Comunicado antisemita de los Neturei ”Kaka”

por bajurtov


El siguiente
discurso se publicó el día de hoy por Neturei Karta International:

Sunday, January 4, 2009
Time: 4 pm
Park Across from United Nations
Nueva York, NY

Rabinos ortodoxos representando a “Torah True Jews” y a las autoridades Rabinicas, acudirán a demostrar su indignación por el estado sionista de “Israel” y sus atrocidades contra los habitantes de Gaza. ¿Qué ha causado que un pueblo llegue a tales niveles de depravacion? ¡Venir y escuchar nuestro mensaje!

El sionismo y el estado de “Israel” están totalmente prohibidos de acuerdo a nuestra sagrada Torah. Nosotros tenemos prohibido hacer cualquier esfuerzo por intentar finalizar el exilio Divino; Nosotros tenemos prohibido oprimir a cualquier pueblo y estamos ordenados a ser ciudadanos leales en cualquier pais donde residamos; Nosotros estamos ordenados a imitar a Di-s; Nosotros tenemos que ser amables y compasivos.

El judaismo es una religion de miles de años. El sionismo es un movimiento relativamente nuevo de poco más de 100 años, creado por judios no-religiosos cuyas aspiraciones consistian en transformar la religion en un nacionalismo y se han rebelado continuamente contra los mandatos del Todopoderoso. Esto ha culminado en las horribles atrocidades que se estan cometiendo en Gaza a dia de hoy.
Los verdaderos judios creyentes en el Todopoderoso y en Su Santa Torah gritan alto. Escuchen nuestras voces en la protesta que tendrá lugar el Domingo 4 de Enero a las 4 de la tarde en el parque junto a las Naciones Unidas en Nueva York.

Allí se hará posible la manifestacion y por PRIMERA VEZ se recopilaran “Documentos Historicos” en Ingles donde se demostrará la oposicion judia al sionismo y a las declaracion de los lideres herejes de los sionistas. Tambien será la primera vez que presentemos un libro editado en inglés llamado: “Rabbis Speak out” que es una recopilacion de las más vociferas autoridades rabinicas de la historia en oposicion al sionismo.

Lean el discurso realizado en Londres, Durban y en la plaza Rockefeller de Nueva York.

http://www.nkusa.org/activities/Speeches/20081227.cfm

Que tengamos el mérito de ver la rápida y pacifica desmantelacion de esta rebelion contra Di-s y el cese de los ataques sionistas en Gaza.

5 comentarios to “Comunicado antisemita de los Neturei ”Kaka””

  1. Evidentemente el discurso de los Naturei Karta está dirigido contra el 99.9% de los judíos, como si ellos fueran en realidad los “verdaderos judíos”, como si ellos fueran los “iluminados” y el resto todos “herejes malditos desviados”. Si eso no es un discurso antisemita, no se lo que es el antisemitismo.

    De cualquier manera, ese tipo de judíos se adapta perfectamente a las exigencias de nuestros enemigos (a lo mejor con la excepción de los nazis, que quieren matarlos también). Es decir, el típico judío sin vocación política, sin patria, sin orgullo, que no sabe defenderse y le besa los pies a cualquier demente que impida su mayor peligro: que exista y se fortalezca el Estado judío por manos laicas, en vez de sentarse a esperar la venida del Mesías que caerá del cielo y resolverá todos nuestros problemas… que tontos somos el resto que no nos damos cuenta que no podemos mover un dedo hasta que caiga el Mesías de los cielos en un váculo sagrado!!!!
    El modelo de Neturei Karta es el del típico judío encorvado que cuenta las monedas en silencio, no se rebela ante nada y se arrodilla ante el goy, que no quiere cambiar nada desde el siglo XV y vive sumido en la Edad Media.

    Hasta la ortodoxia antisionista les hizo “jerem” (expulsión) a los Neturei Karta por adorar a individuos que derraman sangre judía (como el presidente de Irán).

    Siempre sostuve que esos “cuervos” eran la antítesis del nuevo judío que resurgió de las cenizas de la Shoá. Esos infelices que estadísticamente no merecen ser siquiera llamados “minoría”, para resumir las cuentas, nos quieren hacer volver al Guetto. Pueden pensar lo que quieran (nadie les hace mucho caso de todos modos), pero cuando enfrenten la realidad, miserables traidores, podrán observar su pesadilla en vida: la gloria y grandeza de Israel.

    Me gusta

  2. a mi no me extrañaria que estos sujetos verdaderamentes son financiados tanto por el lado ultraderechista del vaticano, como por el lado mas fanatico de los arabes y Morabitas que profitan de la “ayuda Humanitaria” expresada tanto en petrodolares como euros, y especies que tranzan en el mercado negro de egipto…

    que h´shem guie la mira de mi tavor..

    Me gusta

  3. a mi no me extrañaria que estos sujetos son financiados por el “palestino”,club de deportes chileno

    Me gusta

  4. eso es un hecho galili.. pero tabiem puede ser que las bataclanas Morabitas de la recoleta, y todos los esbirros de menen que vendieron los derecho de uso de los terrenos que adquirieron de la Pampa Argentina a esos lideres Morabitas.. inhiba la posibilidad de que ellos habiten un terreno tan arido como ese.. el financiamiento y la tolerancia demostrada por la Sra K… es abismante, recuerda que los Morbitas que tenemos en chile no seran nada a los que estan a punto de llaega a la Pampa Argentina… y es ahi, cuando van a empezar los problemas en B. Aires…

    que h´shem me repare el gatillo de dos tiempos, de la galil 5.56 que me presto galili.. antes que me la pida de vuelta.. o se aparezca por aqui alguna mierda de Morabita asqueroso… puaj que asco..

    Me gusta

  5. Me han dejado pasmado estos Naturei. Quisiera comentar algo coherente de algo incoherente pero me es imposible….No comments. Solo espero que D´s les dé su merecido hasta por debajo de la lengua, ya que por lo visto les sobra este órgano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: