Evangelicos ven las cosas claras

por Galili

NETANYAHU PROMETE TRABAJAR CON OBAMA PARA LOGRAR LA PAZ, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD EN ORIENTE MEDIO
Las autoridades de Israel a punto de caer en el enganio y rumbo a romper el pacto sempiterno (Repartir las tierras que les fueron heredadas Divinamente) por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades, los gobernantes israelies presionados internacionalmente por EU, UE, Rusia y TODAS las naciones (ONU) llevara a Israel a repartir sus tierras con los Ismaelitas, cuando digan: «Paz y Seguridad» juicios divinos vendran con ¡DESTRUCCION REPENTINA!, las consecuencias y EFECTOS MUNDIALES seran CATASTROFICOS a TODAS LAS NACIONES con su destruccion. Los principios de dolores ya lo vemos con la crisis economica global y el cambio climatico. DESPIERTA Iglesia, JESUS viene pronto.

14 comentarios to “Evangelicos ven las cosas claras”

  1. A diferencia de ellos,nosotros decimos que el Mesias ya esta entre nosotros y que en cualquier momento se nos descubrira

    Me gusta

  2. Es muy cierto he hablado con mesianicos y con evangelistas y estan totalmente en contra de entregar las tierras ya que la biblia dice lo contrario. Y ellos saben muy bien de lo que hablan. No asi nuestros judios laicos que no entienden ni saben nada de las escrituras. Por lo tanto no las respetan en su ignorancia.Todo esto traera desgracia al pueblo de Israel si no se cumple con lo escrito en la palabra.
    Yo no soy religiosa pero desde el punto de vista teologico todo esto esta profetisado. Y solo por respeto al pueblo elegido por el creador, nuestro pueblo, deberiamos cumplir con todo lo escrito y lo pactado.

    Me gusta

  3. Los evangelistas son los mejores amigos que tenemos en estos momentos, siempre lo fueron y siempre lo serán. Somos aliados de D’s y me alegra mucho que quieran que el pueblo judío conserve las tierras que Kadosh Baruju nos entregó. No obstante eso, si queremos lo mejor para Israel, debemos apostar porque el gobierno de Netanyahu sea patriota, pero que también sea pragmático en algunos sentidos. Me encanta cuando Israel hace frente a los árabes o deja mal parados a los europeos, pero no toleraría, y creo que el público israelí tampoco, un enfrentamiento con la administración estadounidense, nuestra mayor potencia aliada, sino la única, que tenemos. Y no duden que habrá un enfrentamiento que tendrá consecuencias irreversibles si Netanyahu le dice a Obama algo como esto: «no daremos nada a los malditos ismaelitas». Para hablar entre nosotros está bárbaro, para escribirlo en una página web está buenísimo decir esto (no tenemos derecho a decirle nada negativo a los evangelistas), pero si tenemos un poco de seriedad, conocimiento y visión política, no le podemos pedir al próximo gobierno de Israel que se maneje de esa manera, eso sería tremendamente irresponsable para con nuestro pueblo.

    Lo que yo espero de Netanyahu es simple. Que le diga a Obama que está dispuesto a continuar con el proceso de paz con la Autoridad Palestina y la solución de dos Estados, que le diga a George Mitchel que Israel se retirará inevitablemente de la mayor parte de Judea y Samaria si con eso se garantiza la paz y el final del conflicto con los palestinos. Pero que le haga saber a todo el mundo, que esto no se podrá lograr, que Israel no se retirará de un milímetro de tierra, hasta que los israelíes tengan su seguridad garantizada en un 100%, no un 90% ni un 97%, sino un 100%, y que sea ANTES de toda concesión israelí. Si retirándonos de un territorio minúsculo de 360 kilómetros cuadrados de superficie solo logramos que un millón de israelíes, Ashkelon y Beersheva se vean amenazados cotidianamente por el lanzamiento de cohetes… ¿acaso nos vamos a arriesgar a retirarnos de un territorio de 5000 kilómetros cuadrados de superficie sabiendo que los cohetes podrán alcanzar fácilmente el Aeropuerto Ben Gurión y la Universidad Hebrea de Jerusalem? No señores, esta vez la cosa será distinta: primero que se destruya al Hamas y todas las agrupaciones árabes que quieren continuar luchando y eternizando el conflicto…. que después, en el marco de negociaciones de paz y (esto es lo más importante) en el marco de un intercambio de territorios y población con la Autoridad Palestina que le permita a Israel deshacerse de su población árabe, comience la retirada progresiva de la mayor parte de Judea y Samaria. De lo contrario, si el conflicto continúa por la misma senda de Oslo y Camp David II, que Israel no se retire de ningún lugar y listo. Prefiero que haya guerra con territorios, antes que haya guerra sin territorios (que parece ser mucho peor aún).

    Esto lo digo NO con el corazón, porque ya se que la tierra es nuestra por derecho, sino que esto lo digo con el cerebro, sabiendo qué es lo mejor para Israel con un mínimo de inteligencia y conocimiento de la política internacional. Israel debe defender sus intereses a toda costa, pero el suicidio internacional no es una opción para su defensa. Que quede claro que no estoy apurado en lo más mínimo porque hayan concesiones a los palestinos moderados (con respecto a los extremistas la única opción es la eliminación), sino que estoy pensando qué es lo que llegará al final de la «Muralla de Hierro» que planteaba Jabotinsky… «mientras entre los árabes subsista tan solo una mínima creencia de que pueden echarnos, una pequeña chispa de esperanza de que pueden vencernos, no habrá una solución pacífica y debemos defendernos con una muralla de hierro»… decía aquél visionario, pero cuando los árabes entiendan que estamos para quedarnos, reconozcan el derecho a la existencia de un Estado judío libre y seguro, y entiendan que Israel no se retirará de ningún territorio para que éste se transforme en una plataforma de misiles desde la que atacar a sus ciudadanos, sino que entiendan que Israel se retira para que nuestros vecinos puedan tener un Estado palestino que viva AL LADO de nosotros, y no en contra, solo en ese entonces, solo cuando ese día llegue verdaderamente (espero que llegue), entonces el único sitio para resolver nuestras diferencias será en la mesa de negociación, no el campo de batalla, y el precio a pagar serán las concesiones territoriales inevitablemente. Hasta entonces, firme el timón. La guerra es el medio, no el fin, para lograr nuestra seguridad. De lo contrario, si no les damos nada a los moderados palestinos como para que se justifique pagar el precio de tener que destruir a sus extremistas (que ellos sin duda tendrán que pagar si quieren el bien de su pueblo y un país propio), entonces ya no habrá diferencia entre moderados y extremistas nunca más.

    Me gusta

  4. ASQUEROSAMENTE FANATIZADO EL COMENTARIO DE ESE TAL ENRIQUE. EN TODAS LAS RELIGIONES CUANDO SE ES EXTREMISTA EL MISMO FANATISMO
    ¡ QUE ASCO EL SER HUMANO NO APRENDE!!

    Me gusta

  5. ¡No es que lo diga un evangelico! Yo no soy ni catolica,ni evangelica.ni de ninguna otra religión.Pero os puedo decir que no soy atea,y que creo a la TORÁH .Como creo en el Sol que sale cada día!
    Y que todos los pacto que hagamos los hombres,para nada valen!!!!!!. El único ,y eterno pacto está en la TORÁH,y si esta nos molesta,es por nuestra incredulidad,y porque nuestro corazón es como el pedernas¡¡¡Tan duro ,y tan duro es que no queremos cree lo que nos dice EL ETERNO.Por esto mismo nos ofendemos tanto,cuando cualquier ser humano que tiene fe en que EL YO SOY EL QUE SOY ,Nos ponemos con una ira incontrolable!!!!!!!

    Me gusta

  6. Shalom Galili. Estoy de acuerdo contigo.Pero eso es una utopia,el creer que el mundo Islámico ,permita que Israel sea una nación.Yo no sé si has leido el Coram.Pero si no lo has echo te recomiendo que lo leas,y hay tedaras cuenta que Mahoma instruye a sus fieles en destruir el pueblo judío. Yo no se cuantos Musulmanes estarían dispuestos, al cambió de tierra por paz.Pero que son millones los que siguen a su profeta, y los Imanes se encargan de que esto se cumpla,son muchisimos!.
    A demás ellos quieren Jerusalen como capital del pueblo palestino! ¡¡Eso lo sabemos todos!
    ¿¿¿¿Cuantos de nuestros antepasado, tenian sus esperanza puesta ,el año que viene en Jerusalen???.Tu te imajinas darles a los palestinos Jerusalen? .Esto probocaría una guerra sivil entre hermanos. Y los únicos beneficiados serian los Musulmanes. Islámicos ,y terroristas.El mundo Islámico pide todo,¿He dicho todo verdad? .Pues pensar que no me he quibocado.
    No solamente,quieren eliminar al pueblo del LIBRO,sino que quieren volver a ganar España,y empezando por Andalucia.Estos monstruos del terror quieren ganar el mundo entero ,para .Alá su dios.Y así lo puedo testificar,porque lo sé por fuentes fidedignas,Un día que tenga tiempo lo escribire en este sitio ¡¡¡.Medara mucho gusto escribirlo!!!!

    Me gusta

  7. Manuela Palma Amiga mía… los morabitas, al igual que los morabides en su época tienen una estrategia para la toma del poder.. y esta no es igual a la que hizo escapar de España a Marruecos a Maimonides.. esta estrategia es mas compleja, y esta basada en el aprovechamiento de otros.. es como el actuar de la sanguijuela, ojo.. que convierten todo paisaje en desierto.. desierto.. son como las langostas..

    saludos

    shabbat shalom

    Me gusta

  8. Shalom nikolabenyard.que podemos esperar de losmorabitas.Sí al que ellos siguen es a Mahoma,este ladrón de camino,¡¡y claro esta de tal árbol tal astilla!!! Hijo de aguila no puede salir mocheulo.Ellos si hubiesen sido hombres de bien jamás hubiesen dejado que la tierra de Israel llegara hacer toda yerma y llenas de pantanos,mosquitos , malarias.La hubiesen trabajado,como corresponden a personas normales .Sin embargo han tenido que pasa dos mil años ,para que el pueblo judío volviera de la diáspora y se encargaran de poner Erez Israel ,como el huerto del Edén .Y ahora que esta echo el trabajo,a toda costa quieren a posicionarse de ella.¡¡¡Hay demuestran que ellos lo único que saben hacer es robar a los demás ,y lo peor del caso es que las naciones unidas y Europa ,y también EEUU les sigue el juego¡¡¡¡Hipócritas!!!! Que no tienen ninguna dignidad,Y JAMÁS LA HAN CONOCIDO

    Me gusta

  9. CREO QUE EL MUNDO Y SUS LIDERES AUNQUE ATAQUEN AL TERRORISMO SON PRO- ARABES , SIEMPRE EL PUEBLO DE ISRAEL HA SIDO ODIADO Y DIOS SIEMPRE A PUESTO SU MANO , LA HISTORIA HA SIDO LA MISMA CON DIFERENTE NOMBRE , LAS CRUZADAS, HOLOCAUSTO. TENEMOS QUE MIRAR AL CIELO Y PEDIR A DIOS QUE NOS MIRE UNA VEZ MAS PORQUE NO HAY POLITICO , NI FUERZA CONQUE PODAMOS DEFENDERNOS DE TANTO ODIO Y DE TANTOS ENEMIGOS , QUE SE FAJAN ENTRE ELLOS PERO SE UNEN PARA ESTAR EN CONTRA DE ISRAEL , POR QUE ESTAN ENCONTRA DE HASHEN , BENDITO SEA SU NOMBRE AMEN
    MARISOL

    Me gusta

  10. SE CAE EL COLOSO??DA MUESTRAS DE DEBILIDAD ANTE LA BARBARIE Y EL FANATISMO IDEOLOGICO MUSULMAN?O ES UNA ESTRATEGIA UN CAMBIO DE POLITICA DE EEUU?? O LE PASARON LA FACTURA //??ACASO PRETENDEN AVASALLAR AL UNICO PAIS DEMOCRATICO EN MEDIO ORIENTE;FIEL A EEUU ?? ACASO A OBAMA SUS ASESORES LE CONTARON EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES ///??? ALI BABA Y SUS LADRONES ESTAN AL ACECHO ROBAR ,SAQUEAR,UTILIZAR LA PRECION POLITICA LO QUE NO LOGRARON CON LAS GUERRAS LO ESTAN LOGRANDO CON LA SUCIA DIPLOMACIA DIPLOMACIA

    Me gusta

  11. MR OBAMA ELUDE UD LA REALIDAD DE MEDIO ORIENTE//?? ESTAMOS OBSERVANDO QUE UD COQUETEA CON LOS FABRICANTES DEL MAL DEL TERROR ,DEL FANATISMO MUSULMAN INCLUSIVE COMENTAN LAS MALAS LENGUAS QUE SE INCLINA ANTE ELLOS …SR PRESIDENTE EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA ,…LA REALIDAD ES QUE EXISTEN ESTADOS ANTIDEMOCRATICOS ,DICTATORIALES ,QUE APOYARON Y FINANCIARON EL TERRORISMO DE AL QUAEDA …OLVIDA UD LA MASACRE DEL 11 DE SEPTIEMBRE ?? DESPIERTE !!… NO PIERDA LA CREDIBILIDAD DE GENTE QUE LO VOTO Y CREYERON EN UD .. DE MAYOR CONSIDERACION …SAMU

    Me gusta

  12. Soy evangelista,apoyamos al pueblo de de israel,el pueblo judio escogido por Dios..que las tierras sean del Pueblo esa es una promesa de Dios ,israel descansa en paz porque Dios lo prometio y no dejara que nada pase sin que el lo permita,Israel Pueblo de Dios

    Me gusta

  13. Malditos judios malnacidos y bastardos deben de arrodillarse y adorar a Nuestro Señor Jesucristo.
    Dios quiera que la Jihad de los palestinos triunfe y destruyan al podrido estado de Israel.
    Putos judios de mierda asesinos del verdadero Hijo de Dios ojala los romanos y la Inquisicion española los hubiera exterminado a todos.
    Los verdaderos dueños de esas tierras son los arabes.

    ¡Maldito sea el Talmud y los israelitas!

    Me gusta

  14. SIN NOSOTROS USTEDES NO TENDRIAN HISTORIA NI SUSTENTACION FILOSOFICA NI PARA TIRARSE UN PEDORREO….

    USTEDES LOS CATOLICOS .. NO SON MAS QUE UNA MALA COPIA DE UN JUDIO… DE ESAS BIEN CHARCHAS…. LACRAS DE EUNOCOS DEL VATICANO, E HIJOS PUTATIVOS DE ALGUNA ADMIRADORA DE MADRE DESCONOCIDA DE QUIZAS QUE PARTUSA ROMANA……

    Me gusta

Deja un comentario