Conductora de noticias proárabe,lloró por primera vez

por bajurtov

623
Que se vaya a buscar trabajo a ”Al Jazira”.

La bella conductora de noticias de la red 2 television,la extremista filo árabes Ionit Levi,fue reprendida por la produccion de su noticiero ante las quejas de mas de quince mil navegadores internet que adujeron que boicotearán al canal de television si no la despiden inmediatamente .
Ionit Levi,es famosa por su inmutabilidad ante las situaciones límite,lo que le ha dado el popular apodo de ”La conductora de noticias de hielo”.
Sin embargo,lurgo de ser advertida por la produccion de su programa sobre que ”si sigue intoduciendo sus opiniones personales políticas ,dentro del contexto general de las noticias a leer,sería despedida”,al finalizar el noticiero de ayer,se encerró durante varios minutos en su vestuario,ofendida, e irrumpió en llanto.
Muchísimos televidentes expresaron ya sus quejas ante la actitud de la artista en cuestion,que suele opinar públicamente en favor de ”las pobres víctimas del lado palestino” en momentos en que su propio país se encuentra en guerra.
No es la primera vez que esta extremista de izquierda introduce su dósis de veneno arabista durante sus transmisiones: Ya lo había hecho anteriormente durante la expulsion de judíos de Gush Katif,en el año 2005 y luego ,en el 2006,durante la brutal represion de Amona.

4 comentarios to “Conductora de noticias proárabe,lloró por primera vez”

  1. Periodistas ineficientes, parciales e inmorales los hay en todos lados, aunque afortunadamente en Israel los hay en mucha menor proporción que en países, por ejemplo, como España o Argentina. Personalmente, los de Página/12 (argentino) ya me tienen las bolas llenas. Hasta el momento me bancaba su enfermedad anti-bush y su oficialismo a ultranza, pero ya con el tema de Gaza se fueron al carajo: son casi iguales que los de El País en España, ya no me los banco. Lo de la nota aparecida en dicho diario escrita por el señor Gelman ya fue la gota que revalsó el vaso (el profesor de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo): utiliza su condición de judío (hasta ahora renegado) para denostar a Israel y decir en un artículo de opinión “todos somos Gaza”. Me molesta sobremanera aquellos individuos de origen judío que sacan a relucir su “judaísmo” solo cuando de criticar a Israel se trata (como si tuvieran legitimidad por eso). Encima Página/12 siempre pone a judíos que difaman a Israel, cuando podrían poner a muchísimos judíos que lo defiendan (de hecho, los judíos que atacan a Israel en Argentina constituyen una pequeña minoría de la colectividad judía, no son representativos para nada, pero los zurdos saben qué tipo de “judíos” les conviene).

    Claro que si el periódico en cuestión colocara notas de opinión opuestas para equilibrar, sería otra cosa, pero sucede que Página/12 coloca notas de opinión permanentemente de la misma campana antiisraelí extremista: todas las notas son difamatorias contra Israel únicamente o son furibundamente difamatorias contra Israel mezclado con un poquito de crítica al Hamas. E incluso las notas “informativas” del diario hablan de “masacre” cuando se refieren a la guerra de Gaza. Creo que voy a dejar de comprar ese diario. Sinceramente no entiendo esa manía que tienen los zurdos en prácticamente cualquier parte del mundo de dogmatizar los discursos y las ideas: todo lo que huela a Israel es malo (de los yanquis ni habalr!). No encuentro una razón lógica para este comportamiento, hasta el día de hoy, y la alianza norteamericana-israelí me suena como que no constituye la única razón para explicar tanto odio. Cuando la cuestión, supuestamente y basándonos en las ideas originales de la izquierda, debería ser exactamente al revés: apoyar a la única democracia del Medio Oriente y condenar los fundamentalismos, los regímenes raccionarios árabe-islámicos y la violencia terrorista. Claro que la izquierda argentina hace rato que ha perdido el rumbo, como todas las izquierdas latinoamericanas y europeas en la tierra. Por eso no los vota ni la madre, al menos en Argentina.

    Pero bueno, creo que me desvié del tema principal. Otra catedral-comentario para el blog. Jabotito viene a poner orden carajo!

    Me gusta

  2. Sr. jabotito
    presente
    9-12-2009

    Se le advierte por parte de este fiscal, solo extenderse lo necesario, ya que desde que empezo la embestida en contra de las ratas de Gaza.. he debido hacerme presente a constatar mediante sumarios diversos de nuestra fiscalia militar , por que estos Morabitas se mean en la cama cuando sienten pasar nuestros cazas interceptores…. y por ende no puedo fiscalizar tanta cosa man…ok…

    pero igual si se trata de Morabitas en la region diga lo que quiera.. no son mas que ratas…

    Moshe Sh´lomon Bersheva
    Fiscal virtual

    Me gusta

  3. El canal 2(22) deje de verlo por zurdo,ahora veo el 10 que es PEOR,jejejeje

    Me gusta

  4. Gali… hechas de menos el tiro al blanco..? jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: