PUEDE SER QUE SEAMOS TAN IDIOTAS…?

por bajurtov

pbz420_wm
Mientras Hamas se rearma,Israel quedó como un idiota.

Segun reveló el diario ”Maariv” esta mañana,Hamas,el Fatah de Abu Muerte,y Ehud Barak,firmarán un nuevo acuerdo de no agresion (Hudna) que durará un año,plazo suficiente para que los colonos árabes de Gaza se rearmen con misiles que lleguen hasta Tel Aviv.
Durante ese lapso,el gobierno cobarde de Livni-Barak-Olmert,se compromete a no atacar ni reaccionar,tampoco a continuar con sus liquidamientos selectivos de dirigentes terroristas,e incluso a abrir todos los pasos con Judea y Samaria.Tampoco se habla aqui sobre la libertad del soldado secuestrado Gilad Shalit.
Este acuerdo,no solo compromete al gobierno traidor y cobarde de Olmierd,sino tambien al futuro gobierno nacionalista de derecha que será electo dentro de una semana y media en Israel.
A cambio de todo esto,Hamas ”permitirá” a Abu Mazen custodiar ,juntamente con ellos,los pasos a Israel para ”evitar el contrabando de armamentos”…
Esto es increible..no se puede creer que este gobierno de zurdos pacifistas sea tan mogólico todo esto me huele mas bien a TRAICION…!!!

4 comentarios to “PUEDE SER QUE SEAMOS TAN IDIOTAS…?”

  1. Firmar acuerdo con Fatah???
    Hoy las Brigadas Al-Aqsa ,del Fatah se atribuyeron los 3 Qassamim a la Moatza Ezorit Eshkol

    Me gusta

  2. insisto una explosion de esporas activas por 30 minutos y despejamos el area de cucarachas… jajajaja

    Me gusta

  3. Lo más preocupante para mí es que los morabitas son muy efectivos en hacer ver a Israel como el matón de la película. Y luego vienen estúpidos como en Venezuela que hacen papilla residencias judías. (Gracias a D´s que no mataron a nadie). Creo que para la próxima (porque pienso que esta hudna no será eterna debido a que es la misma táctica cobarde de estos moros salvajes) Israel debe trabajar en sacar a relucir de una manera más efectiva todos los asqueantes comportamientos de estos militantes maricas para que el tiro les salga por la culata.

    Me gusta

  4. si hay algo que les reconozco a los Morabitas es que soy excelentes asesores de Marketing….

    ahora, si el punto es que los morabitas nos hacen ver como matones…
    amigos, vengo a poner orden plis..

    si nos fijamos un poco mas en el tema les dire los siguiente, dentro de Gaza existe una mafia la cual persive desde hace ya años miles de dolares con la postura de pobrecitos, estos personajes requieren de venderse, para proveerse , juegan con tal postura dentro de la zona de gaza…. imaginense profitan del dolor de ellos mismos… ser Morabita tambien es un negocio socialemente aceptado para ellos mismos… es por eso que en el momento de los Bombardeos y los ataques cobardes usando a su misma poblacin como escudos humanos, mas lo hacen por temor a sus propios lideres y al sistema de simpatias que confiera privilegios dentro de ellos mismos…. son una sociedad prehistorica con todos sus vicios en el siglo XXI…. me recuerda new york en sus inicios… compadre y compadrastros, matones tios tias, traficantes y todo eso….
    mierda de sociedad es la de Gaza….

    que h´shem guie el tavor de jabotito..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: