Nuevo chaleco antibalas

por Domovilu

¡Por fin! Ya salió a la venta el nuevo chaleco antibalas, especial para heroicos y valientes “militantes palestinos” y del Hamás.

¡Consígalo en las mejores armerías de la AP!


armor1


-Domovilu-.

12 comentarios to “Nuevo chaleco antibalas”

  1. Excelente!!! que creatividad!!

    Me gusta

  2. Muy bueno y real,ahora escuche que esta la version doble,un primatito adelante y su hermanito atras.

    Me gusta

  3. muyyyyy bueenoo, y es la verdad, no siendo judio pienso que no podemos defender a terroristas

    Me gusta

  4. Y luego de esta representacion grafica, pictorica y de Marketing Barato.. me van a decir que los de Hamas no son unos amariconados de primera….?

    Me gusta

  5. esta imagen es la cruda realidad para el fanatismo musulman el coran lo justifica todo el crimen la inmolacion el terrorismo utilizar a ninos o civiles” como escudos humanos . Adoctrinados en el odio y la muerte estan creando su futuro sera su destruccion

    Me gusta

  6. Vaya Domovilu. Esta imagen me hace reflexionar y creo que tengo una teoría del porqué estos malditos terroristas islámicos enceguecidos por su creencia en el pederasta son tan brutales y bestiales. ¿Que desarrollo intelectual se puede esperar de tales fanáticos si todo el conocimiento que ellos creen necesitar lo encuentran en su Corán? ¡¡¡Si son los balbuceos de un pedófilo que se creía enviado por Alá.!!! Para ellos la palabra innovación es una herejía. Creo que esa es la respuesta. Debido a eso se encuentran en la Edad Media….Solo mirá en un mapa y te darás cuenta que aunque se encuentren nadando en petróleo, excepción hecha de unos 2 ó 3 países, seguirán tan atrasados como siempre y en la pobreza.

    Me gusta

  7. Está bien todo lo que ponen, pero hagan el favor de eliminar las imágenes que muestran la eliminación del estado palestino, ya que de esa manera cumplen el mismo rol que hamas y dejan mal parados al resto de la comunidad. Y este no es el objetivo, que es la paz entre todos respetando y asumiendo la existencia del projimo.

    Muchas gracias,

    Me gusta

  8. como.. dejamos las imagenes en que los Morabitas se creen estado… y suprimimos las imagenes en que demostramos que nisiquiera existen..?

    este anonimo…. seguro es un Morabita-sunita-primate..!!

    que h´shem guie la mira del tavor de jabotio

    Me gusta

  9. Sidewinder:

    Cierto; islam se traduce por atraso y miseria en todos los países donde se ha implantado. Incluidos los países que son grandes productores de petróleo: en ellos la fabulosa riqueza se reparte entre contadísimos individuos. Todos los demás viven en la más abyecta indigencia. Es terrible lo que el islam le hace a sus creyentes.

    Y tanto peor es cuando con cínica hipocresía se echan las culpas a los de afuera, “que es por culpa del imperialismo yanqui” (en Arabia Saudita? Juas, juas!), o de la “opresión” a que son sometidos los “pobrecitos palestinos” por parte del “imperialismo sionista” (si seremos de imperialistas, jé, jé, que apenas sí conquistamos dos kilómetros cuadrados de tierra a consecuencias de guerras que NOS impusieron, y encima estamos dispuestos a devolverlos apenas surja la primera propuesta de paz mínimamente creíble…).

    Me gusta

  10. Jordania es un país si petróleo, que no recibe ni cerca la ayuda internacional que recibe Israel, y sin embargo ha experimentado un crecimiento económico muy grande en los ultimos años. Ah, el 98% son musulmanes, y 70% de ellos de origen Palestino.
    ¿cómo se explica eso?

    Me gusta

  11. Para “Anonimo”, http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Jordania

    ¿Lo que decia? ¿Que le parece milagroso en esa economia?

    Me gusta

  12. La economia de Jordania esta controlada por 15 familias de mafiosos,muchas fabricas israelies se trasladaron alli,debido al costo de los obreros en Israel ,en Jordania por 100 dolares al mes tenes cuantos quieras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: