La Armada detiene un barco procedente de Líbano

por bajurtov
En Tripoli,Libano,antes de zarpar

En Tripoli,Libano,antes de zarpar

Reporteros a bordo de un buque que transporta activistas y suministros desde Líbano a Gaza informaron que cañoneras abrieron fuego contra el buque.
Periodistas de Al-Jadeed y Al-Jazeera comentaron que la Armada disparó tres veces, como advertencia, al barco. Los disparos no causaron víctimas. Las tropas entonces subieron a bordo del buque.
El portavoz del Ejército confirmó el informe, añadiendo que el barco fue remolcado al puerto de Ashdod y que la tripulación fue sometida a interrogatorio.
Los periodistas afirmaron que la Marina se puso en contacto con el capitán del buque por la radio y le advirtió de no seguir hacia Gaza. El capitán destacó que las tropas dañaron las radios y otros aparatos técnicos.
El barco con pabellón de Togo, “Tali”, con alrededor de sesenta toneladas de ayuda, ocho activistas y periodistas, partió de Líbano el martes. Después de una parada en Chipre, navegó a Gaza el miércoles por la mañana tratando de llegar a la costa para manifestar su oposición al bloqueo.
Los suministros fueron donados por los ciudadanos y organizaciones libaneses

9 comentarios to “La Armada detiene un barco procedente de Líbano”

  1. 10 de los provocadores ya fueron devueltos al Libano,la ayuda humanitaria que traia,sera enviada via Kerem SHalom para que Hamas la la reparta entre los adherentes al movimiento terrorista y el resto la venda en el mercado negro Azati .

    Me gusta

  2. eso debe ser un 80% para el mercado negro de hamas y un 20% para la pobre poblacion Morabita..

    Me gusta

  3. Peores que los “turkos” de Patronato

    Me gusta

  4. eso si… aunque te dire que en patronato ahora lo que mas hay son Koreanos…

    aquellos tiempos en que los beduinos ediondos a camello reinaban en ese barrio termino…

    los asiaticos la llevan ahora gali..

    saludos..

    Me gusta

  5. La próxima vez, ante la primera advertencia, deberían disparar a matar, hundir el barco y que los pro-terroristas que se encuentran a bordo mueran ahogados. Y listo, chau problema. Mahoma recibiría en el quinto infierno a más bastardos.

    Algunos protestarán ante esta propuesta porque generaría un evento mediático contra Israel, a lo que yo respondo: ya está generado el evento mediático demonólogo contra Israel, así que da lo mismo.

    Me gusta

  6. completamente de acuerdo con jabotito…. ya los medios se han encargado de Demonizar a Israel, un hecho mediatico mas o menos, da lo mismo… por ultimo, se debe exigir en alta mar abrir los sellos de los envios sean estos en conteiner o no, y los que no tengan explicacion de una botarlos al mar o incautarlos, asi dejamos pasar el alimento (caridad, forma de vida explicita de los morabitas, y de su nacion Morabia).. a puertso controlados por el tzahal…

    que h´shem procure siempre obtener buenos dividendos a galili del puesto de pollo y papas fritas que tiene a 4 kilometros de la frontera con Morabia..

    saludos

    Me gusta

  7. POR PROBLEMAS TECNICOS ,BAJURTOV PIDE A LOS ADMINISTRADORES QUE ATIENDAN EL BLOG.
    dESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  8. INCAUTACION DE MERCADERIA SOSPECHOZA REGISTRO DE LA EMBARCACION Y SUS PASAJEROS Y TRIPULANTES SI NO OBEDECEN UNDIRLOS A ESTOS PRO TERRORISTAS QUE COLABORARAN CON HAMAS MANO DURA IGUAL NOS CRITICARAN LOS LLAMADOS PACIFISTAS QUE MIRAN AL COSTADO CUANDO NOS MATAN Y DESTRUYEN

    Me gusta

  9. Sí esta muy bien que lo cogieran a tiempo,pues con estos asesinos no hay que descuidarse,ni un solo monto. Hay que tenerlos a rayas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: