Así se vive de la caridad internacional…

por bajurtov

326
El paso de Kerem Shalom

Durante la operacion ”Plomo fundido”,el terrorista Nawaf Atar,capturado e interrogado por el SHABAC,contó detalladamente como Hamas se apropiaba de los alimentos llegados desde Israel y los vendía a la poblacion civil.
Contó que Hamas guardaba las raciones en depósitos y las repartía gratuitamente entre sus terroristas allegados y el sobrante era vendido al resto de la poblacion por los mismos que los recibieron gratuitameente.
Tambien contó como buscaban colegios primarios desde donde disparar sus misiles y que cuando alguno se oponía a permitirles la entrada,por temor a que Tzahal destruyera el lugar como represalia,le disparaban a las piernas o lo liquidaban directamente a balazos.

2 comentarios to “Así se vive de la caridad internacional…”

  1. Ya desearía yo que esto lo pudieran leer en toda Europa,Tanto que defienden lo que no saben. Y en España ,muchos jóvenes llevan el pañuelo palestino en el cuello.¿Si supieran lo que hacen los terroristas de Hamás ? con los alimentos que Israel y de otras parte lo reparten entre sus colegas terroristas y lo demás lo venden a los palestinos ..O en mercado negro ,tal vez pensaran de otra forma.
    La verdad es que tendríamos que esto saliera a la luz, para todos aquellos que condenan a Israel se le cayera la cara de vergüenza–Desde España–

    Me gusta

  2. gracias por esta pajina que me cirbio para muchas cosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: