Chavez financia al terrorismo en Marruecos

por bajurtov

22.01.2009

Nueva travesura de Chávez
Marruecos cerró su embajada en Caracas
cristinachavezyq13
El terrorista zambo junto al gran ”gato” argentino.

El vicecanciller venezolano para Africa, Reinaldo Bolívar, calificó como “falsas y tendenciosas las excusas” utilizadas por Marruecos para cerrar, el pasado 15 de enero, su embajada en Caracas.
Bolívar señaló que el Reino de Marruecos “tiene derecho” a clausurar sus legaciones diplomáticas en cualquier parte del mundo, “pero las excusas que utilizó para el cierre de su misión en Caracas son falsas y tendenciosas”.
Según un comunicado del ministerio de Información, Bolívar señaló además que la decisión de Marruecos ocurrió “un día después que Venezuela rompiera relaciones diplomáticas con Israel por la masacre en Gaza”.
“Me parecen tendenciosas e irrespetuosas las especulaciones marroquíes acerca que Venezuela financia y participa en campañas belicosas contra ese país”, afirmó el viceministro venezolano.
Un día después de cerrar su embajada en Caracas y anunciar que la trasladará a República Dominicana, Marruecos acusó a Venezuela de participar en las “campañas bélicas” del Frente Polisario y de multiplicar “los actos hostiles” contra el país y su integridad territorial.
El embajador de Venezuela en Argel, Héctor Michel Mujica, presentó el pasado 10 de enero sus credenciales al presidente de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD), Mohamed Abdelaziz, un gesto que ofendió a las autoridades marroquíes. EFE

AURORA DIGITAL

4 comentarios to “Chavez financia al terrorismo en Marruecos”

  1. judios de marruecos que vive en venezuela no tiene culpa de nada que paso en gaza tambien judio en marruecos contra la guerra a hora problema como sacamos papeles y pasaporte si no tienemos embajada aqui yo solo aqui no tengo famillia cuando quiero hablar con mi paisanos voy embajada somos pueblo trancilo trabajadores no tienemos problema con nadie vivemos con mucha paz saludo a todos marroquies en venezuela …walad lablad

    Me gusta

  2. shabbat shalom..

    ניקולס

    Me gusta

  3. nadie debe estar encontra de un estado judio, es absurdo, alah les dio esa tierra tienen derecho a vivir en ella, pero no entrar de esa manera asesinando y quitando toda la tierra asus habitantes milenarios.Y lo de marruecos es una clara invasión, ningun judio con esa inteligencia que tiene puede reconocer que el sahara es marroqui, la historia del pueblo sahraui y judio tienen puntos en común somos pequeños y nos quisieron aniquilar mas de unavez, !!! un poco de razón y justicia!!!,,, dios para judios, musulmanes y cristianos es justicia así que hermanos judios sed justos y reconoced que el sahara que el pueblo saharaui al igual que ustedes aya tiene derecho a su independencia y libertad. saludos pacificos y fraternales de un musulman que ama al projimo sea judio, cristiano o musulman lo importante es que cree en dios y los profetas.

    Me gusta

  4. Guerrillero Polisario

    Eres el primer musulman que entra a este blog y no se ofende con nosotros.
    Realmente nos diste una leccion de convivencia,demostraste con tu amabilidad y sin rencores de tu parte, que no todos los musulmanes son terroristas,como suelo escribir extralimitándome y generalizando a todos en las notas que escribo en el blog.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: