..? solo defiendes behementemente a los Morabitas por copartir culturalmente el origen de una manera de establecer comunicacion entre distintas culturas dentro de un mismo contexto..?, el ser Semita amiguita/o es mas que un aspecto lenguistico… si interpretaramos la genesis de los pueblos desde tu prisma tan sesgado.. seguro estariamos en estos momentos confundiendo a yankis con chinos y a catalina la grande con maria antonieta…. cuanta ignorancia en un solo nick amiguita/o..

    mas judios han muerto, en nombre de la ignorancia de los pueblos..

    para que realices con un estracto interpretativo y antojadizo un simil entre culturas tan distintas..

    que el eterno te de entendimiento..

    ah.! y que h´shem guie mi tavor..

    ניקולס ספולבדה לאינזגולד

    Me gusta

  7. Enrique,

    El acordeón del abuelo de mi vecino, esta mejor amueblado que tu cabeza, al menos le sacan el polvo…

    Me gusta

  8. nancy… el problema no empieza el 1947, el problema comienza el año en que llego el Imperio Romano quien denomino las tierras del reino de Israel como palestina y dejo la grande, ya que el unico pueblo que no podian domar era el nuestro el pueblo hebreo y ello lo demustra masada y bar cojba, la unica manera que encontraron fue diseminarnos en diaspora…de lo cual los malaquitas (arabes aprovechadores-al igual que ahora) quienes se aprovecharon de la situacion en que quedo Israel.. todo judio en Galut siempre supo que su cuerpo se encontarba en tierra ajena.. pero su alma siempre estuvo y estara en Israel… hasta David Rabi Havidio gran cantor judio de sarajevo de quien todas las doncellas se enamoraban, antes de verse obligado por el gobernante de la ciudad, a ser moasin de los musulmanes, prefirio cantando el leja dodi.. lanzarse al vacio desde lo alto de aquel minaret… el legado oral de mi pueblo excede cualquier historia..

    amiguita ilustrate un poco..

    Baruj h´shem

    ניקולס

    Me gusta

  9. la onu acordo 2 estados, los judios aceptaron de vivir en un trozo solamente de su tierra legitima, ancestral, historica,, los arabes no. los arabes , egypto, jordania, siria atacaron los judios para matarlos…pero perdieron esta batalla y las sigiuentes.. los arabes no quieren la paz !!!
    saludos desde europa

    Me gusta

  10. la comunididad internacional siempre estara a favor de los que consideran mas desprotegido…pero cabe preguntarse …cuantas marchas hubo en el mundo por las masacres de RUANDA…SOMALIA…LA EXPULSION Y HUELGA DE HAMBRE DE LOS MAPUCHES EN territorio Chileno…la comunidad europea… que dice cuando los piratas somalies secuestran y dejan en condiciones de indigencia y a la deriva a naufragos de la misma africa negra…que dice cuando hay tanta inequidad en el mundo …donde hay una crisis de alimentos producto de la ambicion y avaricia de los sectores mas poderosos…

    a estas altura de la historia del pueblo judio y del estado de ISRAEL

    TODAVIA HAY QUE PERMITIRSE PREGUNTARSE SOBRE LA COMUNDIDAD EUROPEA O LOS INTERNACIONALISTAS QUE prefieren combatir a la derecha en el mundo menos en sus propios paises…como es esto …a mi me parece que ISRAEL TIENE QUE DESDE YA SENTAR LAS BASES PARA QUE NADIE EN EL MUNDO DEJE DE SABER

    QUE NO SALE BARATO SOMETER PSICOLOGICAMENTE Y DE MANERA CONTINUA AL PUEBLO ISRAELI Y VAN A SALIR IMPUNES

    QUE H’SHEM LOS PROTEJA A LOS VALEROSOS SOLDADOS DEL THAZAL Y QUE CUIDE A LOS NOBLES CIUDADANOS QUE MAS QUE NADIE QUIEREN LA PAZ EN ISRAEL…

    MENOS EL HAMAS . QUE SOLO QUIERE VER DESAPARECER EL ESTADO DE ISRAEL Y POR SUPUESTO A TODOS SUS HABITANTES

    BASTA DE HIPOCRESIA… ES A TODO O NADA
    NADA DE TIBIEZAS NI QUE LE TIEMBLE LA MANO A NADIE..
    VICTORIA LA PUEBLO ISRAELI

    Me gusta

  11. La Prensa pro árabe de Eurabia, escuché por la radio que Israel está negociando el alto el fuego. Luego leo en el Spiegel online ésto:
    http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,600250,00.html
    USA exige a Israel que alargue el alto el fuego.

    Pero luego lees la noticia y dice que el Parlamento americano por unanimidad, Democratas y Republicanos apoyan a Israel Que haríamos nosotros si desde Toronto nos lanzaran constantemente misíles hacia Bufalo dijo un democrata.

    Me gusta

  12. Ese nivel de despelote les demuestra a nuestros enemigos que para nada necesitamos la aprobacion o desaprobacion de yanquilandia eso ya quedo en el pasado…

    AM ISRAEL JAI

    que h´shem guie mi tavor

    Me gusta

  13. Si el gobierno detiene la operación en este momento les aseguro que Hamas y compañia van a decir que perdimos la guerra y van a utilizar esto para aumentar su apoyo entre el resto de los arabes y musulmanes me opongo a este alto al fuego que nos hace ver como debiles ante ellos y da la imagen de que salimos presionados por ellos y estamos rindiendonos ante ellos para que entramos si ibamos a salir. Cada dia me decpciono mas del Likud

    No No No
    לא להיכנע

    Me gusta

  14. Veo que Nikola está intentando entrar en razón a Nancy pero eso es más dificil que Mission Impossible III. Según Nancy y su lista de puntos estilo Woodrow Wilson Israel es el único que tiene que cumplir con todos las exigencias de los moros terroristas. ¿Y estos que tienen que cumplir? ¡¡Ni siquiera reconocen el derecho de Israel a existir!!! ¿Como dialogar con esa horda de primates dispuestos a degollar a cuanto judío se le ponga enfrente?

    Me gusta

  15. esa es la escencia de los Morabitas, la negacion de la negacion..

    solo prevalece su existencia, es cosa de leer los diarios europeos, temerosos estan de tanto Morabita parasitando de las arcas fiscales de alemania francia, Reino Unido..
    y luego les dan tratamiento de victimas…

    que h´shem guie la IMI de Bajurtowizh

    Me gusta

  16. No hay que entrar en la provocación de ellos. Los que tiraron los misiles esta vez, no fueron los asesinos de Nasrala (quieren, pero saben que no les conviene, le tienen miedo al poderío bélico israelí aunque por supuesto no lo puedan admitir públicamente), sino que fueron terroristas palestinos de los campos de refugiados del sur de ese país, concretamente fueron los matones criminales del FPLP-Comando General, del arhiterrorista Ahmed Jibril, que utilizaron cohetes de 10 años de antiguedad a propósito para que Israel entre en un segundo frente con Hezbolá (admitieron esto en un comunicado que supuestamente no lo desmiente ni lo confirma, pero si se lee entre lineas se puede comprender claramente que fueron ellos). Por eso insisto, Israel no les debe dar el gusto a los palestinos del Líbano. Lo que debe hacer, en todo caso, es responder con fuego mortífero a la zona desde donde se originó la agresión, presionar a la UNFIL y el gobierno libanés para que cumpa la resolución 1701, y amenazar con entrar en una guerra que destruya completamente al Líbano a menos que no vuelva a repetirse esta acción nunca más (obviamente si desde el país de los cedros comienza a llover sobre el norte de Israel una cantidad de misiles que represente tan solo la tercera parte de los cohetes que salen desde Gaza, Israel no tendrá más opción que entrar en un segundo frente contra Hezbolá y todo el Líbano, pero si eso se puede evitar mejor).

    Me gusta

  17. Darwin no alcanzo a clasificar dos cepas de roedores dentro de la escala evolutiva..??

    los ratones Hezbola..y las ratas de caño Hamas.. se perdio la posibilidad de clasificarlos..

    pero algo hay que admitir, no se perdio de mucho…. jajaja..

    Me gusta

  18. Estamos con Ustedes, que barbaridad lo que estan pasando.
    Shalom

    Me gusta

Deja un comentario