Terroristas argentinos intentaron irrumpir en la embajada de Israel en Buenos Aires

por bajurtov

Incidentes en la embajada de Israel en Argentina

Manifestantes de diferentes organizaciones sociales chocaron con la Policía. Protestaron contra la ofensiva en la Franja de Gaza.
Agencia DyN

Manifestantes de organizaciones sociales y de izquierda produjeron hoy incidentes y derribaron vallas frente a la sede de la Embajada de Israel durante un acto convocado para reclamar “el juicio y castigo a los responsables de la matanza lleva adelante en Palestina”.

Los militantes desbordaron las defensas montadas para evitar el acercamiento a la sede diplomática, y chocaron con la policía que custodiaba el lugar, pero fueron contenidos por representantes de la comunidad árabe y palestina que habían convocado a la movilización.

Los incidentes estallaron antes de que el grupo principal de una marcha organizada por la Federación de Federación de Tierra y Vivienda y de la Central de Movimientos Populares, encabezada por Luis D´Elia, llegara al lugar luego de concentrarse ante el Congreso, donde reclamaron la denuncia del tratado firmado por los países del Mercosur con Israel.

Del acto participaron además directivos de la comunidad árabe y palestina, el sacerdotes y ex diputado nacional Luis Farinello, el referente de Quebracho, Fernando Esteche y el ex dirigente montonero, Roberto Pernía, entre otros.

Al concluir la convocatoria, la organización Memoria Activa, que nuclea a familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA negaron que hubiera estado presentes en la movilidad contrajudía, al tiempo que repudiaron el contenido de la manifestación.

17 comentarios to “Terroristas argentinos intentaron irrumpir en la embajada de Israel en Buenos Aires”

  1. Es una verdadera lástima que no hayan llegado hasta la embajada misma,me hubiera gustado ver como caían como abortos de ratas ante las balas de los guardias israelíes de la embajada…Jabal.

    Me gusta

  2. Que lastima que los hayan contenido, si se topaban con la infanteria de la Federal cobraban como siempre o para peor corrian como siempre, estos izquierdistas cagones.

    (segunda parte del comentario borrado: Sergia la próxima vez que hagas un comentario “de esos” te borro, no estoy jodiendo)

    Me gusta

  3. Esta noticia no me sorprende. La foto de Castro con Fernández es un papelón. Los grupos de la izquierda antiisraelí responden a la ideología del gobierno actual

    Me gusta

  4. Que pasa en Argentina? Escasean los pañuelos palestinos que el de la segunda foto se puso un “repasador de cocina” al cuello?

    Me gusta

  5. porque no se van a laburar estos parasitos..mandados por iran como ..el delincuente de luis de lia
    cerdos

    Me gusta

  6. Esa manga de terroristas seguro que juntaron tanta gente de la Villa 31 para ir a protestar contra un país que ni siquiera saben dónde queda… no los culpo, los villeritos fueron en realidad “por el pancho y la coca”, les chupa un huevo Medio Oriente.

    De todas maneras la manifestación no tuvo mucho éxito entre el público argentino (me refiero obviamente a los que no estaban convencidos o no tienen la más puta idea, los zurdos ya ni tienen arreglo), primero porque la organizó el patotero D’Elía que es uno de los personajes de la “política” actual más desprestigiados en Argentina; y segundo porque gracias a los violentos que tenían la remera del Hezbollah y querían hacer quilombo entrando a la embajada, la manifestación fue vista como una especie de “pogrom” sin ningún sentido “humano” o “solidario” del cual sentir pena o empatía… los de la comunidad árabe suelen ser un poco más inteligentes o “piolas” que los zurdos tipo Quebracho (lo que los hace aún más peligrosos que los piqueteros de D’Elía, aunque tampoco son digamos “intelectuales”) y les pidieron a los “compañeros” de la ultraizquierda que no hicieran quilombo para no quedar mal frente a las cámaras, sin tener éxito por supuesto, aunque la policía llegó en el último momento (no porque los de la Federal fueran amigos de los judíos, sino porque sabían que si un solo zurdo llegaba a entrar a la embajada, considerado territorio soberano israelí, los servicios de seguridad de la embajada tenían permitido cagarlo a trompadas hasta matarlo, por lo que el sitio se hubiera convertido en un polvorín, literalmente). Esta vez la marcha fue relativamente importante (llegaron algunos miles, aunque como siempre nuestros enemigos exageran las cifras), pero en el fondo te podías dar cuenta que no eran más que un par de simios, ignorantes y antisemitas… los líderes eran: D’Elía del cual no hay mucho más que agregar, ese tipo Esteche que es el dirigente de Quebracho y estuvo preso (con eso te digo todo), la boluda de Vilma Ripol (ya perdió tanto el rumbo que en el pasado hasta apoyó al campo), el sheik Moshen Ali (patrocinador de Irán y toda esa lacra), el “padrecito” Farinello (a lo mejor quería algo de publicidad), algunos tarados medio perdidos de la “asamblea popular de los okupas” y el Super-Movimiento-Izquierda-Revolucionaria-Trotskista-Mahoista-Porro-Libre-Miren-Que-Malos-Son-Los-Sionistas o algo por el estilo… faltaba ver algún skinhead por ahí y ya teníamos la mierda del país en un solo sitio (como para poner una bomba JUSTITO ahí). En fin, deplorable, qué país generoso.

    Me gusta

  7. Sergia, tu actitud me está dejando pocas opciones. Es la última vez que te lo advierto, con el aval del resto de los administradores: te prohibo que vuelvas a hacerte pasar por otra persona o hagas comentarios en relación a la dictadura militar argentina. De lo contrario, me veré obligado a expulsarte de este blog y borrar todos tus comentarios sin distinción de una vez por todas y para siempre. Es la ÚLTIMA VEZ que te lo advierto. No me pongas a prueba.

    Me gusta

  8. Sí, Nikola, pero el problema es que en tu país los morabitas son un poco más inteligentes (saben argumentar por lo menos, lo que no quiere decir que sus argumentos no puedan ser rebatidos fácilmente) pues están mejor organizados y tienen un poco de más idea, pero ¿los de acá? no tienen la más puta idea, tienen caca en la cabeza y su única fundamentación son los “cliches” dogmáticos que usan en sus ridículas banderas y pancartas… y el tarado de D’Elía hablando como si fuera un analista político internacional!! En fin, deplorable.

    Ah, por cierto, en la marcha se podrá haber convocado a miles de giles, pero en los medios de comunicación (y eso que estamos hablando de medios que no son favorables a la causa israelí en lo más mínimo) le dieron menos repercusión a esa marcha de lo que me esperaba. Es un buen comienzo. Pero como dije anteriormente, los imbéciles, al menos en este país, se ahorcan ellos solitos: ponen a hablar a un tipo como D’Elía y quieren hacer una manifestación violenta (al menos eso es lo que trasciende) que los boludos no se dan cuenta que se hacen mala propaganda ellos solitos.

    Me gusta

  9. Andres:
    No le respondas a Sergia cuando se hace pasar por Nicola.

    Sergia:
    Ya te lo adverti en un mensaje a tu correo para no exponerte publicamente,pero veo que no me diste bola.
    Este es un blog serio y no aceptaremos tu actitud de hacerte pasar por otro lector.
    Si no te gusta este blog no entres mas pero no vengas a confundir a todos con tus infantilidades de hacerte pasar por otros,pues eso hacen los trolls,no los posteadores dignos.

    Saludos

    Me gusta

  10. Vilma Ripoll,mi ”amiga” del Hospital italiano,je,lindas amistades me busco yo…

    Me gusta

  11. vos hablas de terroristas? te recuerdo amiguito de vilmita la troska ,,,que desde la embajada en el 2001 se tiraba a matar , frente a la misma hay una placa que recuerda la caida de un ciudadano argentino …en el ARGENTInazo del ’01 asi que de que terroristas me hablas de los de ESTADO o un grupo organizado que tomas las calles

    lo que puedo entender es como dejan a quebracho hacer mas cosas que otros grupos
    pueden meterse a flamear la bandera en el comando del ejercito y no los cagan a tiros
    y demas acciones que a otro grupo de izquierda no se la dejan pasar

    la pregunta es a QUIEN LE ES FUNCIONAL ,,,QUEBRACHO?

    Me gusta

  12. Bajur, eso fue hace más de 25 años… ya es hora de que olvides tu pasado de la edad del pavo-revolucionario.

    Me gusta

  13. Yo les dije que el nick Sergia era un infiltrado y no me dieron esferica… en fin,, aun es tiempo..

    saludos jabotito.. capt.betha Andres Yakov Federe de los Son of Zion..
    (ejem.. ejem..principal personaje de la saga de Ciencia Ficcion de Ron Deker)

    que h´shem guie la Jericoh fs de Bajurtov

    ניקולס

    Me gusta

  14. Bajurtov, a mi me gusta este blog, a pesar de que tenga diferencias pero eso no tiene nada de malo.
    מה שקורה עם ניקולה זה שצוחק על המלחמות שיש לנו כאן וכבר זה לא מצחיק

    מבין אותי?

    Lo que hable de la dictadura es tema mio, opinion personal politica mia y estoy dispuesto a discutir con quien sea sobre eso. Por que censurar una opinion diferente.
    Saludos.

    Me gusta

  15. Usurpar los nik de los demas tambien son tendencias Troll consecuencia de la Dictadura Militar seguro…que excusa mas ridicula..!!

    como que los Morabitas no van a poblar la Pampa… si les permiten esa manifestacion de mas que la sra K les pasa media Pampa y hacen su Segunda Morabia en America… para luego darle una explicacion atimologica a sus ancestros americanos que pasaron con Erick el rojo y Colon…? Glup…. jajajaja

    que h´shem guie la Galil 5.56 de galili…

    Me gusta

  16. Que problema tiene conmigo ahora,Nelly-Noralicia…?
    Acaso alguna vez te he borrado algun comentario ?
    Lo reitero una y mil veces:Si hubiera tenido yo el honor de ser uno de los guardias que protegen la embajada,los reventaba a tiros a todos esos trozquitos amigos tuyos,aunque mas de uno haya sido ”compañero” mio.
    Desde el momento que odian a los judios pasan a ser matará le col davar,capice,Norucha…?

    Me gusta

  17. hablo don Corlione…uhhhh….que miedo…aghhh.,ok
    ha kol….pobre Vilmita…se lo dire con amor…siempre los troskos me parecieron unos romanticos

    asi que el tio Stalin lo sabia muy bien…

    layla tov

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: