El médico imparcial noruego apoya a Al Qaeda

por jabotito

Este cobarde viejo hijo de puta es el mismo que colabora en la propaganda victimista del Hamas, odia a Occidente y justifica el terrorismo genocida de Al-Qaeda

El controvertido médico noruego, Mads Gilbert (en la foto), entró en la Franja de Gaza varios días antes que Israel lanzó su ofensiva militar. En el curso de la operación, Gilbert habló con numerosos medios de comunicación, se presentó como “un médico objetivo”, y condenó en repetidas ocasiones las acciones del Ejército en Gaza.

Sin embargo, recientemente se supo que Gilbert podría haber sido menos imparcial de lo que él decía ser. El único médico occidental en la Franja durante los combates es un miembro del partido socialista noruego Rojo, y un hombre que en el pasado expresó su apoyo a favor del ataque de Al Qaeda, del 11 de septiembre contra el World Trade Center, en Nueva York.
En una entrevista a raíz de los ataques terroristas, Gilbert afirmó que “el ataque a Nueva York no fue una sorpresa con la política que Occidente siguió las últimas décadas. Estoy molesto por el ataque terrorista, pero estoy lo que más me molesta es el sufrimiento que causaron los EEUU. Los cinco mil muertos deben verse en este contexto”.
“Si el Gobierno de los EEUU tiene un legítimo derecho a bombardear y matar civiles en Irak, el oprimido tiene el derecho moral para atacar a los EEUU con las armas que puede crear también. Muertos civiles son los mismos si son americanos, palestinos o iraquíes. ”
Cuando se le preguntó si apoya un ataque terrorista contra los EEUU, respondió que “el terror es una mala arma, pero mi respuesta es sí, en el contexto que mencioné”.
Durante la operación de Gaza, Gilbert dio decenas de entrevistas a las principales redes de televisión como ABC, CNN, Al-Jazeera y Sky News.

Fuente: Aurora

2 comentarios to “El médico imparcial noruego apoya a Al Qaeda”

  1. Ademas de ser pelotudo util,a juzgar por su cara tambien se la come doblada.

    Me gusta

  2. no sra que le gusta atravezada… jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: