Los judíos huyen de Venezuela pero no llegan a Israel

por bajurtov

bannerrobolucion

3.000 judíos dejaron Venezuela el año que pasó.La mayoría en direccion a EEUU y España.

Debido al ambiente antisemita que se vive en Venezuela,fomentado por su dictador comunazi,Hugo Chávez,3.000 judíos huyeron del país el año que pasó,en su mayoría,a paises de habla hispana,como Costa Rica,o España y tambien a los Estados Unidos,segun reveló al diario Maariv un importante representate de la colectividad judía local.
Una minoría de estos decidió hacer aliá a Israel.En Venezuela quedan solamente unos 13.000 judíos.
”Estamos muy preocupados por la seguridad de nuestra gente”-comenta Anabella Jaroslavsky,directora del Centro comunitario Hebraica,por intermedio de una carta abierta en internet.-” necesitamos urgentemente todo tipo de ayuda proveniente de otras colectividades judías en el mundo,para superar este ambiente antijudío.”
Abraham Ben Shimol,Presidente de la comunidad ,explica:
”Antisemitismo hay en todo el mundo,pero en venezuela la situacion es diferente,pues este esta organizado desde arriba,el mismo gobierno lo fomenta”-Yy prosigue-”Hugo chavez nos amenazó implicitamente llamandonos a una entrevista en donde nos exigió que espera de nosotros que condenemos públicamente a Israel por la operacion ”Plomo fundido”.

En la conferencia del Congreso Mundial Judío en Jerusalén

chavescaricatura
En Venezuela, el antisemitismo está avalado por el gobierno
El Presidente de la comunidad judía en Venezuela, acusó al Presidente venezolano Hugo Chávez de promover el antisemitismo y dar legitimidad a este fenómeno.
En un discurso ofrecido en la conferencia del Congreso Mundial Judío en Jerusalén, Abraham Levy Ben Shimol afirmó que “usted probablemente escuche de muchos incidentes antisemitas, pero donde vivimos, el antisemitismo está autorizado, proviene del Presidente, a través del gobierno, y de los medios de comunicación. Dado que el gobierno está muy involucrado en el quehacer cotidiano de la vida de sus ciudadanos, su influencia es mucho más eficaz”.
Ben Shimol añadió que en los últimos días, han aparecido cruces esvásticas pintadas con aerosol en las paredes de la sinagoga de Caracas y una bandera palestina fue agitada durante una sesión del Parlamento. “Nosotros, los judíos, estamos pasando por un momento difícil. Esperamos que pase pronto y que el futuro nos brille”, indicó Ben Shimol.
A principios de este mes, Chávez anunció que Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Israel en protesta por la ofensiva contra Hamás en la Franja de Gaza, y denominó a las acciones militares de Tzáhal como un “holocausto”.

61 Responses to “Los judíos huyen de Venezuela pero no llegan a Israel”

  1. y se van con el negro OBAMA pro iran…o a España de MORATINOS el arabuco o zapatero el amigo de la ONU que pide es desarme de ISRAEL y el aprovisionamiento a GAZA…
    si se van que se vayan directo a ISRAEL ,,,y punto

    Me gusta

  2. la dialectica es parte de vida.. digo yo, o no..?

    jajaja

    Me gusta

  3. En el nombre de Alá y su profeta pedófilo:
    Enlazaré la noticia.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Los esperamos en México, conozco a muchos venezolanos que han huido de “chavez” y son gente prepara y muy trabajadora y realmente México se beneficiara que lo escogieran como su nueva patria.

    Me gusta

  5. Según me cuentan varios representantes de la comunidad judía venezolana, los judíos allí están totalmente desesperados. La situación ya es realmente intolerable. Como dice el señor Ben Shimol, el antisemitismo en Venezuela tiene la particularidad de que está organizado, fomentado, financiado y promovido por el propio régimen chavista que está en el gobierno del país (sinceramente no me esperaba otra cosa de ese hijo de puta de Chávez). Venezuela es la incrustración de Irán en América Latina, con todo lo que eso implica: odio a Israel y el pueblo judío, violencia, atentados contra la democracia, dictadura, antisemitismo, odio, etc.

    Esperemos que la comunidad judía venezolana tome conciencia. Aquellos que quieren irse del país serán muy bienvenidos en Israel, pero aquellos que quieran quedarse en su país tendrán el derecho de defenderse ante las agresiones (de cualquier forma posible) por sus propios medios. Y nosotros tenemos el deber de ayudar a nuestros hermanos. Si se formaría un ejército de voluntarios para salvar a nuestros hermanos en Venezuela, sin duda me alistaría en él, pues ellos, a diferencia de los judíos de otras partes de la diáspora (ni que hablar de nuestros hermanos en la patria hebrea que tienen al Tzahal), están totalmente desamparados y realmente necesitan ayuda.

    Me gusta

  6. Atentados contra la democracia??? Si Chavez es un democrata que fue elegido por el pueblo y se quiere perpetuar en el poder, a la vez que pide reeleccion.
    Las cosas por su nombre. Los democratas tambien son antijudios y la izquierda tambien. Cortemos con el cuentito setentista de que la democracia y la izquierda es de idealistas y la derecha es mala.

    Me gusta

  7. Lo que tienen que hacer los judios de Venezuela es lo que hicieron los judios de las primeras Aliot alla por 1881 desde Rusia, Rumania, etc, etc. Hacer Alia.
    Tanto lloramos el pueblo judio antes del estado, tanto dijimos que los judios debiamos estar juntos en nuestra tierrra ancestral con un estado y ejercito fuertes.
    Tanta sangre se derramo, nuestra y de nuestros enemigos (Sangre humana al fin) y ahora que tenemos un estado, prefieren ser humillados pero seguir ahi para no perder las fortunas… Y encima pretenden que el estado de Israel con los mil problemas que tiene interceda en cada rincon del mundo que haya algun antisemita, antijudio o antisionista infeliz

    Me gusta

  8. Ahora es mas dificil sacarlos de alli,Sergia,pues debe hacerse por medio de un tercer pais,ya que Cháves rompió relaciones diplomáticas.

    Me gusta

  9. Bajur, pudieron hacer Alia en la Rusia barbara de los pogrom, pudieron aun cuando los nazis ascendieron al poder, por que no pueden estos?
    Prefieren ir a los EEUU, (Venezuela tambien rompio relaciones con EEUU) que vengan a Israel y si no a seguir siendo humillados por la izquierda latinoamericana,

    Me gusta

  10. Que poca proyeccion en el analisis de coyuntura sergia
    muchos factores y variables se te escapan por el colador…

    ניקולס

    Me gusta

  11. Ahora te haces el serio, que hablas con tus chistes baratos todo el tiempo.
    Nadie hablo con vos ademas.
    בחור אני מבקש בבקשה!!!

    Me gusta

  12. Y vos decis eso para justificarte en permanencia en la diaspora y ausencia en Israel. El gran judio!!!

    Judio de discurso sos vos, sino callate y veni a Israel.

    Me gusta

  13. Los judios venezolanos,como miles de judios mas dispersos a traves del mundo,tienen miedo de vivir en Israel,no quieren ser sionistas de hechos,sino de palabras y donando dinero a Israel para aliviar sus conciencias.
    A esta altura del partido,entiendo que es muy dificil adaptarse a la sociedad israeli,una sociedad cerrada ,nacionalista y con un profundo amor a la tierra de Israel,aunque no lo publiquemos ni digamos dia a dia.
    El Ole ,luego de un tiempo ,luego de pasada la primera euforia,se siente como sapo de otro pozo,y eso que sea judio tambien,a nadie le importa aca,ya que la mayoria lo somos.Si vino de Argentina,aca sera Argentinai,si de Rusia ,rusi,y el pobre emigrante no entendera nada,y menos con el endiablado idioma hebreo,que lo hace todo mas dificil aun,
    Y sin habla de los “sabras” que le preguntaran para que vino a Israel,y lo miraran con cara rara sin llegar a entenderlo.

    Me gusta

  14. bueno pasemos a hablar de cosas importantes.. mejor, sergia andaaaaaa…!!

    jajaja

    Me gusta

  15. Exacto Galili. Tipos como Nikola con ese bajisimo coeficiente intelectual, evidenciado en su pobre escritura queda evidenciado y ademas siempre termina sus mensajes con “Jajajajaja” Y nadie se rie de las pavadas que escribis, especialmente hablando de temas dificiles que nos compete SOLO A LOS QUE VIVIMOS AQUI y no a aquellos judios millonarios que se hacen los sensibilizados por israel…

    Me gusta

  16. me encantaria que vinieran a mi pais Ecuador, pero lamentablemente, el presidente actual es un titere de Chavez, me imagino que, si desearan entrar aca o si pidieran entrar aca, hay la posibilidad de que Chavez intervenga.
    Hubiera sido un sueño tenerlos aca en Ecuador..Saludos, Que el Altisimo los bendiga, que el Altisimo envie a sus angeles, para que los proteja de esas mentes diabolicas y sedientas de sangre hebrea, que sean destruidos…SHALOM A ISRAEL….

    Me gusta

  17. Donde estan las instituciones judias en Venezuela? Soy de Lara y no he visto ninguna. Soy Agnostica, pero eso no significa que no repudie el Islam y apoye el Judaismo(la verdadera religion), y con la basofia de Chavez en el poder uniendo lazos con Iran que mas se podia esperar. Es lamentable lo que tienen que pasar.

    Lei un comentario de “Sergia” que dice que los de izquierda(oposicion) somos antisemitas. En que mundo vive esa? no se si yo entendi mal o realmente lo dijo. Ninguno de oposicion es antisemita, en cambio los chavistas si, como fanaticos que son siguen las doctrinas de su mico. Hay qeu llegarle saber a la ONU las opiniones antisemitas de Chavez y todas sus acciones y corrupcion para ver si la ONU toma cartas en el asunto y evitar que siga en el poder.

    Me gusta

  18. si venezuela o cualquier pais los persigue venganse para Peru aca si los queremos y los respetamos mi presidente los apoya.

    Me gusta

  19. Que nuestros hermanos de Venezuela salgan todos de eso país antisemita, con su dictador Hugo Nazi Chaves, y se van a otros países. En Brasil, todos los venezolanos que acá vengan serán bienvenidos y bien aceptados. Debemos solicitar que nuestras organizaciones con representación internacional apunten eso NaziChaves a el tribunal penal internacional de la ONU por el fomento del antisemitismo e su país.

    Me gusta

  20. JUDIOS PENDEJOS Y GUEVONES, PARECEN UN CAMION DE COCHINOS, MANIPULADORES DE MIER…..
    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

    Me gusta

  21. che ingenio, sigan con el SOCIALISMO en su PATRIA con entre la falta de electricidad y la de agua la MUERTE les va a llegar seguro, signa sigan asi

    Me gusta

  22. Chavez me recuerda a Idi Amin, mas en vez de versión negra, africana, ugadensa. Blanca latinoamericana, venezolana.

    Me gusta

  23. En su momento Venezuela ayudo a España acogiendo a gran numero de inmigrantes, sobre todo de las islas canarias, entre ellos mi abuelo que residio alli diez años. Hablaba maravillas de aquel pais.

    Chavez es un bocazas, pero cada vez creo mas que es un sujeto peligroso y esta dando pasos en direccion equivocada y que quienes van a pagar cara su megalomania seran sus ciudadanos.

    Me gusta

  24. se barajan hipotesis de conflicto belico con Colombia para mediados de 2010. Venezuela no tiene ninguna chance de ganar ese conflicto, y no hace falta que Colombia recurra a la ayuda de USA ni de nadie, dado que con la experiencia que tienen con las FARC bien pueden dar golpes demoledores sobre Venuezuela, ODIO, pero ODIO la idea que Venezuela entre en guerra con Colombia, porque tengo gente muy querida en ambos paises, muy muy querida, pero si la unica forma de encerrar al orangutan es dandole una tunda, y bueno, asi sera.

    Me gusta

  25. Ianus….

    estas en lo correcto, muchos de nosotros hermos puesto nuestro grano de arena, para que nada le pase a colombia (las caraceristicas de colombia son muy similares a las de israel otrora).. el unico factor en contra del pais cafetero es que el ingreso de los sukoi a cielo colombiano es inevitable, va a ser una batalla aerea memorable, en que se distinguiran los pilotos y sus destrezas, el kfir-negro modificado en su avionica con los phiton-5, tendra mejor dispocicion de versatilidad, de angulo cerrado, el primer combate se celebrara en la cordillera de colombia ya que el mono chavista prefirio la velocidad, pero no por la inteligencia de sustentar o logistica de combate necesaria, los tiempos de reaccion no los tiene venezuela ni en sueños, el pais de la corrupcion del petroleo, endeudado con el enano rey persa.. no soportaria un ataque colombiano…

    lo que me da gusto, es que los hechos superaran mis palabras…

    saludos

    Me gusta

  26. q jodidos cabrones vallan corriendo a colgarse de las bolas a los estados unidos maricas, Sigan a esos genocidas que lo único q hacen es matar personas inocente en nombre de la libertad. Que pendejos babosos despierten pedazos de mierda.

    Me gusta

  27. seguro imbecil.. escucha a tu lider mono..

    Me gusta

  28. Hitokiri,

    Con amigos como los Estados Unidos Israel no necesita enemigos.

    Dicho lo cual a pesar de tu pose de machito se nota que eres un cobarde de tres al cuarto.

    Me gusta

  29. Me averguenza llevar el mismo apellido de la bestia nazi de chavez, es el engendro del diablo, los venezolanos nos avergonzamos ante el mundo y les pedimos disculpas por haber permitido que ese animal llegara a la presidencia

    Me gusta

  30. me solidarizo con los judios en venezuela y de todo el mundo, conozco la historia de este pueblo y no hay derecho que en nuestro pais se les este tratando de esa manera, esto nunca había pasado, por muchos años han vivido aqui, generaciones de generaciones.
    hoy en dia, hasta los mismos venezolanos vivimos una crisis política, que nos tiene divididos, pero hasta donde sera verdad, despues de 11 años. con este regimen. cuenten con nostros, venezuela es su casa
    y les apoyaremos.

    Me gusta

  31. todos lo que se metan con los judios reibiran su santo merecido por que sabran que soy el señor cuando todo mi peso caiga sobre ellos

    Me gusta

  32. Cómo se está riendo el mamut de chávez en el 00:41. !Pobre tonto, y yo que creía que eran más listos en América!

    Me gusta

  33. No creo en chavez por ser un asesinasionistas….. pero los JUDIOS son los asesinos mas grandes de las historia asi que al que hierro mata no puede morir a sombrerazos y si se van todos los judios de VZLA mejor no hacen nada en este pais si no intervenir en asuntos internos de todo tipo asi que se MUERAN TODOS LOS (HP) JUDIOS ASESINOS…. fuera de ghaza MAL par…..

    Me gusta

  34. si no se van lo mas seguro es que moriran como los perros que son. ALLAH (SHA) LOS MALDIGA por su malas obras que son todas….. y aquel que se meta con el RASURULLAH es enemigo abierto del islam la unica religion verdadera no como ustedes que son mas que bazofias en el plato de un cochino…..

    Me gusta

  35. !!WOW,!! eso si que es una fuente de peos de sabiduría,pero por favor lleva te el olor y la peste contigo a otro lugar,y ya de paso te mete al bueno de alah por el ano (que es culo en castellano) quizás así puede que sirva para algo, como tapón anal.

    Me gusta

  36. yo que ustedes hermanos judios, mejor salgo de ese infierno, como dicen en mi pais, mejor que digan de aqui corrio, que aqui murio, son mas que bienvenidos en mi pais Honduras, que aligual que Colombia, luchamos contra el chavismo, Dios a tenido misericordia de nosotros y nos ha liberado de esa ideologia nazi

    Me gusta

  37. Buenas noches, soy venezolana catolica, conozco solo 1 judio (una vecina). Puedo notar que “no es tu peo” debe ser extranjero porq los venezolanos no somos para nada racistas ni xenofobicos ni nada que tenga q ver con discriminacion por credo o raza o creencias. Por ello mi pais esta formado de inmigrantes que salieron de Europa por las guerras que vivieron alla. Venezuela siempre ha apoyado mucho a los extranjeros, de hecho los empresarios extranjeros por lo general han sido mas prosperos que los venezolanos. Lastimosamente no puedo decir que lo mismo ocurre en este momento por el mono macaco de chavez. Si alguien piensa venirse ni se le ocurra y si puede salir de aqui vayase. Cuesta mucho por que es un pais muy amigable, con una cultura muy bonita, con valores de familiaridad y de compartir muy arraigados pero el macaco con su odio esta destruyendo todo.

    Me gusta

  38. Mina191 no sólo por lo que traes a colación es que nadien debe irse hacia Venezuela. recuerda que los judíos son gente pujante que les gusta mucho los negocios en grande; osea son inversionistas por naturaleza…y un inversionista corre mucho riesgo en cualquier país socialista que haya en el mundo con esa cuestión de las expropiaciones de bienes y precisamente este lunático de Chavez anda expropiando empresas, terrenos, conjuntos residenciales y otros negocios.
    saludos

    Me gusta

  39. Siempre en la historia de los totalitarismos se ha recurrido por parte de los dictadores a que la culpa de todo lo malo que han traido o que ocurre o ha ocurrido en el pasado se debe “al otro” .En Venezuela todos los grupos que no estàn con el régimen son el “otro” : los españoles a los que Zapatero ha abandonado son expropiados injusta y violentamente con el caso curioso de que uno de los responsables de ellos es un miembro del grupo naZionalterrorista vasco ETA llamado Cubillas ,los judios están sufriendo también la expropiación de sus empresas ,los norteamericanos a los que curiosamente Venezuela les vende casi todo su petróleo de baja calidad ,alto en azufre ,son también víctimas….El problema es el totalitarismo .El miedo que tenemos es que en España Zapatero es cada día más parecido al gorila rojo .Por ejemplo condenó injustamente a Israel por el incidente del Mármara pero no condena a la satrapía de Marruecos por la escabechina del Sahara donde por cierto España ,SEGÚN SU TAN QUERIDA ONU ,sigue siendo la potencia administradora .

    En fín que por favor que todo el mundo sea como la aburrida Suiza y no les dé por votar a “entes gorilizantes y nazificadores” como Chávez o Ahmadineyad .

    Me gusta

  40. HOLA, me he puesto de nickname el de “Nazi”, mi e-mail es “Isaismedina@yahoo.com” y la realidad es que SOY TONTO DEL CULO.

    Me gusta

  41. Pues no tengas pena Nazi, todos los nazis lo son. Te aconsejo terapia de grupo para que lo superes y te confirmen que seguiras siendolo de por vida

    Me gusta

  42. Jajajajajajajajajajaja, hola Sidewinder, cuanto tiempo.

    Verás, en realidad, en el comentario ponía otra cosa pero he cogido y le he hecho unos pequeños “retoques”.

    Jaaaaaaajajajajaajajajaja.

    Eso para que toda esta panda de gilipollas se vayan enterando del tiempo que pierden viniendo por aquí a tocar los cojones.

    Aunque como son todos auténtico retrasado mentales profundos genéticos y crónicos, sus inexistentes cerebros no serán capaces de procesar el mensaje.

    Salud.

    Me gusta

  43. ja!ja!ja! me pillaste, pues cuesta ver los retoques, dado el nick del idiota ese.. Saludos Ram.. y te deseo un feliz año nuevo 2011. Alice Cooper Rules!!! Salud..

    Me gusta

  44. Veo que expresas abiertamente el problema sexual que tienes, Nazi. Pero no te preocupes que hay ciertas informaciones que no salieron a la luz pública que indican que tu líder espiritual Hitler era un gay.
    De allí es que viene la expresión de marica malo. Saludos.

    Me gusta

  45. El nick demuestra su “nivel” de inteligencia.

    NULO.

    JAJAJAJAJAJAJJAJAA

    Me gusta

  46. si el maniatico austriaco ese le viera entrando a un sitio 100% judio y sionista como es “Patria Judia” ,lo manda derechito al frente ruso ,que de ahi con vida no saldria.

    Me gusta

  47. No es tan facil salir de un pais, años de esfuerzo tirados por la borda especialmente para personas mayores. cambio de ambiente, idioma ,clima, etc. Vivir en Israel no es para nada facil hay que adaptarse, el israeli no es para nada amigable. Yo pienso que a Chavez no le queda mucho tiempo en el poder, lo van a derrocar en cualquier momento y todo volvera a ser mejor. Dejen que cada uno decida lo que mas le conviene pero no llenen a la gente de falsas espectativas de que en Israel todo sera mejor, no se es mi opinion…

    Me gusta

  48. Recuerden los judios de otros países que el unico antisemita es quien gobierna Venezuela y no los ciudadanos venezolanos… Chavez que ya ha manchado como nadie la imagen de mi país ahora cae más bajo aún con su tendencia nazi… En verdad tengo muchos amigos judíos y si tengo que salir a la calle a ayudarles a defender sus derechos, así lo haré, al igual que los demás venezolanos que de verdad quieren a este país sin importar sus creencias; porque al final todos somos víctimas de este gobierno dictador…

    Gente como “no es tu peo” en verdad son los parásitos de esta patria, la ignorancia encarnada… no deben ser escuchados bajo ningun concepto. Son una vergüenza los seguidores de este gobierno.

    Me gusta

  49. Entiendo que los judíos tengan miedo, han sufrido mucho, pero los de Israel no deben atacar a los judíos venezolanos, porque todos los judíos avencindados, nacidos o criados en Venezuela saben que este era un país maravilloso, amable, amigable. Antes de que llegara el susodicho, la gente era benigna con todo el mundo, negros, blancos, indios, chinos, árabes, gordos, flacos, feos, bonitos. Que lo digan los judíos que se han ido de Venezuela. Claro, siempre ha habido inadaptados, envidiosos, enfermos, pero en todo el mundo los hay, la diferencia es que aquí en Venezuela antes de Chávez los extranjeros eran libres, tanto que en ocasiones llegué a presenciar maltrato hacia venezolanos. Que lo digan los hijos de extranjeros entre nosotros.
    Personalmente tuve mucha cercanía con algunos judíos porque mi mamá trabajo con ellos, y ellos la apreciaron de verdad, y como mi mamá fue una administradora comprobadamente fiel, ellos la retribuyeron generosamente. Entiendo que muchos judíos venezolanos amen a Venezuela tanto como a Israel, y no quieran salir de este maravilloso país. Ojalá con la ayuda de todos los que amamos a esta nación podamos rescatarla, incluyendo a los judíos.

    Me gusta

  50. Desde que Chivez (no me equivoqué, chivez viene de chivo, otramente dicho cabrón) está al frente del Venezuela, ha convertido un paraíso en un infierno a su medida.
    Por desgracia en Venezuela no sólo los judíos son perseguidos metódicamente. P.e. tengo a un vecino que es un directivo de una petrolera, antes destacado en Venezuela, ahora no puede ni pisarla después haber recibido serias amenazas de muerte, y sin ser judío, y así cientos de casos mientras que el ahora exministro de exteriores de ZPasma’o, ese promusulmierda que nos costó la vergüenza internacional, pues ese mismo, se daba paseos a merendar con el Chivez y poco más, visto que las empresas españolas tuvieron que regalar, repito regalar, al Chivez todas las instalaciones petroleras.
    Está claro que desde que Chivez tiene como libro de cama uno de Noam Chomsky puede pasar cualquier cosa.

    Me gusta

  51. Chavez es el producto del los gobiernos anteriores que se olvidaron de un sector de la poblacion en estados mas q todo del sur de venezuela. yo me acuerdo del pais en q creci y verdaderamente ahora en venezuela hay muchisima gente ignorante y bruta. Chavez es como un KARMA maldito q se planto. ademas el sueno de chavez es ser revolucionario sea cual sea el motivo, eso es lo q le emociona a el. El no cree en patria socialismo o muerte si no en eso q es LA REVOLUCION. jaja chavez ni sabe como funciona un gobierno socialista. Ademas ahora los q roban son sus amigos y familiares q se van a miami de compras los muy hypocritas. LO unico q yo se es q si yo me encuentro con un chavista en USA le meto una patada por el culo en publico y le diria “que me vas a hacer… no estamos en venezuela! aqui es a mi, el q tienes q tenerle miedo “

    Me gusta

  52. Ajà pero cuando lo piensan sacar del poder??
    ustedes los venezolanos pueden hacerlo formando una buena unidad y botando todos en masa por el partido opositor.

    Me gusta

  53. Es la historia de siempre….:

    tal judio, de nombre fulanito, hace fortuna, bla, bla, bla, colabora con la causa judia y un dia, de repente, por arte de birlibirloque ve la luz y se da cuenta de la maldad intrinseca del pensamiento sionista y sus tentaculos que ansian domeñar al mundo,

    Primero Los enlcaes que has puesto no fun

    Me gusta

  54. Con cierta pena, tuve que dar de baja una carta que disimuladamente contenia proselitismo religioso, quiero aclararle Don Santiago que no es por intolerancia alguna, pero no veo la necesidad de hacer llamados religiosos, por alguna razon que ojala algun dia tengamos la respuesta, considero que el mundo necesita al Judaismo y a Judios practicantes y observadores de su ley, tanto como al Cristianismo, no podemos hacer llamados a un lado ni al otro, respetemonos mutuamente, y tendamos lazos de respeto mutuo.
    Un saludo cordial.

    Me gusta

  55. Pues en México son bienvenidos. Gente trabajadora y emprendedora siempre es bien recibida en suelo Azteca. Y si el dictador les quiere robar sus riquezas no importa. Dios da el poder para hacerlas de nuevo.Shalom.

    Me gusta

  56. Estoy de acuerdo con Sergia, porque los Judios en Venezuela no hacen aliyá? Por que seguir en la diáspora? Ahora tienen la oportunidad de volver a la tierra que les pertenece.

    Me gusta

  57. miles de palestimos huyen en masa de palestina ( Haifa ) año 1948, antisemitismo extremo ……. el mundo al reves.

    Me gusta

  58. Que dictador ni que dictador , el tipo mas permisivo que hay, si fuera todo loque dicen de él, oprtunidades no le han faltado para desacerse de sus enemigos , y los ha perdonado y estos ni pendiente siguen en sus confabulaciones

    Me gusta

  59. Chávez tiene una gran cantidad de judíos en el gobierno, empezando por el ex canciller, ahora vicepresidente Nicolás Maduro Moros, también entró al gabinete otro judío, Ernesto Villegas Poljack, y así hay otros muchos. Bueno, espero que Dios les dé una tunda para que abran los ojos, porque siendo hijos de Israel y sabiéndolo, apoyan al enemigo de su pueblo ancestral. Pero eso sí, ruego que les extienda su misericordia para que se arrepientan.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: