Manifestación Pro-Hamas en Barcelona

por Galili

Si no lo puede ver ,haga dos veces clik con el mause(ajbar) izquierdo

5 comentarios to “Manifestación Pro-Hamas en Barcelona”

  1. Lo de España respecto a Israel ha sido vergonzoso, pero siempre nos quedará Cataluña.

    Recordad que se considera este territorio como en el que se recluta a más gente para la yihad de toda Europa.

    Y la razón es muy simple: los gobiernos catalanes, y la mayoría de sus habitantes que los eligen, sólo les importa su nacionalismo: si se habla catalán o cuanto dinero se chupa del estado español.

    Por eso, han dejado entrar a una cantidad elevadísima de inmigrantes musulmanes – ya han formado guetos – que a la larga produce esto. Que pensemos que estamos viendo imágenes de Damasco cuando en realidad es la “cosmopolita y vanguardista” Barcelona.

    Un saludo y ya sabéis, todo mi apoyo.

    Me gusta

  2. AL ETARRA SIEMPRE LO HE VISTO POR LOS MEDIOS ESPAÑOLES CON ESA EXPRESION EN SU ROSTRO DE ODIO Y FRUSTRACION INIMAGINABLE DIGNA DE PINTARLO EN UN CUADRO DONDE SU AUTOR QUIERA REFLEJAR EL ODIO DE UN SEMEJANTE POR EL MUNDO. ESTE ES SOLO UNA MUESTRA DEL TIPO DE ENTE QUE PROPAGAN ESAS MANIFESTACIONES

    Me gusta

  3. Este proximo domingo vamos todos a manifestarnos a Madrid en defensa del Estado de Israel, van personas y entidades de toda España, tanto judías como no, sera un exito como siempre!

    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  4. Mont,asi lo ven los nazi -bolcheviques espanioles.

    “El próximo domingo la Asociación de Solidaridad España-Israel AESI (formada por españoles que trabajan por la amistad entre los dos países) ha convocado una concentración a las 12.30 horas. El lugar será frente a la Embajada de Israel, bajo el lema “En defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo de Hamas”. En los próximos días ASEI ampliará la información sobre el acto, y dará cuenta de todas las adhesiones que se vayan produciendo. Cosa que esperamos atentamente para ver las redes que está tejiendo el fascismo. El loby judío está actuando con toda impunidad, buscando la complicidad para el genocidio.”

    Me gusta

  5. Que pena que Cataluña,que parecía el mejor sitio de España para defender los derechos,más justo hacia sus ciudadanos,que ahora se vea envuelta en un antisemitismo,y anti israelíes.Parece haberse contagiado,con la izquierda de Esta gran Española libre.¡¡Lo de libre lo digo con ironía¡¡¡¡¡.Por su puesto de libre nada de nada!!!.Y ahora menos que nunca con este tripartito.que tenemos que pagar ¿¿¿¿¿Para hacer lo que hace?????.¡¡¡¡¡Comerse los mocos de los musulmanes!!!!! ¡¡¡¡¡De jala,de-jala!!!!!,algun día nos vamos a enterar lo que ahora se esta cociendo.Aunque vamos a pagar el pacto,los que menos culpas tenemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: