Bien por el morocho

por Galili

Barak Obama

Barak Obama


«Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas.»

18 comentarios to “Bien por el morocho”

  1. Me extraña de usted.amigo Galili.publicando en este blog sionista las sandeces e hipocrecías que diga este payaso islámico,por su culpa,Iran llegara a la bomba atomica …
    A este negro resentido arabista debemos boicoteralo desde aqui,nunca hacerle buena propaganda.

    ABAJO EL INMUNDO ENEMIGO DE ISRAEL,HUSSEIN OBAMA BIN LADEN !!!

    Me gusta

  2. Seguro que no es judío,antisemita estúpido,es un africano musulman que renegó de su religion (APARENTEMENTE…) para poder avanzar politicamente

    Me gusta

  3. Bush era muy projudio pero obligo a sharon a entregar Gush Katif

    Me gusta

  4. Comandante,llamame a mi correo.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Amigo Bajur,para nuestro pesar,el dia que el imperio nos saque el apoyo,nos las vamos a ver feisimas.Somos un mini pais de 7 millones de habitantes ,de los cuales mas de un millon son enemigos.Mas vale estar bien con el morocho que salio electo.

    Me gusta

  6. el destino de israel lo hace los jewis no los designios ni buenas ni malas intenciones de un morocho que del capitolio convertira en mezquita «El Domo de Obama»… y permtira que cuanto arabe quiera entrar a EEUU..se le regale visaje y todo…

    saludos

    Me gusta

  7. Bajurtov y compania, han recibido una visita desde GAZA, todo un orgullo. Lo digo en serio, a mi me gusta cuando en mi blog he recibido visitas de Egipto, Iran, Libano y Syria. No se por que esta bueno eso…

    Me gusta

  8. Cierto!
    Copio y pego del Feedjit, antes de que sea desplazado por entradas nuevas:

    [Palestinian Territory]
    Gaza landed on https://bajurtov.wordpress.com/page/41/
    23:33:43 — 51 minutes ago

    😛

    Me gusta

  9. Y sin banderita, los taraditos.
    Jajajajajajá!
    😀

    Me gusta

  10. Sé ira viendo con el tiempo. todo el bien y todo el mal!!!!. El morocho sabe bien que aunque halla siete millones de judíos en Israel , en los EEUU unidos ,también los hay ,y que mucha de la economía de dichos estados depende en gran parte de los judíos Norteamericanos, y aunque yo no creo en las promesas de ningún gobierno ,y mucho menos si es del Islán ,he cambiado solo un poquitín ,en que a los EEUU no les conviene ponerse a mal con Israel,porque entonces no solo perjudicaría a los EEUU ,sino al mundo entero ¡¡¡¡¡. Hay demasiados misiles ,y bombas nucleares como para hacer desaparecer al mundo entero !!!!!!!!. Israel aunque yo sé que hay personas que no comparten mis creencias ,y yo respeto a todos por igual . Pero no dejo de creer que Israel en estos tiempo ,está puesto por trillo nuevo,y trillará a todas las naciones que quieren hacerles desaparecer, y echarnos al mar. Pero lo que ignoran es que es el pueblo que D.s escogió . para gloria de su santo nombre. .Y que jamás será disperso entre las naciones–Desde España.
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  11. ¡¡¡Me gustaría saber porque no me han puesto lo escrito anterior a este!!!!!!
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  12. Quizás dijiste alguna palabra que el filtro no dejó pasar?
    Voy a ver si veo algún comentario tuyo «caído» en algún lado y que se pueda rescatar. Aunque dudo que lo encuentre.

    Verás: a consecuencias de la invasión de comentarios nazistas, racistas y afines, hay cantidades de palabras habituales en los insultos y amenazas de esa gente que fueron agregadas a la lista de filtro automático. Incluidos nombres de organizaciones, ya nazis, ya terroristas, etc. O sea que si nombraste cualquiera de esas cosas, aunque fuese inocentemente, el filtro de botó el comment. Vete a explicarle a un sistema automático que no debe confundir, y que debe mirar el contexto en que las cosas se dicen, y demás detalles…..

    Me gusta

  13. Listo: encontré tu comentario y te lo traje de regreso. Lo que todavía no entiendo es por qué el filtro lo botó. No me parece que contenga ninguna palabra «prohibida», pero en fin… Lo principal es que aquí está.
    😉

    Me gusta

  14. El segundo recuadro,el del filtro de palabras,conviene dejarlo vacío,Domovilu,ya se lo expliqué tambien a Jabotito que lo llenaba continuamente.
    Dejemos lleno el recuadro de los ip y punto,asi maspik..
    Sino se censuran automaticamente comentarios potables junto con los de los nazis.
    Saludos

    Me gusta

  15. y el recuadro de clasificacion «proscrito».. aquel que ocupan conmigo..?

    Me gusta

  16. Tus comentarios los borramos solamente cuando te dedicas a ofender gratuitamente,como cuando jodes a Sergia,por ejemplo.
    Escribe comentarios relacionados con el tema a debatir y no sera necesario utilizar mas las tijeras contigo,amigo Nikola.
    Saludos

    Me gusta

  17. oki… no problem sorrry.. aluf bajurtowizh

    Me gusta

  18. ahora el pro proceso de sergia es un ejemplar judio…quien lo diria? como cambian de monta , este tipo sergia es un kilombero.

    Me gusta

Deja un comentario