El hombre de Kahane en el Bloque Nacional.

por bajurtov

ben_ari
Ha Rav,Dr.Mijael Ben Ari,
she Ha Shem iebarej otó

Por primera vez en la historia política de Israel,hay un representante del movimiento kahanista dentro del Bloque Nacional (Ijud ha leumí).
Nos estamos refiriendo,obviamente,al Dr.Mijael Ben Ari,Rabino,historiador,y publicista,allegado a Baruj Marzel,Noam Federman,e Itamar Ben Gvir.
Ocupará el puesto real número cuatro en la lista de diputados por el partido,detras de Kétzele,Uri Ariel,y el profesor Eldad
Votemos todos al Ijud ha leumí,para que entre el Rav Ben Ari en la Knesset,sería un durísimo golpe al snif de Meretz,Bagatz,que ilegalizó al movimiento del Rav Kahane,KAJ,en su momento,pero habilita hoy día a los partidos terroristas árabes Taal-Ram y Balad,de Ahmad Tibi y sus secuaces.

2 comentarios to “El hombre de Kahane en el Bloque Nacional.”

  1. En Israel se prohiben los partidos racistas, que fomentan el terrorismo y/o niegan la identidad judía del Estado de Israel (según las leyes básicas de la Knesset). Del otro lado, nuestros vecinos permiten la participación en elecciones de una organización que, no solo es racista, sino que directamente incita a cometer un genocidio (me refiero al Hamas y grupos similares). En Israel por mucho menos que eso se prohibió al Kaj.

    Clara diferencia entre unos y otros…

    Me gusta

  2. Cuando Rabin,demagógicamente,prohibió al movimiento de Kahana luego de que Baruj Goldstein intentara evitar su propio linchamiento,disparando a mansalva,pero en defensa propia,lo hízo por motivos puramente políticos,ya que Goldstein actuó como actuó por iniciativa propia,no fue enviado alli por Kahna,que ya estaba asesinado,ni por ningun otro.
    Que el tzadik Goldstein haya sido simpatizante de KACH,da lo mismo que lo haya sido de Meretz o avoda,para el caso.
    Pero lamentablemente tzadikim y heroes como Geula Cohen y su partido de entonces ”Tjiiá”,dieron curso a la iniciativa de Rabin,traicionando a sus compañeros de Eretz Israel ha shlema.
    Al cabo de unos años se arrepintió publicamente por haber apoyado a los partidos de izquierda en tan lamentable y cínica decision.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: