Reanudado trafico subterraneo entre Egipto y Gaza

por Galili
Primate reconstruye tunel en Rafiaj

Primate reconstruye tunel en Rafiaj

A solo cuatro dias del alto el fuego ,se reanudo el trafico por los tuneles que no fueron destruidos,entre la Rafiaj egipcia y la Rafiaj «palestina».
A todo trapo, limpian escombros y reabilitan tuneles semi destruidos,para que el contrabando llege a los estandares que tenian antes de los bombardeos israelies en el Sir Filadelfi,por ahora usan los que no fueron alcanzados por las bombas a  vista gorda de los egipcios que reciben el «bakshish»(coima) irani acostumbrado.

6 comentarios to “Reanudado trafico subterraneo entre Egipto y Gaza”

  1. Lástima que al final no se emprendiese el proyecto aquel de abir un canal ancho y profundo a lo largo de la frontera y anegarlo luego con el agua del mar. Habría sido el acabóse de toda esta historia. Pero claaaaaaaaaaaro: la tan humanitaria Comunidad Internacional se enteró y puso el grito ern el cielo, porque claaaaaaaaaaaaro: los pobrecitos terroristas no irían a poder seguir pasando su armamento de contrabando ¿y de qué vivirían después, pobres? Sería una verdaera crueldad genocida obligarlos tan incruentamente a dejar de jugar a la guerra y salir a trabajar…
    😦

    Me gusta

  2. domovilu…. resultaria tambien factible lanzarles esporas a toda esa zona.. con tal que estallen a 500 metros de altura..y tengan una vida util de 30 minutos basta y sobra.. ni se parcatarian los cascos azules ni nadie… para el caso, solo quedarian ratas muertas, afuera de sus madrigueras… digo yo ,, o no..?

    Asi terminamos de una con los morabitas amigos de ciertos nick que aparecen dando su aporte en este honorable blog 100% sionista ..

    que h´shem guie el tavor de jabotito…

    Me gusta

  3. Y todo patrocinado por la UE.
    Y qué esperan para iniciarle un juicio a Olmert and Cía, por alta traición?
    Ha convertido a Israel en el hazmerreir de los mahometanos.

    Me gusta

  4. INSITO TODO SE SOLUCIONA CON UNA EXPLOSION DE ESPORAS A 500METROS DE ALTURA CON UN PODER ACTIVO DE 20 A 30 MINUTOS… Y SE ACABO EL PROBLEMA MORABITA. .

    ניקולס

    Me gusta

  5. MUCHACHOS ;LA MANO DE OBRA DESOCUPADA NESECITA TRABAJAR !!! NO SEAMOS INJUSTOS LAS RATAS DE HAMAS NESECITAN SUS CUEVAS PARA ESCONDERSE PLANEAR ATENTADOS , CONTRABANDEAR NARCOTICOS ARMAS, EXPLOSIVOS Y TENER UNA COMUNICACION FLUIDA Y CONTINUA CON SUS PATRONES ,IRANIES Y SIRIOS IGUAL PIENSAN LOS PICAROS ::: A LOS DE ARRIBA :::EL POPULACHO PALESTINO .ELLOS ,SON CARNE DE CANON ,SI MUEREN LE PODEMOS ECHAR LA CULPA A LOS ISRAELIES Y SEGUIR VIVIENDO COMO VICTIMAS REFUGIADAS Y SEGUIR VIVIENDO Y LA CARIDAD MUNDIAL NOS MANTIENE SOMOS SOCIOS VITALICIO DE LA ONU Y SUS «AMIGOS»

    Me gusta

  6. mejor seria una bomba laxante….

    Me gusta

Deja un comentario