El diario peruano ”La primera”,acusa a nuestro blog de ser fascista.

por bajurtov

Se aceptan todo tipo de críticas (prueba de que no somos fascistas es que publicamos esta nota) pero solo una correccion:
Este blog esta editado por latinoamericanos que vivimos en Israel,no en Bs As,Argentina.

18 comentarios to “El diario peruano ”La primera”,acusa a nuestro blog de ser fascista.”

  1. O sea que ya somos famosos.
    Gracias diario “antifascista”peruano!
    😛
    Eso sí: es de esperar el próximo aluvión de insultadores islamofascistas y nazicomunistas, así que es un alivio que nos hayamos adelantado a activar la moderación mínima.
    😉

    Me gusta

  2. JAJA!
    Que bueno que nuestro blog tenga tanta trascendencia. Gracias por el favor realizado al diario peruano en cuestión (lo de llamar “fascistas” a todo aquel que no comulgue con sus ideas, es típico de esa gente). No te preocupes domovilu por el próximo aluvión de ratas: los iremos bloqueando uno por uno, además de ir eliminando sus comentarios uno por uno.

    Me gusta

  3. Cito diario peruano en cuestión:

    “La gracia de “Patria Judía” es que expresa, sin hipocresías ni antifaces, el discurso de la derecha fascista israelí. La que hoy gobierna ese país nacido como contestación mundial al genocidio nazi.”

    Lo cierto, queridos hermanos nazi-bolcheviques del Perú, es que en Israel gobierna Kadima (centro) y encima nada tiene que ver la política interna en esto (en Israel desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda apoyan al Ejército de Defensa israelí en esta ocasión, logrando un consenso nacional en la sociedad israelí -en favor de la acción militar sobre Gaza- como pocas veces se ha visto en la historia de ese país). Evidentemente no tiene la más puta idea de lo que habla.

    Y otra cosa… afortunadamente no sólo la derecha apoya la autodefensa de un pueblo y un gobierno que defiende a sus ciudadanos. El izquierdista Avodá (Partido Laborista) de Ehud Barak y el pacifista Meretz también apoyan la operación contra el terrorismo en Gaza. Y son de lo más izquierdistas. Lo que pasa es que, al menos en Israel, no ser de derecha (o incluso ser de izquierda) no es sinónimo de ser pro-terrorista, estúpido, ignorante y pro-árabe… como suele suceder en América Latina por estos días, desafortunadamente.

    Me gusta

  4. O como siempre digo yo misma: soy pacifista, pero no idiota.

    Me gusta

  5. disculpen hagamos la correccion altiro
    esto peruanos solo publicaron para tener mas tiraje, no seamos wey.. obejas man..!!

    eso si que en algo se equivocaron… cuando hblan de arabes refugiados, es de MORABITAS que se estan refiriendo ok…

    que h´shem guie el caza interceptor F18, modificado por ingenieros israelies con misiles aire tierra shamir-409, y cañones de 50mm, de cabeza implosiva que vuela domovilu..

    AM ISRAEL JAI

    Me gusta

  6. Eu também sou. Se vocês são, sou também! Basta não sermos seguidores da imbecilidade coletiva, somos taxados de tudo.
    Shalom, amigos
    Desde Brasil.

    Me gusta

  7. moito agradezidu javer , tambem taxados de tudo, eu prensa vale ongiño….
    shalom… jajaja

    Me gusta

  8. Bajur, amigo, por favor divulgue:

    Novas enquetes do Blog do Clausewitz… Israel x Hamass

    Compareça e dê seu voto em um novo bloco de enquetes que visa saber o que pensamos sobre o conflito na faixa de Gaza… são algumas perguntas básicas e sua participação é muito importante… vote, dê sua opinião e divulgue se achar que é um assunto pertinente… vale lembrar que o terrorismo presente nas ações dos grupos ligados à jihad islâmica está aumentando seu poder de atuação, em um contexto de aproximação total dos governos latinos ao bloco islâmico liderado por Irã, Síria, Egito e Jordânia… nunca é demais conjecturar que nós poderemos ser Israel amanhã…

    http://blogdoclausewitz.blogspot.com

    Me gusta

  9. Asesinos, sucios palestinos asesinos y cobardes… Ala esta retorciendose en cualquier lugar que este por haber creado esta farsa de seres… ya olvidaron su fracaso en el 48!!!, Lo olvidaron !! mas no lo pasaron, sus abuleos tal vez si, y ellos ahoran llorarian por ver tanta sangre… Hablan lo que les conviene y difaman, saben que dicen mentiras pero se enceguecen ante ellas alienados solo son arabes de cuarta generacion y viven en latinoamerica pero se identifican con lo que esta mejor ahora y lo mas lejano… dan pena, menos mal no son hetenrnos… me cago en Ala y en Mahoma!!!

    Me gusta

  10. Los cholos se quieren hacer famosos nombrandonos,si sigen jodiendo les mandamos al Septimo de Linea que les de otra paliza.

    Me gusta

  11. Hola chicos que pasa..parece que no saben respetar las opiniones de los demas..analizense bien..ha paz nos ha llamado Dios..si ustedes creen que son los elegidos muestren la responsabilidad de dar el ejemplo con sus actos hacia los demas. Soy una lectora de sus blog y me incomoda tener quen leer los comentarios llenas de tanta vulgaridad!!
    Estoy de acuerdo que israel debe defenderse y que hamas hace mucho dano a su pueblo y si sale este del panorama politico palestino mucho mejor!!

    Me gusta

  12. Pues hombre, viniendo de ese diario eso es todo un cumplido…

    Saludos!

    Me gusta

  13. Grande Bajur, creaste el mejor blog judio de habla hispana, acordate cuando des entrevistas de los que te tus amigos de elreloj.
    Lo peor te acusa de votar a Olmerdt jajajaj

    Me gusta

  14. Galili el nombre de mi bisabuelo aparecen en el cuarto tomo de esa epica epopeya chilena que gran conocedor de historia chilensis eres…y el primo del el, german estuvo en la esmeralda, y aparece en la nomina de fallecidos.. estos gentiles no se dan cuenta que en todo momento de la historia y en todo lugar aparecen judios presentes…

    cuando quede el ultimo grupo de humanos sobrevivientes, seguro habra un judio para relatar grfica o oralmente lo sucedido..

    AM ISRAEL JAI..

    Me gusta

  15. Eliminado y expulsado por hablar boludeces sin sentido con el post

    Me gusta

  16. http://bloghildebrandt.blogspot.com/2008/10/por-fin-se-fue-del-castillo.html
    Lugar donde se puede leeer la payasadas que escribe este “periodista” amarillo,el mismo que denuncio a Alan Garcia que tenia un hijo ilegitimo,(big dill).
    En Peru es muy odiado este Hildebrandt(nombre aimara,jajaja)ya que siempre anda buscandole la quinta pata al burro.
    Para hacerse figurar se la agarro contra el estado judio ,como buen gilipollas que es.

    Me gusta

  17. Entonces,amigo Comandante…A mis conocidos de ”El reloj” no les cobrare mis autografos y listo !

    Me gusta

  18. Superen muchachos, no hagan caso, en ese diario lo único que hacen es hablar huevadas, son todos unos comunistas de mierda resentidos con su existencia. Saludos desde Lima

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: