Amia repudia el proyecto antisemita del Diputado Ariel Pasini

por bajurtov

Familiares de las Víctimas del Atentado a la Amia repudiaron un proyecto que quitaría la ciudadanía a los argentinos que peleen en el ejército de Israel

0250907b
Este nazi será ”Pasini” o ”Biondini” ?

AJN.- Daniel Komarovsky, miembro de la agrupación, aseguró a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que el proyecto, impulsado por un diputado del Frente Para la Victoria, “retoma un tema de la dictadura”. “A nadie se le podría ocurrir quitarle la nacionalidad a los argentinos que fueron a pelear por los republicanos en España, o a los argentinos que pelearon durante la Segunda Guerra Mundial”, dijo. No se descarta un pedido de reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por esta iniciativa.

La agrupación Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado a la AMIA repudió, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), el proyecto impulsado por un diputado del Frente Para la Victoria, que prevé quitar la ciudadanía argentina a aquellos argentinos que peleen “bajo otra bandera”.

Daniel Komarovsky, miembro de la agrupación, aseguró que la iniciativa del diputado Ariel Passini, que en la práctica busca despojar de la nacionalidad argentina a aquellos judíos que sirvan en el ejército de Israel, retoma “un tema de la dictadura”.
“Me parece una barbaridad. A ningún ser racional se le ocurriría quitarle a alguien su nacionalidad. En el único momento en que se le quitó la nacionalidad a alguien fue durante la dictadura. Nos llama la atención que un diputado retome un tema de la dictadura”, sostuvo Komarovsky, para quien los últimos actos de antisemitismo en la Argentina “están sacando lo peor de mucha gente”.
En diálogo con esta agencia, Komarovsky también expresó que el proyecto de ley es “insólito”, y se refirió a otros conflictos armados en los que ciudadanos argentinos participaron.

“A nadie se le podría ocurrir quitarle la nacionalidad a los argentinos que fueron a pelear por los republicanos en España, o a los argentinos que pelearon durante la Segunda Guerra Mundial. Tampoco le quitaron la nacionalidad al Che Guevara, que peleó por otro país”, ejemplificó.
Por último, Komarovsky no descartó que la agrupación pida una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para plantearle su rechazo al proyecto del oficialismo.
ES-JR

13 comentarios to “Amia repudia el proyecto antisemita del Diputado Ariel Pasini”

  1. Cuando el antisemitismo traducido en actos o discursos tiene el guiño oficial es terrorismo de Estado

    Me gusta

  2. son formas intrasistemicas de legalizar la judeofobia…

    que h´shem guie la mira telescopica de galili

    Me gusta

  3. No creo que esto forme parte de un plan orquestado por el actual gobierno, sino simplemente la iniciativa particular de un diputado oficialista que es antisemita. Por algo los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA se reunirán con la presidenta, no como sucede en Venezuela donde el antisemitismo es dirigido y amparado por el propio gobierno de aquel país. Para mi habría que cortarle la cabeza a ese facho hijo de puta de Pasini, junto con los otros jerarcas del antisemitismo en la Argentina (Biondini, D’Elía, Beica, Ripol, Esteche, Moshen Ali y demás líderes de la comunidad islámica, además de la mierda de Lubertino que es cómplice de este odio, aunque paradójicamente sea la dirigente del INADI que se formó a causa del atentado a la AMIA). Pero, ya que nuestra comunidad cagona no va a hacer nada de eso por principios, pues entonces que la justicia democrática argentina se encargue de hacer su trabajo como corresponde en cualquier democracia civilizada y meta en la cárcel a toda esa manga de judeófobos que quieren hacer unas nuevas Leyes de Nuremberg en un país como la Argentina que tradicionalmente nunca fue racista (me refiero a su sociedad en general, no a grupos particulares) ni tuvo una historia de persecución al pueblo judío. No solo por el bien de la comunidad judía argentina, sino para resguardar los valores de respeto e igualdad entre las colectividades en el país y para dejar un presedente que disuada a próximos racistas de que no podrán legalizar la discriminación en la República Argentina bajo ningún concepto. Esperemos que la denuncia de los familiares no quede en la nada.

    Por otro lado, quitarle la ciudadanía a un individuo por haber formado parte de un ejército específico es propio de las peores y más sanguinarias dictaduras del planeta. Pero parece que para atacar a los judíos, para algunos todo vale…

    Me gusta

  4. No olvidemos que quien trajo a los criminales nazis a Arg. y les dio la ciudadanía muy generosamente, fue ni más ni menos que Perón. Así que la propuesta del diputado “justicialista” es coherente con la política del fundador de su partido. En un país donde se abren las puertas de par en par a archiasesinos nazis y se les concede la ciudadanía de buen grado (y a veces, incluso puestos en el funcionariado estatal), es normal que a los judíos se les niegue la ciudadanía con una u otra excusa.

    Realmente, nada para sorprenderse.

    Me gusta

  5. Hablando de Peron:Recordemos que este déspota fascista se alió al Vaticano para robarse el dinero de los nazis,inventandoles documentos de identidad falsos para entrarlos al pais,pero cuando los curas se robaron parte del dinero sustraido por los nazis a los judios,peron quemö iglesias en Buenos Aires,con el pretexto de que los curas apoyaban al gobernador americano Braden,aunque en realidad lo hizo por sentirsa estafado por el clero.

    Me gusta

  6. En fin: a los argentinos que se llenan la boca repudiando al presunto “genocidio” de Gaza, habría que preguntarles que si así es el caso (1.500 muertos que al final eran 500 ya es “genocidio”), ¿cómo llamaremos entonces a la auténtica masacre de proporciones catastróficas cometida por el ejército argentino en la Guerra del Paraguay? Es curioso, pero esa guerra con sus resultados prácticos ha sido completamente BORRADA de la memoria colectiva argentina. Y eso se soluciona muy fácil: que le pregunten a un paraguayo que opina al respecto, y qué emociones le despierta hasta la fecha el mentado suceso…

    Lo malo de los argentinos es que tienen un pasado monstruoso a la vuelta de la esquina, pero piensan que con desconocerlo les alcanza para borrarlo y darles lecciones de moral a los demás. Antes de criticar a otros (de los que quizás tendrían mucho que aprender), deberían mirarse un poco más seguido al espejo…
    😦

    Me gusta

  7. Lo del diputado una estupidez mental sin tapujos, pero mas alla de todo, en esta página se dan rienda suelta a los odios de todos los frentes posibles, paren la mano un poco muchachos, con las guerras nunca se solucionó nada, aboquen ese entusiasmo en ayudar al los miles de chicos desnutridos del mundo, a defender la ecologia, a oponerse con grandeza, hay tantas causas necesarias…

    Me gusta

  8. Aceptado,Federico,somos bastante resentidos.lo reconozco,pero tenemos razones para serlo.
    Saludos

    Me gusta

  9. Federico,no coincido con eso que las guerras no solucionan nada,sin guerra jamas habriamos extirpado el flagelo del nazismo,nunca habriamos tenido un Estado judio,Argentina no poseeria los territorios que tiene,CHile idem,Texas y medio USA seria Mexicano aun,y los ejemplos son interminables,los arabes nos imponen la guerra,nadie quiere una cosa tan horrible,no es ninguna gracia matar humanos,por mas que sean fundamentalistas islamicos y anden diciendo que quieren exterminar a los sionistas(antes decian judios,pero se avivaron que decir eso no esta bien).

    Me gusta

  10. en resumidas cuentas Federico no eres mas que un nick sujeto a las modas y costumbres de epoca… mmm.. a todo esto donde deje mi camiseta de salvemos a los pinguinos y canguros de oceania…

    Me gusta

  11. ¿Por qué no chequean antes de tomar posición? Ese proyecto no existió jamás, fue una operación de Prensa contra Pasini, de la que uds. ingenuamente (¿o no?) se hacen eco. Es muy poco serio lo que hicieron.

    Me gusta

  12. Coincido con Galili cuando dice que “los arabes nos imponen la guerra”. Israel se retiro unilateralmente de Gaza, y los palestinos siguieron lanzando cientos de misiles al sur del pais. Que esperaban, que Israel se quede sentada de brazos cruzados? No habia otra alternativa que entrar en Gaza y combatir al Hamas.
    Dicho sea de paso, Hamas sigue lanzando misiles todos los dias.
    En sintesis, no hay con quien hablar, entienden solamente a la fuerza.

    Me gusta

  13. Ustedes son peores que los fachos a los que dicen combatir. Ese proyecto no existe, dejen de difamar a los compañeros del campo popular. Y dejen de usar al judaísmo para disfrazar su gorilismo, se los pido como judía que soy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: