Asi nos ven en Chile…

por bajurtov

Los Israelíes que justifican la Guerra vía Blogs

banner_bajur
Por Kallejero htp://kallejero.wordpress.com

banner_bajur

Furiosos israelíes gritan al mundo que su ejército no está atacando a población civil palestina sino a “terroristas” de Hamas, completamente enceguecidos frente a la tragedia humanitaria creada en Gaza y a la enorme cantidad de víctimas civiles provocadas por los bombardeos del “Tzahal” (ejército hebreo). A través de blogs y agresivos comentarios depositados en facebook, youtube y otras redes sociales, rebelan el perturbador estado mental de sectores significativos de la población israelí y de comunidades judías en diversas latitudes que apoyan sin reparo alguno una operación militar que ya ha cobrado la vida de más de 700 palestinos.

(*) comentario extraido de youtube
El caso Bajur

Bajur Tov es un judío argentino que vive en Israel a quien no conozco y jamás me habría enterado de su existencia salvo porque enlazó uno de mis videos artesanales en su blog, bajo el provocativo link de “indios araucanos antisemitas protestan contra Israel en chilestina” el que después cambió a “Comunachos antisemitas protestan contra Israel en ‘Chilestina’”, gracias a lo cual, debo reconocerlo, el video ha recibido buena parte de las visitas que ostenta.

El blog de Bajur es impresionante. Aparentemente se trata de un derechista que considera perfectamente lícita la masacre de los “morabitas” (”moros” palestinos) a manos de su poderoso “Tzahal” y no solo reivindica la ocupación de tierras palestinas por colonos israelíes, sino que publicaba un provocativo mapa de “eretz Israel” (la tierra de Israel) cuyas fronteras se extienden incluso a territorio de Arabia Saudita.

Tov no tendría ningún interés si es que no fuese representativo de la mentalidad de sectores significativos de ciudadanos israelíes de extrema derecha, quienes rechazan la existencia de un estado palestino e incluso propugnan la expulsión de estos territorios de quienes llaman “morabitas”. Para mayor abundamiento nuestro “amigo” dispone de otro blog titulado “Palestina no existe”.

De ahí entonces que visitar el sitio de este argentino israelí pueda ser de alguna utilidad para darse cuenta del extremismo y el racismo que inspira a los fans de la operación militar israelí. A decir verdad, sacando los símbolos judios del sitio de Bajur y cambiando su apodo por el de adolf1488, o “loboSS” como el de algunos neonazis fotologueros que conozco nuestro “amigo” no se diferenciaría mucho de ellos.

15 comentarios to “Asi nos ven en Chile…”

  1. Update Sergia

    http://serfull.blogspot.com/

    A ver cuando alguien comenta o hace una nota sobre el blog de Sergia…
    Jejeje

    Me gusta

  2. Por lo visto el cerebro de este kallejero lo podriamos encuentrar en cualquier «calle» en forma de cagada de perro.. Hey Bajur solo mirá lo que dice de vos:

    «Aparentemente se trata de un derechista que considera perfectamente lícita la masacre de los “morabitas”»

    A mi me consta que incluso has silenciado el «tavor» de Nikola Ben Yard cuando este tiene sus epifanías nacionalistas y se «exalta» demasiado en sus comentarios respecto a los «morabitas».

    Además te tilda de nazi……Bueno, creo que escribió desde el desierto de Atacama a medio día y ya está delirando. je!je!je!.

    Me gusta

  3. Deja que los perros ladren,es sinonimo que existimos.
    Patria Judia no hace mas que decir la verdad sobre lo que otros piensan y callan.
    La victoria es de los justos,de los que queremos vivir en paz y no nos dejan,la victoria es nuestra.

    Me gusta

  4. Felicitaciones Bajur, eso quiere decir que tenes prensa!! pero no es solo Bajur, somos todos los que hacemos de Patria Judía un orgulloso y honorable blog (tanto los que formamos parte de la administración como los comentaristas habituales como los visitadores ocasionales). Felicitaciones a todos. Si los primates chilenos que se autoconvencen de que son «palestinos» y apoyan el terrorismo nos dan mala prensa, quiere decir que nosotros vamos por buen camino. Ladran sancho, señal que cabalgamos. Felicitaciones a todos!

    Me gusta

  5. yo como chileno les digo, con ese grado de conocimiento del tema y marketeado semiologicamente como se ve ese spot…

    para nada representa lo que alrededor veo entre los gentiles a quienes conozco.. solo es MAS DE LO MISMO..

    MIERDA MORABITA MAN..!!

    que h´shem guie mi tavor….

    Me gusta

  6. de que masacre me hablan ? de la del 11 de septiembre en jordania de las torres gemelas de los asesinatos terroristas en muchisimos paises que hoy miran al costado ? de la guerra por el poder entre palestinos ?delos pobres infelices palestinos que idiotizados les machacan que nacieron para ser martires? educados en el odio y el fanatismo musulman viven pidiendo limosna en la suciedad y la miseria mientras sus policos dirigentes viven en siria o se esconden en bunkers ellos sembraron el viento hoy cosechan tempestades tregua ?para que ? para que se recuperen y sigan atacando?

    Me gusta

  7. Soy un chileno nazi pelotudo,de arabe no tengo nada,pues soy un araucano autóctono,sin embargo,como odio tanto a los judios,puse de nombre a mi blog »Ala hu akbar».
    Soy el clasico ejemplo de cabecita que se la da de ario,solo por el hecho de ser antisemita.
    Quien quiera visitar la inmundicia gástrica de mi blog ,esta es si direccion:

    http://pbalboa.blogspot.com

    Y si algun abogado chileno de la colectiividad judia tiene ganas de demandarme estos son mis correos e ip respectivamente:

    Pablo Rezuc
    bablu_balbua@hotmail.com
    190.20.49.92

    Y vuelvo a pedirles de rodillas perdon a todos los judios que leen este blog por el hecho de aguanter que yo sea tan nazi y retardado mental.

    Me gusta

  8. Bajur, sabés cuanto admiro tu trabajo, no sabés lo importante que es es que te hayan leído y contestado, la cantidad de publicaciones antisemitas y antiisraelíes que veo en Youtube y en los blogs es impresionante, por eso es bueno que hayas metido cuña.

    Tengo algunos videos en You Tube que sirven para traer un poco de luz, me gustaría que con este excelente blog que tenés puedas mostrarlos también. Los podés buscar por sion Latino.

    Un abrazo a vos y a el resto del equipo.

    Me gusta

  9. No se olviden que el imbecil de Serrano,les hizo creer a estos «Nacis shilenos»(porque ellos son nazis con c)que eran descendientes directos de los «Araucanos Goticos»,el equivalente a los Arios germanos,y se las creyeron estos pobres tercermundistas que son aliados a los escrementos comunistas a la hora de putear al Estado Invencible de Israel y al glorioso pueblo judio.

    Me gusta

  10. Y para que te van a demandar… si con la mierda de gobierno que hay en chile, y con todo el respeto que me merece la presidenta de la nacion, de seguro por ser nazi y lame morabitas te eximirian de culpa, y si eres menor de edad con toda seguridad no te emanciparian voluntariamente para juzgarte, ya que no pesas para que ningun Otrosi, ni estructuira de hecho o forma Juridica, desgastaria la jurisprudencia en nazis al cohete…..
    serias un causa inadmisible, en el fondo y sustrato….
    jajajaja

    que h´shem guie mi tavor…

    Me gusta

  11. Galili, el 92% de la población chilena es indígena o descendiente de indígenas (las caras los delata enseguida). Los únicos países latinoamericanos que tienen mayoría de gente con ascendencia europea son Argentina y Uruguay. Obviamente esto no tiene nada de malo, pero es sorprendente el hecho de pensar que si los autoproclamados «nazis chilenos» hubieran vivido en la Alemania de Hitler, los SS los hubieran encerrado en un Laguer y los hubieran metido en la cámara de gas igual que a los judíos (después de todo, son una «raza inferior», no son el prototipo «ario» ni en pedo). Por eso esa gente, además de hija de puta, es ignorante hasta más no poder. Apuesto a que no saben dónde queda Israel (menos que menos Gaza).

    Me gusta

  12. Jabotito,en realidad en Chile hay un 5% de indios,(araucanos)un 55% de mestizos(espanioles con indios)ya la mayoria de ellos de muchas generaciones,y un 40% de blancos,incluyendo aca a los judios y arabes.
    Lo curioso es que en todos los paises sudamericanos,los nazis,nacis,y neo nazis,tienen caras de indios,y mestizos,vi fotos de unos que se hacen llamar nazis en Argentina,y tenian caras de cabecitas negras o espaniones.
    Mas que Argentina y Uruguay con mucha poblacion blanca,diria mas bien Buenos Aires y Montevideo,porque lo que es el interiror,na que ver.

    Me gusta

  13. Gali.. es cosa de recordar la salida del pueblo araucano asia l patagonia, y para el lado argentino, de ahí que los argentinos no asuman los razgos “nordicos” de la barriada de Buenos Aires eso es otra cosa… pero el exterminio impulsado por los españoles y luego por los «blancos» auspiciados por el clero y todo eso….(restos y despojos de la inquisicion en estas tierras al sur del mundo.. durante los comienzos del 1900 los patagones fueron exterminados por ser indigennas de razgos Celtas y Godo, sobre un metro noventa de estatura-vikingos perdidos-.. ese fue el gobieno de Manuel Monnt.. asesino encubierto, con bula Papal ..)
    Nazis,..? aca en chile, muy redificil que se de uno puro, si ni en alemania existin realmente…
    ahora si nos converiamos a la sociedad secreta de los hijos de thule, inspirados en los hombres secretos de chambala– manga de drogadisctos del tercer riech.. cualquiera le daria una explicacion originaria a cualquier cosa… solo es ver el ejemplo de estos morabitas.. que si llegaran a pisar el Polo Sur.. de algun lado encontrarian que su origen ancestral fue la cruza entre un pinguino y una Morsa.. jajajajaja

    y esos porcentajes,tan sesgados jabotito me extraña,, parece que no tomas en cuenta la etimologia del pueblo argentino… sobre todo la de Buenos Aires y mar del plata.. cuanto pirata en escalada, se cruzo con hembra por mejorar la especie….de ahi tan pachangeros man..!! jajajaj

    que h´shem guie mi tavor

    Me gusta

  14. yo soy argentino y la verdad esos mapas que muestran dan verguenza, los palestinos viven en esos territorios desde siempre , los judios se fueron de paseo por Europa y Rusia, los palestino siempre vivieron ahi.
    porque sera que los judios son blancos y rubios y los palestinos de rasgos semitas? y facil , ellos viven ahi desde siempre y los judios que ahora estan alli se metieron en esos territorios despues de siglos y de mezclarse con otros pueblos y naciones.ASESINOS SON LOS SOLDADOS SIONISTAS QUE MATAN NIÑOS Y MUJERES EN PALESTINA.
    su DIOS LOS ABANDONO HACE MUCHO…

    Me gusta

  15. los wichis, seran los que viven en Chaco y Formosa desde siempre ….
    los coyas, seran los que viven en Salta y Jujuy desde siempre …
    los mapuches, seran los que viven en Neuquen desde siempre …
    wichis y coyas se estan muriendo de hambre, y lo SABES MUY BIEN, Capitanich los mete debajo de la alfombra mientras madie docena de ONG’s denuncian las muertes por desnutricion. En Salta el gobernandor lo manda a moler a palos cada vez que los coyas protestan porque tienen hambre, y paso 2 veces este año, o no? lee indimedia, ahi estan todos los detalles. Y de los mapuches, bueno, ahi estan reclamando por las tierras que le pertenecen desde siglos mientras los K y Tinelli las venden a 2 mangos …. mientras un grupete de gente como D’Elia junta comida para mandar a Hamas, en Gaza, al tiempo que en Tartagal una docena de familias sigue viviendo en carpas despues del alud. Yo tambien soy argentino, deja de preocuparte por los mapas de israel y por lo que hace israel, o lo que pasa con los palestinos, preocupate por los que tenemos en Argentina muriendo de hambre o por el paco, y deja que el resto se las arregle solo, con mirar para afuera tratando de hacernos los burros los problemas de aca no se solucionan. Una vez que hayamos arreglado minimamente los problemas de adentro y no mueran mas bebes de hambre como en Tucuman, Chaco o Formosa, quizas tengamos autoridad moral para hablar de los de afuera. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario