El embajador de Israel en Argentina no sabe contestar.

por bajurtov

El querido lector Daniel,del blog ”EL OJO PROTESTANTE. me acaba de enviar esta carta a mi correo:

Hace unos días veía como unos terroristas de Hamas apuntaban sus calibre 50″ en 45 grados hacia Israel. ¿Algún blanco específico? Nada de eso. Disparaban al aire en dirección a Israel sabiendo que todo proyectil que sube cae. El objetivo no era otro que dañar indiscriminadamente a la población fronteriza.

Ayer, en un programa de la TV argentina, hubo un debate en directo entre los embajadores de Israel y Palestina. Al final, el palestino puso contra las cuerdas al israelí proponiendo un cese de las acciones a cambio de que Israel garantice que no habrá muertes civiles.
Para mi pesar, el embajador israelí estuvo corto de reflejos y dejó la pregunta abierta con el palestino saboreando su estúpida victoria.

¿Como se distingue un terrorista de un civil inocente? ¿Como aceptar que Israel no matará inocentes cuando los terroristas arman sus guaridas y arsenales en los sotanos de escuelas y hospitales, a veces colgando una bandera de la ONU en el techo?

Israel debe luchar, porque parte de lo que sucede hoy fue por la inacción política de estos últimos tiempos.
Los terroristas son carroñeros, porque viven de la muerte… de su propia gente.
Israel es un águila. ¡Vuela Israel, Águila Real!

Con afecto desde Buenos Aires
daniel

10 comentarios to “El embajador de Israel en Argentina no sabe contestar.”

  1. ¿A vos te parece que quedo contra las cuerdas?
    El palestino quedo mal tambien.
    Ademas, es en Argentina… vistes.

    Me gusta

  2. El mundo será mundo cuando Israel sea Eretz Israel! Fuera primates de nuestra legítima tierra!!!

    Me gusta

  3. Vi varias veces los debates entre los embajadores de Israel y Palestina. Ambos quedaron mal ante los ojos de los desconocedores argentinos, no obstante eso, les puedo asegurar señores que yo personalmente, sin ser ningún genio, puedo defender a Israel mucho mejor que el señor Daniel Gazit que siempre contestaba lo mismo que, si bien era cierto, podría haber contestado mejor ante cada pregunta específica. Por ejemplo, yo al embajador palestino lo hubiera incomodado poniéndolo a él en el banquillo de los acusados con preguntas como: ¿Pero usted defiende al Hamas? ¿es representante de la Autoridad Palestina del señor Mahmud Abbas o representante de aquél movimiento que hace un año y medio asesinó cruelmente en Gaza a las fuerzas leales al presidente palestino en un sangriento golpe de Estado? ¿a quién defiende usted? ¿a la entidad que apoya el proceso de paz o la que apoya la “resistencia” (mero eufemismo para referirse al terrorismo dirigido contra civiles israelíes)?

    Ante palabras repetitivas, como era de esperarse, del embajador palestino tales como “ocupación” “ocupación” y más “ocupación” habría simplemente que aclarar que Israel desalojó por la fuerza los asentamientos de la Franja de Gaza y se retiró de aquel territorio completamente hace tres años y, no obstante ello, o precisamente por eso, recibió a cambio muchos más cohetes, misiles y obuses desde ese territorio, lanzados por el Hamas contra ciudadanos israelíes en el territorio soberano israelí. ¿Qué nos garantiza que no pase lo mismo con Tel Aviv, Netanya o Jerusalem si hacemos lo mismo en Judea-Samaria (Cisjordania para los argentinos que tienen poca idea)?

    Ante frases del palestino como “nosotros queremos la libertad” yo hubiera replicado: “nosotros también, pero ustedes no conseguirán nunca la libertad por medio del terrorismo y los intentos de exterminar a Israel, sino por medio de una negociación seria de paz cuyo objetivo final sean dos Estados independientes viviendo en paz, democracia y seguridad… NO un enclave terrorista palestino instalado en cada territorio del cual Israel se retira, como sucedió hasta ahora en todos estos años”.

    Cuando el palestino acusaba todo el tiempo de “nazi” al otro… era una pelota perfecta para ser rematada, pero el embajador israelí no sabía contestar adecuadamente. Yo hubiera dicho: usted está banalizando el nazismo e impidiendo que se produzca la paz entre nuestros pueblos, ya que está dando a entender que con Israel no se puede negociar políticamente, como si no hubiera existido proceso de Oslo, Camp David II, retirada de Gaza, etc, etc, etc.

    Otra cosa de la que hablaba mucho el embajador palestino era que también hay extremistas del lado israelí y para demostrar eso no se cansaba de citar a personajes como el rabino de Shas que alguna que otra vez dijo alguna barbaridad (contra ashenazim, árabes, etc) o a Lieberman. A eso le hubiera contestado: “la diferencia es que los extremistas de su bando, el palestino, están EN EL GOBIERNO y son apoyados por gran parte de la población palestina, tal cual como sucede con Hamas en Gaza que tiene el control absoluto de aquel territorio, a diferencia del lado israelí donde los extremistas son marginados y no poseen mucha relevancia política. Además de que los extremistas del bando palestino tienen verdaderos ejércitos terroristas (Hamas, Jihad Islámica, Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, etc, etc, etc) que pueden llevar a cabo su ideología racista con atentados, secuestros y misiles; mientras que en el lado israelí los extremistas solo pueden aspirar a traducir su extremismo en verborragia verbal. Y como si esto fuera poco, los más extremistas de los extremistas del lado israelí aspiran como máximo a expulsar a todos los árabes; mientras que los extremistas del lado palestino, que son muchos más y con mucho más poder (dominan gran parte de la población), pretenden exterminar a todos los judíos del mundo.”

    Además el embajador Gazit era lento y un poco tosco para contestar (eso también se debe a una cuestión de falta de dominio del lenguaje español). Todas las preguntas del árabe las podría haber contestado de una forma que lo dejara mal parado a su contraparte.

    Lo mismo con las preguntas de los periodistas argentinos, como las siguientes que sucedieron en el canal 26:

    Periodista: “¿Cómo es el tema del antisemitismo si los árabes son semitas?” (típica pregunta boluda de alguien completamente ignorante en el tema).

    Respuesta correcta: Aunque los árabes son semitas, el término antisemita se utiliza para describir un fenómeno de odio patológico que está dirigido únicamente contra los judíos, que se distingue del resto de los racismos contra otras etnias por su singularidad en muchas cosas. Si usted lo prefiere, se puede aludir al término “judeófobo” para no dar lugar a malos entendidos. Y eso es precisamente el Hamas, una organización antisemita entre otras cosas.

    Periodista (hablando a ambos embajadores): ¿No podrían sentarse a dialogar como están haciendo ahora?

    Respuesta correcta (del embajador israelí): Es que estimado señor, YA LO HICIMOS, LO HACEMOS Y LO SEGUIREMOS HACIENDO. Desde 1993 en adelante, no ha habido un solo momento del año donde Israel no se sentara a dialogar, negociar y hacer concesiones a la Autoridad Palestina. Y con Hamas pasará exactamente lo mismo cuando cumplan con las demandas básicas de la comunidad internacional para ser un socio viable para la paz: reconocer el derecho del Estado de Israel a existir, renunciar a la violencia terrorista y aceptar los acuerdos palestino-israelíes previos. Por eso es que, estimado periodista, Israel ha negociado tanto en estos últimos años, realizado tantas concesiones y aún sigue pensando en cómo hacer avanzar el proceso de paz, cuya última novedad comenzó con la cumbre de Annápolis en noviembre del 2007. Lástima que cada vez que nosotros cumplimos nuestra parte, la parte palestina lo vio como un signo de debilidad y respondió con más terrorismo y más violencia contra Israel. Pero seguiremos intentando como hasta ahora avanzar en el proceso de paz, dialogando como lo venimos haciendo, cara a cara y de igual a igual, no solo en este programa sino en Israel y Palestina, como sucede en la realidad sobre el terreno.

    ESE TIPO DE COSAS DEBERÍA HABER CONTESTADO!!!! NO BOLUDECES EN VOZ BAJA QUE SOLO LOS JUDÍOS ENTIENDEN!!

    No solo yo, sino muchas personas como el señor Marcelo Kisilevsky, Gustavo Perednik, Julián Schvlindermann, Uriel Ascovich y otras grandes personalidades de la Hasbará de habla hispana pueden representar y defender la posición de Israel de una manera MUUCHOOO más efectiva que el actual embajador israelí. Es una verguenza. Podemos representarnos mucho mejor.

    Me gusta

  4. Si un navo se quedaba callado todo el tiempo, hasta el embajador de los primates le dijo nosotros le regalamos el 78 % de la tierra.

    Me gusta

  5. Si, en Argentina. Donde nació el judío que inventó este blog.
    Vistes?

    Me gusta

  6. Ostias! un esquizofrenico en el blog, para cagarse, ya solo nos faltaba esto! no solamente la mierda judeofoba varia, que ademas los paranoicos milenaristas!

    Yo, Gran Maestro de la Orden de los Iluminati, te conmino a que desaparezcas… Ohh hijo de las tinieblas..uuuuuhhhhhhh.

    Para joderse a esta altura de la partida.

    Me gusta

  7. che. la verdad habiendo tantos intelectuales…mandaron a un camionero…que cosa…al palestino ni se le entendia en que castellano balbuceaba y al israeli solo se le veai las muecas que hacia…parecia una partida de truco…quiero vale cuatro…ups , tengo flor servida…y el palestino un ancho de espada…cagamos!!!

    que vuelva el que se fue o a pedernik como embajador…

    Me gusta

  8. mayam,,,deja de chillar y hacete un brushing que es gratis en tu barrio …o la planchita.je

    Me gusta

  9. Bueno, Noralicia:

    Como habrás imaginado “anunaki” y “mayam” eran el mismo (o misma) loco que se cree todas las idioteces esas de los mitos de la conspiración a pies juntillas. Hay mucha gente con el cerebro carcomido hasta el último rincón por esas patrañas sin pies ni cabeza. A qué se cree también que los estúpidos “círculos de las cosechas” los hacen los extraterrestres para enviarles señales. Juas, juas, juas. Porque también los extraterrestres están aburridos como él (o ella), y no encuentran nada mejor que hacer que esas idioteces inútiles.

    Tajles, este no es el lugar para venir a delirar. Para eso ya hay clínicas psiquiátricas y manicomios. Así que mandé al susodicho/a esquizofrénico/a a paseo.
    😉

    Me gusta

  10. muy bien por ti y este glorioso espacio sionista|||

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: